1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Mafia] Vendetta [Terminada: Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Kayazarami, 19 Enero 2011.

Cargando...
  1.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Re: [Mafia] Vendetta

lo que se entiende en el relado es que no fue la mafia el que mato a astaroh por lo que supongo que el sk esta entre los que votaron por astaroh el dia anterior ahora en el primer dia nos equivocamos con Sor asi que todo va contra Jues... no creo que este dia pase mucho por como va la mano.

Voto: Jues

2.  
    Nunu

Nunu Cemzoonita

Aries

¿A nadie se le ha ocurrido pensar que ese SK no sea probablemente el asesino/jefe de la liga de la justicia??

3.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo

Sí, la verdad es que podría ser interesante tener esta información. Aunque no sé si la muerte del padrino puede ser bloqueada, supongo que depende de la partida y del GM.

Y sobre Jues: la verdad es que sigo sin estar convencido de que él es mafioso, a pesar de que la gran mayoría de la gente parece estar segura. Probablemente haya algún mafioso entre todos los que le votan (tanto si es inocente como si al final resulta ser mafioso, para despistar). Yo de momento:

Voto: Skoller

Porque, como he dicho, algún mafioso debe estar infiltrado entre tantos votos a Jues. Skoller podría ser cantidato a mafioso.

4.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro

Liga de la Venganza x), no lo creo según se hasta ahora, el famoso SK siempre es 1, no beneficia a nadie. Yo creo que el mato a clancb. Porqué si la mafia no podía matar por Astaroth el único que queda es él y la Liga de la Venganza pero ellos no actuaron porque no aparece en el relato.

5.  
    Nunu

Nunu Cemzoonita

Aries

Asdf... perdón me expresé mal. Quise decir que creo que lo que llamais SK sea probablemente el asesino/jefe de la liga de la justicia, y no lo contrario sorry xD

No sé quien mató a Clancb, pero tiene sentido que si la mafia no podía matar a Astaroth entonces fuera la liga de la justicia quien lo hizo, ¿no? ¿O es que no han movido ni un dedo durante toda la partida?
    Y en cuanto a lo que un jugador se ha unido a otro bando... yo tampoco daría por sentado que ese bando fuera la mafia, por lo menos todavía.
    Creo que aunque en el resumen no ponga cláramente "liga de la venganza" eso no significa que no hayan actuado.

6.  
    oluxco

oluxco Cemzoonita

Tauro

Lo mismo pienso yo que a clancb no lo mato la mafia, por eso yo les dije lo de la puñalada trasera.

en fin voto:Jues por tecer día. Jummm :eek:

7.  
    Kayazarami

Kayazarami Creador del tema Cemzoonita

Capricornio

Recuento de votos:

Jues: 6 (KiBou, Luquincito, Eskimo, Erza Scarlet, Skoller,oluxco)
    KiBou: 1 (Nunu)
    Luquincito: 1 (Amelie)
    Skoller: 1 (Mega)

8.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario

Se fijan el relato? lo mato el Heroe.

Asi que si, fue la liga.

9.  
    Giza

Giza Cemzoonita

Géminis

liga de la justicia xddd

Voto: Jues

por todas las cosas que se han hablado, me convencieron, pero aun tengo mis sospechosos anteriores

10.  
    Kayazarami

Capricornio

Un día muy, muy luminoso traía consecuencias extrañas a la noche. Favorables para el Pueblo, por supuesto.
    Ningún miembro del Pueblo podrá morir esta noche.

Desgraciadamente eso no les quitará el dolor de saber que han linchado a Jues, el proveedor de habilidades extraordinarias, mimebro activo del Pueblo. Y sus habilidades pasaron a las manos de KiBou.

Un jugador encerró a otro en la carcel durante el día.
    Noche 4 del mes de la Vendetta.
    [CONTADOR=Día 4]24horas[/CONTADOR]

Jugadores vivos:
    Erza Scarlet
    Eskimo
    Touji
    Luquincito
    gon4D
    KiBou
    Oluxco
    Kreuz
    Nunu
    Kinverlins
    Skoller
    Giza
    Amelie
    Mega
    mametaro
    Shiraze

Jugadores muertos:
    Toronja - Investigador Mafioso: linchando el día 1 por decisión popular.
    SorAkwy - Policía del Pueblo: linchado por decisión popular el día 2.
    clancb - Médico del Pueblo: asesinado la noche 2 mientras protegía a dos jugadores.
    -Astaroth- Bufón: asesinado por La Liga de la Venganza la noche 3.
    Jues - Proveedor de habilidades extraordinarias: linchado por decisión popular el día 4.

Recuento de votos:
    Jues: 7 (KiBou, Luquincito, Eskimo, Erza Scarlet, Skoller,oluxco, Giza)
    KiBou: 1 (Nunu)
    Luquincito: 1 (Amelie)
    Skoller: 1 (Mega)

11.  
    Kayazarami

Capricornio

Un día tan luminoso y ningún pueblerino fue rescatado de un posible asesinato.
    Por otro lado, eso no le sirvio a Mega, serial killer descubierto por la Mafia, que fue bloqueado y asesinado al mismo tiempo en un acto no muy inteligente, pues el rol de Mega especificaba que si intentaba matar a un mafioso, fracasaría y pasaría a formar parte de la Mafia.
    ¿Pero; como saberlo?
    Y encima su rol no es heredable.

Por otro lado, los vengadores intentaron matar al jugador que estaba encerrado en la cárcel. ¿Cómo saber que no se puede matar a un jugador que esta en la cárcel? Esta muy bien protegido por los muros de la prisión.

Además, durante la noche...
    El proveedor de habilidades extraordinarias le dio una habilidad a otro jugador.
    Alguien fue violado.
    Dos jugadores obtuvieron información clara, uno información imprecisa.

Una noche movidita, ¿no creen?
    Además de todo esto, hemos llegado al día 5 y el portavoz del Pueblo y el Juez se han puesto en contacto entre ellos.

Día 5 del mes de la Vendetta.
    [CONTADOR=Día 5]48horas[/CONTADOR]

Jugadores vivos:
    Erza Scarlet
    Eskimo
    Touji
    Luquincito
    gon4D
    KiBou
    Oluxco
    Kreuz
    Nunu
    Kinverlins
    Skoller
    Giza
    Amelie
    mametaro
    Shiraze

Jugadores muertos:
    Toronja - Investigador Mafioso: linchando el día 1 por decisión popular.
    SorAkwy - Policía del Pueblo: linchado por decisión popular el día 2.
    clancb - Médico del Pueblo: asesinado la noche 2 mientras protegía a dos jugadores.
    -Astaroth- Bufón: asesinado por La Liga de la Venganza la noche 3.
    Jues - Proveedor de habilidades extraordinarias: linchado por decisión popular el día 4.
    Mega - Serial Killer: asesinado porla Mafia la noche 3.

Pueden votar.

12.  
    Shiraze

Shiraze Cemzoonita

Leo

Duda: El SK esta de otro color... Es porque era independiente o es el color de la liga?

13.  
    Shiraze

Shiraze Cemzoonita

Leo

xD De la liga de la justicia, digo...

Y otra cosa... por lo que dijo, eso de que se metio a la carcel, lo más probable es de que lo bloqueo el policia (A eso me suena), por lo tanto tiene la habilidad de proteger y bloquear, por otra parte... La mafia aun así sabia quien era Mega, cosa rara porque el día 1, toronja murió y al que investigo fue al bufón, entonces para qué bloquear y matar en la misma noche? O la mafia no tiene comunicación o quizás sólo les llego un rumor de que podía tener un rol peligroso y decidieron hacer las dos cosas... Presiento que tienen un sustituto de investigador...

14.  
    Shiraze

Shiraze Cemzoonita

Leo

D: Yo digo que bendito juez, mira que si le hubieran hecho caso ninguno inocente hubiera muerto!

=P Cuenta Kibou! De qué trata esa habilidad nueva que tienes hoy?

15.  
    Kimi Deathberry

Kimi Deathberry Paper Bag Brigade

Leo

Ok, ando mas perdida que antes Dx, perdon por no conectar... sigo sin pc... y bueno dejo mi voto
    Voto: Nunu

16.  
    Kimi Deathberry

Kimi Deathberry Paper Bag Brigade

Leo

Desvoto

17.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

es un poco evidente lo que paso. la noche anterior el relato decia que "un jugador independiente habia tratado de matar pero que alguien lo bloqueo" (o algo asi) de hecho alguien (creo que touji) le pidio a ese bloqueador que se revalara para saber a quien bloqueo. lo evidente es que el bloqueador era el bloqueador mafioso y gracias al relato se dieron cuenta de que el que trato de matar era el SK (por que asumo ellos no mataron esa noche) entonces esta noche lo mataron y lo bloquearon para evitar riesgos a que el SK matara a uno de los suyos.

en fin, ya que Jues no era mafia

voto: Skoller

18.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

lol le salio mal para la mafia xD mejor para nosotros adios sk :'D
    Y Kibou se esta quedando con muchas habilidades matando pueblerinos primero SorA y ahora Jues esto me huele mal mejor no creerle tanto.

voto: KiBou

19.  
    oluxco

oluxco Cemzoonita

Tauro

Mmmm créeme que no recordaba que estabas en juego :(
    tanta inactividad me agobia,
    mametaro y Amelie, no recuerdo cuando los vi por aquí.

Alguien fue violado...¡¡¡ :eek:
    eso es bueno :D

osea, teníamos un Sk traidor??? eso lo pudo haber echo el frío ¿No?

Prefiero no votar aún, nos estamos dejando llevar por la corriente y solo hemos errado una y otra vez.
    podríamos comenzar a votar a los inactivos para ver si se aparecen. porque asi es difícil deducir algo.

20. Re: [Mafia] Vendetta

El medico que salve a KiBou, ya que tiene dos habilidades heredadas que nos pueden ser utiles. Jues al final no era mafia, que raro, estaba casi seguro de que lo era... a Skoller le tengo desconfianza ahora, pero voy a votar a un inactivo para ver si viene a defenderse.

Voto: mametaro

21.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

típico... esto demuestra lo que eres...

recuerden,
    • YO fui el primero en votar a toronja
    • con tanto investigador en el juego, asumo que ya me investigaron y saben que soy pueblo.
    • Ahora tengo 3 habilidades en mi...

créanme, voten por skoller hay un 99.9999999999999999999999999999999999999999% de que el sea mafia.

22.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries

Disculpen, ando un poco ocupado por lo que no puedo evitar ser un poco inactivo ^^U
    Si Kibou piensa que Skoller tiene tantas posibilidades, lo votare, a esta altura de la partida Kibou ya debe haber sido investigado y no se estaria arriesgando tanto por nada si fuese mafia

Voto: Skoller

23.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario

Esta quedando demasiado poder en la manos de Kibou... y si Skoller muere, mas aun...

24.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

desvoto

25.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

felices?

se que skoller es mafia, no ganare su habilidad, así que no quiero darle excusas a la mafia para salvarle el culo a skoller. ahora no soy el primero en votarlo.

26.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario

Ok...

27.  
    oluxco

oluxco Cemzoonita

Tauro

mm ps sin mas
    Sigamos con lo mismo
    voto:Skoller

28.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro

Voto: Skoller lets do it! LOL.

29.  
    Nunu

Nunu Cemzoonita

Aries

Bueno ya no podré decir que nunca he jugado a un mafia con SK.

Esos motivos me parecen me no parecen mal como defensa, pero sí raros como método para atacar a alguien. ¿Entonces sólo por que tengas tres habilidades ya sabes definitivamente quien es mafioso y quien no? Pues.. tu intuición no funcionó muy bien con Jues, la verdad.
    Y sigo sospechando de ti por haber, primero defendido como nadie a Jues y luego haberlo tachado de mafioso.
    Voto: Kibou

30.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario

Es simple, si Skoller era bueno, matamos a Kibou.

Comparte esta página