1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Tutturu~ ♪ [Finalizada] [Gana la Mafia y el Bufón]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Toshi, 25 Febrero 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Tsss Velli debimos haber dicho quien eras, que yo te cuidaba y el médico me protegía minimo hubieramos tardado más... oh wait! se me olvidaba que eras tu y de seguro nos decían mafia por eso :/, que meh xD. Lástima que el pueblo no aporto :O

Mentira! Ganar con el rol de bufón es divertido es jode partidas.

• Me gusta Me gusta x 1
  2. nyan xDxD es divertido si los pueblerinos les gustara cuestionarse porque votan por alguien xD... pero ultimamente nadie se cuestiona xD asi que con cualquier cosa terminan linchando a alguien...
    ademas el hecho de que tu condicion de ganar sea que tengas que abandonar la partida antes de que termine tampoco es de mucho de agrado xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Toshi

Toshi Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Igual, para situaciones como esa estaba el rol de Richi =o

4.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Si, lástima que nunca se presentó la oportunidad xD

Buena partida, lo de la actividad es algo que se viene viendo desde hace tiempo, las personas ya no tienen tanto tiempo como antes. No es tu culpa Kenatsu =O.

5.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Silencio todos, mi rol fue el mejor.

6.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    nadie dijo nada de los cadaveres sin identificar x'D

7. nyan, lo dicho xD la inactividad era bestial xDxD, mira que yo si me anduve preguntando, e incluso me anduve preguntando porque no mataban a Kreuz xD, me puse a hablar con Kenatsu-sama y me dijo que lo habían investigado desde la Noche 0, y vamos resulta que vivió un buen de tiempo xD, llegué a pensar que estaba muy bien protegido xD, ya despues comencé a armar las piezas y vi que era estrategia, de hecho jugaron bastante bien para un pueblo que ni si quiera se pasó xD

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página