1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Mafia: Tick Tock

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Tacos, 13 Julio 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Re: Mafia: Tick Tock [Día-1]

Me gustaría el fundamento de tu voto Kaiser, según lo que digas dejaré mi voto a Ulquiorra o te lo cederé con suma gentileza :3.

2.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer

Hem... aún con mi teoría, no he podido deducir a un miembro y a un grupo de tres. Es decir... no sé hacia dónde apunta la balanza :3 he ahí lo que dijo Jax "Cuidado con lo que planean" e,é

3.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario

Yo sospecho que Keiser es bomba, por eso no le voto,
    no quiero morir explotada e_e

4.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario

Algo me dicen que toda la mafia nos pasaremos con miedo...

5.  
    Megurine Luka

Megurine Luka Cemzoonita

Acuario

Preach!

Aunque probablemente sólo hay 3 bombas...

6.  
    Haunter

Haunter Cemzoonita

Aries

Mmm, luego de recolectar informacion, ver las muertes y compararlo con mi Rol, creo que hay varios bandos de tres integrantes; Por lo cual puede haber tres bombas, tres mafias y tres bandos independientes, en ese caso hay que tener cuidado con las bombas, extraño ser una bomba :D

Aun no se a quien votar, pero Kaiser, por que el voto random?

Voto: KaiserBero

A menos que cambies Y/O Expliques la razon de tu voto, mantendre mi voto :eek:

7.  
    Helrika

Cáncer

Hem... algo crea miedo en mí, ké pasa si en lugar de 3 hay 6 ;_; sabes cuantas son las probabilidas de explotar? recuerda ke hay un grupo ke aún no sabemos por qué o kienes está compuesto ;_; no kiero explotar... ¡no kiero kedar más fea! (?)

8.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario

Voto: Amira Rossh

Desde hace tiempo que la veo y me parece sospechosa, no tengo ningún
    fundamento sólido D:

9.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries

No me gusta quotear, pero tengo qeu salvar al pueblo de las manos de los team.

Porque decisiste a cambiar a Kmero, y votar a Kamadachi, de repente te enteraste como investigador del grupo Bomba Team que Kemero era de tu equipo.

Y ls demas que me votan, son solo arrimadores que vieenen hacia a mi. O tienes algo en contra con los nick que empiezan con KxD

10.  
    Helrika

Cáncer

Descubrí la pista para ayudar y ahora kieren lincharme, que tétrico o.o

sigo sin votar, no kiero explotar sino estar segura -.-

11.  
    Haunter

Haunter Cemzoonita

Aries

Kaiser en que consiste tu habilidad?

12.  
    Megurine Luka

Megurine Luka Cemzoonita

Acuario

Pero para eso, tendríamos que esperar a que el investigador investigué a la persona indicada...cosa que probablemente no sucederá...y eso es, si asumo que todavía queda un investigador.

13.  
    Helrika

Cáncer

He ahí el dilema, porque si no hay investigador (suponiendo que aún quede alguno) hay muy pocas probabilidades de averiguar si hay más bombas. Amenos que matasemos a las 3 primeras, y por casualidad llegaramos a encontrar otra ( eso indicaría que hay al menos 2 bombas más). Eso sería algo casi imposible, además es peligroso linchar a un bomba ;_; Eso asumiendo que sobrevibamos la noche, porque han muerto muchos en muy poco tiempo.

14.  
    Tacos

Tacos Creador del tema Cemzoonita

Piscis

Iba a hacer conteo pero al parecer xD hay muy pcos

15.  
    Megurine Luka

Megurine Luka Cemzoonita

Acuario

Cierto...Al parecer el pueblo no se ha decidido aún ;)

16.  
    Helrika

Cáncer

Pueblo indeciso (?)

17. Re: Mafia: Tick Tock [Día-1]

a ver diré esto, hay 5 que matan, hubo cuatro muertes en la noche y una frustrada
    a lo cual asumo que una muerte fué del Asesino Serial
    la otra de la mafia
    la otra del vigilante
    la otra del teambomba (no creo que todos del Teambomba exploten solamente)
    y la ultima estoy confuso no se quien habrá sido :eek:

¿Porque estoy seguro del vigilante? porque Jax-sama siempre dice cuando el vigilante no actúa y esta vez no dijo nada :eek:

a todo esto si la bomba del teambomba ya fue aniquilada no creo que los demas tambien exploten, a menos que tengan doble habilidad, asi que me iré por todas y votaré, no creo que explotemos xD

Voto: Ulquiorra

Parece que Warface-san tiene una razon buena =o.o=, quiero comprobar si es una muy buena xD
    ademas de que KaiserBero saco buenas conclusiones, por ahora no estoy contra él
    aunque la proxima vez que vote sin argumentos lo votaré =¬.¬=

18.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

Tu mismo lo has dicho "PARECE" más no sabes a ciencia cierta. Encima de todo eso ¿Qué más querido koneko? ¿Qué mas? te e estado estudiando un poco en las pocas mafias en las que has participado y debo decirlo, tu no me convences mucho y claro puede que este a la defensiva o como quieras decirlo igual no me importa.

Yo aún no quiero votar, falta mucho tiempo aún y encima hay otros 3 bombas por allí sueltos, si nos equivocamos ahora nos jodemos todos los que lo votamos así que esto es un poco peligroso y se tiene que pensar un poco más o por lo menos eso trato yo, pero tu ya me tienes cierta intriga koneko no vayas a dar como padrino de mafia.

19.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo

La verdad no me gusta el voto random, aunque no hay nadie por quien votar, no hay
    argumentos solidos como para votar por alguien
    Siento como que en las pistas de Jax hay una pieza clave que no estamos viendo....

20. Re: Mafia: Tick Tock [Día-1]

nyan :3 si pongo cara de neko moe podré salvarme? (?) xD
    jaja siempre has tenido algo contra mi Ulquiorra-chan pero ahora si soy pueblo, compara mis acciones con las de la otra mafia si quieres y te daras cuenta =^_^=

21.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario

En realidad, habiendo inactivos, me parece algo injusto votar por él dado que al menos él participa... pero no sé, a ver cómo se defiende.

22.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis

Voto: Amira Rosh

Algo se oculta detrás de esta bella (?) rookie

23.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

El movimiento nocturno de Ulquiorra fue eliminar a tratar de "matar a alguien" de eso estoy seguro pero ese alguien por suerte fue protegido por el médico.

PD: Si hay más de 1 médico entonces estamos en un dilema, si solo tenemos uno él sabe a quien cuido por la noche y porque no se hizo efectiva la misma.

Pero sí, Ulquiorra tiene el "don" de matar, de que bando será no lo se, pero asesina por las noches.

24.  
    Megurine Luka

Megurine Luka Cemzoonita

Acuario

Entonces, considerando que Ulquiorra puede ser de la policía, mafia o bando independiente...¿cuál es la opción más probable...?

25.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Creo que tu respuesta la contesté arriba.

Y no, no me arriesgaré a decir de "que bando puede ser" ni nada por el estilo.

26.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo

¿Qué también existen sk de parte del pueblo?

27.  
    Tacos

Tacos Creador del tema Cemzoonita

Piscis

Ulquiorra : 2 voto ( Warface, Koneko)
    Warface:1 voto (KaiserBero)
    KaiserBero:3 voto (Reika,Skoller, Haunter)
    Amira Rossh: 2 voto (Pumi Russo, Okita)

respetare las dos horas y medias que restan, por que un voto puede cambiar todo :)

28.  
    Helrika

Cáncer

No quiero tirarme una soga al cuello, menos cuando veo que por cada palabra me quieren linchar. Aunque realmente sólo hay dos opciones, que tengas más de una habilidad y sea bueno, o que tenga sólo esa y sea mafia. He ahí el dilema, pero al menos es no es bomba o.o (?)

Shi, una garras de lobA (?) ok, no xDD Pero no es mi culpa ser adorablemente lista (?)

29.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo

Eso quiere decir que estas admitiendo que tienes algo que ver con algun bando antipueblo?!?!? *acosadora mode-on

30.  
    Helrika

Cáncer

náh, sólo digo que soy tierna porke así nací o.o Así me parió mi madre o.o
    Además, digo que no debería ponerse en mi contra y deberían ponerse a pensar en las teorías que he formulado. Al final de cuentas los números son quienes hablan.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página