1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Tutturu~ ♪ [Finalizada] [Gana la Mafia y el Bufón]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Toshi, 25 Febrero 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Pumi, apenas iba a hacer eso xD

2.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    ¿Hacer qué? o.o

3.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Votar al mafioso de Steiner.

4.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
  5.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    No habia visto que quedan 28 minutos o.o Muere koneko.
    Y si voto por Steiner muere koneko y Steiner xD

6.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Lol, Wolfan mafioso xD

7.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Pero piénsalo de esta forma, uno de los dos puede que sea mafioso D:

8.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Desvoto
    Voto: Steiner

Ese argumento. El no usaría ese argumento.

9.  
    Toshi

Toshi Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Recuento de votos:

Velli: 1 (Okita)
    Luffy: 1 (Steiner)
    Steiner: 3 (Aristhan, Pumi, Wolfang)
    clancb: 1 (Jues)
    Wolfang: 1 (Velli)
    Kreuz: 1 (koneko nyan)
    koneko nyan: 3 (clancb, Reika, Evey Hammond)

10.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    2 minutos. Si están empatados mueren dos. Yo no sé ustedes, pero siendo pueblo no dejaré que ocurra.

Desvoto.
    Voto: koneko nyan

11.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Lol, y el mafioso vino a salvar a su amigo mafioso D:

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Ridículo.

13. no soy mafioso pumi D:

14.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Ridículo el que hacen ustedes. Lean las normas de la Mafia.

15.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Wolfang y Pumi n00bs

16.  
    Toshi

Aries
    Termino el Dia. No posteen mas

17.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    ¿Qué tiene? Si mueren los dos al menos uno saldrá mafia, o eso se espera D:

18.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Por dios xD
    Se nota que no estas leyendo la partida Velli.

19.  
    Toshi

Aries
    Tras mucho debatir, los pueblerinos decidieron que koneko nyan, un chico tierno y dulce, era lo suficientemente sospechoso

- No, esperen, yo nisiquiera se quien soy! – Exclamo para defenderse

Pero fue inútil, nada de lo que pudiese decir podria salvarlo, y a golpes koneko nyan dejo este mundo

Buscaron entre su ropa y encontraron lo siguiente:

Si bien no dieron con un jugador de la Mafia, el pesar de los pueblerinos no fue tanto ya que koneko nyan no pertenecia al Pueblo, aliviados por ello decidieron continuar el dia siguiente...​

Pero algo interrumpio su alegria, en un parpadeo el cielo se oscurecio completamente, truenos que parecian partirlo en dos y rayos que caian a metros de ellos aparecieron de la nada​

Vieron con estupor y horror como koneko nyan se levanto lentamente, abrio sus ojos y los miro friamente, los pueblerinos lo sintieron, un ser imponente se encontraba ante ellos, y el miedo era tanto que su cuerpo no respondia, parecia como si el tiempo se hubiese detenido​

- Malditas ratas...¿Se atreven a lincharme a mi?¡¿A MI?!- exclamo con furia y desprecio al tiempo que columnas de fuego surgieron de la tierra y rodearon a los pueblerinos​

Entre la vida y la muerte. Un momento que parecio eterno. El fuego se apago lentamente…​

- No acabare con ustedes, nunca dejo nada inconcluso y este juego no sera la excepcion, pero si vuelven a sus hogares no sera debido a mi grandeza​

Los miro con desprecio unos segundos mas y luego un destello cego a los pueblerinos. Todo habia vuelto a la normalidad, aunque Koneko nyan habia desaparecido completamente…Los pueblerinos vieron caer una nota del cielo:​

La Noche 1 estaba comenzando…​

Lista de jugadores vivos:

1. Richi​
    2. Velli​
    3. Steiner​
    4. Luffy​
    5. Evey Hammond​
    6. Jues​
    7. Kreuz​
    8. ~Pumi Russo~​
    9. Wolfang​
    10. gon4D​
    11. PuruU​
    12. Skoller​
    13. Clancb​
    14. Okita​
    15. Sturmovik​
    16. Natsu Igneel​
    17. Aristhan​
    18. Ulquiorra​

Lista de jugadores que la palmaron:

Touji, el Antibalas Nocturno. Faccion Pueblo.
    Rentaro, el Duplicador de Votos. Faccion Pueblo.
    koneko nyan, el Dios Amnesico. Sin faccion. Linchado el Dia 1​

20.  
    Toshi

Aries
    Una Noche tranquila, para alivio del Pueblo luego del susto del Dia anterior...Kreuz se encontraba nuevamente con muchas fuerzas

Dia 2...Cooomienza!

Notificacion del GM:

- Durante este Dia los votos del jugador Kreuz valdran el doble

- Jax Vouwell reemplaza a Natsu Igneel (oh, rima)

Lista de jugadores vivos:

1. Richi
    2. Velli
    3. Steiner
    4. Luffy
    5. Evey Hammond
    6. Jues
    7. Kreuz
    8. ~Pumi Russo~
    9. Wolfang
    10. gon4D
    11. PuruU
    12. Skoller
    13. Clancb
    14. Okita
    15. Sturmovik
    16. Jax Vouwell
    17. Aristhan
    18. Ulquiorra

Lista de jugadores que la palmaron:

Touji, el Antibalas Nocturno. Faccion Pueblo.
    Rentaro, el Duplicador de Votos. Faccion Pueblo.
    koneko nyan, el Dios Amnesico. Sin faccion. Linchado el Dia 1

21.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Bueno, suerte que viene a último momento, si no morían ambos. Quien sabe lo que era Steiner, pero me decidí correctamente por koneko.

Wolfang y Pumi, cometieron un acto de mal pueblerinos. Aunque Pumi es pueblo, la puedo confirmar.

Así que. Voto: Wolfang
    O juegas enserio o bye.

22.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Fue una buena idea la de desconfiar de Koneko, tampoco estaba tan equivocado con lo que pensaba...aunque algunas de sus habilidades sonaban bastante bien xD

Como puedes estar tan seguro que Pumi es pueblo? yo tengo mis dudas con su actitud del dia anterior...

Saludos...

23.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Primero que nada pido disculpas a todos por no haber pasado pero como le informe al GM tenia problemas con mi internet.
    Trate de leerme algo de la partida pero aun me falta darle otra revisada, solo digo sere activa ya, ya que este problema ya se resolvio y bueno eso por mientras.

24.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    De hecho yo igual pensaría que Pumi y Wolfang algo se traían el dia anterior por lo de koneko pero este estaba solo, que no haya muerto es bueno eso significa que el padrino es un vago?.

25.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Como puedes estar seguro de Pumi? Si fueses investigador lo mas lógico es que me investigaras a mi, por que según tu eso fue un "acto malo" y por que te gusto.

2 cosas:
    -O vienes al ultimo segundo a votar por koneko solo por que no querías que murieran 2 (no por que hubieses sospechado de ella, por que ni leíste lo que pasaba) y solo lo hiciste para llevarme la contra, en ese caso solo eres un pueblerino torpe que la trae contra mi.
    - Eres mafia junto con Steiner y lo hiciste parecer un acto por el bien del pueblo y ahora vienes con un argumento predecible a votarme.

26.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No soy investigador, pero tengo información para confirmar a Pumi. Como el otro sospechoso del día anterior eres tú, ahora toca presionarte a ti. A ver si alguien más se anima, porque si hiciste tonterías el día anterior no es culpa de los demás.

Y vine al último momento porque obviamente no quería que murieran dos. Fueron Pumi y tú quienes rápido movieron los votos para el empate. ¿Sospechoso, no?
    Ya te dije, o no te leíste la partida, o eres mafioso o ¿qué semejante tontería pensaste?

Pumi también la cagó, pero ya le confirmé como pueblo en este día. No diré más, simplemente porque es muy pronto.

27.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Paso a suscribirme.

28.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Ahorita lo que puedo decir de las 5 hojas, la desicion de Wolfang de decidir quien muere
    fue algo de un punto de vista general malo pero creo que matar a steiner fue algo bueno para el pueblo
    pero entonces por que viene Velli a votar a Wolfang (?) no los e se tendria que ver como se desarrolla
    pero creo que Velli se arriesga mucho al quitarse el manto pero aun no me siento en posicion de venir a votar

29.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Steiner sigue vivo. No sabemos lo que es, pero Wolfang le acusó y Pumi se tiró encima de él porque sí. Raro.
    Quien murió fue koneko, decisión mía con el voto a último momento y sí salió bien.

30.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Se supone que "salvar" a Steiner te exime de ser mafia? Y no solo a ti, si no también a Steiner?

Comparte esta página