1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Mafia] Vendetta [Terminada: Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Kayazarami, 19 Enero 2011.

Cargando...
  1.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    Re: [Mafia] Vendetta

de hecho en ese momento si mal no recuerdo había triple empate y jues desempato por toronja. y tu lo votaste por "votar al que tenia mas votos" cuando simplemente rompió el empate. (cosa que siempre es bueno hacer)

2.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra

LOL xD! como kaya no cambio mi voto al final e.e! pensé que aun estaba el de amelie xD! No me acordaba xD!

3.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión

Su actitud fue bien extraña como bien resalto KiBou en su acusación... :S

Voto:Sorakwy

4.  
    Shiraze

Shiraze Cemzoonita

Leo

No, de hecho olvide votar porque no estoy acostumbrada a hacerlo el día uno... Kaya quizás no me contó el voto o no me lo quiso contar por andar activa (?)...

Quiero recuento de votos para votar D=<!!!

5.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo

Si el médico puede salvar a dos cada noche, eso abre más posibilidades sobre la estrategia que Kreuz mencionó el día anterior. Aunque supongo que, como ya dijeron, habría que esperar a descubrir un mafioso.

En fin, lo de Sora es interesante, quizás sea lo poco en que podemos fijarnos ahora mismo.

6.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario

Y SorAkwy se hunde cada vez mas en ese agujero de fagele...

Voto:SorAkwy

Mega, supongo que seria mas apropiado cuando tengamos mas controversia... para desatar cabos y solucionar dudas. Me han hecho ver que en realidad esto requiere de mucha subjetividad.

Aun que un doctor que cuida a 2, con 2 investigadores... suena tentador xD

7.  
    oluxco

oluxco Cemzoonita

Tauro

ps no se, esto esta algo interesante.
    o nos ha tocado unos mafiosos muy inteligentes (Sacando a toronja de ahí :D) o muy inactivos.

concuerdo con los que dicen que el doc salvo a dos personas, eso es algo bueno para nosotros. lo que no sabemos es si puede ir por un mismo jugador durante todas las noches.
    Kaya ha dicho que por miedo al bufón no han salido varios (se refiere a la mafia o al SK) ademas, hay varios jugadores inactivos. No he visto pasarse por aquí a mametaro

Ahora, todas las sospechas van hacia SorA, y aunque es convincente lo que dice Kibou, ademas de sospechar de sorA, también sospecho de Jues, esto es lo que he deducido:

"Al parecer Todos los integrantes de la mafia sabían desde el comienzo del juego la existencia del Bufón (Aun no entiendo que de malo tiene el bufon pero en fin)
    Toronja (en un acto Algo Lol) vino y hablo del bufón convencido que todos sabíamos de su existencia y luego cuando cayo en cuenta de que había metido las patas pudo haberle dicho a sus compañeros mafiosos que la había embarrado, que no lo defendieran y que hasta si fuera posible lo votaran, (pudo ser ¿No?).

Luego muchos comenzaron a caer en cuenta de la embarrada de Toronja y comenzaron a votarlo hasta que de un momento de la nada aparece JUES y dice voto:toronja y agrega: Me reporto...estos días e tenído complicaciones a la hora de entrar a Cz que argumento es ese (?)
    o se le fue al que miro con mas votos, o sencillamente estaba siguiendo el plan.

y ahora en el día dos, No defiendo para nada a sorA, Kibou hace una acusación que tiene fundamentes y luego de casi un día sin votos y tras el voto de kibou, jues casi seguidamente también se une a votar por ella."

No doy voto porque no me quiero echar la soga al cuello con eso todavía, pero les queda claro que para mi, HAY UN MAFIOSO ENTRE JUES Y SORA.
    esperare a ver como se comportan los dos.

8.  
    Nunu

Nunu Cemzoonita

Aries

A ver, para empezar creo que le estáis dando demasiada baza a lo del SK. Ya sé que lo de basarme en mi poca experiencia en mafias no es bueno, pero todavía no he jugado a ninguna mafia en la que hubiera uno, y simplemente me parece raro que en esta lo haya. Pero esa es mi opinión, nada más.

Y en cuanto a lo de Toronja, fue una verdadera suerte haber pillado a un mafioso en el primer día.
    Creo que sus compañeros no lo defendieron no por el hecho de que se fuera de la lengua, (la verdad es que a mí no me pareció mala su excusa, no sé a vosotros), sino por el hecho de que quedaría rarísimo defender a alguien en un día en el que se hacen votaciones random. Y por la misma razón cambiar el voto se quedaría muy forzado ¿no creeis?
    Y es por eso mismo que creo que algunos de los compañeros de Toronja votaron antes de que él se fuera de la lengua.
    Claro que, ahora mismo, decir eso y nada viene a ser lo mismo. ^^u

9.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión

Sí.. hubiera sido muy ariesgado que los mafiosos cambiaran su voto para salvar a Toronja...aunque este fuera su investigador... :S

-------

SorAkwy - 3 (KiBou - Jues - Kreuz)
    Shiraze - 1 (Kinverlins)

Jugadores sin votar
    Erza Scarlet
    Eskimo
    -Astaroth-
    SorAkwy
    Touji
    Luquincito
    gon4D
    Oluxco
    Nunu
    Clancb
    Skoller
    Giza
    Amelie
    Mega
    mametaro
    Shiraze

10.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario

Ehm... no me sorprenderia que la investigacion de Toronja funcionase de dia, viendo como la mafia debe actuar de noche.

Eso, o la mafia sabia de antemano que existia un bufon, que los afecta a ellos.

Toronja dijo: "Recuerda que hay un bufón, y por lo que entiendo afecta sólo a la mafia, entonces lo lógico sería que la mafia persiga a quienes han sido confirmados pueblos."

Viendo como Toronja era mafia, esto es él pasandole el dato a la mafia del resultado de su investigacion (otra vez, si es que esta funcionaba de día), un bufon anti-mafia.

tengo una fuerte impresion que si es su resultado, seria mucha coincidencia que sea justo al investigador de la mafia al que se le resbalara la informacion que toda la mafia conocia de antemano.

O pueden ser solo paranoias mias.

11.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro

Voto SorAkwy

Lo de Toronja es por andar traumado con el bufon y porque al parecer no sabia que nosotros no sabiamos del bufon.

12.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra

WTF xD se están aprovechando en votarme por lo menos kreuz y erza xD! Y jues :mad:! Lo digo no soy mafiosa :eek:! si me creen bien sino jódanse :eek:! xD
    Solo se me olvido que había cambiado el voto xD! soy despitada y se me había olvidado, no pensé que era tan importante :rolleyes:

En fin, si quieren me votan :eek:! y sino me harían caso y matarían a jues :mad:!

:eek: pienso que kibou quiere mi habilidad por eso me acusa :eek:!

13.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

Me parece que como dice Oluxco, Jues solo sigue la corriente...
    Voto: Jues

Me voy a arriesgar, y no es que defienda a SorA...solo que me parece mas raro Jues...

Saludos...

14.  
    Giza

Giza Cemzoonita

Géminis

Según lo que entendí yo, sería mas algo como bloqueador junto con medico, ya que al principio el relato dice interponerse y luego proteger, pero no me calza ningún rol que pueda hacer las 2 cosas :/

que multicolor el post de sora o,o

15.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries

Si Jues fuese mafia habria sido mas conveniente para el votar a otro jugador para salvar a su compañero, mametaro tenia 2 votos, yo tenia 2 votos, si nos hubiese votado hubieramos sido linchados nosotros y no su compañero, ¿Que mafioso preferiria linchar a un compañero en vez de salvarlo? Por otro lado, no explico para nada su voto =P

Debido a que no explico en absoluto su voto y quedo como que estaba haciendo bandwagon del bonito, SorAkwy desconfio de el y lo voto
    SorAkwy ya tiene experiencia jugando, no creo que defenderia a un compañero mafioso de forma tan abierta y obvia sin ganar nada con ello, porque no ganaba absolutamente nada acusando de sospechoso a Jues cuando este tenia 0 votos y Toronja 3 ^^

Yo pienso que ni Jues ni SorAkwy son mafia :vaca:

Voto: Mega
    Sospechoso

16.  
    Kayazarami

Kayazarami Creador del tema Cemzoonita

Capricornio

SorAkwy (4): KiBou, Jues, Kreuz, Erza Scarlet
    Shiraze (1): Kinverlins
    Jues (1): clancb
    Mega (1): Touji

17.  
    -AsTaRoTh-

-AsTaRoTh- Cemzoonita

Leo

No pude leer todo, perotomando en cuenta que Toronja fue linchado y reusltado ser mafioso, entre esos votos andaba Kibou y si no meequivoco Erza scarleth, lo cual para mi desde ya no son mafiosos..

Voto: SorAkwy

:D

18.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra

Voto: Oluxco

sus comentarios no me dan buena espina en verdad, algo oculta...

-------------------

por otro lado decirle a la voz del pueblo que me de mas pistas, de hecho que nos de pista a todos que un saludito no sirve xD

19.  
    oluxco

oluxco Cemzoonita

Tauro

!!!Por fin¡¡¡¡,.. ya me sentía ignorado :D

Igual no digo que sorA sea inocente pero sospecho mas de jues
    así que Voto: Jues

20.  
    oluxco

oluxco Cemzoonita

Tauro

Changos ahora va a parecer que lo hice por defenderme. ¡¡¡

21.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

sora, quizá eres pueblo, quizá no. vote por ti por que nadie mas votaba y estando asi las votaciones serian controladas por la mafia. ademas cuando te "acuse" solo bromeabas y no te defendías seriamente. luego de que viste a mas gente votandote reaccionaste.

como dije, las razones por las que vote por sora eran muy muy vagas, pero aun asi no tengo NADA para votar a otra persona. si alguien expone alguna idea, estoy dispuesto a analizar.

P.D. que habilidad tienes sora... xDxD quizá sea buena y me la quedo y le pido al medico que me proteja en las noches. seria una patada en el culo a la mafia. xD... aun así sálvame medico!!! xD

22.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra

hare un intento desesperado por salvarme :eek:

voto: Jues

y sino, kibou usa bien mi habilidad :rezar:

23.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario

Tengo la ligera impresion de que cometeremos un error matando a Sor... pero es que nadie mas me convence.

24.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo

No entendi por qué dijiste que los mafiosos son muy inteligentes. ¿Me lo explicas?

Y luego no comparto tu opinión sobre Jues. Se me haría raro que un mafioso votara por un compañero el primer día (que se han dado casos, pero es bastante raro), y mucho menos Jues, sabiendo que fue el último en votar por Toronja. Si fuera mafioso habría sido más inteligente de su parte votar a otro jugador que también tuviera dos votos y salvar así a su compañero.
    La verdad es que dudo mucho que Jues sea mafioso por esa razón.

Y tu post me pareció sospechoso.

Voto: oluxco

Aunque los argumentos en contra de Sora también me parecen bastante sólidos, ella también podría ser mafiosa.

25.  
    Nunu

Nunu Cemzoonita

Aries

Pues a mí me parece que el que -AsTaRoTh- no diera ni un sólo motivo de por qué votó a SorA es bastante sospechoso. De SorA no diré nada porque no sé qué pensar. Así que, de momento:
    Voto: -AsTaRoTh-
    En cuanto al portavoz del pueblo... cierto, ya podría haber dicho algo que venga a cuento pero en fin, al menos nos deseó ánimo xD

26. Re: [Mafia] Vendetta

No entiendo nada, no creo que este bien linchar a SorAkwy, pero bueno, si decidieron eso no se puede hacer nada.

No tengo sospechosos, pero hay que votar, así que alguien que no tiene votos será mi victima de nuevo xD

Voto: gon4D

27.  
    oluxco

oluxco Cemzoonita

Tauro

si quieres te lo explico pero pensé que había quedado claro ¿por qué? dije que eran INTELIGENTES o MUY inactivos.

Mi punto de vista es que no apoyaron a Toronja porque sencillamente se echarían la soga al cuello así como pasa con sorA en este momento o ¿no es ella la que tiene mas votos por (defender) a toronja?
    ahora bien puede que sean muy inactivos, tanto, que ni siquiera el mismo toronja se asomo por la discusión para dar un voto por otro jugador y hacer un empate y librarse del linchamiento.

Amigo Mega no te confundas, yo soy bueno.

28.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo

Ah claro, yo pensaba que te referías a algo ocurrido por la noche, por eso de que no hubo muertes. Ahora está claro :)

29.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

pero no hubo muerte por el medico, de que lo intentaron, lo intentaron, así que almenos 1 mafioso es activo.

30.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer

no puedo ver nada fuera de lo comun D:
    es curioso como está mafia parece particularmente activa durante las noches, es decir: la información que se genera en la noche es muchisima, y creo que eso tiene algún significado más profundo.

votaré por Touji, de nuevo Voto: Touji

Comparte esta página