1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

[Mafia] Vendetta [Terminada: Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Kayazarami, 19 Enero 2011.

Cargando...
  1.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    Re: [Mafia] Vendetta

yo me refería a 12 pueblo y 4 mafia, además de los 4 de la Liga. Aunque ahora acabo de contar y somos 21, quizás hay algún pueblo más, o un SK como ya dijiste más arriba.

2.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

la mafia SI le interesa matar pueblerinos confirmados. la razón es muy simple, ellos NO QUIEREN SER LINCHADOS. si hay muchos pueblerinos confirmados, las votaciones inevitablemente caerán en un mafioso. a la mafia le interesa siempre tener a pueblerinos "conflictivos" en términos de que parezcan mafiosos, para así sutilmente desviar las votaciones a estos y no a la mafia misma. cuando hay pueblerinos confirmados es casi imposible influir para matarlos.

a la mafia le conviene tener viva a la gente inactiva (por que no votan) y a la gente "sospechosa" (para dirigir los linchamientos a ellos) los pueblerinos confirmados son un grano en el culo para la mafia pues no los pueden culpar y ademas VOTAN!!! xD

3.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario

Por lo de mientras voto random
    Voto: Nunu

4.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario

Bueno, la estrategia puede cambiarse... es interesante que esto mantiene a la mafia ocupada, todo el tiempo matando a pueblo confirmado, mientras el resto del pueblo y la liga se mueve. No creo que podamos tener una estrategia sin bajas inocentes, y he visto aqui muy pocas partidas en las que el investigador haya sido realmente la hemorroides de la mafia.

Perdonen si estoy muy cascarrabias, acabo de levantarme de 74 minutos de paralisis del sueño.

Si no saben que es, pues se siente algo asi:

Sin implicaciones sexuales, solo un estado de consciencia inmovil.

5.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

toronja actúa raro

Voto: Toronja

ademas el muy gay hace mafias feas xD

6.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro

Desvoto.
    Voto: Toronja.

Me hizo explotar :mad:, ok ya.

7.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries

Toronja sabe algo que los demas no o soy acaso de los unicos que no recibio un pm diciendo que habia un bufon? :vaca:

8.  
    Kayazarami

Kayazarami Creador del tema Cemzoonita

Capricornio

Recuento:

Toronja (2): KiBou, Erza Scarlet
    SorAkwy (1): clancb
    Luquincito (1): Mega
    gon4D (1): oluxco
    Amelie (1): SorAkwy
    clancb (1): Kinverlins
    Kreuz (1): Kreuz
    Mega (1): Skoller
    mametaro (1): Touji
    Touji (1): Eskimo
    Jues (1): KiBou
    Nunu (1): Amelie

Que bien, cuanto movimiento nada más empezar. Jues, conociendo tus antecedentes en las Mafias, si no votas el primer día te lincho. Inactivos todo el tiempo aquí no quiero.

9.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

kayazanami mi voto por jues fue reemplazado por el que hice hacia toronja.

genial, no hay que preocuparse por los inactivos.

10.  
    oluxco

oluxco Cemzoonita

Tauro

naahh no te preocupes eso fue por poner tarde la tarea,.. XD
    aun falta vengarme por usarme a mi y a Michi

mmm lo que dice Kreuz no me parece tan descabellado solo que yo modificaría el echo de que el comisario nos dijera siempre a quien investigo ya que seria una maldición para nosotros que nos investigase ya que seria muy probable que nos matase en la noche ¡¡¡
    kreuz por que te votas?

Ahora bien tengo una duda ¿hay bufón?

11.  
    Kayazarami

Capricornio

¿Desvotaste? Por que yo diría que no. En fin, te dejo en Toronja igual.

Toronja (2): KiBou, Erza Scarlet
    mametaro (1): Touji
    Touji (1): Eskimo

12.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo

Sí, sino yo ya habría propuesto linchar inactivos xD

13.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario

Ninguna razon en especial, todo el mundo vota por quien sea, asi que quize hacerme el original xD.

Hm... ahora que lo veo, si es que revelar al pueblo hace que la mafia mate a los ya identificados, se puede tomar un curso de accion algo distinto... el hecho de que la inactividad sea un metodo de juego permitido, y que uno no sabe si tiene en frente a un pueblo inactivo o algun rol anti pueblo escondiendose, y el hecho de que la existencia de pueblo inactivo beneficia a la mafia, siempre se puede empezar por investigar a los inactivos.

Esto tiene como resultado, el que los antipueblo que se ocultan en juego inactivo se vena forzados a participar, mientras los pro-prueblo que hacen juego inactivo no tienen nada que temer, por que seran revelados como pueblo.

Mas actividad para evitar ser objetivos de investigacion, representa mas actividad que puede ser analizada.

Y ademas, piensenlo, si forzamos a la mafia a matar a los investigados, la coalicion del pueblo y la liga estaria efectivamente controlando a quien se lincha, a quien mata la liga, y a quien mata la mafia.

Ah, y estoy seguro de que existe el SK, o peor aun, los SK, lean la ultima linea del primer post de Kayazarami.

14.  
    Nunu

Nunu Cemzoonita

Aries

A ver, a ver alguien que no se haya pasado por aquí todavia...
    Voto: -Astaroth-

15.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

kreuz, creo que te falta aprender a leer bien. kayazanami dijo "inactivos en mi mafia no quiero" es decir que NO esta validando la inactividad como estrategia. (a pesar de que estoy en desacuerdo que un GM cambie las reglas a mitad del juego con eso de exigirle a un jugador que emita un voto o lo mata, pero evidentemente cada GM tiene su forma de ser...)

que kayazanami diga que en la otra mafia le faltaron asesinos, no quiere decir que acá hay mas de un SK, puede referirse a vigilantes, o gente que pueda matar a un objetivo especifico si da con el (creo que lo menciono en alguna parte y que por eso se llamaba así esta partida)

16.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario

En el primer post tambien dice que se permite la inactividad como forma de juego, y que a partir del 3er dia se castigara la inactividad excesiva, Lo de Jues fue algo que ella dijo directamente, por que no quiere inactivos "todo el tiempo".

Me falta aprender a leer bien, por supuesto, KiBou, tienes un argumento excelente.

17.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

siempre los tengo estimado aprendiz.

18.  
    -AsTaRoTh-

-AsTaRoTh- Cemzoonita

Leo

Ya llegue señoritas.. =)

Voto Random xD

Voto: Touji

PD: CASI.. pero CASI CASI. vote por Kreuz o como se escriba, no quiero ver durante toda la mafia sus mega posts. Pero Touji siempre merece el primer voto mio. u.u

Saludos

19.  
    Shiraze

Shiraze Cemzoonita

Leo

Aun así recuerda que no en todas las mafias se esta permitido proteger a alguien varios días seguidos, no creo que sea prudente...

Eso es enserio? Lincharas a los inactivos? :eek:

e.e. Tus técnicas suenan algo suicidas!
    primero, investigar a un inactivo no creo que vaya bien porque si es verdad lo que dijo Kaya, morira linchado y si es así, será mejor votar por un inactivo porque así heredaras sus habilidades (RLZ) y de todos modos lo lincharan

Odio los primeros días, todos se ponen a spamear o a hacer post de 193284938409 palabras Dx (me choca leer taaaaaaaaaaanto al principio)

20.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra

Pero recuerda que solo se heredan si son del pueblo, porque si son liga de no se que no se heredan y si son mafiosos tampoco, aunque que un mafioso este dentro de los inactivos seria bueno, pero eso no podemos saberlo hasta que pase la primera noche creo :/!

21.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

Exacto, es como dice SorA

-Cuando un jugador se venga de otro, obtiene una nueva habilidad.
    -Cuando un jugador mata a otro por la noche, obtiene su habilidad (a menos que sea una habilidad que puede heredar otro jugador).
    -Cuando un jugador es linchado, el primero que lo votó se queda con su habilidad (a menos que sea una habilidad que debe heredar otro jugador). Solo se pueden adquirir las habilidades de los pueblerinos, no las de La liga o Mafia.

Pero en el segundo guion, dice que si un jugador mata a otro por la noche, es posible que tengamos tantos asesinos?

Saludos...

22.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra

Voto: mametaro

mmm.... eso del que se muere y el primero en votarlo obtiene su habilidad, se dirá que habilidad tenía el que murió?

23.  
    Shiraze

Shiraze Cemzoonita

Leo

::L: Obviamente pero no se podría votar por alguien para obtenerlo hasta que sea el día 3...

24.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario

Eh, supongo que es el modo Lemming que se me salio un rato.

intentare refrenar el largo de mis posts.

25.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión

Voto: Toronja
    Me reporto...estos días e tenído complicaciones a la hora de entrar a Cz

26. Re: [Mafia] Vendetta

Tengo que votar así que lo haré con alguien que no tenga votos :eek:

Voto: KiBou

27.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra

Voto: Jues

Viene y vota por toronja, quien tiene la mayor cantidad de votos :eek:! sin dar ninguna razón D:

28.  
    Giza

Giza Cemzoonita

Géminis

Voto: Erza Scarlet

esto de tener el horario cambiado me pasa la cuenta <,<

29.  
    Kayazarami

Capricornio

Te equivocas, si permito la inactividad como estrategia, lo que no permito es que pasen totalmente de la Mafia, es decir, que no hagan nada. Jues ya en dos Mafias no se pasaba por la discusión y tampoco usaba su habilidad. Si yo veo que aunque no se pasen si usan su habilidad no los lincharé. Lo que no quiero es que digan "me apunto pero luego no juego".

Toronja (3): KiBou, Erza Scarlet, Jues
    mametaro (2): Touji, gon4D
    Touji (2): Eskimo, -Astaroth-
    -Astaroth- (1): Nunu
    KiBou (1): Luquincito
    Erza Scarlet (1): Giza

Ha terminado el día 1.

30.  
    Kayazarami

Capricornio

Aquel primer día de venganzas los ciudadanos decidieron votar a Toronja por el extraño hecho de que mencionara la existencia de un Bufón.
    ¿No podría ser simplemente una confusión por su parte? No, ya lo creo que no lo era.
    Ha muerto Toronja, Investigador Mafioso. Y con su muerte el Pueblo ya sabe que hay un Bufón entre ellos.
    El primer día resulto productivo para La Liga de la Venganza. Ahora bien: ¿que ocurriría la primera noche?

Hoy es la noche 1 del mes de la Vendetta.
    [CONTADOR=Primer Día]24horas[/CONTADOR]

Jugadores vivos:Erza Scarlet
    Eskimo
    -Astaroth-
    SorAkwy
    Touji
    Luquincito
    gon4D
    KiBou
    Oluxco
    Kreuz
    Nunu
    Clancb
    Kinverlins
    Skoller
    Giza
    Amelie
    Mega
    mametaro
    Shiraze

Jues
    Jugadores muertos:
    Toronja - Investigador Mafioso: linchando el día 1 por decisión popular.

Comparte esta página