1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

[Mafia] Vendetta [Terminada: Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Kayazarami, 19 Enero 2011.

Cargando...
  1.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Re: [Mafia] Vendetta

Voto: Oluxco

sigo pensando que sus post se traen algo...
    y si me hacen sospechosos los que votan a Jues, no les veo una razón fundamentada o bien valida :/

2.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo

Sigo pensando que Jues no es mafioso. Su voto a Toronja el primer día no me parece lógico. Aunque parece como si oluxco estuviera muy seguro de su voto (dice "estoy más que seguro"). La verdad es que estoy bastante confuso.

Otra opción sería votar por gente que no ha aportado mucho (como Luquincito o Eskimo) pero que votan, así que no pueden ganarse ningún castigo. Esto no ayuda en nada al pueblo.

¿Por qué lo dices?

3.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

pocos voto y ya tendré que definirme por alguien

Voto: Jues

también sospecho de Nunu, skoller y astaroth.

4.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

De un buen dia a uno malo :'( el medico se lucio el primer dia y con el investigador de la mafia muerto no se como le hicieron para matar justo al medico...

por ahora sospecho de Jues y astaroth este ultimo fue acusado por Kreuz y ni se defendio solo respondiendo "Hmm.. No te aconsejo hacer eso.. xD" creo que trata de pasar desapercibido y no llamar la atencion :'o

Voto: astaroth

5.  
    -AsTaRoTh-

-AsTaRoTh- Cemzoonita

Leo

No hagas eso.. :D

6.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

pero porque :'D

7.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión

Sí.. bueno más que nada era una sospecha...por la conversación de Toronja y Gon me dio la impresión y digamos que la "seguridad" que Toronja erá mafioso:

Ami parecer creí que los mafiosos recibían un pm en general para saber quienes son de la familia, para informarles de sus cargos en esta..y para informarles de algun posible riesgo.. o que toronja tenía alguna habilidad diurna para revelar roles...

Y por un casual había triple empate y vote por el que "seguro" era mafioso para desempatar y lincharle....

---
    No es una defensa (ya que es inutil, tengo la mayoría por ahora de sospechas, si por un casual saliera otro usuario linchado yo no tardaría en caer...) sino una explicación de porque vote a Toronja enves de mametaro (2) o Touji (2)...

8.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro

Astaroth predecible xD.

9.  
    Nunu

Nunu Cemzoonita

Aries

Vale, hasta el momento creía que simplemente te expresabas mal, y eso te hacía parecer culpable en los post, como con Kemero, pero este post ya es demasiado raro.

¿por qué exactamente?

10.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

dices ser nuevo/a en mafias pero haces un análisis bastante a fondo de estrategias mafiosas, y en mi experiencia, a los jugadores nuevos les cuesta un tiempo adaptarse a las estrategias mafiosas a menos que sean mafiosos y alguien mas experimentado los este guiando. sutilmente defiendes a jues en ese post y jues tiene altas % de ser mafia.

11.  
    Nunu

Nunu Cemzoonita

Aries

Creo que me tomaré lo de mis analisis como un cumplido, gracias!! xD
    No, ahora en serio; en mi post yo no dije que fuera nueva, sino que había jugado a pocas mafias (creo que contándolas serían, una de Acero, la de Oluxco, una de Chrono Trigger, otra de Kaya, y creo que otra más pero no estoy del todo segura), y ninguna de ellas hubo un SK, así que ese rol sigue siendo un poco ambiguo para mí, nada más.
    En cuanto a lo de defender a Jues, a ver, nunca dije que los 11 usuarios que postearon antes de Toronja fuesen todos mafiosos, ni que todos los mafioso posteran antes; sino que me parecía probable que algunos (uno o dos, por poner cifras) de ellos sí.
    Y sigo pensando que si lo de que Jues votara a Toronja fue una estrategía mafiosa, fue rara y a la vez absurda por lo que tú bien dijiste algunos posts atrás:
    A mí también me parece que tiene poco sentido tratándose del primer día que los votos eran random. Ninguno hubiéramos sospechado de él si hubiera linchado a Touji en vez de a Toronja. Y no digo que este se hubiera salvado de ser linchado al día siguiente, pero al menos hubiera vivido más y podría haber usado sus habilidades de investigador.
    Es por eso que no me había pasado a votar hasta ahora porque, aunque los posts de Jues fuesen raros no me atrevía a tacharlo como mafioso por lo único que le ocurría era que no sabía cómo expresar algo sin parecer sospechoso o que lleva poco tiempo en las mafias y no lo domina. Pero su último post ya fue demasiado raro.

12.  
    -AsTaRoTh-

-AsTaRoTh- Cemzoonita

Leo

:eek::eek::eek:!

xD

13.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo

¿Soy yo, o Astaroth está pidiendo a gritos que lo linchen?

14.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra

En realidad no pueden linchar a Jues, el fue el que llegó y voto para matar a Toronja que resulto mafioso, tenia otras posibilidades y es tonto que haya votado por su compañero, en el primer dia.

Diganme quien tiene mas votos después de Jues para votarlo :eek:

15.  
    -AsTaRoTh-

-AsTaRoTh- Cemzoonita

Leo

No, porfavor no.. (?)

=D

16.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer

Sí lo hace :(
    y eso me da miedo, para ser sincero.

17.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer

Primero sospeche de Erza Scarlet, pensé que su voto había sido alocado, o algo así.
    Sin embargo Jues paso a la defensiva inmediatamente. eso no se ve bien

18.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

que onda esta bajo los efectos de una extrania habilidad o es usualmente asi xD?

19.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo

Voto: -AsTaRoTh-

Está actuando muy raro. Aunque en realidad voto porque es obligatorio, tengo bastantes dudas hoy...

20.  
    -AsTaRoTh-

-AsTaRoTh- Cemzoonita

Leo

Parece que voy a ganar esta mafia.. para que vean que soy una persona de buen corazon.. les voy a dar una GRAN oportunidad les explico como funciona la cosa.

Si me linchan.. Muere otra persona y no yo.
    Si tratan de matarme por la noche, muere la persona que intento matarme.
    Solo existe UNA forma de matarme, y eso seria por un descuido mio, lo cual no creo que pase.
    El pueblo necesita de mi para ganar, y yo necesito del pueblo para ganar. La mafia no me interesa y no puede matarme.
    Si el pueblo me lincha lamentablemente morira otra persona que no sea yo, con suerte y sea un mafioso, yo quiero Aliarme con el pueblo, pero parece que el pueblo no quiere, derepente dandoles una prueba, puedan creerme y los llevare a la victoria..

Los asesinos que no crean, puedan intentar matarme por la noche, ya sea mafia o SK.. :D o los asesinos que hayan en la partida. xD
    Voto: -Astaroth-

21.  
    -AsTaRoTh-

-AsTaRoTh- Cemzoonita

Leo

Si me creen.. No?

xD..

22.  
    -AsTaRoTh-

-AsTaRoTh- Cemzoonita

Leo

Fue convicente?.. Si si, lo fue.. Ok Ok..

..¿¿¿WhY sO SeRiOuS???

xD

23.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

definitivamente leli mentía mejor... oficialmente quedaste un peldaño mas ABAJO que leli y nega xDxDxD, este rol inmortal, defensivo power ranger huele mas mal que mina harcker xDxDxD

24.  
    -AsTaRoTh-

-AsTaRoTh- Cemzoonita

Leo

Pueden intentarlo, podes empezar votando por mi. Y el que morira, vas a ser vos. :D

25.  
    Erza Scarlet

Tauro

Mmmmmmmm no Astaroth no te creo :/, seria muy loco si eso pasara.

26.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo

En mi mafia Black.Sheep no podía morir ni de día ni de noche, a menos que fuera bloqueado o intentaran matarlos dos o más personas, así que una habilidad así puede existir. No sé, yo lo veo como que Astaroth sólo gana si el pueblo resulta vencedor al final de la partida. La verdad es que puede ser posible que exista esta habilidad.

Lo que no entiendo es el afán que tiene la gente en votarse a sí misma -_-

27.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario

No se por que de repente pienso en el nicer dicer... sea verdad o no, pues creo que final del dia lo decidira... puedo pedir un recuento, plis?

28.  
    Erza Scarlet

Tauro

Pero sí lo mataban 2 o más personas él moría, por lo menos Black tenía contras. Aquí Astaroth dice que la única forma de que muera es por un descuido de él, es decir que hasta se le hinche uno lo matan y si no, no.

Por eso no le creo tanto x), aunque tampoco me parece favorecedor que lo votemos porque sí en dado caso lo que dice es verdad alguien morirá :(. Y se autovota para tener la mayor cantidad de votos y así veamos su habilidad EEK!. Por cierto como van los votos?

29.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario

Hm, si, yo lei por ahi al odiado del pueblo... claro que era aun mas exagerado, el que portaba el rol debia escribir en cualquier idioma que no fuese el oficial, preferentemente en un alfabeto totalmente distinto, si lo investigaban siempre salia como mafia, y el primer intento por matarlo, sea de dia o de noche, fallaba... pero aquello de que quien quiera matarlo muera... hasta estrategia seria, si hubiese un "cambiador de objetivos" que lo intercambiase con una posible victima en la noche.

Pero yo digo, primero, veamos si es cierto.

30.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario

Es mi impresion, o cierto contador no esta funcionando? o.o

Comparte esta página