1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

[Mafia] Vendetta [Terminada: Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Kayazarami, 19 Enero 2011.

Cargando...
  1.  
    Toronja

Toronja Cemzoonita

Escorpión
    La verdad hoy sí tuve un fail tremendo T_T Ya qué xD

2.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Mi gran aporte fue descubrir a Toronja en su equivocación :eek:
    de ahi en adelante di asco, igual mi muerte sirvio (?) xD

y Nunu te odio, nunca me diste la pista que necesitaba ._.
    de todos modos me gusto la partida xD

3.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro

Si Gon era pueblo sabíamos que un mafioso votaría por el yo lo sabría y Alex moriría en la noche, suerte la nuestra que resultaste el nuevo padrino. cuando Jues resulto pueblo sabíamos que Skoller era el padrino el problema era si KiBou lograba que votaran por el, luego se fumo su rol y dijo que yo erade la liga menos mal que votaron por el. Fue bastante divertido xD que bien mi habilidad lincha pueblo sirvió x)

4. Yo tenía miedo de morir por matar a dos pueblerinos ya que Kinverlins era inactiva, pero nunca fallé a la hora de matar, todo esto gracias a las habilidades de Erza y Touji más las deducciones mágicas de KiBou xD

El equipo se complementó a la perfección, por suerte el peor rol de todos fue el inactivo.

5.  
    Nunu

Nunu Cemzoonita

Aries
    Lo siento Gon ToT no tenía ni idea de que podía decir para que sirviera como pista y a la vez no me delatara descaradamente en la mafia. Hablé dos días seguidos del protavoz del pueblo los primeros días, (y creo que aparte nosotros dos nadie más lo mencionó), pero parece que nadie se dio cuenta.

6.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Estuvo entretenida la partida.

7.  
    oluxco

oluxco Cemzoonita

Tauro
    mm me salta una pregunta y no quiero ser grosero

¿tu jugaste en esta partida?

8.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    No, no lo hizo...
    Pero pudo hacer lo que yo, aun cuando me mataran en la Noche 2, segui pendiente de la partida y como finalizaba...
    No necesariamente tienes que participar para que te interese algo ;)

Saludos...

9.  
    oluxco

oluxco Cemzoonita

Tauro
    mm ok, me queda claro

Yo si no me leeria una partida solo por leerla ;)

10.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    curiosamente, cuando comencé a jugar mafias, me leía partidas sin jugar para aprender, y luego me pasaba algo curioso, en las partidas que no jugaba, hacia deducciones mas acertadas que cuando si jugaba xDxD.

11.  
    oluxco

oluxco Cemzoonita

Tauro
    jajaja Lol
    yo lo digo porque la pereza no me deja ¡¡ :(

12.  
    Shiraze

Shiraze Cemzoonita

Leo
    $= Yo desconfie muuuuuucho de gond4 hasta que vi que que era verdad que vio el error de toronja xD Muy buena partida y perdón por desconfiar de tí kibou ::L:

13.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Queria participar en alguna, pero a falta de una mafia, me puse a leer esta y pues me parecio interesante, lo se demasiado tiempo libre y ahora que tengo lentes, no se me cansa la vista jajaja.

Afirmativo.

De echo, jajaja yo ocupe que alguien me explicara, y luego jugar y si noe ntendia tenia que andar leyendo otras mafias aunque variaba un poco las reglas.

14.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Queria participar en alguna, pero a falta de una mafia, me puse a leer esta y pues me parecio interesante, lo se demasiado tiempo libre y ahora que tengo lentes, no se me cansa la vista jajaja.

Afirmativo.

De echo, jajaja yo ocupe que alguien me explicara, y luego jugar y si noe ntendia tenia que andar leyendo otras mafias aunque variaba un poco las reglas.

Comparte esta página