1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Shiraze, 17 Enero 2014.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    ya dejen de hablar si estan muertos o quotear a los muertos...

red lo es.

2.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Pues hay que sospechar aunque sea con una premisa de dudosa fiabilidad, votando inactivos no vamos a generar cadenas de acciones y reacciones.

Son cinco mafiosos, muerto el bufon y un pueblerino, la probabilidad de que participen activamente es alta, considerando ademas de que haya pueblerinos inactivos. Por eso logico pensar que hay que sospechar de entro los activos.

Voto: Kibou

3.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    votandome quieres generar que reaccione?

4.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Nop, que reaccionen los demas. Aunque tu reaccion siempre va a ser bienvenida :)

5.  
    Shiraze

Shiraze Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Votos:
    Red: 1 (Kibou)
    Juvia Loxar: 1 (Slam)
    Kibou: 2 (Eskimo, Arjim)

6. el dia de ayer duró 24 horas! Dx ya no me dió tiempo a pasar xD... hoy vengo presuroso y me doy cuenta que ahora si dura 48 xD, pero bueh, al menos el dia anterior participé en hacer ganar a clancy xD, bueno analicemos un poco:

1.- Slam
    2.- Eskimo
    3.- Arjim
    4.- Juvia Loxar
    5.- KiBou
    6.- Clancb
    7.- Orihime

8.- Kisuke Urahara
    9.- Red
    10.-Steiner
    11.-Shaynt
    12.- Koneko nyan
    13.- ShaDunH

inactivos: ShaDunH, Juvia

no ayuda mucho identificarlos, bien pueden estar usando perfil bajo xD, pero aun así, la mafia SI mató hoy, así que hay probabilidades de que esos dos no sean el padrino

Slam fué muy activo en el dia anterior.... pero me da cierta confianza por algo que dijo xD

asi que para mi, eso reduce a:

-----1.- Slam
    2.- Eskimo
    3.- Arjim
    -----4.- Juvia Loxar
    5.- KiBou
    6.- Clancb
    7.- Orihime

8.- Kisuke Urahara
    9.- Red
    10.-Steiner
    11.-Shaynt
    12.- Koneko nyan (me excluiría pero no entro en ninguna de esas dos listas ja! xD)
    -----13.- ShaDunH

Voto: Shaynt

que tienes que decir a tu favor?, el dia anterior estuviste muy activo, hoy no has venido, a que se debe mafioso?

por cierto... seguro que red es rudo?

por cierto 2 xD.... también sospeché de red hasta que llegó perdida tambien orihime xD

7.  
    ShaDunH

ShaDunH Cemzoonita

Géminis
    yo estar inactivo. eso ser imposible :rolleyes::rolleyes:

faltandote nombrar a steiner pero buenoooo :silbar:

voto: Kibou

8.  
    Shiraze

Leo
    De hecho xD Creo que viste mal el contador... Había dicho antes que iba a ser un tipo de partida rápida... por eso el tiempo del día y la noche...

Votos:
    Red: 1 (Kibou)
    Juvia Loxar: 1 (Slam)
    Kibou: 3 (Eskimo, Arjim, ShaDunH)
    Shaynt: 1 (Koneko nyan)

El fantasma de Okita rondaba en ciudad común, se oían sus gritos de rencor, al primer momento la mafia la encontró y no pudo otra alma salvar. La mayoría del pueblo estaba reunido, al menos eso parecía, todos votaron a quién linchar y de nuevo esa mala decisión se volvió a tomar, Kibou coopero pero de nada sirvió, su voto todos ignoraron y a él se lanzaron. El antibalas reia pues a su jefe nadie tocaría.

Muertos:
    Clancb:
    Bufón
    Orihime: Asesino a sueldo (pueblo)
    Kibou: Pueblerino sin habilidades (pueblo)

9.  
    Shiraze

Leo
    Noche 2 empieza

10.  
    Shiraze

Leo
    La noche cayó y el miedo se vivía en ciudad común, Shaynt vivía con la necesidad de estar con ShaDunH, necesitaban estar cerca para saber que no le pasaría nada así que decidió ir a su casa. Cuál fue su sorpresa que nadie contestaba, entro pero sólo un charco de sangre vio, no soportó su angustia y reviso pero llego muy tarde... Su amante en el suelo se encontraba con una nota en el pecho "Hemos ganado" decía pero a Shaynt no le importaba, sólo quería que volvieran a estar juntos, tomo el cuchillo con el que se defendió ShaDunH y se lo clavo. Con esto la mafia toma al pueblo, fue tan rápido que el investigador apenas pudo hacer su primer movimiento...

Muertos:
    Clancb:
    Bufón
    Orihime: Asesino a sueldo (pueblo)
    Kibou: Pueblerino sin habilidades (pueblo)
    Shaynt: Novio 1
    ShaDunH: Novio 2

Un gusto haber jugado con ustedes y gracias por haber participado :pompous:
    Les juro que ya recordé muchas cosas y la siguiente mafia va a estar mejor preparad. Me hubiera gustado ver mínimo un mafioso muerto xD

Les muestro los roles y la actividad:

Mafia
    Eskimo.- Padrino
    Juvia Loxar.- Hijo del padrino
    Red.- Vigilante
    Koneko nyan.- Aspirante a vigilante
    Kisuke Urahara.- Anti-balas

Pueblo
    Arjim - Detective
    Kibou - Pueblerino
    Slam - Pueblerino
    Orihime - Asesino a sueldo
    Steiner- Doctor
    Shaynt - Novio 1
    ShaDunH - Novio 2

3er Bando

Clancb - Bufón

Día 1:
    Kisuke Urahara salvado por Steiner
    Kisuke Urahara activa su habilidad para proteger al padrino

Noche 1:
    Skimo mata a Orihime

Día 2:
    Kisuke Urahara activa su habilidad para proteger al padrino

Noche 2:
    Skimo mata a ShaDunH
    Arjim investiga a Slam

11.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Holaaaa :D

12. jajajaja victoria rapida.... no me agradó que un dia durara un dia xD... casi ni podía venir a discutir xD

13. oh por cierto, gracias por la partida shirazeeee *-* tal vez el error fué poner muchos mafiosos, pero las partidas basicas siempre me han gustado -w-

14.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Y pa mas encima, terminamos matando a los novios... creo que todo salio demasiado bien para nosotros, pero de todos modos era demasiado rapido xD

15.  
    Shiraze

Leo
    Si, ya con esto vi mis errores, no poner roles, avisar de que empezo y darle más prioridad al pueblo xD

:silbar: Por cierto, ya estoy organizando la siguiente, mejorada

Última edición: 21 Enero 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Slam

Slam Cemzoonita Seishun Gakuen

Acuario
    x_x Perdimos
    Lo de Red ya se sabía por esto:
    Y a Kisuke ya iba a acusarlo porque sacando a Kibou y a Clancb (y a mí obviamente) era el el único activo que sobraba para ser el antibalas que había estado presente desde el inicio.
    Pero no dimos a tiempo, por favor que no halla novios la próxima que pobre pueblo le bajan a dos de un tiro xD
    Gracias por la partida me apuntaré a la próxima y espero en esa mi lógica funcione mejor:meh:

• Me gusta Me gusta x 2
  17. gane? y la moto? o ke?

18.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Sip, esto estaba muy desequilibrado e.e los mafiasos moria o su padrino o su vigilante tenian sustitutos y el pueblo no :P, encima se morian de a par.

Comparte esta página