1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Mafia] Vendetta [Terminada: Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Kayazarami, 19 Enero 2011.

Cargando...
  1.  
    Nunu

Nunu Cemzoonita

Aries
    Re: [Mafia] Vendetta

Voto:Giza
    Por curiosidad, qué consecuencias traía el ser violado, a parte de ser traumático? No está en la lista de roles

2.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario

Tenemos 6 votos... de 8 personas xD

3.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro

hahahahahahahahaha eso no vale etsigo que se nos una otro en la liga para que seamos 6 y 6 xD ok ya. Quien falta en votar adeemas de Giza?

4.  
    Erza Scarlet

Tauro

Aaahh ya falta Kinverlins xD. Hay otro Sk? Alli dice que mametaro lo asesinaron pero no dice que fue la liga D;

5.  
    Kayazarami

Kayazarami Creador del tema Cemzoonita

Capricornio

Murió Giza. Murió el Investigador del Pueblo convertido en mafioso. Y con él, toda la Mafia había muerto.​

Por lo tanto, declaro ganador al Pueblo, especialmente a La Liga de la Venganza cuyos miembros vivos son Erza Scarlet la Infiltrada, Luquincito el Héroe y Kinverlins la Aprendiz de Héroe.​

El resto de jugadores son parte del Pueblo, Nunu es la Portavoz del Pueblo, Shiraze la Juez, Kreuz el Cambiador de Votos y Amelie la Dama Seductora.​

La ciudad es suya a partir de ahora.​

Jugadores vivos:
    Erza Scarlet
    Luquincito
    Kreuz
    Nunu
    Kinverlins
    Amelie
    Shiraze

Jugadores muertos:
    Toronja - Investigador Mafioso: linchando el día 1 por decisión popular.
    SorAkwy - Policía del Pueblo: linchado por decisión popular el día 2.
    clancb - Médico del Pueblo: asesinado la noche 2 mientras protegía a dos jugadores.
    Astaroth - Bufón: asesinado por la Liga la noche 3.
    Jues - Proveedor de habilidades extraordinarias: linchado por decisión popular el día 4.
    Mega - Serial Killer: asesinado porla Mafia la noche 3.
    Skoller - Padrino Mafioso: linchando el día 5 por decisión popular.
    KiBou - El Vengador: asesinado por la Mafia la noche 5.
    gon4D - el Mirón cobarde del Pueblo: linchado por decisión popular el día 6.
    Oluxco - Bloqueador Mafioso: asesinado por la Liga la noche 6.
    Touji - Investigador: asesinado por la Mafia la noche 6.​
    Eskimo - Hijo del padrino: linchado el día 7.
    Mametaro - Violador: asesinado la noche 7.
    Giza - Pueblerino Traidor (Investigador): linchado el día 8.

Recuento de votos:
    Giza 6 (Kreuz,Shiraze,Luquincito,Erza Scarlet,Amelie,Nunu)

Mafia finalizada.

Me hubier encantado haber hecho un relato más detallado para esta Mafia, pero llevo una semana con fiebre y este skin rosa solo me daña los ojos. *verguenza*

6.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

ahora puedo decirlo...

TORONJA NOOOOOOOB
    SKOLLER NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOB
    OLUXCO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOB

dios mio jamas vi a tanto mafioso autodelatandose en una misma partida xDD

ok ya que kayasanami no tiene tiempo, deberíamos decir cada uno lo que hizo cada noche/dia.

7.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario

Yo nunca hice nada... solo cambie un voto, creo...

8.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

Por lo menos gano el pueblo...
    Yo la Noche 1 habia protegido a KiBou y a Shiraze y la segunda a KiBou y a Oluxco...
    Es que digamos que para los proximos medicos, siempre usar su habilidad la noche 1 en KiBou, si no muere nadie y le acertaron, Kibou es del pueblo, si no, el es un gay mafioso :eek: xD

Saludos...

9.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

mierda, ahora hasta los médicos me van a investigar!!!!

no es justo!

10.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

Recuerdo leer por ahi que estabas acostumbrado que usaran las habilidades en ti las primeras noches xD

11.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    pues bien, mi PM:

luego de la muerte de sora:

finalmente luego de la muerte de jues:

12.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Ganamos, que bien ^^

Bueno, mis habilidades eran investigar por la noche y poder decirle lo que quisiese al Portavoz del Pueblo en el dia si un jugador tenia dos o mas votos ^^

---

Noche 1: Investigue a Kreuz. Descubri que era el cambiador de votos

Dia 2: Le dije al Portavoz del Pueblo que Kreuz era el cambiador de votos

Noche 2: Investigue a Astaroth. Descubri que era el bufon

Dia 3: Le dije al Portavoz del Pueblo que Astaroth era el bufon y que seria asesinado en la Noche 3. Tambien le dije que entre Jues y Skoller habia un mafioso (esta informacion la sacamos con la habilidad de Erza Scarlet en la Noche 2)

Noche 3: Investigue a Skoller. El resultado de la investigacion dio que era un pueblerino sin habilidades, nos parecio extraño

Dia 4: No tenia nada que decirle al Portavoz del Pueblo. Como teniamos nuestras dudas sobre Skoller claramente no iba a decirle que en mi investigacion habia salido que era pueblo

Noche 4: Investigue a Nunu. Descubri que era la Portavoz del Pueblo

Dia 5: Despues de ver que Nunu era la Portavoz del Pueblo, deje de darle informacion, ya que a pesar de haberle dicho que Skoller era mafia, ella voto a Kibou (de todas maneras conseguimos linchar a Skoller)
    La verdad, todavia no entiendo porque no confio en lo que le decia ^^U Le habia dicho antes que Astaroth era el bufon y que ibamos a asesinarlo en la Noche 3, y asi lo hicimos D= En fin...

Noche 5: Investigue a Shiraze. Descubri que era el Juez del pueblo

Dia 6: Revele mis investigaciones ^^

Noche 6: Touji descanso en paz xD

---

Luego doy mi opinion sobre la mafia ^^

13.  
    Nunu

Nunu Cemzoonita

Aries
    Como ya dijeron por ahí arriba yo era la portavoz del pueblo, y sé que apenas serví de ayuda, pero tenía mis motivos, de veras -.-u
    La razón por la que no confié en aquel post fue porque, nada más venirme la información el primer día, Kaya-chan me dijo: "tienes dos investigadores, uno que desde el primer día puede mandarte información (Touji) y otro que necesita antes dar contigo para poder informarte. La información puede ser falsa, lo de fiarte o no de esa información es cosa tuya." Y eso me hizo dudar muchísimo de mi informador. Supe luego que lo de Astharoth era cierto, pero como él era de un bando a parte seguí con mis dudas. Y, por si fuera cierto, tampoco revelé que Kreuz o Shiraze eran pueblerinos, porque creí que era como ofrecerselos en sacrificio a la mafia.

14.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Bueno, opinion de la partida:

Fue una partida divertida ^^ Y exceptuando Kinverlins, en la Liga fuimos bastante activos xD Yo envie 32 mensajes privados a los demas jugadores de la Liga y recibi un total de 79 mensajes por parte de ellos

Lo que si =) Pienso que no fue una mafia del todo equilibrada ^^U

Primero, que de 20 jugadores 5 supiesen que eran pro-pueblo ya me parece medio mucho, mas aun si estos tienen permitido hablar entre ellos y coordinar habilidades

Segundo, la habilidad de Erza Scarlet combinada con la mia era desequilibrante. Las dos combinadas nos permitieron descartar a un buen numero de jugadores y aumentar las sospechas sobre otros

Tercero, la habilidad de Luquincito de poder asesinar por la noche. Al recibir informacion con la habilidad de Erza y la mia, las posibilidades de que su blanco fuese anti-pueblo eran bastante altas
    Luquincito asesino a Astaroth, Oluxco y mametaro, y a ningun pueblerino

Yo pienso que la habilidad de Erza Scarlet + mi habilidad + El hecho de poder informar a toda la Liga sobre los resultados desbalanceo la partida. Tanto de noche como de dia xD Tambien pienso que hubiese estado mas equilibrado si Luquincito hubiese sido un pueblerino que sabia quienes eran los miembros de la Liga pero que no pertenecia a ella ni podia contactarse con los miembros de esta. De esa forma no asesinaria a miembros de la Liga, pero tampoco tendria tantas posibilidades de dar con jugadores anti-pueblo, de todas maneras todo esto es solo mi opinion ^^ Probablemente varios tengan opiniones distintas =)

Gracias Kayazarami por la partida, fue entretenida ^^ Ojala te mejores pronto
    Lo se =P Te dije que Kreuz era el cambiador de votos por las dudas de que de repente empezasen a acusarlo a el o algo asi =o

15.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    si, era desequilibrado a favor del pueblo. mas aun con mi intelecto superior... xDxDxD

16.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    MFG, la Liga estaba demasiado imba xD

17. No era tan desequilibrado, lo que pasa es que los mafiosos jugaron muy mal, y nosotros hicimos las cosas bien en conjunto. Por suerte a Kinverlins le toco el peor rol de la liga, porque tener al investigador o al infiltrado inactivo hubiera sido muy malo xD

18.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Este era mi rol:

Eres parte del Pueblo.
    Si La Liga de la Venganza muere, pierdes.
    Eres la dama seductora. Puedes atontar a un jugador durante el día de tal forma que no pueda usar su habilidad durante la noche (Para eso enviame un PM durante el día diciendome quién no podrá usar su habilidad durante la noche)

En la primera noche me otorgaron la habilidad de: Presentimiento "con esta habilidad podrá saber si alguien ha atentado contra uno de los suyos esa noche"

La cual no usé porque llegué muy tarde y ya no alcancé la noche :(

Estos fueron mis movimientos:

-Seducir a oluxco
    -Seducir a luquincito (que por cierto perdóname por irme contra ti ToT)
    -Seducir a Giza

En pocas palabras… mal desempeño durante tooooda la mafia, y además me violaron (me las pagarás mametaro)

19.  
    oluxco

oluxco Cemzoonita

Tauro
    Hubo complot a favor del pueblo ¡¡
    kaya quería que ganara el pueblo, y que no muriera Erza y sus compinches :D

Lol a oluxco,

me da vergüenza pasarme por aquí, que papelón,..
    *sale corriendo

20.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Yeei ganamos =D. Toronja se delato, Skoller se fumo un rol al igual que Oliuxco no supieron mentir bien xD. Ah! Y si Eskimo no hubiera votado por Gon no sabría que era mafioso. La razón por la que linchamos a Jues era porque Skoller nos dio pueblerino sin habilidades no? xD ups.

Ooooohhh y el súper intelecto de KiBou que aun comentaba después de morir xD.

21.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Aleeeeeeeeeex aun me ofende que hubieran matado a KiBou y a Touji pero ami no! Aun sabiendo que era de la liga.

22.  
    oluxco

oluxco Cemzoonita

Tauro
    eso fue complot ¡¡

No querían verte morir .. :mad:

jajaja lo peor es todas las baboseadas que dije

23.  
    oluxco

oluxco Cemzoonita

Tauro
    No entiendo porque al matar a kibou, sus habilidades no pasaron a la mafia ¡¡

24.  
    Erza Scarlet

Tauro
    HahAhahahahahahahaha quien no quería verme morir :$. Mmmmm porque la habilidad de KiBou era matar al violador además las habilidades de la liga y mafia no son transferibles?

25.  
    oluxco

oluxco Cemzoonita

Tauro
    pero me refiero a las otras, la que obtuvo de la carcel. y la de otorgar habilidades.

cuando matamos a Mega fue un gran error,.. creímos que al ser Sk nos iba a matar pero ps como saber que el podría ser parte de nosotros.

26.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Mmmmmmm no creo porque KiBou las gano y con el muerto se perdían creo. Well según con lo del bufón la mafia no podía matar y lo matamos igual xD

27.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Es curioso xD voté por Gon4D porque era un riesgo calculado.
    No teníamos considerado que Oluxco muriera durante la noche y así el siguiente día el sería una gran distracción.

Bien jugado, pueblo.

28.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    al final lo unico bueno que logre fue matar al medico la 2da noche lastima que no puede usar esa habilidad pq me la pase encerado x'D... yo sabia que si me investigan salia que era del pueblo pero no crei que dijera pueblerino sin habilidades :'(

29.  
    Shiraze

Shiraze Cemzoonita

Leo

:mad: Y tu que creias que YO, osea YOOO tan inocente era mafiosa y ya querías desviar los votos a mi!

Awwwwwwwwwwwwww <3 Esposo mío, fuiste a mi auxilio!

xD por eso yo quería causar empates... A mi me dijeron que si había empates, podría obtener información de uno de los dos... Pero luego me entere que primero te enterabas tu y luego nunu y al último yo D=< y lo unico de lo que me entere fue que Kreuz y Astaroth eran pueblo pero ya habían muerto xD

30.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Te odio Skoller xD ok, no
    Pero fue una buena partida, siempre estaba leyendo todo, aunque me hubiesen matado xD

Saludos...

Comparte esta página