1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Mafia] Vendetta [Terminada: Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Kayazarami, 19 Enero 2011.

Cargando...
  1.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Re: [Mafia] Vendetta

Hay Skoller seriously como dije yo CASI te creia PERO dijiste ser el fisgón que busca al violador cosa que no eres, según lo que te investigamos, tu eres un pueblerino sin habilidades pero seamos honestos tampoco eso eres. ¿Porque no lo eres? Es por TODA la información que has dicho no solo el violador es mafioso, sino que además hay un remplazo de investigador en la mafia, talvez un fisgón como dices ser y con eso te has expuesto. Debes ser linchado!.

Voto: Skoller.
    Voto:Skoller.
    Voto: Skoller.

2.  
    oluxco

oluxco Cemzoonita

Tauro

se supone que tu fuiste el primero en votar al que tenia esa habilidad y fue linchado, por consiguiente tu tienes ahora esa habilidad ¿No?

porque el día es tan largo???

3.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

no sera que tu eres el fisgón?? nadie sabia la habilidad de Jues, un pueblerino no anda diciendo las habilidades de otro (sin razón) y finalmente... ignoraste completamente el post de erza...

quien tenga poderes investigativos... porfavor investiguen a oluxco.

4.  
    oluxco

oluxco Cemzoonita

Tauro

si que me investiguen ¡¡¡¡ así sabemos quien miente

No vengas a echarme el agua sucia a mi,.. yo confiaba en ti pero por esas acusaciones es que ya no te creo,.. ahora me estas juzgando a mi por algo tan obvio,..
    ¿como no iba a saber yo que esa era la habilidad de jues? si la misma kaya lo puso

mira este post Kibou -->

hay fue cuando murió juez, tu fuiste el primero en votarlo verdad? corrígeme si me equivoco.
    y kaya pone en la lista de muertos que es el proveedor de habilidades.

ahora en el siguiente día o en otro de los días, dice que el proveedor de habilidades ha otorgado una habilidad.
    ¿que quieres que piense? ¿a quien se la otorgaste? ¿a que otro jugador conoces tanto que le diste una habilidad? tengo entendido que solo los mafiosos se conocen entre sí. ves porque sospecho de tí

ademas, yo sospechaba que entre gon y skoller hubiera una alianza pero en mi caso lo que el dijo de mi papel es verdad, entonces por eso le creo a él y no a ti que no has dicho nada mas que:
    estoy un 99999% seguro.
    Ahora bien, lo que dice Erza no lo ignore ella en ningún momento desmintió ser parte de la liga,.. tal vez por precaución, y siguió votando por skoller, halla ella, no la puedo obligar a hacer lo contrario.

dame razones de peso para no sospechar de ti, ya que solo te escondes en acusaciones.
    solo han pasado 4 noches y al parecer skoller ha investigado a 3 de nosotros pero aun así la mafia logro dar con el SK y con el Doc, y en fin,.. segun las sumas y restas que hago no me da cavidad para que skoller sea el investigador de la mafia

andas algo apresurado y no se si son nervios atacando a uno y a otro,.. según las cuentas ya llevas como 5 mafiosos y la verdad no se cuentos sean , según tu somos yo, gon, skoller, shiraze y toronja(que ya sabemos que si lo es)

No se los demás pero al menos yo no tengo nada que ocultar

5.  
    Nunu

Nunu Cemzoonita

Aries

Aquí hay un enfrentamiento claro entre Liga y Mafia, y sé que me arrepentiré seguramente de meterme por en medio, pero bueno, diré mi opinión:
    Tengo que decir que yo llevo toda la partida sospechando de Kibou, y sabía ,o me imaginaba, que por lo menos estaba en un bando; pero ahora empiezo a dudar de ese bando sea la mafia por lo que Skoller dijo: que era él pueblerino rencoroso y Erza de la liga de la justicia. Mientras que Erza dijo que sí, era de la liga, pero que le habían investigado y que este era un pueblerino sin habilidades. Uno de los dos miente. Si Erza no fuera de la liga creo que ya se le habrían echado encima, y desde luego si fuera un pueblerino sin habilidades Skoller no tendría necesidad de mentir e inventarse un rol.
    Conclusión: Skoller mafioso.
    Desvoto
    Voto: Skoller

6.  
    Kayazarami

Kayazarami Creador del tema Cemzoonita

Capricornio

Vaya un día que vivimos.
    Tanta discusión y finalmente se decidió linchar a Skoller.
    Resultó ser que Skoller era efectivamente el Padrino, líder de la Mafia.
    Alguien sedujo a un jugador durante el día.
    Noche 5 del mes de la Vendetta.
    [CONTADOR=Noche 5]24horas[/CONTADOR]​
    Jugadores vivos:
    Erza Scarlet
    Eskimo
    Touji
    Luquincito
    gon4D
    KiBou
    Oluxco
    Kreuz
    Nunu
    Kinverlins
    Giza
    Amelie
    mametaro
    Shiraze

Jugadores muertos:
    Toronja - Investigador Mafioso: linchando el día 1 por decisión popular.
    SorAkwy - Policía del Pueblo: linchado por decisión popular el día 2.
    clancb - Médico del Pueblo: asesinado la noche 2 mientras protegía a dos jugadores.
    -Astaroth- Bufón: asesinado por La Liga de la Venganza la noche 3.
    Jues - Proveedor de habilidades extraordinarias: linchado por decisión popular el día 4.
    Mega - Serial Killer: asesinado porla Mafia la noche 3.
    Skoller -Padrino Mafioso: linchando el día 5 por decisión popular.

Luquincito, no desvotaste, te quedas donde estabas.

Recuento de votos:
    Skoller 5 (KiBou, Touji, Kreuz, Erza Scarlet, Nunu)
    KiBou 4 (Skoller, gon4D, Shiraze, Oluxco)
    mametaro 1 (Luquincito)
    Luquincito 1 (Amelie)
    Kreuz 1 (Eskimo)

7.  
    Kayazarami

Kayazarami Creador del tema Cemzoonita

Capricornio

Una noche movidita.
    Un jugador trató de otorgarse una habilidad a si mismo, pero fue bloqueado.
    Un jugador fue violado.
    Alguien obtuvo información.

Y finalmente, el nuevo líder de la Mafia decidió asesinar a KiBou, descubriendo así que él era El Vengador, perteneciente a La Liga de la Venganza, cuya misión era acabar con El Violador de la Mafia. Era el único que podía eliminar los efectos de las violaciones.​

Día 6 del mes de la Vendetta.
    [CONTADOR=Día 6]48horas[/CONTADOR]​

Jugadores vivos:
    Erza Scarlet
    Eskimo
    Touji
    Luquincito
    gon4D
    Oluxco
    Kreuz
    Nunu
    Kinverlins
    Giza
    Amelie
    mametaro
    Shiraze

Jugadores muertos:
    Toronja - Investigador Mafioso: linchando el día 1 por decisión popular.
    SorAkwy - Policía del Pueblo: linchado por decisión popular el día 2.
    clancb - Médico del Pueblo: asesinado la noche 2 mientras protegía a dos jugadores.
    -Astaroth- Bufón: asesinado por La Liga de la Venganza la noche 3.
    Jues - Proveedor de habilidades extraordinarias: linchado por decisión popular el día 4.
    Mega - Serial Killer: asesinado porla Mafia la noche 3.
    Skoller -Padrino Mafioso: linchando el día 5 por decisión popular.
    KiBou - El Vengador de La Liga de la Venganza: asesinado por la Mafia la noche 5.​

A votar.

8.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro

Voto: mametaro tengo la leve sospechas que los inactivos hay un mafioso y en las votaciones hacia KiBou.

9.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries

Genial, adios padrino ^^ Aunque se murio Kibou =o

Podemos concentrarnos en dos cosas ahora:
    1. Los jugadores que votaron a Kibou para evitar que Skoller fuese linchado
    2. Los jugadores que son semi-inactivos o que votaron a otros jugadores
    Para mi gon4D, mametaro, Shiraze, Eskimo y Oluxco son buenos blancos. En especial gon4D y mametaro

10. Re: [Mafia] Vendetta

Yo creo que Gon4D es sospechoso por el hecho de haber defendido a Skoller aun cuando estaba sentenciado y no habia argumentos para decir que era del pueblo.

Voto: Gon4D

11.  
    oluxco

oluxco Cemzoonita

Tauro

gomen por lo del día anterior... estaba muy equivocado
    Si me investigaron???

voto: Kinverlins
    Nos estamos matando entre nosotros y ella la veo songa moronga :D

12.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra

si igual fue malo lo que hicimos, pero entiendanos, dijo nuestros roles y al menos con Oluxco y conmigo no mentia, de seguro nos investigaron ya...

mas las sospecha que tenia sobre Kibou me hicieron votar por el, a si que no te aprovechas Luquincito :eek:

13.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries

No, la teoria de linchar inactivos tiene mucho sentido, pero nos aleja de la realidad. Es imposible que ni un solo mafioso actuase para salvar al padrino de la mafia, entre los que votaron a Kibou tiene que haber al menos un mafioso =o

Voto: Gon4D

Gon4D, en teoria tu rol ya fue revelado por Skoller, que hace un "miron cobarde"?

Lo mismo va para Oluxco, segun Skoller sos un "ciudadano honrado", que haces?

Sus roles fueron dichos por el padrino de la mafia, bien pueden ser todo mentira, y la mejor forma de saber si mienten o no es sabiendo sus habilidades. Y si realmente son sus roles y habilidades, la mafia ya los conoce asi que si juegan a favor del pueblo, van a darlos a conocer
    Si no quieren hablar sobre ellos, los linchamos y listo :vaca:

14.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario

Aprovecharé el comentario que hizo Kibou para ir llegando a conclusiones:
    ToT ToT ToT ToT ToT ToT

Por lo tanto sí sospecho de Shiraze ToT ToT ToT, pero aún desconfió mas de Luquincito (de nuevo)

Voto: Luquincito
    ToT ToT ToT

15.  
    oluxco

oluxco Cemzoonita

Tauro

Puedo decir mi habilidad?
    Ps mi habilidad es una Pavada. Perdón Kaya pero ya te lo había dicho

soy el ciudadano honrado
    Mi palabra para el pueblo es de peso. según entiendo mi rol, soy el mas confiable del pueblo, tengo que hacer mínimo 5 post diarios para usar mi habilidad que consiste en que si un jugador esta siendo inculpado mal yo puedo hacer que todos los votos que este ha recibido los reciba otro.

Aja, si, si yo soy el que mas votos tiene puedo cambiar mis votos para que otro los reciba

Ahora bien,.. esta habilidad me parece sin sentido ya que si hago muchos post estaría llamando la atención, y se lo dije a kaya por eso nunca la he usado ademas si yo salvara a alguien podría estar salvando a un mafioso sin saberlo, así que como les dije no he echo uso de esta habilidad porque pensé usarla solo cuando yo fuera el que tuviera mas votos

Ahora exijo que Erza diga si es o no es la traidora de la liga y que hace?
    y que gon4D diga que hace un mirón cobarde?

16.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries

Oles a mafia =o

17.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries

Y cuantas veces podes usar tu habilidad? :vaca:

18.  
    oluxco

oluxco Cemzoonita

Tauro

Wrf? te han violado verdad?
    jajajaja
    esa Habilidad me da risa ... y Morbo :D

19.  
    oluxco

oluxco Cemzoonita

Tauro

cuantas veces quiera
    la única obligación es que en ese día ya halla echo mínimo 5 post. si no no podría usar la habilidad

y tu quien eres?? ¡¡¡

20.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra

Lo que haga no te interesa Touji :eek: xD
    en verdad no sabes si la mafia tiene una información completa de lo que hacemos...
    pero si aparte de ti hay ma gente que quiere saber lo que hago pues lo diré

pero fui violado, y sabemos que los violadores son mafia...
    y lo siento por Amelie, porque esta peor que yo con la muerte de Kibou :/

21.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries

Me estas diciendo que podes usar cuantas veces quieras una habilidad que te permite cambiar todos los votos que tiene un jugador y dirigirlos hacia otro haciendo tan solo 5 posts? D=
    Eso no tiene sentido, si tu habilidad existe es la habilidad mas desequilibrada que vi en una partida, es tan poco creible que voy a cambiar mi voto hasta que gon4D explique su rol y habilidad

Desvoto
    Voto: oluxco

Y yo no tengo porque revelar mi rol, yo no intente linchar a Kibou ni mi rol fue revelado sin razon por el padrino de la mafia

22.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries

Otra cosa que me intriga es de donde sacaste que hay un traidor en la liga
    Se menciona en algun lugar que la liga tiene un traidor y yo me lo perdi? Es una informacion interesante y me gustaria que hablases mas de ello y de donde lo sacaste

23.  
    oluxco

oluxco Cemzoonita

Tauro

jajaja
    ¡¡¡¡

Es verdad, recuerdo que lo mismo dijeron de Astaroh, y mira que no mentía

Es mas sospechoso que tu que casi no has sido participe de la partida vengas ahora a tratar de inculpar ¡¡¡

24.  
    oluxco

oluxco Cemzoonita

Tauro

ves lo malo de ser inactivo

a diferencia de muchos de ustedes yo si he estado activo tratando de encontrar cualquier detalle y tal vez es por eso que resulto culpando a los que no son,.. ya que al ser alguien inactivo pasa desapersivido

Mira... colócate al tanto que no seguiré respondiéndote tus preguntas

mira aquí Touji-->

Lee bien y deja de hacer preguntas sin sentido, te recomiendo que te tomes el tiempo de leer desde el primer Post.

25.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario

Resolvamoslo facil, votemos por oluxco, y si realmente puede hacer lo que dice, que me mate a mi.

Mi rol es bastante pequeño, asi que el pueblo no perderia casi nada.

Les parece?

26.  
    oluxco

oluxco Cemzoonita

Tauro

mm ps me parece innecesario ya que estaríamos dando por sentado tu muerte y si eres del pueblo le estamos sirviendo la victoria a la maffia en bandeja de plata..
    pero si así por fin se convencen por mi no hay problema
    ¿estas seguro?

desvoto
    voto: oluxco

debería votar por Touji, pero así me crearan

27.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario

Yo creo que si, de todos modos no he aportado mucho ultimamente.

28.  
    oluxco

oluxco Cemzoonita

Tauro

:( Eso no es razon, que diga alguien que ha aportado, Nadie
    pero ps tu dices ¡¡¡ entonces???
    si quieres vota por mi
    pero eso no es razón :mad:

29.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries

Y en que parte del post de Skoller este dice que hay un traidor en la liga? Yo no lo veo...Alguien ademas de Oluxco lo ve? En ese post en ningun lado se dice algo sobre un traidor en la liga

Asi que volvemos a lo mismo...De donde sacaste que hay un traidor en la liga?

30.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries

No me parece =o
    En todo caso si Oluxco es pueblo, que mate a gon4D que tambien voto a Kibou

Comparte esta página