1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

[Mafia] Vendetta [Terminada: Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Kayazarami, 19 Enero 2011.

Cargando...
  1.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Re: [Mafia] Vendetta

Oluxco, si pensas que podes cambiar los votos de gon4D y dirigirlos a mi, hacelo :vaca:

2.  
    Kayazarami

Kayazarami Creador del tema Cemzoonita

Capricornio

Recuento de votos:
    Oluxco 2 (oluxco, Kreuz)
    gon4D 3 (Luquincito, Erza Scarlet, Touji)

3.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra

uhhhh... y ustedes aseguran que somos los malos

-----------------

Como dijo Kibou, el pueblo merece perder xD
    porque ni si quiera estan leyendo los post...

sean felices mafiosos :eek:
    pero no será tan fácil que ganen mafiosillos :eek:

Voto: Oluxco

4.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario

Mi voto no cuenta?
    ToT ToT ToT ToT ToT
    Ya que estoy siendo completamente ignorada...
    A mi punto de vista Luquincito y Touji son mafiosos, Touji alega mucho que votó por el padrino de la mafia, pero bien pudo haber sido una estrategia ya que Skoller ya estaba "condenado" por así decirlo. Luquincito quiso disfrazar que votó por Skoller pero jamás desvotó así que cuando "votó" por Skoller no contó
    ToT ToT ToT ToT ToT ToT
    El pueblo está dormido, si esto sigue así nos van a cargar en la noche xD
    ToT ToT
    Desvoto
    Voto: Touji

5.  
    Kimi Deathberry

Kimi Deathberry Paper Bag Brigade

Leo

Joder u_U... No es por gusto YoY... No tengo la **** pc, segun me dijo mi papá hoy, disque me la traera... pero no se ;O;...
    pero igual entiendo tu voto xD, de echo yo pense que Kaya me sacaria `por mi inactividad u_U

voto: Oluxco

6.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer

Eso hay que verlo.
    Y si Touji resulta pueblo, oluxco muere el proximo día.

Voto: Gon4D

7.  
    Nunu

Nunu Cemzoonita

Aries

Voto: Oluxco
    Porque es completamente imposible que con ese rol sepa que Erza es o no traidora sin ponerse en contacto con alguien más. Cosa también poco probable porque también dice que es pueblerino.

8.  
    Shiraze

Shiraze Cemzoonita

Leo

No pude leer todo el día porque llegaron visitas inesperadas (Dx Como me choca...) Pero lei lo de Oluxo y de que algunos tienen sospechas de mi, como dije, yo sólo buscaba el empate para que el juez decidiera ya que igual, como dije, al parecer "antier" el juez dejo vivir a dos pueblerinos, por otra parte creo que eso ya no sirve de estrategia pero ahora que veo, Luquisito es el más sospechoso para mí en estos momentos, quizás si leo más se me quiten las sospechas pero

9.  
    Shiraze

Shiraze Cemzoonita

Leo

no veo que haya posteado más (perdón por hacerlo en 2 partes pero el post se posteo sólo Dx)

10.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries

Bueno ya me canse, revelo informacion, de todas maneras probablemente muera asesinado en la noche =o

Roles pro-pueblo asegurados:

Nunu
    Erza Scarlet
    Touji
    Kreuz
    Kinverlins
    Luquincito
    Shiraze

YO SE que estos jugadores no son mafia. Se los roles de todos ellos. Si alguno de ellos desconfia y quiere que revele su rol, lo hare sin problemas, se los roles y habilidades de los 7

Por lo que quedan los siguientes jugadores:

Eskimo
    gon4D
    Oluxco
    Giza
    Amelie
    mametaro

Se que entre estos 6 hay:
    -Un bloqueador mafioso
    -Un mafioso que asesina
    -Un mafioso que viola (no tengo idea de que hace su habilidad ademas de hacer llorar al jugador)
    -Dos roles que desconosco, probablemente sean pueblo
    -Un bloqueador pueblerino al que tengo que pedir que de ahora en mas por favor solo bloquee a los jugadores de la lista. Al hacerlo, ademas de dejar de bloquear a roles que favorecen al pueblo, si tiene suerte, puede evitar que bloqueen, violen o asesinen a otros jugadores

Si mis calculos no fallan, mientras siempre linchemos a uno de estos seis jugadores, es imposible que el pueblo pierda la partida =o

11.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra

saca de la lista a Oluxco, Amelie y a mi y tienes a los 3 mafiosos que faltan
    o ha Amelie y a mi, fuimos violados, al menos yo soy del pueblo, lo pódrias comprobar esta noche
    y que Oluxco mate a uno de los inactivos de tu lista como a mametaro por ejemplo...

y todos felices (?)

12.  
    Shiraze

Shiraze Cemzoonita

Leo

Y yo necesito un reecuento de votos D=<

13.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro

Oye Gon y tus caritas infelices? . In other news xD si lo que dice oluxco es verdad puede mandar los votos hacia los ultimos 3 que pueden ser los mafiosos.

14.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries

Es que, para ser sincero, prefiero intentar descubrir que es Oluxco antes de lincharlo ^^U Mas que nada porque yo se que hay un cambiador de votos, y que no es el, entonces, ¿Para que Kayazarami pondria a un jugador que puede cambiar el voto de una persona, y a la vez a un jugador que puede cambiar los votos de varias personas? No tiene sentido, claramente Oluxco no puede cambiar los votos de todos los jugadores que estan votando a alguien, menos hacerlo todas las veces que quiera como dice que puede =P

Tengo la teoria de que Oluxco puede solo cambiar los votos de los jugadores si el linchado va a ser el. Me llama mucho la atencion que se vote a si mismo y que diga que si no tenemos miedo que lo votemos, ¿Por que tantas ganas de ser votado?

Por eso esperar un poco para lincharlo no suena mal. Asi que estas vos, que si sos pueblo no sos la persona con la mayor suerte del mundo, votaste a favor del padrino de la mafia, Oluxco que esta mintiendo dijo que no queria lincharte, luego dijo que vos eras bueno (vaya uno a saber como el puede saber que vos sos bueno)

Lo unico que tenes a tu favor es que fuiste violado, que tampoco es que sea de gran ayuda, podrias haber mentido o.oU

Si Oluxco esta diciendo la verdad y quiere ayudar al pueblo, puede salvarte a vos linchando a otro jugador de la lista de los seis que di =P Realmente yo no creo que pueda, como ya dije, pienso que su habilidad no funciona asi ^^

Si los demas prefieren linchar a otro jugador de la lista de seis, en especial los que sabemos que no son mafia, no me parece mala idea, cualquiera menos Oluxco para mi esta bien. Para el proximo dia sabremos si Oluxco es mafia o pueblo sin importar si yo sigo vivo o fui asesinado :vaca:

15.  
    Erza Scarlet

Tauro

Mmmmm puede que la habilidad de Alex sea de mafioso tomando en cuenta que ya hay cambiador de voto pueblerino entonces lo que dice puede ser mentira y si la teoria de Touji es cierta entonces Alex mandara sus votos a un pueblerino argumentado que no sabia y salvara asus amigos mafiosos. Recomiendo que Gon sea linchado si lo que dice Alex es verdad lo salvara y votara por Gi... eeer digo alguien de la lista de sospechosos.

16.  
    Erza Scarlet

Tauro

Y aun no me explicas Alex donde dice que soy una traidora, mejor di que eres mafioso y dinos quienes faltan mejor :eek: asi termiinamos con la partida.

17.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario

Agh, se me borro todo.

Veamos... hasta hace un par de noches, habian 2 investigaciones por noche, y en un caso excepcional 3, lo cual supongo sucedio por una habilidad entregada por KiBou. Uno de esos investigadores es de la liga, y pense que el otro era KiBou/SorAkwy, pero al parecer el policia de lo que se encargaba era de encarcelar gente. por lo tanto, no sabemos la alineacion del otro investigador.

bueno, uno de los 2 debe de morir durante el dia, sea oluxco o Gon4D, para determinar si es una alianza mafiosa o si son gente muy, muy poco convincente.

Si el reemplazo de padrino se convirtio completamente en el padrino, ante una investigacion apareceria como un pueblerino sin habilidades. Ademas, es el actual padrino el que produce las muertes, asi que idealmente podriamos decir que matar al padrino este dia o noche, evitaria que la mafia siguiese matando.

y... ah, cierto, oluxco dijo 2 veces que sospechaba una alianza entre Gon4D y Skoller, hasta que dijo que Skoller decia la verdad. Luego Skoller fue demostrado mafioso y oluxco se olvido de sus sospechas de Gon4D. Sin embargo, de repente sale con que sospecha de Touji.

La idea de Touji no esta mal, optar por votar a Gon4D, y ver si oluxco puede mover esos votos a alguien mas, tanto el como yo nos ofrecimos de objetivos.

No cambio mi voto aun, por que quiero ver si hay suficiente gente dispuesta a seguir esa ruta y asi evitamos un empate entre ambos jugadores.

18.  
    Erza Scarlet

Tauro

El voto hacia Gon es para ver que tan cierta es la habilidad de Alex, si muere Gon Alex habra mentido y tendriamos un sospechoso mafioso, no me es grato usar a alguien para comprobar habilidades pero yo igual he sido usada xD

19.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario

Creo que necesitamos un recuento... faltan 2 horas para el fin del dia

20.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario

Desvoto
    Voto: go4nD

quedariamos...

Recuento de votos:
    Oluxco: 4 (oluxco, gon4D, Kinverlins, Nunu)
    gon4D: 5 (Luquincito, Erza Scarlet, Touji, Eskimo, Kreuz)
    Touji: 1 (Amelie)

21.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario

AGH

Desvoto

Voto: gon4D

para que no lo invaliden por errores de formato xD

22.  
    oluxco

oluxco Cemzoonita

Tauro

Muy bien chicos he incurrido en una regla, hablare con kaya.. Gomen luego se enteraran
    No lo dije antes porque igual quería que vieran reacciones para que pudieran sacar mejores deducciones...

que lindo... me apoyas y me votas a la vez

y aun así me votas?
    tu si que haces meritos ¿No?

Muy bien las cosas van así,

desvoto:

Para el siguiente día se van a enterar de muchas cosas, Erza cree en mi, si sigo vivo o no, te enteraras por que se lo que tanto preguntas,.. No me tortures. no le sigas el juego a touji

Touji y luquincito traman algo.

Porque me pareció sospechoso el echo de que skoller dijera quien era gon y que este a su vez dijera que era cierto,.. pero luego resulto ser que también dijo quien era yo,. y como yo no le había dicho mi rol a Skoller, pensé que no había otra forma de que supiera eso mas que lo que decía era verdad.

No te creas,. ustedes son los que quieren que muera gon, No yo.

como lo mas seguro es que me saquen del juego. les diré algo, mi habilidad si es esa pero no funciona tal cual les dije,.. solo funciona si yo soy el que mas votos tiene, lo que significa que si me quieren matar en el día No podrán porque desviare mis votos, pero en la noche pierdo inmunidad. por eso me habia votado para estar seguro que yo tendría la mayoría de votos y lograr linchar a touiji.

Podrán ver, touiji si se percato de eso, y en un acto cobarde prefirió votar por gon. para asegurarse.
    como les he dicho, he incurrido en una regla y puede que salga del juego, igual no es decisión mía y si no salgo de seguro la mafia me matara, así que no se olviden de mi.

23.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario

Hm... bueno, supongo que esto, sea como sea, acorta la lista de sospechosos. Lastima que sea por un tecnisismo.

24.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries

Osea que mentiste sobre tu habilidad para hacer parecer que tu rol era importante para el pueblo...Con que objetivo?
    Por supuesto, ya lo dije, para mañana sabremos si vos sos mafia o pueblo sin importar si yo sigo vivo o fui asesinado

25.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario

Recuento de votos:
    Oluxco: 3 (gon4D, Kinverlins, Nunu)
    gon4D: 5 (Luquincito, Erza Scarlet, Touji, Eskimo, Kreuz)
    Touji: 1 (Amelie)

Si, estoy aburrido xD

26.  
    oluxco

oluxco Cemzoonita

Tauro

con que objetivo??

por que si parezco invensible, la mafia sencillamente dejaría de acusarme y preferirían matarme en la noche cosa que hiciste tu por cierto,. cuando dije eso y que te mataría a ti... sencillamente decidiste de manera inteligente.

tal vez me equivoque al votar por mi. eso le dio a ustedes la seguridad de que yo debía ser el que mas votos tuviera,. porque de que me servirá votar por mi,. sencillamente hubiera votado por gon, o por cualquiera y hubiese desviados los votos de cualquiera.

27.  
    Erza Scarlet

Tauro

Debiste haber dicho eso desde el principio Alex D; si Gon resulta pueblo para el siguiente dia ya tendriamos alos ultimos mafiosos que faltan.

28.  
    Kayazarami

Kayazarami Creador del tema Cemzoonita

Capricornio

El día 6 ha terminado.

Recuento de votos:
    Oluxco 3 (gon4D, Kiverlins, Nunu)
    gon4D 5 (Luquincito, Erza Scarlet, Touji, Eskimo, Kreuz)
    Touji 1 (Amelie)

29.  
    oluxco

oluxco Cemzoonita

Tauro

me encanta que me digas Alex... ♥♥ ok,

si lo decía desde un comienzo,.. nadie me hubiese votado y sería tan sencillo como culpar a gon que no quiso decir su habilidad

pero ahora vemos como luquincito y touiji se defienden.. y como tras estar seguros de sacarme a mi,.. luego cambiaron los votos,.

cuando le segui la corriente a kreuz, era para ver quienes estarían de acuerdo,.. solo la mafia le interesa que muera alguien. por eos esty mas que seguro que kreuz no es mafia.

y han amenazado a shiraze y a gon sin justificación alguna

30.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra

Ojalá gane la mafia :eek:

Comparte esta página