1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Categorías Mafia

Tema en 'JJOO CemZoo 2013' iniciado por Red, 18 Octubre 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Y a mi me parece que Velli sólo se está yendo a lo seguro, justo como decía que hacía yo. Sólo vota por votar, aunque no digo que Levy sea inocente o algo parecido.

Voto: Velli.

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Por qué ese voto? :eek:

Si tanto sospechas, vótale sin miedo e.e
    Mucho hablar, poco hacer.

3.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    También podría ser que lo haya votando aun siendo de su equipo que a veces los mafiosos lo hacen y se votan entre sí para desviar sospechas; pero puede que esta vez no sea así.
    :confused:

4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No voto por votar, es para mover al grupo, aquí nadie esta posteando porque OS INTERESA ESO a ciertas personas. Ahora que Red habló de sanción si que queréis salvarlos el culo. Se os ve a leguas a algunos.

5.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Velli fijate; en esta página hice un donde le voté.

6.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    @~Pumi Russo~ no sé si estás jugando pésimamente o simplemente. Si eres pueblo y estás jodiéndola, por favor, retírate de este tipo de juegos. Si eres Mafiosa, te aplaudo.

Hablaba de este día.

7.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Ahh oki, oki.
    Por si no cuenta mi voto anterior vuelvo a votar.

Voto: Trick Trick Boom

8.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    Hey! NO es que no quiera votar, esque primero veo como va la cosa... Aparte he estado bastante inactiva porque he andado ocupada ;w; No porque no quiera ¬.¬

Aparte, mis post siempre suelen ser chiquitos xD

Sospecho de Trick porque lo salvaron cambiando mi voto y se linchó a un pueblo en lugar de a él.
    Con Velli estoy insegura.
    Levy tiene buenos argumentos, incluso al desconfiar de mi porque mi actividad sí ha sido poca.
    Y, Articuno parece bien seguro de todo lo que dice...

Por esto me reservo el voto hasta dentro de unas horas...

9.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Bueno, de momento confiaré en Levy. Así que cambio mi voto a Trick.

Que tampoco se ha pasado mucho por aquí. Veamos que piensa.

10.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    @Red, ¿podrías poner un contador? :gallo:
    Desvoto
    Porque Kisuke fue otro de los que votaron a Sturmovik.

Hago una especie de resumen para mí (si a alguien le resulta útil, perfecto):
    • Existe alguien con la capacidad de manipular votos; así lo hizo con el voto de Milenia desviándolo hacia Orihime el Día 1, salvando a Trick en el proceso. (¿Kibary, quizá?).
    • Hay alguien que silenció a Velli el Día 2.
    • Hay un SK/bando independiente.
    • Alguien es capaz de detener (matar) a la gente. Así lo hizo con Kibary (un vigilante, ¿quizá?).
    • Sturmovik, justo antes de salir linchado, dijo:
    ¿A quién se referirá?
    • Cuatro personas participaron en el linchamiento de Sturmovik: JuanRando, Kibary <3 (mafiosa), Kisuke Urahara y Pumi Russo.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No sé, pero Pumi Russo ahora quiere desviar la mirada en mí para que no vayamos a por ella, ojo.
    Y Kreuz simplemente está ignorando esta discusión, algo típico de mafioso escondido, quizás.

Si bien los mafiosos sabían claramente que Sturmovik era malvado, entonces quizás solo haya el voto de Kibary ahí dentro y los otros se hayan querido salvar las manos, como es el caso de Trick, que fue el señalado por Sturmovik.

Creo que mi voto definitivo será para Trick, a no ser que su respuesta me convenza mucho. Aunque también me dan ganas a votar a Pumi, pero creo que su actitud es más de no saber jugar a de mafiosa.

12.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Wait, ¿Sturmovik malvado? xD

Recuerda que Sturmovik dijo que no asociáramos su rol con cualquier acusación que él hubiera hecho. Supongo que quería decir que sus sospechas eran meras suposiciones guiadas por el instinto más que por su habilidad.

13.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Bueno pero tampoco es a ciencia cierta que Trick sea mafioso, solo una suposición por su inactividad este día por como posteo la primera vez que iba a morir pero fue salvado por arte de "magia".
    Y bueno aparte que me fije Kibary <3 dijo desconfiar de Trick pero no le voto y fue directa por Stur cuando JuanRando comento que sabía que era mafioso...
    No se si eso será una pista de averiguar que puede ser Trick...

Hay que andar muy vivos y que este día caiga un mafioso y no un pueblerino más

PD: Los que solo han muerto ha sido por linchamiento y no por el padrino de la mafia o.o ¿Será por algo en particular?

14.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    me faltó el *no era malvado xD

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Buen e interesante punto. De momento, creo que todo lo que has dicho me parece muy válido y creo en ti.
    Articuno también dice cosas sensatas. A ver si algún pueblerino más aparece e intenta ayudar.

Necesitaríamos un 3 voto para Trick para asegurarnos que no haya otra manipulación o votos añadidos.

16.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Podría ser lo que ha dicho Velli; no todos los mafiosos irían y seguirían el bandwagon. Ahora, votar a Sturmovik tendría un bonito aliciente en forma de 2 puntos para los JJOO (imagino que se consideraría como «Provocar el linchamiento de un pueblo»).
    Pues ahora que lo dices, es verdad. xD Bloqueo, médico o inactividad por parte de la Mafia.

17.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra

Veamos, si nos manipulan esta vez, Kibary no era. Si vuelven a Salvar a trick, es mafia. ¿No?

18.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    El voto se debe a que ella participó en el linchamiento de Sturmovik, como Pumi, Kibary y yo. Kibary resultó ser mafiosa quizás Kisuke también lo sea.

19.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Esperemos que andemos en lo acertado con estas suposiciones .
    +1
    Si son el bloqueador o el médico, en verdad hay que ponerles un altar de lo bueno que estan siendo acertando.
    Pero si es inactividad.... "supuestamente tendríamos una idea por quienes decantaros"
    :confused:

20.  
    Red

Red Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Final del día 3

La persona con menos post es: Trick Trick Boom

Recuento de votos:

Trick Trick Boom: 3 voto (Levy, Velli, Milenia)
    Kisuke Urahara: 1 voto (JuanRando)
    Velli: 1 voto (Pumi Russo)

El linchado es Trick Trick Boom

En este caso coinciden tanto el castigado como el linchado. Lo que prevalece es el castigo frente al linchamiento. Trick Trick Boom es baneado.

Obituario:

Orihime Inoue: Linchado (Día 1) (Sargento)
    Sturmovik: Linchado (Día 2) (Detective)
    Kibary <3: Detenida (Día 3) (Abogada)
    Trick Trick Boom: Baneado (Día 3) (Pirado)

Comienza la noche 3

21.  
    Red

Aries
    Final de la noche 3

Obituario:

Levy: Asesinada (Noche 3) (Patrullera)

Comienza el día 4

22.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Oh, claro, bloqueenme y envenenme, it's alright.

23.  
    Red

Aries
    Obituario

Levy: Asesinada (Noche 3) (Patrullera)
    ~Pumi Russo~: Detenido (Día 4) (Periodista)

24.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Lol, acabo de darme cuenta que Pumi estuvo en todos los linchamientos menos en el de Trick xD no entendia por donde iba aquello de detenerla, pero ya quedo claro...

Ehm, hola.

25.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Perfecto, un SK menos (¿me lo parece a mí o Trick siempre tiene un rol de independiente? xD).

Estos son los que quedamos:
    - Articuno.
    - JuanRando.
    - Velli.
    - Kisuke Urahara.
    - Milenia.

26.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    Oh Gosh.... Cinco y por ahí tienen que andar más mafiosos.... Si al principio éramos 11, muertos 6... De los cuales son 4 pueblo... Vamos perdiendo :c

27.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Yo ya no sé que pensar, creo que Articuno nos la está metiendo doblada.

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    Por cierto... ¿Quién es el que detiene? Ha de ser pueblo porque se equivocó con Pumi, o bien, maquillaron a pumi....

29.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Velli dice confiar demasiaaaado en JuanRando... sin embargo esto no es biunivoco... ese nivel de confianza... hm... con el detective Stur muerto desde casi el principio... hm... y una actitud agresiva... hm... que otro bando tiene un investigador?

Voto: Velli

Pew-pew, pew-pew...

30.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Confíe en su momento, no quiere decir que ahora lo haga.
    Más sospechosa es tu actitud, la de no hacer nada durante todos estos días y venir ahora a mandar un voto sin sentido.

Supongo que quedan 2 mafiosos, por lo que o acertamos en esta, o estamos bien jodidos.

Personalmente creo que Articuno me apoyó en el día anterior porque sabía que Trick no era Mafia, le salió la jugada redonda al ser independiente.

Voto: Articuno

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página