1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Mafia

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Shiraze, 17 Enero 2014.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Creo que hay una confusion...y creo que Kibou esta en su derecho xD
    Me explico, comunmente el "Anti-balas" es otra cosa...y de hecho, casi siempre lo he visto como una habilidad PASIVA Pueblerina...

En la version pueblerina, el antibalas es un usuario que simplemente NO puede morir en la noche, y aqui es una especie de "Guardaespaldas" xD

Desvoto
    Voto: Slam

No te lo tomes a mal, y quizas hasta es apresurado mi voto...pero tengo curiosidad contigo

Saludos...

2.  
    Slam

Slam Cemzoonita Seishun Gakuen

Acuario
    Only sh*t!
    Desvoto
    Voto: clancb

No te lo tomes a mal, pero siento que podria votarme más de uno y tengo que equiparar votos con vos que ya tenes 1 y estas on-line para defenderte xD
    Pd: Dudas sobre kibou, eran infundadas entonces ToT
    Siento que la mafia se debe estar riendo de nosotros xD

3.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Ehm, quien era Slam? Es un jugador viejo ya?

Lo digo because bufón...

No digo que lo sea, sino que... parece...

4.  
    Slam

Acuario
    No, soy nuevo, es mi primer mafia (aunque paralelamente estoy jugando la de clancb, ambas son mi primer mafia) y recien ahora la estoy comprendiendo un poco.
    Que no soy el bufón! :mad: jaja tanto le sparezco uno?

5.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Pero de que deberia de defenderme? no he dicho nada malo que yo sepa xD
    Tu voto fue de cortesia nada mas...

Como sea el bufon, lo odiare desde ya xD

Mantengo el voto

6.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Sinceramente, el hecho de que exista un bufon y de que estemos plenamente informados de que existe, es probablemente lo que mas me inquieta xD

Aun que en la descrip no dice que pasa algo cuando muere. Quizas solo gana y como si nada, como un neutral?

7.  
    Slam

Acuario
    jaja me encantaría, puedo ser más irritante todavía xD
    Na, pero en serio que no soy. si habría alguna forma de demostrarlo... estoy seguro de que el bufón ni se presentó a la mafia aún.
    Podrias defenderte votando a alguien que ya tiene un voto. Yo te voté porque mirá si me votan Kisuke o Kibou? Quedo afuera.

8.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Kibou nos esta mirando desde su torre macabra, esperando...

9.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Claro, pero asi como estas tu con 2 votos...yo tambien lo estoy, y creo que koneko tambien...asi que estamos todos igual xD

Ya veo que Kisuke me vota a mi y me trollea xD

10.  
    Slam

Acuario
    Vos solo estas con dos votos, si no me equivoco.

11.  
    Shiraze

Shiraze Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Reecuento de votos:

Clancb: 2 (Koneko nyan, Slam)
    koneko nyan: 1 (Shaynt)
    Shaynt: 1 (Kisuke Urahara)
    Red: 1 (ShaDunH)
    Slam: 1 (Clancb)

Me gusta meter al bufón, siento que hace pasar días divertidos metiendo intriga y eso. Si gana, sigo el juego, si no lo matan... Igual sigue, gana en cierto modo porque no le interesa a qué bando pertenecer. xD

12.  
    Shiraze

Leo
    El día por fin llega a su fin, todos hablaron pero sólo uno fue escuchado. Slam indeciso dirigio su voto a alguien que ni siquiera lo merecía, sólo se oyó una risa en la sala, todos se acercaron y lo lincharon pero Clancb se fue con una sonrisa al dejar un día perdido y una gran confusión.

Muertos:
    Clancb: Bufón

Noche 1 empieza

-Nadie puede postear en la noche-

Última edición: 19 Enero 2014
    • Me gusta Me gusta x 3
  13.  
    Shiraze

Leo
    Termina noche 1

Lo siento, no pude aparecerme antes...

La noche iba muy tranquila, todos querían olvidar su pequeño tropiezo con el bufón, el pueblo estaba realmente confundido y ya no sabia en quien confiar, al parecer, los mafiosos estaban muy bien organizados, tanto que el antibalas no se despego de su jefe. Todo parecía tranquilo pero dentro de una casa común de ciudad común se ocultaba un horrible destino, el asesino a sueldo al parecer empezó a organizar su papeleo, aún no quería participar por no querer matar a un inocente, lo que no sabia es que la mafia ya lo buscaba y cuál sería su destino que en una sola noche con su vida acabarían. Para mala suerte del pueblo, el doctor casualmente estaba visitando un enfermo que de enfermo no tenia nada.

Muertos:
    Clancb:
    Bufón
    Orihime: Asesino a sueldo (pueblo)

Empieza día 2
    Ya pueden postear.

Última edición: 19 Enero 2014
  14.  
    Slam

Acuario
    Bueno, yo creía que el bufón era inmune a los ataques de los que tienen la habilidad de matar y que solo se lo podía eliminar mediante votos, pero funcionaba de otra manera. Hay alguna forma de ganarle que no sea dejándolo vivir?
    Clancb nos engañaste a todos, jamás imaginé que serías tanto que me cuestionabas a mi xD
    Claro que lo merecía, era el maldito bufón :mad: jaja

Por otro lado, nos mataron a nuestro asesino. Al que sea el doctor, quizás Shiraze solo quiso decir que no hacia falta curarlo porque no era el blanco de la mafia con eso de que "de enfermo no tenía nada" pero también puede haberse referido a que era mafioso.
    No votaré a nadie por ahora-

15.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    D: .... .... ¿Ya nos hemos quedado sin vigilante? ¿A la primera? ¿En serio? D:

Por cierto hola, nadie avisa de que la mafia está activa ni nada, me hacéis el vacío malvados o.o Nos quitamos al bufón y perdemos a la asesina. Pues si que empezamos bonito...

Decía el texto que había un doctor que visitaba a un enfermo, ¿Un guardaespaldas? ¿Curandero?

16.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    voto: Red

solo por que es un hombre rudo... (y eso de que "nadie me aviso" es la excusa mas mala de la historia)

17.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    OH POR DIOS!

Estaba lamentandome la muerte de Okita... y me acabo de dar cuenta!

CASI TODA LA MAFIA ES AHORA INSERVIBLE! xD

Mafia:

El padrino.- Durante la noche, tendrá el poder de matar a una persona (Este aun hace lo suyo)
    Hijo del padrino.-Podrá vengar a su padre cuando muera (Suplente del Padrino, mientras tanto es inservible)
    Vigilante.- Cada día podrá preguntar si alguien en especial es el asesino a sueldo (no puede saber los demás roles) (Completamente inservible con el Asesino A Sueldo muerto)
    Aspirante a vigilante.- No tiene habilidad hasta que el vigilante original muere (Aun mas inservible que el de arriba)
    Anti-balas.- Protege al padrino de que lo maten, tiene que activar su habilidad en el día (Quien lo va a matar? el espiritu santo?)

Mientras tanto, aun hay doctor y un investigador xD

18.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    aun así 5 mafiosos para una partida de tan pocos me parece abusivo

19.  
    Shiraze

Leo
    Un bufón sin habilidades xD que no hacia daño al pueblo

Me temo que tienes razón mi querido Kibou, pero aun no es tarde, sólo dos mafiosos tienen habilidad recuerden que la mafia gana si es de igual numero o mayor que el de el pueblo y el pueblo gana si son 3 o menos (la mitad), el pueblo aun puede matar de día por votos y lo único que dio de haber matado al bufón es que no fue nadie inocente. Recuerden que la descripción son cosas que pasaron durante la noche.

Votos:
    Red: 1 (Kibou)

20.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    ¡Kibou! ¡Luz de mis ojos! ¡Te echaba tanto de menos picaruelo! :pirate: Y no, la excusa mas mala de la historia es: "No pude comentar porque me amputé las manos cuando empezó la partida."

¿El resto de nuestros amados compañeros no están activos? Se les echa en falta :pompous:

21.  
    Slam

Acuario
    Como dijo Kisuke, que el hecho de que halla un bufón y lo sepamos era algo que nos levantaba bastante el nivel de susceptibilidad que ya de por sí tiene una mafia. Yo me alegro de que ya no esté, no se ustedes xD

Voto por alguien que no se halla presentado porque no se que hacer todavía
    Voto: Arjim

22.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    wow me acabo de dar cuenta que comenzó la mafia xD perdón

23.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    No se si alguien te menciono ademas que estas muerta xD

24.  
    Okita

Piscis
    oh no, tomenme como un espiritu errante xD

• Me gusta Me gusta x 3
  25.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Voto: KiBou
    Porque no hay hombre más rudo que él.

26.  
    Shiraze

Leo
    Les mandé PM's con sus roles :pompous: eso significaba que ya había iniciado...

Votos:
    Red: 1 (Kibou)
    Arjim: 1 (Slam)
    Kibou: 1 (Eskimo)

27.  
    Okita

Piscis
    Ultimo post que hago para no entorpecer la mafia: organizate mejor antes de comenzar una. Yo he enviado PMS antes de que empiece el dia/noche y así otros GMs, lo cual no significa que por enviarlo ya inicio, se suele enviar antes para que los jugadores, si tienen dudas, te pregunten antes de empezar completamente a ciegas, cosa en la que si me hubiera enterado de entrada hubiera estado así, por que solo me dices el nombre del rol y no que hace.

Última edición: 20 Enero 2014
  28.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Clancb era el buffon, fuimos vilmente trolleados :confused:

Perdon por no incorporarme antes, no estuve conectado estos dias.

Slam, ya paso un dia y aún no sabes que hacer? No estarás enterado pero una actitud mafiosa es la de no meterse con los activos para no llamar mucho la atencion y asi no generar muchas pistas.

Voto: Slam

29.  
    Slam

Acuario
    Ok, era para que aparezcan u.u

Desvoto
    Voto: Juvia Loxar

Que tampoco aparece. Todo es una actitud mafiosa al final, no les miento soy pueblerino cuando me maten o investiguen lo verán.
    Estoy en todo mi derecho de encontrarme un poco desorientado, es mi primer mafia y no hay alguien que me halla levantado ninguna sospecha en particular por ahora, vos quien crees que sea mafioso? a quien deberíamos votar segín vos?
    Preferiría saber que piensa el médico, peor claro no querrá descubrir su rol y arriesgarse a que la mafia lo mate, pero creo que puede saber algo.

30.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario

Comparte esta página