1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Mafia Tutturu~ ♪ [Finalizada] [Gana la Mafia y el Bufón]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Toshi, 25 Febrero 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Siempre que me hagan caso y te linchen mafioso :eek:
    Tu estas tratando de confundirlos y tomando mi error de confusion para cubrirte, pero tranquilo la verdad saldra a la luz si me hacen caso :kamehameha:
    Pörque estoy segura, me dejo de llamar Dulce si no eres mafioso :eek:

2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Juaaa pareces Kemero diciendo esas cosas, te estuvo dando "curso para mafiosos: 10 maneras de acusar a un pueblerino de mafioso volumen I"? no en serio puru ;_; sonaste re kemero cuando es mafia

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    lol, es cierto, esa es la típica defensa Kemero en caso de un duelo de votaciones con un pueblerino importante.......yo le creo a Skoller, sus respuestas han sido mas concretas y sin dudas, todo lo contrario a PuruU. Eso sí, SKoller suele ser un gran mentiroso, pero esta vez le creeré.......espero no equivocarme, sino ya dejaré de hacer conjeturas =O

Voto : PuruU

4.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    FTW, no me dí cuenta que esto ya estaba de día, malditas alertas ¬.¬
    Realmente me dan ganas de votar por PuruU, pero hay una vocecita que
    me dice: "no lo hagas". De todas formas morirá, ya sólo falta una hora
    para que termine el día.

5.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Que actividad por dios -.- todos los mafiosos estan escondidos :eek:
    Y termino el dia pff

6.  
    Toshi

Toshi Creador del tema Cemzoonita

Aries
    El Dia habia llegado a su fin. Okita, Skoller y Richi habian decidido que lo mejor seria linchar a PuruU pero no lo soportaron mas...

- Ya no tiene sentido que lo ocultemos hahahahah...Nosotros tres somos...LA MAFIA 8D MUAHAHAHAHA ADIOS PURUU
    - Hah! Mafiosos tontos! Que no saben contar? Somos 4 y ustedes solo son 3...Acabemoslos chicos!
    ...
    ...
    *Nota que no hay nadie mas
    - Chicos? D:
    *La Mafia se acerca a ella riendo macabramente
    - Diablos u_u
    x_x

La Mafia encontro a Luffy, Reika y Pumi Russo en las afueras del Pueblo, estaban jugando a quien encontraba mas nubes con forma de objetos...Y la Mafia jugo muuuchos otros juegos divertidos con ellos

*Horas mas tarde*

- Ah...Eso si que fue desestresante
    - Ni que lo digas, especialmente la parte de la sierra electrica...Oigan y ahora que? Buscamos la manera de volver a casa?
    - No se ustedes pero yo le agarre gustito a esto de matar gente inocente porque si 8D Vamos a otro Pueblo?
    - HELL YEAH! =D
    ...
    ...
    - Pido limpiar los cadaveres!
    - No es justo! DX

LA MAFIA Y EL BUFON GANAN LA PARTIDA

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Toshi

Aries
    ROLES:

NEUTRALES:

Cuando Koneko era linchado o ganaba la partida se le mostraba lo siguiente:

SERIAL KILLER:

Al momento de ser linchado Sturmovik habia adquirido las siguientes habilidades

• Habilidades obtenidas de otros jugadores:
      Antibalas nocturno: Eres inmune a asesinatos normales producidos en la Noche. Esta es una habilidad pasiva, se activa automaticamente
      Duplicacion: Cada Noche puedes seleccionar a un jugador y duplicar el valor de su voto durante el próximo Dia. Puedes seleccionate a ti mismo
      Investigacion: Cada Noche puedes seleccionar a un jugador y saber si el mismo es “Pueblo” o “No-Pueblo”. Recibiras la información al finalizar la Noche
      Invocación de Almas: Cada Noche puedes seleccionar a un jugador muerto y darle la capacidad de hablar en el thread de la partida durante el próximo Dia. Esta habilidad no puede usarse en Touji (xD)​

MAFIA:

PUEBLO:

Al momento de ser linchada Puru habia adquirido las siguientes habilidades:
    • Bloqueo: Cada Noche puedes seleccionar a un jugador y bloquear su habilidad
    • Identificacion: Cada Noche puedes seleccionar a un jugador y conocer su rol y habilidades. Recibiras la información al finalizar la Noche
    • Investigacion: Cada Noche puedes seleccionar a un jugador y saber si el mismo es “Pueblo” o “No-Pueblo”. Recibiras la información al finalizar la Noche

Efectos de Motivacion (que el Motivador desconocia, por supuesto):

PUEBLO:

Duplicador de Votos: También duplica el valor de sus votos

Vigilante: Asesina al jugador solo si este no pertenece al Pueblo

Shaman: Además de permitirle al jugador muerto hablar en la partida le permite votar

Observador: Además de observar, rastrea

Rastreador: Además de rastrear, observa

Investigador: Recibe PM completo (como el Identificador de Roles de la Mafia)

Empático: Se potencia la habilidad que usa esa Noche y adquiere la habilidad de “Motivación”

Doctor: Le proporciona al jugador seleccionado inmunidad contra todas las habilidades de jugadores anti-pueblo

Princesa Amada por Todos: De morir esa Noche o el Dia siguiente la habilidad “Pesar” no tiene efecto

Guardián de la Princesa: Se vuelve inmune a asesinatos nocturnos durante esa Noche

Vecino Amistoso: Ademas de revelarle al jugador seleccionado que el Vecino Amistoso era Pueblo, se le preguntaba si deseaba que le confirmase como verdadero su rol al Vecino Amistoso

Motivador: La próxima Noche puede motivar a 3 jugadores. No puede motivarse dos Noches seguidas

MAFIA:

Asesinato Faccional: Asesinato infalible durante esa Noche

Identificador de Roles: Además del PM se le informa sobre quien uso el jugador su habilidad esa Noche y quienes usaron habilidades sobre el

Limpiador de Cadaveres: Limpieza se activa incluso si el Limpiador usa Asesinato Infalible de Dos Tiros o Asesinato Faccional esa Noche

Bloqueador: También bloquea al jugador durante el próximo Dia

Manipulador de Investigaciones: El jugador manipulado esa Noche queda asi hasta el final de la partida

Otros:

Serial Killer: Todos los jugadores que usen habilidades sobre el esa Noche mueren

Bufón: Ningún efecto

Dios Amnesico: Ningun efecto (Inmunidad total)

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Toshi

Aries
    Bien esta fue mi primer experiencia como GM, y probablemente la ultima debido a:
    1. Ser GM requiere dedicarle mucho tiempo diario a la partida
    2. Me aburri, ser GM no me parece entretenido, prefiero muchisimo mas ser jugador

Opinion de la partida:

El pueblo jugo mal, no se ofendan pero no la vieron ni cuadrada. En general cero intuicion, cero asociacion de detalles, cero declaraciones de sospecha, cero todo che (el ultimo Dia ya fue hasta cero actividad xD) A Steiner lo lincharon debido a el mismo y a Sturmovik porque Okita revelo su rol. En muchos momentos se noto que no prestaban ni atencion

Mas alla de eso su actividad fue bajisima, mientras la Mafia, el Bufon, el SK y el Dios Amnesico fueron jugadores muy activos, 2/3 del Pueblo fue semi-inactivo (un Dia pasaban, otro no, una Noche usaban sus habilidades, otra no), muy pocos fueron activos constantes

El Invocador de Almas estaba pensado para permitir a jugadores con roles de investigacion (Ulquiorra, Clancb, Aristhan) volver a la partida y solo fue usado una vez. El Intercambiador no se uso nunca y habria confundido bastante a la Mafia y al SK. El Medico creo que uso su habilidad tres veces. El Vigilante solo asesino a Velli (y fallo porque la Mafia lo asesino primero). El Motivador uso su habilidad dos veces. El Empatico adquirio la habilidad del Identificador de Roles de la Mafia y la uso una vez (y la bloquearon, lols) igual PuruU merece una mencion especial xD No se porque pero cuando era de Noche en vez de usar sus habilidades se ponia a hablarme, me hablo casi todas las Noches pero solo una vez uso una habilidad xD En fin volviendo al tema: un desastre

La Mafia realmente jugo bien pero nunca tuvo una competencia (el Pueblo no hizo mucho para contrarestarla y el SK nunca los perjudico), hicieron los movimientos correctos exceptuando cuando Steiner llamo mucho la atencion y lo lincharon. Tambien fueron mucho mas activos, la conversacion de la Mafia tenia 6 paginas y la partida 11
    Lo ironico es que cuando comenzo la partida yo pensaba "Siendo solo 4 contra un vigilante y un SK quedo medio desbalanceado, tendria que haberle dado a un mafioso inmunidad a asesinatos" Heh

Si quieren pongo las habilidades nocturnas realizadas pero la partida se resume a esto: La Mafia hizo lo que quizo toda la partida exceptuando la Noche 1 que intento asesinar a Velli y no pudo. El SK lo hizo bien hasta que lo descubrieron y tambien intento asesinar a Velli en el Dia 2. El Pueblo no la pego una ni investigando, ni protegiendo, ni asesinando, lo unico que safo fue Velli y Evey Hammond evitando dos asesinatos. Fin xD

Mejores jugadores de la partida son para mi la Mafia, Velli y Wolfang

Si alguno quiere comentar algo (o explicar porque el Pueblo fue tan inactivo) adelante, yo voy a comerme un sandwich

9.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    JAJAJA Les dejo media mafia en bandeja, y no hacen nada LOL

10.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Ganamos wolf xD una victoria relativamente facil al final ya q fuimos dejando a los menos peligrosos al final
    Por parte de mi equipo nada q decir todos muy activos y aportando ideas :) la clave fue q dimos con los roles claves en nuestras investigaciones

Buena mafia kenatsu lastima q al final fuera un tanto inactiva xD

11. si, no lo merezco ToT

12.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Woaa,a justo cuando habia ganado una super habilidad T_T
    Que les jodan, ok, no.
    Sabia que Okita no era pueblo. Lol
    La verdad que no me esperaba esto e_e

13.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    sabías y no hiciste nada? -.-

14.  
    Toshi

Aries
    Si, se noto xD Pero era una cuestion de matematicas...Eran 7, y en 20 jugadores minimo tenia que haber 4 mafiosos no? =P

15.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    creeme por mas q paresca obvio no todos se ponen a sacar calculos ... mas bien esperan q otros entren con esos datos :/ ya sabes el pueblo es facil de mover

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    No se cómo se tragaron lo de suplente universal XD aunque bueno, yo no ayude mucho no defendiendome.. pero era obvio, solo debian linchar al dia siguiente -.- y skoller se expuso solo el mismo dia -.-

17.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Eso es cierto, muchas veces ni se preocupan, esperan a que alguien les ilumine el camino o les muestre la luz o etc.. pero bueno, no siempre es así xD

18.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    que jodida fui en esta mafia.... habia dado ya con dos mafiosos pero 1 Richi no uso su habilidad en la noche 0 eso no decia mucho pero igual por eso pregunte por él xD.
    Después fui por Kreuz y nada, TAMPOCO USO SU HABILIDAD!! XDDD Solo pude ir por Skoller que habia usado su habilidad en PuruU pero para sorpresa morí...asdf creo que tienen razón en algo, el pueblo últimamente esta jugando malisimo, los que sean vigilantes no maten a lo loco y esperen un poco XDDD una vez me toco ese rol y lo use sabiamente xDDDD pero bueno.
    Enfin, felicidades a la mafia espero que a la proxima que juegue pueda hacer mejores jugadas y tratar de soltar la info de una patada y si creen o no ahi muy sus rollos xD.

19.  
    Okita

Piscis
    Che que lo de universal era bastante creible!!

Pero como dice mi compañero Skoller, le dimos en el clavo simplemente por que dimos con los roles c00l. Y si, el pueblo fue muy inactivo, ahora ya entiendo cual es la táctica mafiosa: borra del mapa a los activos, deja a los inactivos= instant win.

20.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    okita al decir la palabra "universal" supe que eras mafia xD.. un suplente investigador puedo tragarlo.. pero vamos, decir que eres suplente universal? bah y con el apoyo incondicional de skoller? ja! pero bueno, yo los dejé a los 2 pero nadie me hizo caso al día siguiente.. igual no me va ni me viene xD

Felicidades! (se me había olvidado decirlo) fueron los que mejor jugaron, y al final, hicieron lo que quisieron jajaja :)

21.  
    Toshi

Aries
    No tuviste la mayor suerte del mundo, si seleccionabas a Richi en cualquier otra Noche lo agarrabas porque el o asesinaba o limpiaba el cadaver por lo que si o si usaba una habilidad sobre el jugador asesinado, pero en la Noche 0 no se podia asesinar, y por ende tampoco limpio ningun cadaver xD

22.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Pues ya dije lo que pensaba de mi primer rol xD. Sentí que jugué mal al principio, pero gracias a clancb cambió xD ya solo me deje matar.
    Estaba entre querer trollear a Velli y pensar en como hacer que me lincharan xD.

Steiner si se dejo matar, hasta cuando me envío el PM con su rol falso no convencía nada xD

El segundo rol pues ya ni lo disfrute. Solo invoque a Aristhan y maldito Stur me mato xD

Igual no se por que Sturmovik se dejo matar tan fácil. Aunque con eso que el pueblo estaba medio inactivo pues no se podía hacer mucho.
    No entiendo por que no le hicieron caso, supongo que por lo mismo de su inactividad.

LOL con Puru xD

Me gustaron los roles. Quizá por eso se fue tan rápido la partida o así la sentí.

Yo pedí el rol de bufón xD. Quise saber que se sentía y se siente gay. No se disfruta tanto. No vuelvo a serlo D:

23.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    era cuestión de interpretación xD si hable con Kenatsu los dias anteriores pero era para dudas y cosas que ni al caso xD la verdad estaba esperando para usar mis habilidades pero fue cuando me dijo que serian 1 por dia y no usar 2 al menos xD fue entonces cuando decidi investigar a Reika :(
    Se los dije, Skoller era mafioso y ahora por eso ya no te quiero YoY yo queria dejar de llamarme Dulce xD En fin
    Bien jugado Skoller y Okita :3

24.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    tu fama de mafiosa te peso x'D Dulce

25.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Cual fama! hice todo lo pueblomente posible y ni asi me creyeron :eek: además que mas podia hacer, los pueblos que quedaban no dieron señas de vida xD
    Para que veas que las apariencias engañan, puedo ser pueblo aunque no lo paresca :/

26.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    tecnicamente no es q no te creyeran... nisiquiera se pasaron a leer x'D es el esenario final que fuimos construyendo un mundo de inactivos :'D

27. jajaja en lo poco que conozco a Kenatsu-sama llegué a creer que cancelaría la partida xD, en verdad se pasaron con la actividad [​IMG]

Creeme Kenatsu-sama ser GM es divertido, el problema de esta partida es que casi nadie estuvo al pendiente =u.ú=... y yo que creí que Kreuz-sama si había matado al principio xD, bah que me maté practicamente solo por troll =u.u=..

y no paraba de reir por la muerte al post de Wolfang-sama cuando regresó con su segundo rol xDxDxD

Sturm nunca creí que alguien como tu matara a alguien como Rentaro en el dia 1 [​IMG]

bueno los roles fueron supremos, tanta confusion pudo haberse dado, esta mafia daba para muchas posibilidades y muchas variantes... me hubiera gustado haberla jugado en un ambiente activo, fué genial eso de poner roles falsos =*-*= y me encantó ese ultimo relato xD
    no sabía que mis habilidades eran tan supremas =*n*=...

• Me gusta Me gusta x 2
  28.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Como siempre van a por mí, sin razones obvias. Ni me creyeron que era el Antibalas :(

29.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    A mi igual eso me dio mucha risa xD. Entre risa y odio por el que me mato xD Fue solo por coraje que me mato Stur. Aunque igual era lógico mi rol nuevo.

Propongo que se cambie el titulo a "Gana el Bufón y la Mafia" -o- Ok no.

Me vengare, Stur! :hell:

30.  
    Okita

Piscis
    xD Es que cuando investigué a Eevey salió tu rol también Velli, fue mucha suerte, por lo que decidimos ya que matariamos a Evey para dejarte vulnerable y como sos muy linchable el pueblo se encargaría solito de ti xD mwhahahaha ni tuvimos que hacer mucho esfuerzo para lincharte.
    Pero dimos con roles importantes (el primero fue el médico, Kreuz, y así) y que mataran a clan fue una suerte, el tema es que, stur fue el único que se avivó que clan solo recibía pueno/no pueblo, ahí dije "mier--" pero como nadie le prestó mucha atención xDD

Comparte esta página