1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Mafia Tutturu~ ♪ [Finalizada] [Gana la Mafia y el Bufón]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Toshi, 25 Febrero 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Leyendo algunos post me da la cosa ¿Cómo Velli esta segurisimo que Pumi es pueblo?
    Vamos Velli, hay que decirlas de todas, ¿Para que guardarse algo hasta el final? Si pumi resulta ser pueblo tendriamos ya tiempo para desviar la atención hacia alguien más pero si nadamás sigues y sigues diciendo eso de que es pueblo y que tu lo sabes entonces suelta la info.

Algo que me da que Velli podria ser un cobarde ya que afirmo ser no investigador peeeero, podria ser la casualidad de que este mintiendo y pueda ser investigador (pueblo-independiente-mafia)

Mientrás que las cosas no esten claras hay que meter alguna presion ¿no?

Voto: ~Pumi Russo~

2.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    o puede ser tb q velli salvo a steiner y ahora defiende a pumi y todos sean mafiosos xD pero seria muy obvio y mala jugada asi q no creo.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No revelaré a Pumi. Si ella quiere hacerlo...
    Pero afirmo y confirmo que es pueblo. Si no quieren esperar algunos días, pues van listos.

4.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Pumi no se revela nunca almenos que sea algo realmente hardcore.

No pues si asi estan las cosas que lol, yo me pregunto igual ¿Donde quedo Richi? xD

5.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    es su forma de jugar cuando es pueblo y esta a punto de morir no se revela... prefiere morir xD
    no notan q steiner anda raro?

6.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Yo que?? xD

Pues, pensaba aportar pero no se nada, por ahi mencionaron que Velli podria ser Cobarde, pero, por si les sirve de algo..el cobarde es mi rol.

7.  
    Toshi

Toshi Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Recuento de votos:

Wolfang: 1 (Velli)
    Velli: 1 (Jax Vouwell)
    Steiner: 1 (Skoller)
    Pumi Russo: 1 (Ulquiorra)

8.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Si bien es cierto que ando muy corto de tiempo, si he leido la partida y si la entiendo.. o la veo como siempre hago, buscando cosas de las que se pueda obtener información. Me parece Velli que hay algo raro en ti, y si no te gusta es comprensible xD morir no le gusta a nadie, pero que primero decidas un linchamiento a último momento, y hoy aparezcas con que Pumi es pueblo 100% pero que no eres investigador pero lo sabes?.. bah, quizás la investigaron los mafiosos y por eso lo sabes.. no se, no me fío.. y como no se qué será de mi hoy, dejo el voto hacia ti (aunque supongo que por la tarde igual me paso un rato)

Voto: Velli

9.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Podría mandar a Velli a la hoguera pero... me pregunto si Velli se enojara si vuelvo a hacer un empate xD y si esta vez si votara por Steiner solo para salvarse. (aunque claro quedan 15 horas suficientes para cambiar votos y vengan a votar más)

Voto: Steiner
    A pesar de que ayer estuvo a punto de salir linchado hoy anda muy tranquilo. No hace ningún voto ni para generar presión?
    Y no, ayer no lo acuse por que tuviera información, solo que me parece muy raro que no quería una muerte random el día random donde no hubo información como para dar con un mafioso. Perfil bajo, señores.

LOL a que venga Steiner y haga triple empate xD

Si van a creer en Velli, matenme, no quiero seguir jugando en una partida donde Velli tenga la razón. (Ok no xD)

10.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Wtf? Y porque nos estamos basando en solo Pumi, Velli, Steiner y Wolfang?. Hay otros que hoy ni se pasan que tal si vemos eso?.

Porque si mas bien recuerdo sus razones son por lo que paso el dia anterior no? Entonces Steiner comento que no quería linchamiento (mafia!), Pumi y Wolfang querían linchar de 2 (mafia doble) y Velli vino a linchar a koneko evitando que mueran 2 y salvando a Steiner (padrino hwhwyaga). O rly?

11.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Meh mi iPod no me dejo seguir escribiendo en el mismo post wtf... Donde me quede? Ah si... Yo no creo que la mafia sea demasiado tonta e intenten salvarse tan directo (véase Velli dijo que Pumi es pueblo) tss, como Velli supo esto? si yo también quiero saber :eek:, pero si se hace ala linchemos a uno, solo se estaría perjudicando al pueblo en dado caso que sea.

12.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Joder, me perdí toda la noche y encima parte de este día.

Bueh, a lo que iba:

Yo no creo en Velli, sinceramente. Sí creo que Pumi es pueblo, por otro lado, pero no que Velli lo sea. Me parece que es o independiente o mafia y que sabe que Pumi es pueblo así que la defiende para que si ella muere él quede confirmado como pueblo y que si de todas formas muere él entonces vayamos a por Pumi luego (cosa que le convendría si es anti-pueblo). Claro, también es posible que sean los dos pueblos y listo, pero no creo.
    Además, la mafia mataría en la noche a Velli igual...

Voto: Velli

13.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Jajaja. ¿En serio sería tan descarado para venir a decir "Hola, soy amigo de Pumi, wii y no es Mafia"?

Parece que no me conozcan como juego. Ya me cayeron 3 votos, como no, se equivocan, pero es que sus argumentos son tienen solidez y apestan, no tengo ganas ni de defenderme.
    Se están dejando llevar por Wolfang con sus tonterías y van a perder de esa forma.

De hecho, hay otra persona que me puede confirmar como pueblo, pero bah, NO SALGAS ENSERIO, con este pueblo, no vale la pena.

14. aver, yo no dije "no quiero linchamiento" yo dije "no quiero linchamiento multiple en el dia uno que es random"
    da: evey

wolfang deja de romper...

15.  
    Erza Scarlet

Tauro
    O rly?

Acá nunca dice lo que acabas de escribir.

16.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Ahí todavía ni se hablaba del linchamiento múltiple. El primer día la muerte es random si no hay nada con que guiarse pero sirve como base para el 2do día junto con lo que ocurre en la noche.
    Pero ese no es el caso, si no que vienes a decir no en broma, si no en serio, que no hay que linchar a alguien así.
    Y es mas, se podría decir que defendías a Velli por que era a el al que se estaba votando.

17. si no hay porque u.u
    inactividad es un porque, pero ninguno de los nominados era inactivo u.u
    osea era linchar a velli o a koneko asi porque si

18.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Si Velli tiene la presión encima que diga algo no?
    Digo, porque siempre saca lo mismo y mismo en todas las mafias y aveces es antipueblo aunque cuando es pueblo nadie le cree al pobre :(.

19.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    O Velli..o Pumi & Wolfang,sabian que roles tenian Steiner & koneko..
    El primero porque salva a Steiner y que casualidad que koneko era dios y beneficiaba al pueblo.Y los segundos querian aprovechar un 2x1 puebleril (existirá este palabro?) en toda regla xD

20.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Pero Luffy koneko tambien beneficiaba ala mafia :eek: con alguna de sus habilidades.

Ahahahaha cuando Velli es mafia empieza a quejarse que siempre es el y cuando no solo dice que el pueblo es noob y se deja linchar xD

21.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    En caso de empate entre mas muertes mejor :D Dado gay, primero en alcanzar los votos gay, ninguno muere Ultra gay. Los GM's de verdad matan a los que se puedan. Lo dije y lo repito, me gusta esa regla xD

22. hmm... voto: evey hammond

23.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Se que la regla 7 me impide hablar de ello, pero regla 7 :eek:!

24.  
    Toshi

Aries
    Recuento de votos:

Wolfang: 1 (Velli)
    Velli: 3 (Jax Vouwell, Sturmovik, Reika)
    Steiner: 2 (Skoller, Wolfang)
    Pumi Russo: 1 (Ulquiorra)
    Evey Hammond: 1 (Steiner)

25.  
    Erza Scarlet

Tauro

26.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Yo ya dije lo que tenía que decir. Demasiado pronto para soltar información, venga mafiosos por la noche intenten hacer algo ^^
    Steiner me dan ganas de votarte, te defendí porque te votaron a última hora y sin que te pudieras explicar, pero ahora que tienes tiempo no lo estás haciendo nada bien. De hecho, no has hecho nada.

DA: Steiner

27. alguna vez lo hago bien sea lo que sea? xD

queres saber tambien, aunque no aplique ;)

28.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Queda poco tiempo. De hecho, 30 segundos. No pienso dejar que mueran dos personas de nuevo LOL. Hay empate entre Steiner y yo, así que no me queda otro remedio.
    Después de este acto parecerá que soy lo más mafioso del mundo, pero en el Día 3 me revelaré sin problemas, supongo que será la única forma de que me crean.

Desvoto

29.  
    Toshi

Aries
    Termino el Dia, muere Steiner, en 10 minutos pongo el relato (estoy viendo un documental de la 2da guerra mundial xD)

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Toshi

Aries
    Habia sido un dia de acusaciones y confusion, apunto se estuvo de linchar a dos jugadores, pero uno de ellos dijo "No, no hay manera de que esto sea bueno para el Pueblo" y cambio el rumbo de las cosas. Decidiendo que Steiner seria el unico linchado, y entre golpa va golpe viene terminaron con su vida...Y acertaron al hacerlo

Felices por su acierto, entre risas y bromas los pueblerinos fueron a dormir...

Noche 2....Comienza!

Lista de jugadores vivos:

1. Richi
    2. Velli
    3. Luffy
    4. Evey Hammond
    5. Jues
    6. Kreuz
    7. ~Pumi Russo~
    8. Wolfang
    9. gon4D
    10. PuruU
    11. Skoller
    12. Clancb
    13. Okita
    14. Sturmovik
    15. Natsu Igneel
    16. Aristhan
    17. Ulquiorra

Lista de jugadores que la palmaron:

Touji, el Antibalas Nocturno. Faccion Pueblo.
    Rentaro, el Duplicador de Votos. Faccion Pueblo.
    koneko nyan, el Dios Amnesico. Sin faccion.
    Steiner, el Manipulador de Investigaciones. Faccion Mafia. Linchado el Dia 2

31.  
    Toshi

Aries
    A Evey Hammond la hicieron fiambre, la razon de su muerte fue clara: Habia sido...Chocada por un dirigible! D: (wtf como algo asi pudo pasar en medio de la noche?). Por mas que buscaron, no encontraron nada que pudiese ayudarles a saber quien era. Mas alla de eso, parecia que Velli habia desayunado bien ya que se encontraba muy animado

Dia 3...Go!

Notificacion del GM:

- Durante este Dia los votos del jugador Velli valdran el doble

Lista de jugadores vivos:

1. Richi
    2. Velli
    3. Luffy
    4. Jues
    5. Kreuz
    6. ~Pumi Russo~
    7. Wolfang
    8. Reika
    9. PuruU
    10. Skoller
    11. Clancb
    12. Okita
    13. Sturmovik
    14. Jax Vouwell
    15. Aristhan
    16. Ulquiorra

Lista de jugadores que la palmaron:

Touji, el Antibalas Nocturno. Faccion Pueblo.
    Rentaro, el Duplicador de Votos. Faccion Pueblo.
    koneko nyan, el Dios Amnesico. Sin faccion.
    Steiner, el Manipulador de Investigaciones. Faccion Mafia.
    Evey Hammond, rol desconocido. Faccion desconocida. Asesinada la Noche 2

Comparte esta página