1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Categorías Mafia

Tema en 'JJOO CemZoo 2013' iniciado por Red, 18 Octubre 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Sinceramente fue un error clerical. Mori en la otra mafia, y me imagine... que habia muerto en esta. Algo muy gracioso pasó camino a esta realizacion... intentaron matarme, luego bloquearme, y ademas de envenenarme xD pero eso, se solucionara por si mismo.

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Esas excusas son muy baratas y fáciles de decir ... la realidad sigue siendo que te alejaste 1 día para que no se te prestara atención.

Además, no he visto ningún tipo de envenenamiento por aquí. Todavía puedo creerte el bloqueo diurno silenciando, cosa que me pasó a mí.

3.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Nope, no fue diurno, fue nocturno.

Realmente no te puedes imaginar el PLACER que me da cuando llegas a una conclusion y estas equivocado, es realmente un gusto aparte xD

4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Seguramente no has entendido mi post, que el ataque fue nocturno sí, pero te afectó diurnamente.

Si no es esa conclusión, entonces simplemente no te pasaste por aquí por una mera excusa :) y eso quiere decir que ocultas algo.

Por cierto, ¿en este juego alguien piensa postear algo @JuanRando, @Milenia o @Articuno?
    Lo digo porque con 2 solos jugadores pocas conclusiones se pueden sacar y así no se puede jugar una partida, director del juego @Red

5.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Que si, pero me refiero a que me bloquearon de noche, para la noche, no de noche para el dia.

6.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Qué te bloquearon?

7.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Tiene pinta de ser el vigilante. Fíjate que los roles del obituario no son los comunes (sargento, patrullero, detective…).
    Realmente no te apoyé directamente porque no voté por Trick, ya que siendo que era más una corazonada, preferí no arriesgar puntos.

Ahora, @Kisuke Urahara, ¿por qué votaste a Sturmovik el día 2?

8.  
    Red

Red Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Mensaje del GM: El día acabará en dos horas veinte minutos. A las 20 horas horario España.

Recuento de votos:

Velli: 1 voto (Kisuke Urahara)
    Articuno: 1 voto (Velli)

@JuanRando @Milenia

9.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Eso es mentira wey, yo no voté a Veshi.

10.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Pero yo a ti sí.

11.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Te das cuenta que te estoy votando y quieres que encima te diga mi rol? Googlea, Ganymede Protocol.

Vote por Sturmovik por que estaba jugando a ser el respondon... siempre se dedica a tirar cosas por todos lados, eso es cierto, pero esta vez estaba tratando de rebotar lo que decian de el demasiado... usualmente el sólo resbala las acusaciones y sigue adelante... pero esta vez seguia cada punto de conversacion que lo involucraba, le dije "tu sabes por que" justamente por que si yo le decia que era por eso, el iba a continuar con ese mismo movimiento de desvio, y continuar con lo mismo hasta que tenga de que agarrarse... Stur es muy bueno como independiente, y siempre es lo que hace en esos casos, asi que asumi que estaba tomando una actitud similar, ya que cuando no tiene un objetivo descrito, solo flota en la inmensidad del cosmos.

12.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Te das cuenta que en el momento que muera, se acabó la partida? ...

13.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Ganymede Protocol, Velli. Ganymede Protocol. Google es tu amigo.

14.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    Mh.... Tengo que hacer desciciones apresuradas.... ¿Por que si Velli Muere se acaba la partida??

15.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Por que si lo linchamos cierra el foro...

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
  17.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Supongo que anda pensando que decir...

18.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    Nya... no creo ser la única pueblo que queda.... ;w;

19.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Sinceramente, viendo las cosas como estan, ni siquiera estoy seguro de que seas puebla...

20.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Uy lol, tuve un lapsus momentáneo en el que creía haber leído que yo te había votado. xD

Ok, Kisuke, comprendo tu voto hacia Sturmovik. Sin embargo, no me creo eso de que te intentaron matar, envenenar y bloquear.

Por un lado, ¿alguien que silencia y otro que envenena? Extraño; de hecho, dudo de la propia existencia de un silenciador, siendo tan pocos jugadores y habiendo un sistema de puntos por mensajes. Pero bueno, podría tratarse de la misma persona, con una condición de silenciar un día y envenenar otro.

Por otro lado, ¿cómo supiste que te intentaron matar? Supongamos que te intentaron matar la noche 2, en la cual no hubo ninguna muerte. Eso daría a pensar que te protegiste, pero entonces este lapsus carece de sentido:
    Si te protegiste, ¿por qué pensaste que habías muerto? Y si realmente lo creíste así, eso explicaría por qué no te pasaste en todo el día 2.

En definitiva, me parece mucha casualidad justificada mediante un ajuste de las circunstancias de la partida.

Voto: Kisuke Urahara

21.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Supe que me intentaron matar por que Red me lo dijo por el PM.

La misma noche que me bloquearon, le dije a Red que creia que ya me habia muerto y me disculpe, por que la partida ya estaba asi de avanzada. Me dijo que el tambien se habia olvidado de mi, por que no me habia dicho que me intentaron matar la noche anterior xD

Y no, no me protegi yo, yo no hago eso. Lo del veneno si esta dentro de las cosas que puedo solucionar.

22.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    No te creo. Entiendo que pensaras que habías muerto y que te disculparas a Red por ello, pero dudo mucho que Red te dijera que te habían matado. Simplemente te habría dicho que seguías vivo y punto, sin hacer alusión a cualquier intento de asesinato.

Y por otro lado, si no te protegiste, menuda suerte, más siendo aquel día uno de los que votó a Sturmovik.

23.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    Bueno, dando eso por sentado que es verdad... ¿Quién se ensañaría tanto contigo para hacer tantos movimientos para eliminarte? Un pueblo que está seguro que eres mafia? Un mafia que sabe que eres independiente ? O un Mafia que está seguro que eres pueblo?

De ésas, me suenan más lógicas la primera y segunda pregunta, porque habiendo tantos pueblo para qué se enfocarían sólo en ti?

24.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Porque seguramente queden dos mafias, posiblemente 1 sea JuanRando .. y el otro Articuno/Kreuz. Tiro más hacia Articuno, pero ya no sé que pensar.

25.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    Y porqué no sospechas de Kisuke?

26.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Porque es Kisuke Urahara. Todo el mundo quiere matar a Kisuke Urahara.

Hablando en serio, tantas acciones sobre Kisuke son muy extrañas. Analicemos las dos posibilidades:
    • Si fuera Mafia/Independiente, eso significaría que dos pueblerinos se han centrado en él (bloqueo y envenenamiento). Ahora, ¿un intento de asesinato? Difícil, ya que el vigilante ha detenido a Kibary y a Pumi, y además sólo puede actuar de día.
    • Si fuera Pueblo, eso explicaría que la Mafia fuera capaz de envenenar, bloquear y matar. Ahora, no tiene sentido. Si la noche 2 intentaron matarle y no pudieron, eso querría decir que o es médico o antibalas. Si fuera así, durante la noche 3 le habrían bloqueado y asesinado, pero mataron a Levy en vez de a él.
    Y, siendo once jugadores, me extrañaría que hubieran dos independientes.

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Ya lo he buscado y no he entendido mucha cosa. Tus claves son raras. A no ser que tu vayas preguntando por las noches.

28.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    También sospecho, pero Articuno también ha estado posteando cuando le ha convenido, cosa que me extraña bastante... no me da confianza. Todavía no tengo el voto decidido. Pero deberías todos emitirlo, por si hay extras.

29.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    Ganymede está fácil....

Asdf tengo que salir, veremos que sale.

Voto: Kisule Urahara

30.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Lo de la muerte paso la noche anterior, que por obra y gracia de beelzebu no me mato. Esta noche me toco bloqueo y veneno.

Red me lo dijo, por que tiene que decirmelo...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página