1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Categorías Mafia

Tema en 'JJOO CemZoo 2013' iniciado por Red, 18 Octubre 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Vale, vale... hahahaha xD
    Aclarado esta.
    ---------------------------
    Voto random

Voto: JuanRando

2.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Cuéntanos más

3.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro

Pero si soy tu compañero (?). Me das mala espina.

4.  
    Red

Red Creador del tema Cemzoonita

Aries
  5.  
    Red

Red Creador del tema Cemzoonita

Aries
  6.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Sugeriria, si es que no es demasiado problema para ti, que puedas brindar puntaje por la cantidad de posts en la mafia. Algo asi como... un punto cada 5 posts, por que la gente se de mafia esta acostumbrada a jugar al silencio. Una pagina y media, con un linchamiento obviamente manipulado... no me parece una gran demostracion de destreza en mafia, por lo menos no una digna de unos Juegos Olimpicos.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Debería darse lo de los puntos para todos, porque una mafia poco participativa no funciona, claramente por eso murió el foro.
    Un punto por cada 5 post ayudaría a que todos sean más participativos.

8.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    Sin importar que fuesen prácticamente Spam??

9.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    No estoy de acuerdo con dar puntaje por posts.. pero bueno, eso va con la organización xD

Se ve que querían fuera a la pobre orihime.. habiendo tantos con 1 voto, se fueron por ella lol... ahora, si alguien me refresca la memoria, el que controla votos puede ser pueblo y también mafia, no?

10.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Estamos aquí para discutir el método y sistema de juego? (ya tuvimos tiempo para hacerlo en las inscripciones) ¿o estamos para jugar?
    Lo digo porque quizás los que quieren desviar la mirada son Mafiosos ...

11.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Si en alguien desconfío ahora es de Stur, por alguna razón se ha salvado, si no hubiesen movido los votos él habría sido linchado

12.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Que error más grande? Milenia votó por TTB, lo que hacía que él fuese el linchado.. el únic voto que tuve el día anterior fue de orihime, de haber habido empate no se especifica en las reglas si el linchado es por azar, el primero en recibir voto o todos los empatados mueren, pero en ninguno de los 3 casos moría yo (salvo azar, pero es azar xD)... así que explicame cómo hubiera sido yo el linchado? o acaso usaste alguna habilidad para que me linchen? no lo creo, ya que el control de votos fue en Milenia hacia Orihime, pero dime, cómo iba a salir linchado?... mala jugada Kibary xD

13.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Hay una clara posibilidad de que alguien quiere que yo no muera (Aww, mi salvad@r(?)), lo cual agradezco mucho. Pero sí, no creo que Stur fuera (Stur quiere que en todas las Mafias la bombita explote de primero(?)) porque si lo ven: El voto que cambió fue el de Milenia, no el de Stur. Además, ¿para qué Sturmovick querría salvarme (De ser él quien manipuló los votos) a mí? No creo que se la pase toda la Mafia intentando que no me linchen o algo por el estilo. A lo que quiero llegar: Quizás alguien de la Mafia tiene dicha habilidad: Manipulación de los votos; o no precisamente un mafioso, podría ser un pueblerino.

14.  
    Romanoff

Leo
    Y sí, el que hubiese sido linchado sería yo (Además de tener el voto de Milenia, of course), porque la mayoría desconfía de mí en las Mafias; cuando la mitad de las veces siempre he sido pueblerino, eso es lo más gracioso xD.

15.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Me equivoqué de usuario haha, el que tenía dos votos era Trick, pero va la misma acusación

16.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Por misma acusación es desconfiar de mi por nada? o por TTB por lo que habías posteado?... igual no me convences :3

17.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Puffff, no puedo equivocarme ahora? xD
    No desconfío de ti hombre, desconfío de aquel al que le movieron el voto de encima para que se salvase el pellejo, pensé que eras tú pero era Trick y lo leí mal.

18.  
    Romanoff

Leo
    Ñañañañaña, mwhahahaahahahaha(?).
    La verdad, yo no tengo ni idea. Me extrañé cuando vi que no me habían linchado; revisé los votos y me quedé perplejo, porque sabía que tenía dos votos, pero al finalizar el día no pude hacer nada más que ir corriendo a donde Red y preguntarle. Obviamente no me dijo nada al respecto, pero me pareció demasiado extraño ese suceso.

19.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Lo sucedido con Milenia de da mala espina y a la vez me confunde mucho; ya que como bien habéis dicho voto a Trick Trick Boom y el debería de a ver sido el linchado el día 1 al no a ver desvotado por él pero resulta que luego en el recuento de votos no lo vota a el sino a Orihime Inoue :confused:

Y pienso en que u alguien le ha cambiado su voto y haciendo que vote a Orihime(pudiendo ser este parte de la mafia o pueblo) o que ella tena la habilidad de cambiar votos o voto anónimos u habilidad similar.
    Pero la verdad que no entiendo bien lo sucedido con esto

20.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Voto a Sturmovik es mafioso seguro.

21.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Claro que puedes! xD... y yo no puedo dudar de ti ahora? va para los 2 lados, no? ;)

@JuanRando es seguro? pues venga, qué se le va a hacer entonces? :(

22.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Bueno, entre dudar y dudar, dudar es lo que toca... Yo me entiendo.

Voto: Sturmovik

Tu sabes por que!

23.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro

Eres mafioso, tengo un don para detectarlos.

24.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Sinceramente Kreuz, ni idea por qué xD... pero está bien, si hay dudas, que se tomen acciones, quedar en nada es muy wtf
    JuanRando, si tu don no es una investigación, no me va ni me viene.. si tienes alguna razón más útil? lol

Voto: Trick Trick Boom
    Mantengo el voto del día anterior, si bien no confío en nadie, de los que han pasado es quien menos me da confianza

25.  
    Romanoff

Leo
    Vótame, Stur, vótame. Realmente si crees que oculto algo estás bien equivocado. Lo menos que quiero hacer ahora es levantar sospechas, ya que sé cómo me ha ido en las otras Mafias; siempre me linchan y termino siendo pueblo. Pero, hay muchos que han pasado; ¿Puede ser que me votes por el suceso del voto de Milenia? Sinceramente: No sé qué fue lo que ocurrió.

26.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Quieren que les meta cizaña?

Hacer que jugadores de otros equipos les voten, siendo pueblo ambos, les hace perder puntos a los otros xD que bueno es no estar ligado a esas condiciones...

En fin, Stur, ya veremos que pasa...

27.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Voto: Sturmovik
    Al menos pondremos a prueba a JuanRando, si en verdad está tan seguro y Stur resulta mafia, pues ya tenemos a quien defender, si Stur resulta pueblo, a por Juan...

28.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    Sólo para el record, fui manipulada vil y cruelmente.
    LO interesante es que salvaron a TTB. O Sí es mafia y alguien de su bando lo salvo, o es pueblo y tiene esa habilidad y se salvó a si mismo... Hmmm

29.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    O la mafia la salvó para comenzar esta discusión entre pueblerinos, pero Juan dice que puede saberlo, si Stur resulta mafia nos podemos abrazar todos los conejos, si no pues como dice Kibary, a linchar...

Voto: Sturmovik.

30.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    No se si reirme o llorar... xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página