1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

[Mafia] Vendetta [Terminada: Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Kayazarami, 19 Enero 2011.

Cargando...
  1.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Re: [Mafia] Vendetta

Bueno, tenemos que quedan por lo menos 2 miembros de la mafia, y muy posiblemente 3.

Skoller fue reemplazado por el que es ahora, nuevo lider de la mafia, y tenemos al violador.

KiBou tenía la habilidad del proveedor de habilidades extraordinarias, y el hecho de que KiBou habia acertado al matar a Skoller, un bloqueador del pueblo no lo hubiese detenido. Ese seria el tercero.

Tenemos un asesino que no es parte de la mafia, segun parece. La noche 1, el medico lo detuvo, la noche 2, mato a clancb, la noche 3, lo bloquearon. Y tiene las habilidades del medico, WTF?

2.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario

Lo decia por no apuntar a nadie. Si es lo que les parece correcto, pues que sea asi.

Voto: Oluxco

3.  
    oluxco

oluxco Cemzoonita

Tauro

Ese era Mega y ya esta muerto

les parece justo hacerle eso a otro jugador,. No defiendo a gon pero eso es feo no me gustaría que me lo hicieran

ustedes deciden
    me limpio las manos :D

4.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario

Si, era Mega. Es que no estaba en el relato y por eso no lo note.

5.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra

Hazte el inocente nomas...

aja, es feo... además Oluxco tu igual creiste que Skoller era pueblerino, por los mismos motivos que cai yo... Pero Amelie debe saber que yo soy pueblo.

Además fui yo el que resalto lo de Toronja, si fuera su compañero creen que lo hubiera hecho?
    a pensar pueblo :eek:

6.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra

Erza Scarlet
    Eskimo
    Touji
    Luquincito
    Nunu
    Kinverlins
    Giza
    mametaro
    Shiraze
    -----------------

Esa es mi lista de sospechosos, la verdad es bastante grande D:
    pero ninguno me da motivos para sacarlos de la lista...

7.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario

ToT ToT ToT ToT hay alguna razón por la que estén dobleteando sus post? ToT ToT ToT
    En fin, ToT ToT ToTyo mantengo mi idea de votar por Luquincito, no veo el caso de votar por oluxco
    Hay que entender un factor importante, el linchamiento es la mejor forma para eliminar a la mafia actualmente,
    ToT ToT ToT

8.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries

No me importa si les parece feo, hay mas posibilidades de dar con un mafioso linchandolos a ustedes que linchando a cualquier otro jugador, si Oluxco tiene en realidad la habilidad que tiene (que en mi opinion es mentira), si esta jugando a favor del pueblo, va a usarla para linchar a los jugadores que mas posibilidades tienen de ser mafia, jugadores que votaron a favor del padrino de la mafia, como gon4D
    Y Oluxco todavia no explicaste de donde sacaste que en la liga hay un traidor

9.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra

varios de ustedes Lincharon a Jues de la misma manera, incluso con menos razones aun...
    ustedes son mas posibles mafiosos no crees?

10.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries

Como linchar a un pueblerino te hace mas mafioso que votar a favor del padrino de la mafia?

11.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro

Aaaaaww Gon me puso en su lista de sospechosos a me sonroja :$, ami me intriga el hecho de que oluxco dijo que era una traidora, yo linche a Jues porque lo crei mas mafia que Skoller y si fue un error, pero mas me sorprende que aun sabiendo que Kibou era proveedor de habilidades aun intentaban lincharlo creyendole mafioso.

Desvoto
    Voto: Oluxco

Si lo que dices es verdad, no solo no moriras tambien elegiras a quien linchar. Etsigo que me expliques porque soy traidora? Skoller dijo que yo era parte de la liga

12.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario

Esto... es una tautologia?

Si confian en que oluxco si tiene esa habilidad, pues pueden votar por el, por que de todos modos no morira. Es mas, pueden dar sus listas de sospechosos, asi el podra ponderar a quien matar con su habilidad.

Si no creen que oluxco tiene esa habilidad, pues esta mintiendo y esconde algo, lo cual es facil motivacion para votar por alguien.

Es mas, es indirectamente decidir quien muere, con la colaboracion de oluxco, ya que usualmente no nos decidimos y votamos por 2 o 3 personas, concentrando los votos en el y decidiendo independientemente entre nosotros quien muere, pues es un mejor trabajo en equipo, lo cual es la base la victoria para el pueblo.

La unica razon para no votar por el, es asumir que tiene un rol totalmente distinto y aun asi preservar su existencia, pero su error fue seguirle la corriente a la declaracion de Skoller. Si hay algo que pone una luz roja encima de el, es eso.

13. Re: [Mafia] Vendetta

Bueno, votamos a oluxco y si dice la verdad mata a Gon4D. Quien está de acuerdo?

Voto: oluxco

14.  
    oluxco

oluxco Cemzoonita

Tauro

No les prometo que linchare a gon4D, el plan era Kreuz porque el se prepuso.¡¡¡ No soy una marioneta de ustedes lo siento

Así como dicen, ya entendioeron que esta habilidad es para linchar al que yo creo tenga mas posibilidades de ser mafioso y ese es Touji así que si Kreuz me dice que lo linche lo linchare, de lo contrario lincharé a Touji

he dicho.. :eek:

15.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario

No eres una herramienta del pueblo... si eres del pueblo, por que no quieres colaborar con el pueblo?

Bueno, que me mate, por mi esta bien.

16.  
    oluxco

oluxco Cemzoonita

Tauro

Porque no puedo ir en contra d elo que pienso,.. y pienso que touji es mafioso y que gon al igual que y, fuimos utilizados por Skoller,..

17.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario

Ahm, habia pasado esto por alto. Yo tambien estoy interesado.

18.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario

Bueno, tengo un dia y una hora mas... vere si tengo algo mas que aportar antes de que el tiempo llegue.

Oh, y a lo que me refiero en el anterior post referido a Gon4D, es que me interesa saber que hace tu rol.

19.  
    Erza Scarlet

Tauro

Ami no me explicas Alex el porque soy una traidora. Puedes mandar los votos hacia alguien inactivo asi como... mametaro, Giza o Eskimo, el voto por Kibou?.

20.  
    Erza Scarlet

Tauro

Uuuuhh... No lei bien el post en donde Gon no quiere decir su habilidad, entonces ¿Mientes igual a Skoller? Ya vez que se fumo un pueblerino y luego aviso que hay un fisgon en la mafia. Puede que hicieron todo ese teatro.

21. Re: [Mafia] Vendetta

Si no quieres linchar a Gon4D estas equivocado... por lo menos lincha a un inactivo, mametaro es bastante sospechoso.

Pero no creo que Touji sea mafioso. Si vas a linchar a Touji prefiero que todos votemos a Gon y listo.

Desvoto
    Voto: Gon4D

22.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries

Claro, soy tan mafioso que linche al padrino, y vos y gon4D son tan pueblerinos que lo defendieron
    Y TODAVIA NO EXPLICASTE DE DONDE SACASTE LO DEL TRAIDOR DE LA LIGA, cuantas veces voy diciendo lo mismo ya?

23.  
    oluxco

oluxco Cemzoonita

Tauro

Tu lo linchaste??

Si apenas te pasaste a votar y apuesto que ni leiste.

jajaja mafioso a mi no me engañas te dare los votos a tí para que todos vean que eres el mafioso y que gon y yo solo estamos siendo usados¡¡

que tanto interes en matar a otros jugadores, No te importaba que muriera kreuz y quieres que muera gon,.. pero es claro y evidente que Luquincito y tu estais aliados, mira como te ha defendido.

si no crees en mi, por que tanto miedo? voten por mi y yo desvios los votos a touiji y salimos de dudas

24.  
    Erza Scarlet

Tauro

Solo se que erras Alex, de la lista que puso Gon mas de la mitad son pueblerinos y mas lo que tu dices Alex mas sopechas tengo hacia los 2. En 1ra porque tu dices que soy traidora y en 2da tus sospechas son tan iguales hacia Kibou. Kibou afirmaba que Skoller era mafioso pero tu dijiste que no y votaste al vengador solo porque Skoller te dijo tu rol, Touji solo viene a decir sus sopechosos y veo que igual los quiere hacer hablar, pero ambos se defienden solo por el hecho de lo que Skoller dijo.

Yo creo que un inactivo es el nuevo padrino. Y nose porque pero Giza, mametaro y Eskimo se me viene ala cabeza :/.

25.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra

Eskimo
    Touji
    Luquincito
    Nunu
    Kinverlins
    Giza
    mametaro
    Shiraze
    -----------------

Erza merece salir de la lista :eek:
    Por otra parte es obvio que le hubieramos creido a Skoller, dijo nuestros roles y era verdad, y en el relato decia que 2 personas habian recibido información, además Kibou se había equivocado el día anterior...

igual yo habia leido que Erza era una traidora, pero no recuerdo donde... asi que eso me tiene metido con Oluxco.

y Oluxco de poder matar, mata a Nunu :eek:
    ella también acuso a Kibou y Kibou tenia sospechas sobre ella.

26.  
    Kayazarami

Kayazarami Creador del tema Cemzoonita

Capricornio

Recuento de votos:
    Oluxco 4 (Touji, oluxco, Kreuz, Erza Scarlet)
    gon4D 1 (Luquincito)

27.  
    Erza Scarlet

Tauro

Desvoto
    Voto: Gon4d

Dah, ya ni se por quien votar xD. Pero ya vi que Alex matara pueblerinos asi que mejor no.

28.  
    Kayazarami

Kayazarami Creador del tema Cemzoonita

Capricornio

Recuento de votos:
    Oluxco 3 (Touji, oluxco, Kreuz)
    gon4D 2 (Luquincito, Erza Scarlet)

29.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra

¿Como sabes?
    talves lso que piensan que dicen la verdad no la dicen
    nosotros con Oluxco somos buenos .-.

fijense mejor en personas como Luquincito o Nunu
    solo siguen la corriente de lo que les conviene...

30.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries

Me parece gracioso como tanto Oluxco y gon4D se defienden entre si. Me pueden explicar como saben que el otro tambien es bueno? Como Oluxco sabe que gon4D es pueblo y como gon4D sabe que Oluxco es pueblo?
    Visto que Oluxco esta lejos de querer matar a gon4D, vaya uno a saber porque, y que ademas tiene muchas ganas de que lo linchemos a el (osea, se esta votando el mismo y no para de decir que lo votemos), linchemos a gon4D

Desvoto
    Voto: gon4D

Comparte esta página