1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Mafia: Tick Tock

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Tacos, 13 Julio 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Re: Mafia: Tick Tock [Día-1]

Ahora siento que soy como todos los trabajadores n00bs que nos metemos al internet en cuanto nadie nos ve :(.

Mi estimada y querida Amira, solo tengo una sola habilidad pero desgraciadamente no soy mafia. Se que los mafiosos siempre lo negaran hasta el grado de sacarnos canas verdes con "NO SOY MAFIA, SOY PUEBLO" pero efectivamente, no lo soy y dar con alguno de ellos o incluso contra bombas por mi sería lo mejor, que que sin ambos grupos la partida esta asegurada, pero ese es el problema no sabemos quienes puedan ser bomba ni tampoco mafia es mera suerte dar con alguno y más suerte sera en los días si un investigador logra dar con mafia, aunque a decir verdad no sé si contemos aún con un investigador ya que Sturmovik murió y era el de la policía, ahora, hay mucha gente que tiene la habilidad de 'matar' como así la de 'explotar' y llevarse con ello a muchos, de protectores no tengo ni idea así como informantes por lo que todo se hace un poco complicado pero a la vez interesante

Dios que fundamento tan LOL pero bueno ya que, si eres o no bomba no me importa pero votaré igual por ti, en una mafia resultaste ser mafioso y tu nunca decias casi nada coherente, igual no quiero después ver más esa frasesita que ya la e visto mucho de "Para que gane el pueblo yo debo vivir" así que voto por KaiserBero.

Voto: KaiserBero

2.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer

Tétrico, muy tétrico a mi gusto. Eso quiere decir que eres un policía, según tú y tus afirmaciones, que tiene la grandiosa habilidad de matar. Por lo cual, puede que por dar mi opinión, mañana no amanezca, o ¿me equivoco? Pero realmente, sería bastante útil saber quién fue el protegido la noche pasada. Con eso predecir los asesinatos sería algo muy fácil, usando la lógica :3

Pues, entonces afirmas ser una pueblerina/policía. Creeré en tu palabra, por ahora. Al menos sé que no eres una bomba.

3.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

No sé si Jax me vaya a modkillear por esto pero, no querida no soy policía. Soy de un bando alterno pero me decidi por jugar por el pueblo ¿Por qué? bien allí te va mi porque, porque siendo de la mafia siempre sera la minoría, tarde o temprano los descubriran y pom fin de la partida.

Encima mira:

Puru y alcolitox
    eran parte de la mafia y murieron eso quiere decir que entre todos nosotros solo quedan 3 o 2 posibles mafiosos, encima las 3 otras bombas.

Del protegido sería bueno mirar a quien hablo de todo ello primero, solo con eso te digo.

Y no por que des tu opinión tienes que morir, bueno depende de ello si los mafiosos/asesinos miran que tus comentarios pueden ser considerados "peligrosos" lo más probable es que sí, encima si el médico decide protegerte.

Pero sencillamente no me gustaría que me siguieras en mis palabras, puede que pueda dar un argumento o razones para votar a cierta persona y al final términa siendo pueblo, así que mejor sigue tu intuición y la suerte porque más que nada de esto tratan las mafias, además aún soy noob :(.

4. Re: Mafia: Tick Tock [Día-1]

nee lee bien lo que han dicho porque ya dijeron a quien protegieron :3
    xD Ulquiorra-chan explotó mira quien es mafia ahora xD
    (=o.O= otro kemero!!!, aunque no entregó a sus compañeros xD)
    creo que no debiste destaparte cuando ya el linchado estaba decidido, ademas de que lamentablemente pasarán dos cosas
    1.- tu bando intentará asesinarte o alguien de los otros bandos
    2.- de todos modos tenemos que matarte :eek:
    gomen Ulquiorra-chan pero si jugabas para el pueblo debiste de seguir fingiendo xD

5.  
    Megurine Luka

Megurine Luka Cemzoonita

Acuario

+1.
    Ulquiorra, ten presente que la mafia probablemente te matará en la noche - o te bloqueará.

6.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario

Ulquioera, eres de un bando alternativo?

¿Tú sola o tienes grupo?

Depende de lo que digas, confiaré en ti a pesar de que no eres pueblo.

7.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

Mi estimado koneko, a veces las mafias asi se tienen que jugar o así las trato de jugar YO. Ya es mi culpa, si desean matarme los de mi bando o los mafiosos. Pero no creo que quieran ser tan obvios de matarme, igual no me interesa y sí soy una tipa desinteresada.

Koneko querido por este comentario si sobrevivo a la noche, al día sig te votare :11: (?)

8.  
    Megurine Luka

Megurine Luka Cemzoonita

Acuario

Tiene un grupo, probablemente del mismo tamaño que el de las bombas, ya que Sturmovik era del mismo bando alternativo.

A menos de que hayan 2 bandos alternativos, cosa que ya sería demasiado rara >.>

9.  
    Helrika

Cáncer

Eres un asesina independiente, no? Matas a los malos, cierto? ya que decidiste ayudar al pueblo. Bien, al menos ahora no tengo que tener nada para sugerir. Quería leerlo.

Sin nada que decir, les digo que tenga cuidado con la pista. porque hay muchos bombas y aún no sabemos si existe algún investigador ;_;

10.  
    Megurine Luka

Megurine Luka Cemzoonita

Acuario

Y en caso de que existiera, pertenecería a la mafia o a dicho bando alternativo...
    Y cómo sabiendo que Ulquiorra es la única (hasta ahora) de ese bando que apoya al pueblo, lo más probable es que dicho investigador vaya por su cuenta.

11. Re: Mafia: Tick Tock [Día-1]

jaja yo sigo diciendo que ya no hay muchas bombas, a lo maximo solo una, no creo que todos los del TeamBomba exploten, seria imposible ganar una mafia con todos los integrantes explosivos (?)
    pero... pero... soy bueno onegai%
    no quiero ser votado xD

12.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

Son tan agiles que apenas posteo y me salen con más >.>

Solo somos 2 personas pero ya no diré nada más de la otra persona, pues igual ya me arriesgue yo y no quiero poner a la otra persona en problemas y que después me encare todo.

Ser más de 2 sería sumamente exagerado, pues si mafia son 4, el bomba team 4, el bando alterno tiene que ser de menos pues entonces no habría mucho pueblo y las mafias siempre dicen LA GRAN MAYORIA ES PUEBLO.

Así que estas mal.

No, asesina independiente no, eso seria como un SK y no creo que en las mafias metan a mas de 2, encima allí mismo lo dices independiente y yo soy un bando alterno, otro xD.

Y que no quiera cooperar conmigo, ya me vendí al pueblo sabra si mi compa quiera hacer lo mismo :(.

13.  
    Helrika

Cáncer

Realmente cabe una pequeña posibilidad de que el "especial", el único que está SOLO. Tenga alguna habilidad o varias que, aún, no haya mostrado. Puede estar protegido por alguna de sus habilidades, o simplemente ha encajado muy bien con todos. Además, si hay dos grupos de "gente buena". ¿Acaso no habrá un investigador corrupto que en determinado momento revele su rol e intente llevarnos a una muerte segura? O el único, tal vez pueda tener un poder relacionado y, si lo tiene, se valdrá de el para matarnos.

¿Debo tener miedo? Tal vez me voten por decir lo que dije, pero eso pienso.

14. Re: Mafia: Tick Tock [Día-1]

sugoi =o.o=... nee Amira-sama te idolatro, eso del investigador corrupto es una de las cosas mas demoniacas que han sucedido y pensarlo es para una mente que ya lleva tiempo en las mafias...
    nyan~ =*-*= te admiro!!, pero aun no dejas de ser sospechosa =^_^=

sabes mucho y debes morir (?) xD

15.  
    Helrika

Cáncer

Cariño, soy un novata :3 lo siento por destrozar tus ilusiones...

Y si me matan quién descifrará la otra pista y les advertirá del peligro peligroso (?)

16.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario

Pienso lo mismo Koneko xD, es demasiado inteligente para
    mi T_T, pero aún así me lleva a que es pueblo o_o

17.  
    Tacos

Tacos Creador del tema Cemzoonita

Piscis

No mas post!

18.  
    Tacos

Piscis

Ulquiorra : 3 voto ( Warface, Koneko, Jax Vouwell)
    Warface:1 voto (KaiserBero)
    KaiserBero:3 voto (Reika,Skoller, Haunter, Ulquioirra)
    Amira Rossh: 2 voto (Pumi Russo, Okita)

19.  
    Tacos

Piscis

[Día Dos]

KaiserBero es linchado.

Pista - Cabe la polisibilidad de que no haya pueblo (?)
    O realmente todos son pueblo y tienen que linchar a alguien en especial
    Existen los aliados(?)

En realidad son 3 preguntas, deduscan los demas.

1. Reika
    2. Megurine Luka
    3. Okita
    4. Amira Rosh
    5. ~Pumi Russo~
    6. Haunter
    7. Ulquiorra
    8. Koneko
    9. Clanc
    10. Skoller
    11. Warface
    12. Deji Chan
    13. Zaxis
    [Muertos][Muertos]
    Kamadachi - Asesina Anonima - Linchada - Independiente
    Kemero - Polvora - Asesinado - BombaTeam
    Sturmovik- Investigador- asesinado- Policia
    Puru - Bloqueadora - Asesinada - Mafia
    Alcolitox - Investigador - Asesinado - Mafia
    KaiserBero- Alquimista - Linchado - Grupo Magico

[[contador=Noche-2]20h[/contador]

20.  
    Tacos

Piscis
    Re: Mafia: Tick Tock [Noche 2]

[Noche-2]

Muertes - Zaxis
    Amira Rossh
    Ulquiorra
    Okita

La noche empezo otra vez con diversas muertes, ahora los medicos protejieron a gente random pero aun asi no taparon las balas :)

El Grupo Magico ha sido eliminado de la partida.
    No habra Pistas.

1. Reika
    2. Megurine Luka
    3. ~Pumi Russo~
    4. Haunter
    5. Koneko
    6. Clanc
    7. Skoller
    8. Warface
    9. Deji Chan
    [Muertos][Muertos]
    Kamadachi - Asesina Anonima - Linchada - Independiente
    Kemero - Polvora - Asesinado - BombaTeam
    Sturmovik- Investigador- asesinado- Policia
    Puru - Bloqueadora - Asesinada - Mafia
    Alcolitox - Investigador - Asesinado - Mafia
    KaiserBero- Alquimista - Linchado - Grupo Magico
    Zaxis - Lider de Bombas - Asesinado -Bomba Team
    Amira Rossh - Ninfa - Asesinado - Grupo Magico
    Ulquiorra - Asesina Anonima- Asesinada - Independiente
    Okita - Desviadora de Habilidad- Asesinada - Grupo magico

[contador=Día-3]2d[/contador]

Hoy habra extra habilidades.

1- nada
    2- Investigacion
    3- Nada
    4- Desviador de habilidades
    5- nada
    6- antibalas

[dado=1]6[/dado*]

Sin el asterisco.

21.  
    Megurine Luka

Megurine Luka Cemzoonita

Acuario
    Ay...hay demasiadas muertes en la noche >.< Aunque esto me sirve para confirmar una teoría:
    El grupo independiente y el grupo mágico tienen la misma cantidad de miembros.
    Entonces, hay 3 independientes, 3 mágicos...y me arriesgaré y diré que el Bomba Team también tiene 3 miembros.

Según mi teoría,quedarían:

1 independiente
    0 mágico.
    1 bomba.
    ¿2 mafias?
    2 policías, asumiendo que cada grupo se compone de 3.
    3 mafia/bando alternativo/lo que en esta mafia se podría denominar como ''pueblo''.

22.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Lo había dicho, por suerte alguien hizo caso con respecto a Ulquiorra :).

Un bando menos de ¿3?

23.  
    Megurine Luka

Megurine Luka Cemzoonita

Acuario
    3...y sigo pensando que sólo queda 1 bomba, por que sería ridículo que el Bomba Team tenga más de 4 - no creo que Jax nos odie tanto lol.

24.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Mi duda es ¿alguno de los que murió habrá sido tratando de asesinar a ZaxiS en la noche? es decir murio un bomba y quizás al matarlo nocturnamente también se lleve a quien lo ataco.

25.  
    Haunter

Haunter Cemzoonita

Aries
    Creo que tantas muertes se deben al bando de las bombas, alguna habilidad de matar a tantos tendran!! Ahora confirmo que hay varios bandos de tres personas, y dudo que en cada bando haya mas integrantes!

No se a quien votar :eek:

26.  
    Megurine Luka

Megurine Luka Cemzoonita

Acuario
    No lo creo...después de todo las Bombas sólo explotan por linchamiento (o por lo menos eso es lo que siempre he pensado).

Cambiando de tema, también hay que considerar que cada noche mueren 4 personas aprox., entonces lo más recomendable es matar a un mafioso hoy, ya que de noche ellos se las arreglarán para matar a los que no son antibalas (y de nuevo, asumo que hay gente antibalas en esta mafia).

27. =o.o= que cosas tantas muertes :eek:
    nee hay varias cosas que no me quedan claras
    ¿ninfa que hace? =o.o=, ZaxiS-san figura como lider bomba, tampoco me imagino que hace :eek:
    como dije antes un grupo alternativo compuesto por bombas sería una burla, seria casi imposible ganar siendo todos bombas :eek:, asi que yo creo que el mataba o el compañero que queda mata
    aunque como dicen tambien podria ser que fuera una bomba nocturna, con eso de los roles inventados e inesperados xD
    pero en ese caso las muertes no se completan
    la noche pasada hubo 5 muertes (una frustrada por el medico)
    y esta noche solo cuatro, puede ser que a Ulquiorra-chan le hayan matado antes de que matara
    ademas ulquiorra-chan figura como asesina anonima, quiero creer que su bando era de tres asesinos (con eso del color morado) y que el dia pasado dijo que quedaban dos puesto que el otro asesino ya habia muerto :eek:

28.  
    Megurine Luka

Megurine Luka Cemzoonita

Acuario
    Bueno, entonces hoy más vale hacer un avance al matar un mafioso, o a un bando independiente, cosa que ya dije antes.

Aún no sé a quién votar, pero creo que al final terminaré votando a algún inactivo.

29. habrá un grupo de tres de medicos? =o.o=Uu

30.  
    Megurine Luka

Megurine Luka Cemzoonita

Acuario
    Dudo que haya un ''grupo'', y personalmente pienso que, si hay médicos, no son más de 2...y aparte, si hay más de un médico, entonces estan haciendo un mal trabajo lol.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página