1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Mafia Tutturu~ ♪ [Finalizada] [Gana la Mafia y el Bufón]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Toshi, 25 Febrero 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No. Le acusasteis porque sí y al final del día. Olía mal y yo evité que muriera sin defensa y además al precio de 2.

Veamos que dice Steiner hoy.

2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Yo tambien tengo curiosidad por saber que dice Steiner.

• Me gusta Me gusta x 1
  3. La verdad es que no se de donde el voto de wolfang, yo vine y me opuse a un linchamiento multiple porque no tenemos nada en claro, y lo mas probable era que tanto velli como koneko sean pueblo, no podemos andar linchando gente asi porque si, y menos un dia uno que es random...

4.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    pumi juega asi xD parece sospechosa pero es su forma de jugar ya lo vi en otra mafia ... ahora lo de wolf es mas raro y steiner no dice mucho tampoco.

5.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Lol, Koneko me acaba de decir lo mismo "Pumi, siempre aparentas ser mafia"
    Trato de jugar lo más pueblo posible T_T
    Y bueno, sí, está bien, la cage, ¿pero qué posibilidades había de que Steiner fuera
    mafia? Aún no estamos muy seguros de su bando D:

6.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Pumi y Wolfang son el punto a tratar hoy, como ya dijeron intentar una doble muerte no es beneficioso en ningún caso. Pero el acto de Velli tampoco puede ser olvidado facilmente.. puede simplemente haber sido suerte que neko saliera Dios, pero eso no lo excluye de nada por ahora. Sin embargo, veo mejor ir por los 2 más sospechosos que tenemos e.e

7.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    No habia visto que Jax jugaba xD
    Si que me perdi YoY
    Por ahora la verdad nodesconfio de nadie, lo de pumi y wolf no me parece que haya sido planeado y que solo se dio, mi voto...
    paso mas tarde creo :)

8.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Aqui la duda inicial es:

Por que Wolfang dijo que Steiner es mafia?

9.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Pues ya releyendo la cosa apuntaba a Wolfang y a Steiner pero ami no me despertan tanta sospecha al momento.

Eso si, tengo mi duda de alguien.. Se supone que todos los que tienen la habilidad de no matar mandaron sus habilidades al GM pero se de alguien que no envio, solo espero que sea de la fraccion del pueblo sino creo que ya podriamos dar con un mafioso, ya que en la noche 0 si pude actuar pero bueno.

Haber que mas dicen, aunque realmente eso de que derrepente unos quieran llamar la atencion por sus habilidades o que se yo.

10.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Ahora todos son santos que no harían un doble linchamiento pero no me juzgan por ello xD Sospechosos.

Al menos le redujimos la lista al vigilante noob a 4: Velli, Steiner, Pumi y yo. Recomiendo Steiner, si se puede (y me gustaría) Velli.

11.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    A mi me intriga mucho la movida de Velli... pero tiene la suerte de que neko salió no pueblo.. aún así, es quien más me intriga junto a steiner.. pero como se que además de mi nadie debe pensar así... supongo que habrá que ir por los otros que veo no solo yo, sino varios como sospechosos (Wolfang y Pumi) y esperar a ver qué resulta de ello... pero igual quería aclarar mis sospechas xD.. ahora me retiro por un rato que tengo mucho que estudiar aún y poco tiempo :(

12.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Perdon confundi los personajes, eso cambia la manera de ver la situacion.

Creo que no, ya que pudo haber salvado a un compañero siendo koneko un Sk.

pero mirando actitudes de personas, Pumi cuando es mafia no suele involucrarse mucho
    simplemente dice una bobada y se va, ahora creo que es algo..."torpe" pero en realidad es la confusion
    que uno tiene cuando se es pueblo, o al menos por ahora si lo veo.

Lo que si me dio mucho a observar es que velli no se revela del todo mas asegura que pumi es pueblo.
    Pero niega ser investigador, creo que el tema a tratar seria ese, como asegura que es ainformacion es confiable.

Referente a Wolfang creo que penso que al ser el primer dia, seria bueno hacerse el gracioso
    ya que seamos sinceros el primer dia no hay mucho de donde indagar las cosas.

13.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Pumi siempre juega asi, siendo independiente, pueblo o mafia ella siempre actua como haciendose la loca, se le puede tomar sospecha pero yo creo que siempre juega asi aunque le metan presión.

Ahora, apenas aparezco y no han aparecido muchos asi que no hay mucho de donde sacar al momento y siento que aún estoy un poco perdida en la mafia aunque ya me lei todo, solo espero se aparezcan y ver que se puede sacar. Pero yo aún asi no veo del todo sospechoso a Wolfang ni a Velli, si acaaaaso llegara a ser Steiner pero es muy raro aún y más si aun no se pasa por aqui xD

14.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Yo más bien sospecho de Pumi, esta en modo mafiosa despistada donde sus comapñeros mafiosos que más avispados que ella le mandan que tiene que decir.

DA ~Pumi Russo~

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    No soy tonta, tampoco el titere de los demás D:
    Simplemente el haber querido matar a dos me pareció que al menos uno tendría que ser
    mafia, y al parecer salió Koneko.

16.  
    Okita

Piscis
    Matar dos puede resultar poco arriesgado en un día dos pero es una movida MUY antipueblo, más considerando como eres tu en las mafias <_<

17.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Soy una persona que sólo quiere lo mejro para el pueblo, aunque los medios
    sean un tanto ortodoxos D:

18.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Simplemente decir que tenemos que matar de 2 en 2 es la mayor tontería que he escuchado. Si vamos linchando de esa forma, la Mafia ganará en el Día 3 :meh:
    Por otra parte, Sturmovik añadido a la lista de jugadores que no se han leído la partida / no la han entendido.

19. tu logica nos dice que uno de cada dos participantes es mafia...:confused:

20.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Con lo que acaba de decir pumi me confirma que es pueblo , su reaccion ante esas acusaciones de tonta
    de ser mafiosa las hubiera aceptado.

21.  
    Okita

Piscis
    Yo diría que sus compañeros le estarán pasando letra xD

22.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Sabes Okita, me ofende el pensar que piensas que no tengo cerebro e_é

23.  
    Okita

Piscis
    :( lamentablemente algo que aprendí de otras mafias es que, cuando eres mafia y/o formas de una facción anti pueblo, dices sandeces como esas.

24.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Acabo de leer el segundo post de Pumi, y eso me desconvence un poco de que se apueblerina .
    Ademas se me hace erxtraño que por parte de Velli al haber dicho que pumi es pueblerina y que su habilidad no se que le habia dicho.... em.... creo que el Velli que conocemos no hubiera descansado de defender a un pueblerino siendo pueblerino.
    Voto: Velli
    por ahora

25.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No revelará nada tan pronto. Pero dije que puedo confirmar que Pumi es pueblo.
    Si alguno de los dos muere, el otro quedará confirmado como pueblo, simplemente. Queda mucha Mafia, así que podemos ir desarrollando esto en otro momento.

26.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Suena tan monotona esa explicación. Pero se me hace correcta para esta situación.

27.  
    Toshi

Toshi Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Recuento de votos:

Wolfang: 1 (Velli)
    Velli: 1 (Jax Vouwell)

28.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    yo quiero ver si steiner y velli no estan unidos :/
    por ahora no me fio del senor 4 ya lo acusaron... no dijo mucho

Voto: Steiner

29.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    No te extrañes, Okita siempre juega asi Te quiero Okita xD
    Ya, en serio...muchos ya lo dijeron, tu forma de jugar Pumi es muy "rara", y casi siempre pareces mafia x'DDD pero esta vez no me animare y no te votare (pero si mas adelante tenga que hacerlo, pues lo hare)

Me perdi un poco, pero Steiner "respondio" esa acusacion? porque al menos en esta pagina no veo nada...

No votare todavia...

Saludos...

30. wait, yo me perdi esa acusacion =?

Comparte esta página