1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Tutturu~ ♪ [Finalizada] [Gana la Mafia y el Bufón]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Toshi, 25 Febrero 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Toshi

Toshi Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Mafia Tutturu~ ♪

Reglas y Anuncios:

1. La vaca es la mascota oficial de la partida [​IMG]
    2. La partida comenzara con la Noche 0. Un “Dia” dura 48 hs y una “Noche” dura 24 hs a menos que algo lo modifique​
    3. Se lincha de Dia mediante la acción del voto. El voto se considerara valido escrito únicamente de la siguiente manera: Voto: Kenatsu. Un solo voto por persona. El voto puede cambiarse las veces que quieran. El jugador con la mayor cantidad de votos es linchado al finalizar el Dia, si dos o mas jugadores empatan en la mayor cantidad, todos ellos son linchados. Si un jugador tiene mas de la mitad de los votos y las habilidades diurnas ya fueron utilizadas, el Dia termina en ese instante
    4. No hablar en la partida si no es de Dia. No hablar en la partida o poner “Me gusta” a posts si están muertos y nada se los permite. No hablar fuera de la partida si estan muertos (si tienen ganas de hablar con alguien háganlo conmigo).​
    5. No se ofendan entre ustedes, se pueden pelear pero no agredirse verbalmente ni psicológicamente. No postear nada concerniente a otras partidas en curso. No editar ni borrar posts, postear varias veces de ser necesario​
    6. No pueden postear ningún tipo de captura o imagen relacionada con ninguno de mis PMs. Si pueden “copiar y pegar”​
    7. Pueden comunicarse de forma privada, pero en mi condición de GM neutral tengo que avisarle al Pueblo que la Mafia puede usar roles y capturas de pantalla falsos (de hecho hasta pueden usar capturas de pantalla en las que me dicen que quieren ser Pueblo en el momento de la inscripción, si lo se, tengo problemas), no tienen manera de saber si un jugador les esta diciendo la verdad o les esta mintiendo. Esta prohibido hablar públicamente de conversaciones realizadas en forma privada, lo que hablan por privado ahí se queda​
    8. Al morir un jugador se revelaran su rol y su habilidad a menos que algo lo impida​
    9. Al menos un posts por Dia para no ser considerado inactivo. Si no pueden seguir jugando por alguna razon, avisenme​
    10. Al finalizar la partida postearé todos los roles, la actividad de los jugadores, el orden en el que las habilidades se resolvieron por la Noche y el comprobante de que los roles fueron elegidos al azar​
    Paso a mandarles sus roles. No posteen​

2.  
    Toshi

Aries
    ¿Cómo llegue aquí?¿Que es este lugar? ¿Quiénes son estas personas?
    Una veintena de personas se miraban unos a otros con incertidumbre y desconfianza…No recordaban que sucedio, solo sabían que al abrir los ojos se encontraron junto a personas que nunca habían visto antes en un pueblo deshabitado en el que extrañamente las casas y objetos parecían completamente nuevos

En el cielo las nubes formaron palabras que esclarecieron sus dudas:
    "Yo soy lo que llaman Dios,la Verdad, el Universo...Yo soy todo. Estaba aburrido y cree este pequeño juego para que ustedes hormigas me entretengan. Les he asignado un rol y una facción a cada uno, ya saben lo que tienen que hacer, diviértanme y premiare a los vencedores regresándolos a donde pertenecen"

Sin tiempo para asimilar la situación, un grito que corto el aire interrumpió el pensamiento de todos…Un cuerpo sin cabeza yacía en un charco de sangre, junto al cuerpo encontraron una nota:

Alguien se había aprovechado de la distracción en el cielo para dar el primer paso...

Una vez recuperados de la impresión, se decidió que era muy tarde y que lo mejor era descansar, tanta información en tan poco tiempo no permitía pensar con claridad…O al menos eso fue lo que se argumento, la verdad era que todos ya habían asimilado completamente la situación en la que se encontraban y estaban listos para entrar en acción esa misma Noche…¿Qué sorpresas se encontraran? ¿Quién sera el vencedor? ¿Alguien recordara enterrar algún dia al pobre infeliz sin cabeza al que todos dejaron tirado allí como si nada? Solo el tiempo respondería estas preguntas…

La Noche 0…Comienza!

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Notificacion del GM:

- La Noche 0 durara 48hs para permitir que los jugadores se adapten a sus roles , resuelvan posibles dudas, me manden cartas de amor y amenazas de muerte (y para que mas de ustedes mueran en la Mafia de Velli y no se pongan chirulos por jugar tres partidas a la vez xD)

- Sturmovik toma el lugar de Kiritani Noa, ella me aviso que no iba a poder jugar

Lista de jugadores vivos:

1. Richi
    2. Velli
    3. Steiner
    4. Luffy
    5. Evey Hammond
    6. Jues
    7. Rentaro
    8. Kreuz
    9. ~Pumi Russo~
    10. Wolfang
    11. gon4D
    12. PuruU
    13. Skoller
    14. Clancb
    15. Okita
    16. Sturmovik
    17. Natsu Igneel
    18. Aristhan
    19. Ulquiorra
    20. koneko nyan

Lista de jugadores que la palmaron:

Touji, el Antibalas Nocturno. Faccion Pueblo. Asesinado el Dia 0

3.  
    Toshi

Aries
    Habiendo descansado un poco los pueblerinos se reunieron en el centro del Pueblo, extrañamente vieron que en el suelo estaba escrito con fuego “Dios camina entre ustedes...Y le gusta”. Por mas que intentaron apagar las llamas no pudieron asi que luego de vencer la tentacion de hacer una parrillada decidieron que era mejor continuar en lo que habian quedado el Dia anterior. Por alguna razon Kreuz se encontraba lleno de energia

Dia 1...Comienza!

Notificacion del GM:

- Durante este Dia los votos del jugador Kreuz valdran el doble

- gon4D y Pumi muestren señales de vida o tendre que reemplazarlos para la Noche 1 xD

Lista de jugadores vivos:

1. Richi
    2. Velli
    3. Steiner
    4. Luffy
    5. Evey Hammond
    6. Jues
    7. Rentaro
    8. Kreuz
    9. ~Pumi Russo~
    10. Wolfang
    11. gon4D
    12. PuruU
    13. Skoller
    14. Clancb
    15. Okita
    16. Sturmovik
    17. Natsu Igneel
    18. Aristhan
    19. Ulquiorra
    20. koneko nyan

Lista de jugadores que la palmaron:

Touji, el Antibalas Nocturno. Faccion Pueblo. Asesinado el Dia 0

4.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Así es como asesinas a tu antiguo yo, Kenatsu? xD

Voto: Velli
    Tutturu~♪

5.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Let's rock it, and f*ck it!

Ok, no. Hola.

6. Hola pirata :D voto: luffy
    no puedo evitar hacer esto xD

7.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    WTF, estoy potenciado en mi capacidad votadora!

READY TO ROLL NOW!

8.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Buenas noches linduras!

Voto: koneko nyan

9.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    DA Kreuz o_O?

10. cuidado, vota doble xD

11.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Pues eso parece que dijo. Pero podría ser coherente xD

12.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Tu esperas que yo sea coherente? la ultima vez que fui coherente, me dijeron que lo que decia era poco coherente, asi que tendria que aplicar psicologia inversa, para ver como resulta todo xD

13.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Voto: Kreuz
    Fight the powah!

14.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    yo tb quiero doble voto :eek:
    Voto : Gon4D

15. nyan~♥ amo esta regla =*-*=

Dios camina entre nosotros, quiero pensar que el que hizo el juego (El dios que nos puso aqui) debe de ser un rol D:... y otra cosa... ese dios es Kreuz-sama!!! (?) xD no no es cierto xD, pero me parece raro que esté potenciado D:, bueno veamos que pasa en el transcurso del dia =o.o=

y lo de Touji me pareció gracioso xD xD que tendrá planeado hacer con eso? D:

16.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Mafioso, queriendo que muere mucho pueblo tan fácilmente D:

P.D: Aquí estoy kreuz e_e

17. nyan nyan nopi no es eso, la regla me traé recuerdos =*-*=

y etto... quien te estaba buscando era kenatsu-sama mas no kreuz-sama.... o buscas a tu compañero mafioso?....

18.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Buuu, en realidad sucede que lso nick se parecen e_e, cualquiera los confundiría xD

19. mafia...
    tutturu~♪ (invocando los votos (?) xD)

20.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Lol Kreuz, mas te vale ser de los buenos, ya que al parecer alguien ha confiado en.ti y te ha hecho un megaboost...

Espero que haya considerado.que eres muy peligroso de mafioso xD

21.  
    Toshi

Aries
    Recuento de votos:

Velli: 1 (Wolfang)
    Luffy: 1 (Steiner)
    koneko nyan: 1 (Evey Hammond)
    gon4D: 1 (Skoller)

22. etto... no puedo evitarlo....los puntos que pusiste ahi.... son alguna clase de mensaje? (mafia cemzoo xD) xD, los veo inserviblees y como que cortan la frase D:

23.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Que 2 personas voten a Skoller. El lo pide xD

A mi también me gusta esa regla de todos los empatados mueren. Se descubren mas mafiosos de esa forma.

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Hola xD
    LOL Kenatsu tu muerte me ha hecho casi escupir el jugo del almuerzo cuando lo leí ajajaj

Voto: steiner

Número 3 :mad:

25. nunca lei una razon para votar tan mala...
    WAIT!!! o.O
    xD

26.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Con cariño xD
    Voto: Sturmovik

:OoO:

27.  
    Jues

Jues Cemzoonita