1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Mafia] Vendetta [Terminada: Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Kayazarami, 19 Enero 2011.

Cargando...
  1.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Re: [Mafia] Vendetta

Creo que hice bien el recuento... igual, si le echan una revisadita se agradece...

Jues: 6 (Erza Scarlet, Touji, oluxco, Kibou, Nunu, Eskimo)
    -Astaroth-: 4 (Kreuz, Skoller, Mega, -Astaroth-)
    Erza Scarlet: 1 (Jues)
    Nunu: 1 (Kinverlins)
    Luquincito: 1 (Amelie)
    Eskimo: 1 (Giza)
    oluxco: 1 (gon4D)

2.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro

Cierto desde 23 hrs 59 mins y 58 segundos que ese contador no se mueve ahahahahahaha. De todas formas el día acaba hoy ¿no?.

3.  
    Nunu

Nunu Cemzoonita

Aries

Creo que lo del contador es porque Kaya usó un tag después de ponerlo en marcha, o algo así dijo Makar. Y si, el día acaba hoy, no creo que le quede ya mucho.

4.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario

Si los dias estan siguiendo un horario similar... este dia le queda mas o menos 2 horas y media mas.

5.  
    Shiraze

Shiraze Cemzoonita

Leo

D:< Sólo pude leer hasta la pag. 4 porque me andan apurando y lo peor de todo es de que sólo acusaban a Jues y a Sora, para mi ninguno era sospechoso Dx

Y no tengo mucho que decir pero tengo que votar por alguien para no morir D: Así que voto random que no afecte:

Voto: Kibou

6.  
    Kayazarami

Kayazarami Creador del tema Cemzoonita

Capricornio

:D
    Mi contador murió. Les doy una hora más.
    [CONTADOR=LOL]1hora[/CONTADOR]

Recuento:
    Jues: 6 (Erza Scarlet, Touji, oluxco, Kibou, Nunu, Eskimo)
    -Astaroth-: 4 (Kreuz, Skoller, Mega, -Astaroth-)
    KiBou: 1 (Shiraze)

7.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario

Eso es un copy-paste de mi recuento xD

8.  
    Kayazarami

Capricornio

¡Falso!
    Añadi el voto de Shiraze. :D

9.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario

GAH! Shiraze! xD

10.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

el problema del contador es que le pusiste 48horas y es 48h o 2d, jamas vi que funcionara con "horas" evidentemente yo podria editarle el contador, pero ella debe pedirlo

11.  
    Kayazarami

Capricornio

No, funciona con horas. El problema es que cuando lanzas un tag en el mismo post el contador no avanza.
    Ya me ha pasado antes.

12.  
    Kayazarami

Capricornio

Ha terminado el día 3.
    Alguien ha manipulado el voto de Erza Scarlet.

Recuento:
    Jues: 5 (Touji, oluxco, Kibou, Nunu, Eskimo)
    -Astaroth-: 5 (Kreuz, Skoller, Mega, -Astaroth-, Erza Scarlet)

Estoy a la espera de la decisión del Juez para poder cerrar el día.

13.  
    Kayazarami

Capricornio

El día había llegado a su final.
    Había habido durante todo el día acusaciones para aburrir contra Jues y todo el mundo comenzó a sospechar de la extraña conducta de -Astaroth-. Finalmente, se produjo un empate inesperado y el Pueblo apeló al Juez, que decidió que no había pruebas suficientes para linchar a ninguno de los dos acusados.

Durante el día alguien contactó con el Portavoz del Pueblo.
    Alguien trato de seducir a otro jugador para que no pudiese usar su habilidad durante la noche, pero por causas desconocidas no tuvo efecto sobre el jugador.
    Alguien encerró a un jugador en la carcel, impidiendole así usar su habilidad durante la noche.
    Alguien manipuló un voto.
    Y finalmente, lo más preocupante...

Hacía frío, mucho frío. Tanto, tanto, que temía que de no encontrar refugio pronto moriría congelado en la calle.
    No podía pensar con claridad y entró en el primer edificio que vio, un antiguo teatro abandonado, sin electricidad ni agua.
    Estaba cansado. Asi nunca conseguía nada más que pasar hambre, frío y desgracias.
    -Hombre, mirad que tenemos aquí.
    La voz le resultó conocida. Alzó lentamente el rostro y se encontro con un conocido grupo.
    -Bueno, espero que tengas algún buen motivo para estar aqui, por que de lo contrario...-sonrió malignamente el que parecía el líder. O la líder, estaba tan oscuro que no veía nada.
    -Esto...-penso ràpidamente. Solo tenía dos opciones-¿Podría unirme a vosotros?
    El/la líder sonrió. Y le tendió la mano.

Noche 3 del mes de la Vendetta.
    [CONTADOR=Noche 3]24horas[/CONTADOR]

Jugadores vivos:
    Erza Scarlet
    Eskimo
    -Astaroth-
    Touji
    Luquincito
    gon4D
    KiBou
    Oluxco
    Kreuz
    Nunu
    Kinverlins
    Skoller
    Giza
    Amelie
    Mega
    mametaro
    Shiraze
    Jues

Jugadores muertos:
    Toronja - Investigador Mafioso: linchando el día 1 por decisión popular.
    SorAkwy - Policía del Pueblo: linchado por decisión popular el día 2.
    clancb - Médico del Pueblo: asesinado la noche 2 mientras protegía a dos jugadores.

Recuento:
    Jues: 5 (Touji, oluxco, Kibou, Nunu, Eskimo)
    -Astaroth-: 5 (Kreuz, Skoller, Mega, -Astaroth-, Erza Scarlet)

14.  
    Kayazarami

Capricornio

El Héroe perisguió incansable durante toda la noche a Astaroth y por fin logro matarlo. De una certera puñalada, Astaroth cayó al suelo herido de muerte y mientras se desangraba le dijo a su asesino "Menuda estupidez hiciste, tu eres el único que puede matarme, si, pero es el miedo a matarme a mi lo que ha impedido que la Mafia haya matado hasta ahora, ya que sabían que si me mataban por error morirían ellos en mi lugar y su investigador esta muerto, ahora pueden matar libremente gracias a ti." y murió.

Por otro lado, alguien más estaba a punto de asesinar a otro juador, cuando un inesperado jugador bloqueo la habilidad de ese asesino.

Dos jugadores han obtenido información esta noche.
    El proveedor de habilidades extraordinarias trató de otorgarle una habilidad otro jugador, pero era para Astaroth que murió antes del nuevo día.​

Día 4 del mes de la Vendetta.
    [CONTADOR=Día 4]48horas[/CONTADOR]

Jugadores vivos:
    Erza Scarlet
    Eskimo
    Touji
    Luquincito
    gon4D
    KiBou
    Oluxco
    Kreuz
    Nunu
    Kinverlins
    Skoller
    Giza
    Amelie
    Mega
    mametaro
    Shiraze
    Jues

Jugadores muertos:
    Toronja - Investigador Mafioso: linchando el día 1 por decisión popular.
    SorAkwy - Policía del Pueblo: linchado por decisión popular el día 2.
    clancb - Médico del Pueblo: asesinado la noche 2 mientras protegía a dos jugadores.
    -Astaroth- Bufón: asesinado por La Liga de la Venganza la noche 3.

Pueden votar.

15.  
    Kayazarami

Capricornio

Ha muerto alguien y quedan 3 tipos, vamos a cambiar de nuevo de ambiente:
    [rpg0]

16.  
    Shiraze

Shiraze Cemzoonita

Leo

Con Astaroth... D:< presiento que al decir más o menos de lo que trataba su rol, los mafiosos pudieron votar por él al último momento al creer que esa sería la única manera de matarlo... Mientras con lo que murió por la liga, ahora veo que tenemos un SK a favor del pueblo...

17.  
    Erza Scarlet

Tauro

Fail para Astaroth!, ahora con su muerte nos matarán a todos! Oh noes! Fucking mafiosos :mad:. Entonces quien mato clancb? el SK!.

18.  
    Shiraze

Shiraze Cemzoonita

Leo

Yo tenia duda con eso y releei las reglas... De qué sirve?

19.  
    Erza Scarlet

Tauro

Por cierto que ghey el que cambio mi voto, y más el juez que no dio muerte :mad:.

20.  
    Kayazarami

Capricornio

Es una de mis monadas que no sale en las reglas y solo sale cuando matan a alguien por las noches. :D
    Eso tiene 4 opciones: 2 favorables a la Mafia y 2 al Pueblo/Liga. Solo se puede usar 1 cada vez.
    La de hoy favorece al Pueblo, pero eso no se descubre hasta el final del día.

21.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries

Bien a lo de Astaroth =)
    Esta parte del relato es algo importante, puede significar dos cosas:

1. Un bloqueador nocturno pueblerino acaba de dar con el padrino de la mafia

2. Un bloqueador nocturno mafioso bloqueo a un serial killer

Si la persona que bloquea habilidades es pueblerina, que se revele ya y diga a quien bloqueo esta noche =o

22.  
    Shiraze

Shiraze Cemzoonita

Leo

Lo cual también significa que la mafia no le dio miedo matar aunque el bufón les costara toda la mafia...

23.  
    oluxco

oluxco Cemzoonita

Tauro

osea que el Frio le hacia bien a quien ???
    No entendí.

quede confundido con todo,
    no se si sospechar mas de Jues o no, ademas, perdonaran pero en serio no entendí astaroh decía la verdad ¿cierto? ya sospechaba yo que fuera el bufón,, Ya ganó el bufón o que?? por que dicen que la mafia tenia tanto miedo a matarlo? en serio, estoy peor que nunca.

¿la liga de la venganza son los buenos o los malos? según pone kaya ellos mataron al bufón

24.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

astaroth fue tan evidente al actuar, que de seguro la mafia entendió que el era el bufón, trataron de matar a alguien mas pero fueron bloqueados.

al parecer el clima frió aumento el numero de mafiosos (por el relato)

Voto: Jues

jues es 99.999% mafia, y entre los que votaron a astaroth esta almenos otro mafioso.

tambien sospecho enormemente de skoller y un poco menos de nunu (o como se llame)

25.  
    Nunu

Nunu Cemzoonita

Aries

Pues yo ahora mismo sospecho más de Kibou que de nadie. ¿El por que?
    Porque él fue el primero en defender a Jues, es más, fue el primero en darse cuenta que es un tanto extraño que Jues fuera mafioso y a la vez condenara a su compañero al ser uno de los últimos en votar el primer día. Pero cuando vio que iban a lincharlo sí o sí, cambió de idea y se pasó al bando de los que le acusaban como si tal cosa. Y ahora dice que está segurísimo de que Jues es mafia.
    Es, cuanto menos, bastante sospechoso, así que:
    Voto: Kibou
    Y sí, la actitud de Jues es rara, no digo que no, pero por ahora prefiero pensar que es su manera de expresarse; porque a mis ojos es lo único que concuerda con lo que hizo el primer día.

A todo esto, alguien sabe qué pasó con el portavoz? :confused: No se ha vuelto a pasar por aquí desde que nos mandó ánimos.

26. Re: [Mafia] Vendetta

Está claro que el clima frio ayudó a la mafia, ya que por el relato se da a entender que un nuevo integrante se alio a ellos.

Jues tiene todos los porotos para ser linchado, creo que no nos equivocamos si lo hacemos.

27.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer

Es como casi obvio que Jues es mafioso.

Y esperemos que ahora sí muera D:

28.  
    Erza Scarlet

Tauro

Ash nos hubieramos ahorrado un día si el que cambio mi voto, NO LO HUBIERA HECHO :mad: o sí el juez dejará de ser tan holgazán ):, en fin.

Voto: Jues.

29.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario

Ahora esto será mas difícil, según el relato ahora la mafia puede sentirse libre de matar en la noche, además de que cuentan con la habilidad del médico.
    Yo mantendré mi voto
    Voto: Luquincito
    Por las mismas razones expuestas anteriormente y además por lo último que dijo:
    Esto me suena a manipulación, "vender" la idea de que lo que hace es lo correcto sin tener ninguna certeza.
    Siempre vota por alguien que no tenga votos, esto me dice dos cosas: que no quiere ser culpado por dar votos decisivos o simplemente porque si vota por alguien que no tiene ningún voto y pega (osea que los demás le sigan el juego) se queda con su habilidad.

30. Re: [Mafia] Vendetta

Jues ya había sido votado por KiBou...

Comparte esta página