1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Tutturu~ ♪ [Finalizada] [Gana la Mafia y el Bufón]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Toshi, 25 Febrero 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Toshi

Toshi Creador del tema Cemzoonita

Aries
    gon4D me dijo que lo reemplaze. Reika (que a esta hora debe estar en su quinto sueño xD) entra en su lugar

---
    Recuento de votos:

Evey Hammond: 1 (Wolfang)
    Luffy: 1 (Steiner)
    Steiner: 1 (Aristhan)
    clancb: 1 (Jues)
    Velli: 1 (Okita)
    Wolfang: 1 (Velli)
    Kreuz: 1 (koneko nyan)

2.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    entonces desvoto automatico no? xD

3.  
    Toshi

Toshi Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Si

4. desvoto ya fue xD

5.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Lol, Koneko, te tengo en la mira, cuando hablas mucho me parece de lo más sospechosos e_e

6. nyaaan [​IMG] esta bien no me crean [​IMG] ya me quedaré con esa duda hasta que acabe la mafia (o maten antes a Kreuz-sama xD)... por mientras dejo mi voto... y sigo sospechando tambien de tí Pumi-sama xD

7.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Voy a votar random de momento...

Voto: koneko nyan

Y nose, pero eso de que la vaca sea la "mascota oficial" me trae un mal presentimiento (?) xD ok, no

Saludos...

8.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Me asuste, dejo de avisarme que había nuevos post y pensé que ya habían hecho 5 paginas o mas xD.

Desvoto
    Voto: Velli
    Solo para desempatar. Por mientras. Presión presión.

9.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    hola reika :)
    Voto: Reika

10.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Muajajajajaja, yo estoy aquí :D!!!

Sabía que tarde o temprano llegaría el momento (?) xD

Daría mi tradicional voto Velli pero por si acaso esperemos al día 2 (?) xD

Voto: Sturmovik

11.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Igualmente Velli anda muy demasiado tranquilo, no sé si serán sus nuevas funciones o mantiene bajo perfil por algo en especial.

12.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Es curioso, no haber dicho nada y ya tener dos votos.

Pues ala, si alguien es pueblo se dignará a salvarme.

13. nyan... no veo logica en esto xD
    creo que tienen miedo a acusar xD, hubo un asesinato y ni eso fué suficiente para mover a las masas (?) xD **les lava la mente para que voten a Kreuz (?)** xD

14. aish koneko!

15.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Encima que te devolví el ToT koneko. Te lo quitaré por decirme que no tengo lógica! xD

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Qué lento avanza esto, no parece un día 1 en cz lol

17.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Es que nadie canto... xD

18.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Es que si el investigador viene y dice "Investigué a un mafia, lalalalalalal!" lo mata en la noche :(

Bueno, de momento voy haciendo mis suposiciones y...

Desvoto.
    Voto: Koneko nya

¿Por qué quieres que voten a Kreuz? <.<

Las mafias están decayendo <.<

19.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    A menos que koneko sea investigadora diurna y sepa algo o.o

20.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    koneko es varón xD

21.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Lo se y ella sabe que lo se xD

• Me gusta Me gusta x 1
  22. nyan nyan nyan ToT lo extrañaba!!, ahora regresa este -------->[​IMG] ... xD... no no es cierto, igual ya los estoy subiendo y los estoy poniendo xD, arigato! =*-*=

etto... no soy investigador diurno solo que el mismo Kreuz-sama lo dijo "la proxima vez voy a ser descarado y si soy investigador me voy a revelar, porque en la mafia "asdfasdaf" hice un voto silencioso y NADIE me hizo caso, investigué a Steiner, resulto mafia, y terminó vivo hasta el final de la mafia, y a mi me mataron en la noche 1, y NADIE aun asi se fijó en mi voto".... asi que en el momento en que Rentaro votó a Kreuz, él lo elimino... y estoy casi segurO que es mafia/SK [​IMG]

y Reika-chan la razón de mi voto esta en un post anterior, precisamente en este nyan =^_^=

y si, yo sé que él lo sabe xD

23.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Lee el post debajo de ese.

Crees que yo permitiría que Okita tuviese la razón respecto a mi al llamarme noob? JAMÁS!

Estas asumiendo que estoy tomando una tactica demasiado sencilla, y en realidad me siento decepcionado y muy poco apreciado por que consideres que haría algo tan lineal...

24. nyan esto me encantó xD... pues... a lo de Okita-sama yo lo entendí diferente, mi pregunta fué:
    "diganme, que mafia/SK mata a alguien con un solo post y sin habilidad poderosa?"
    y yo asumí que respondía a esto xD, es decir NOOB a alguien que mata a alguien que no es peligroso y que ni si quiera le puso un solo voto, en ti es comprensible porque te estaba votando xD, asi que no serías noob xD

y si, lo sé, normalmente haces tacticas mucho mejores que eso nyan (admirables =*-*=) pero puede que esta vez te hayas ido por la estadistica de pensar que el era investigador

25.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Si pensará que todo el que me vota es un investigador del bando contrario, en un mar de votos random de primer dia...

26.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    "pensara", es sin acento, me confundi xD

27.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Como va los votos? Y la razón por la que koneko vota a Kreuz, es solo porque Rentaro lo voto (?)

28. bando contrario?... um... yo solo estoy diciendo en caso de que seas mafia, obviamente siendo pueblo bien se sabe que todos los votos son random
    siendo mafia se puede temer porque puede que ahi esté el voto del investigador camuflado [​IMG]... tu bien lo sabes, tu has sido investigador bastantes veces =^_^=

29.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Koneko, ya basta.

30. sip xD, bueno no solo eso, casualmente su voto iba a Kreuz, casualmente Rentaro murió, casualmente su habilidad no era de peligro para la mafia (por si le investigaron o etc.) xD, y casualmente... ya no hay mas casuales D: xD...

Comparte esta página