1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Tutturu~ ♪ [Finalizada] [Gana la Mafia y el Bufón]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Toshi, 25 Febrero 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Confirmé el PM solo puedo saber habilidades usadas en la noche, Por lo tanto tengo dudas
    O Stur también tiene habilidades nocturnas o no es SK DIURNO D:

2.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Es SK diurno y roba las habilidades de quienes mata, segun okita.

3.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo

Pero él usó su habilidad en ti la noche 1! y no has muerto D:

4.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Uso la habilidad de dar doble voto que robo al matar a rentaro. Tiene mucho sentido para mi, ademas que sus muertes son diurnas, y tu no puedes ver muertes diurnas, asi que por supuesta que lo que sea que veas de el no sera una muerte.

Lo digo por que si te fijas, tuve doble voto el dia 2, lo cual cuadra perfectamente con lo que tu dices.

5.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Realmente no me fío de Okita, pero votare por Stur si Aristhan cree que es lo correcto.
    Y al parecer hay una confusión e_e así que hare lo que supongo correcto.

Voto: Okita

Y no xD no estoy tratando de defender a Stur xD

6.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    A mi me huele que si, mafiosilla.

Además puede haber otra razón por la que Kreuz no murió fuera de que en la noche la habilidad que uso sobre él fue la de darle voto doble (si, te investigué ya Kreuz :x aunque no sé si en esta partida se puede lo que yo creo, pero tampoco te veo actuando así)

Yo hasta ahora no me revele luego de la muerte de clancb por que con los que investigué hasta ahora no di con anti pueblos, solo stur esta noche, y quiero que muera si o si por que si lo dejamos vivo seguirá ganando más habilidades, esta en uds si prefieren lincharme a mi que soy la suplente de médico e investigador o a una persona que les aseguro es SK diurno y ya tiene un fangote tremendo de habilidades, lo que si podemos ver y medio me tranquiliza es que no puede usar todas las habilidades que ganó en una sola noche.

pd: y es una tonteria bloquearme, lol si soy la que investiga loool

7.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    okita porque le dices mafiosa si mi bando es solo xD
    y yo ya dije ser SK xD
    y okita mafiosa moriras igual :)

8.  
    Okita

Piscis
    Por que Pumi es mafiosa, no lo sé en verdad aún no pude investigarla, pero tiene una actitud mafiosa SIEMPRE.

9.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    jajaja eso es cierto, siempre tiene actitud mafiosa xD

10.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Pero no SIEMPRE soy mafiosa D:

11.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    okita se sentencia sola en todo caso xD
    Pumi es pueblo y puedo dar fe de ello jaja

12.  
    Okita

Piscis
    Lo dice el sk

13.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Claro, el mismo SK que has dicho tiene la habilidad de por ejemplo clancb (investigar) ;) la cual NO da toda la información qe tusabes, clancb solo podía saber el bando.. por lo tanto, se y muy bien, que eres mafia :) no se sila investigadora de ellos o qué, pero eres miembro de la mafia y seguro me han investigado porque no me pudieron matar :3
    Ah, y te espera una sorpresa :3

14.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Uh... interesante. Igual lo mejor es matar a Stur, luego veremos si Okita sí o no.

15.  
    Toshi

Toshi Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Recuento de votos:

Sturmovik: 5 (Okita, Luffy, Reika, Kreuz, Skoller)
    Okita: 3 (Sturmovik, Sturmovik, Pumi Russo)

16.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    xD
    Lincha a Stur y que acabe el día YA! :eek:

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Bien parece q stur esta sentenciado pero cuidado con Richi, PuruU, Jax q ni su sombra vimos hoy...

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Después votare por Okita D:

Desvoto
    Voto: Sturmovik

Se siente mal .-.

19.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    faltanto 4hrs mataste a Stur x''D

20.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Pueblo si quieren ganar, linchen a okita al día siguiente xD.. Pumi es pueblo.. y ojo con Skoller :) (lo ultimo solo cosas mias, lo otro lo se xD)

21.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Lol, no lo había notado o.o
    Pero 4 horas son cuatro horas xD

22.  
    Toshi

Aries
    Luego de revelaciones y acusaciones entrecruzadas, el Pueblo se decanto por Sturmovik quien admitio abiertamente no pertenecer a el

Abrazos y felicitaciones por doquier, los pueblerinos imaginaron que un futuro lleno de esperanza estaba al alcance de sus manos y llenos de pensamientos positivos se fueron a dormir, a punto estaban cuando un rayo cayo del cielo y hizo cenizas a Jax Vouwell

- Ehm, alguien sabe quien era el que acaba de morir?
    - Ni idea, creo que lo vi una vez el dia anterior...
    - Ahh...
    - ...
    - Dormimos?

Noche 5...Comienza!

Notificacion del GM:

- Aparecen problemas y hay que improvisar, ya la partida no da para que siga metiendo reemplazos: Patada en el trasero a Jax y un jugador de su faccion adquiere su habilidad de forma aleatoria

Lista de jugadores vivos:

1. Richi
    2. Luffy
    3. Wolfang
    4. Kreuz
    5. ~Pumi Russo~
    6. Reika
    7. PuruU
    8. Skoller
    9. Okita

Lista de jugadores que la palmaron:

Touji, el Antibalas Nocturno. Faccion Pueblo.
    Rentaro, el Duplicador de Votos. Faccion Pueblo.
    koneko nyan, el Dios Amnesico. Sin faccion.
    Steiner, el Manipulador de Investigaciones. Faccion Mafia.
    Evey Hammond, rol desconocido. Faccion desconocida.
    clancb, el Investigador. Faccion Pueblo.
    Wolfang, el Bufon inofensivo pero molesto hasta en el nombre xD. Sin Faccion.
    Velli, el Principe Amado por Todos. Faccion Pueblo.
    Aristhan, la Rastreadora. Faccion Pueblo.
    Ulquiorra, la Observadora. Faccion Pueblo.
    Wolfang II, el Shaman. Faccion Pueblo.
    Sturmovik, el Asesino Serial. Faccion Serial Killer. Linchado el Dia 5
    Jax Vouwell, el Jugador Inactivo. Faccion Desaparecidos. Modkilleado

23.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Mañana salgo de viaje, asi que me pasaré cuando pueda o cuando consiga alguna señal wifi en el aeropuerto xD
    (lol, posteé justo después del relato, perdón xD)

24.  
    Toshi

Aries
    La brutalidad no conocia limites, encontraron a Kreuz atado a una silla...Habia sido obligado a ver todas las temporadas de "Sex on the City", su cerebro no pudo soportarlo y se apago, por mas que buscaron no pudieron encontrar nada que les dijese quien era

Dia 6...Starto!

Notificacion del GM:

- Se necesitan 4 votos para linchamiento instantaneo

Lista de jugadores vivos:

1. Richi
    2. Luffy
    3. ~Pumi Russo~
    4. Reika
    5. PuruU
    6. Skoller
    7. Okita

Lista de jugadores que la palmaron:

Touji, el Antibalas Nocturno. Faccion Pueblo.
    Rentaro, el Duplicador de Votos. Faccion Pueblo.
    koneko nyan, el Dios Amnesico. Sin faccion.
    Steiner, el Manipulador de Investigaciones. Faccion Mafia.
    Evey Hammond, rol desconocido. Faccion desconocida.
    clancb, el Investigador. Faccion Pueblo.
    Wolfang, el Bufon inofensivo pero molesto hasta en el nombre xD. Sin Faccion.
    Velli, el Principe Amado por Todos. Faccion Pueblo.
    Aristhan, la Rastreadora. Faccion Pueblo.
    Ulquiorra, la Observadora. Faccion Pueblo.
    Wolfang II, el Shaman. Faccion Pueblo.
    Sturmovik, el Asesino Serial. Faccion Serial Killer. Linchado el Dia 5
    Jax Vouwell, el Jugador Inactivo. Faccion Desaparecidos. Modkilleado
    Kreuz, rol desconocido. Faccion desconocida. Asesinado la Noche 5

25.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Creo q pinta mal debemos tener mucho cuidado vamos entranto a la recta final y a muerto un solo mafioso por lo q hoy debemos dar con uno si o si
    Yo digo q digan todo lo q sepan por poco q sea para ir seguros... Yo al menos e estado anulando a puruU desde hace unas noches al principio porque me daba mala espina pero curioso q desde q la anule las muertes de 2 se reducieron a una (ver noche 3 en adelante) no es nada concreto pero es todo lo q tengo yo al menos y si puruU tiene algo q decir q lo haga...

Ahora lo q dijo okita resulto ser cierto y stur era el SK pero eso no la libra de las sospechas pero tb hay % q sea lo q dice asi q me gustaria saber si investigo a alguien esta noche....

Otra cosa a jax le dieron modkill por inactivo pero a puruU no osea ella si esta actuando de noche (aun q no le sirve D) aun q de dia casi ni se pase lo cual la hace mas sospechosa
    mientras solo le doy un DA para ver primero lo q tenga q decir.

26.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Bueno, que te puedo decir, yo no tengo habilidad de matar, asi que gracias a que esta noche me "bloqueaste" por asi decirlo no pude investigar a Reika, en si es la primera y unica ves que tenia para usar esa habilidad puesto que no tiene mucho que la adquiri.
    Sin embargo aun me quedan 2 habilidades y esas las tengo plenamente guardadas
    Y si, soy pueblo y copio las habilidades que me aplican.
    Algun mafioso trato de bloquearme pues, resulta que los colores de las habilidades que adquiero son o azulitas o rojas, en este caso quien pinta de mafioso eres tu Skoller.
    Ya que la que tengo que se asemeje a lo que tu estas usando en mi, es color rojo y es el unico bloqueo que tengo disponible ;)
    Voto: Skoller

27.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    PD: También lo digo porque tenia 1 unica aplicación de investigación como ya explique arriba y esa habilidad era la unica que me salia como "faccion" pueblo, pueden creerme o no, se que no me he pasado como para que me crean x´D pero, puedo asegurar que otra de las habilidades que tengo es de un mafioso que intento aplicarla en mi. más la de Skoller, sea como sea 1 no tiene que ver con la otra.
    También estoy segura de que Skoller no me investigo, porque esa habilidad la aadquiri en la noche 4.
    Y el dice que aplico el dia 3 xD

28.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Bien me parece... es tan conveniente lo de los colores en tu situacion actual algun companero te lo sugirio? osea eres semi investigadora entonces hmm pero dime pq a la primera acusacion vienes y posteas y los dias anteriores no vimos ni tu sombra? esta claro q estabas solo actuando de noche tu misma lo dices y ahora q creo q te descubri vienes y pintas las cosas para parecer inocente ya con esto casi aseguro q eres la q tiene la habilidad de matar desde q te bloqueo hay una sola muerte por noche asi que ya no dudare en votarte

Voto: PuruU

aqui algo falla yo te bloquie esa noche pero segun tu reciviste la habilidad de investigar te contradices sola.

29.  
    Okita

Piscis
    Yo lamentablemente esta noche no pude investigar, investigué a Kreuz pero como murió Touji no me envió ninguna información...

Puru, la verdad yo siempre acuso a Pumi, pero lo que dice Skoller es más lógico que lo tuyo, en toda la partida hasta pumi fue más activa y en cuanto se te acusa de mafiosa recién apareces y usas como excusa el decir los colores. Además tu habilidad más que pueblo es de independiente (al menos hasta ahora no vi esa clase de rol en el pueblo) así que esta vez me voy por Skoller

Voto: PuruU

30.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Yo habia comentado en mafias pasadas que por un problema de salud, el cual no viene en este momento al caso iba a pasar muy poco por acá de hecho lo dije en uno de los veintiunicos post que hice. Pero les digo la verdad, Skoller es mafioso, si me linchan ahora y muerto, van a ver que tenia razón, pero no viene al caso, aun queda el bloqueador, que en este caso es Skoller y el que sabe solo de que bando eres, pero no sabe ni tu roll. Esa es la otra habilidad que me dieron, yo al inicio de la partida no tenia habilidades, c omo les dije, yo adquiero las habilidades que me aplican.
    Fue un error de palabras de mi parte, me referia a lo de bloquear, pero se me hacia tarde para irme a la U. y solo escribi como a mi cerebro se le daba a entender

31.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    hay puruU puru te estas liando sola xD andas re confundida por lo q veo.
    pero gracias a ti nos sacamos un mafioso hoy.

Comparte esta página