1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia The Walking Dead [Gana el pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por K o u, 15 Julio 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Conteo de Votos

Eskimo - 2 (Afellay, Kemero)
    Zamy - 1 (Kolan)
    Kibary Auditore - 1 (Dino Rawr/Alexander)
    Red Hilling- 1 (Sakurash)

2.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Por cierto, Jues juega o que onda? no me gusta la gente tan inactiva !!

3. Desvoto
    Voto: Jues

Si no va a aparecer, no nos servirá para nada. Por otra parte, parece ser que Eskimo ha de ser importante o algo. Por ahora, no creo que lincharle sea buena idea.

Torpe? Qué va! En fin, sigo sin entender qué ve la gente de distinto en mi manera de jugar hasta ahora en esta partida. Es lo mismo de siempre.

Esa otra persona fue el bloqueador, como bien dije anteriormente. Y, a menos que sea eso lo que me impidió recibir respuesta alguna de mi contacto, el bloqueo no sirvió para nada xD
    Empezando por el hecho de que fue la única que votó a José. Además, intenta parar la presión de Kemero a Reni (A menos que fueran insultos con la finalidad de ofender de verdad o simples bromas que Reni se tomó a mal xD).

4.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    Veo tonto el motivo por el cual piensas eso de mí :meh: porque primero de por si de tener la habilidad de matar sería tonto usarla en alguien por quién vote, sólo con eso despertaría sospechas -_-... Y no obstante, si intentaba parar la discusión entre Kemero y Steiner sólo era porque este es un juego totalmente diferente a donde ellos han estado y realmente agobiaba ver a Steiner pasarse repitiendo las mismas tonterías sin dar una aportación en lo que nos compete.

Por cierto Kolan, haciendo un retomo de lo sucedido tu habías acordado qué si no te linchabamos nos ibas a decir con cuál persona te comunicabas y con esto, además, dabas entender que eras pueblo. Ya ha pasado el tiempo y aún no veo los hechos de lo que habías acordado.

Dejando a Kolan a un lado, me parece demasiado rara la actitud que ha tomado Eskimo, siento que esconde algo por lo tanto.

Voto: Eskimo

5.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    al parecer Eskimo esconde algo y una forma de presionarlo

Voto: Eskimo

mis saludos !.!

6.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Si si.. soy el unico que no ve nada sospechoso en Eskimo?

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Yo tampoco lo veo. No sé qué está pasando xD

8.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Weee Ahora todos por Eskimo... Wolfman.. y tu por qué sospechas? Desconfio más de ti que de Eskimo.. odio eso de: Lo voto porque los demás han dicho tal y así paso desapercibido.. en fin.

9.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Jues está super inactivo, mejor que dejemos que lo reemplazen o vean que hacen con su vida.

Espero que el GM se pase y nos de información sobre este caso, de todos modos, no creo que sea el caminante, puesto que éste si usó su habilidad anoche, aunque podría ser una tetra "hacerme el inactivo e ir convirtiendo", no sé...

10. Si, ciertamente, sería tonto; despertarías sospechas. Pero por ello, pudiste hacer eso mismo y culpar a alguien para decir que ese alguien mató al que votaste para culparte! Podría ser todo una conspiración (?) xD

Ya dije el nombre del personaje con el que me puedo comunicar. Pero ya dije que me comunicaba con él de manera anónima, por lo que no se de quién se trata. Me parece saber quién es, pero esta noche no me ha respondido, así que no puedo confirmar nada. Pero me dio algo que yo le he podido dar a otra persona este día (Aunque no se a qué jugador exactamente, pero sé que a un pueblerino seguro xD). En cualquier caso, ¿cuando dije yo que revelaría la identidad de mi contacto?

Nop, no eres el único. De hecho, me parece que es un personaje importante para nosotros, así que no entiendo qué le ven de sospechoso. Si es que luego me llaman a mí paranoico... ¡y son ellos los que sospechan hasta de la mínima respiración anormal!

11.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Acaso Eskimo es tu compañero Kolan? porque otra cosa no se me ocurre.

Eskimo SIEMPRE es sospechoso, es una ley de la mafia que debe perdurar hasta su extinción

12. Nop, no es mi contacto xD O no que yo sepa. Si te refieres a compañero de equipo al que conozca, como dos mafiosos por ejemplo, la respuesta seguirá siendo negativa.

13.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    Tienes razón fue un error mío y mal interprete lo que habías dicho, sólo había quedado en que la persona con la que te comunicas podría aprobar que eres pueblerino y viendo mejor los demás post tienes razón. Error mío D: me perdí una gran parte de los post.

Sobre lo de culpa a otro no es lo mío y también matar a alguien sólo porque voto en mi contra lo veo totalmente estúpido, siempre he preferido actuar con un argumento y no matar porque sí.

Mi voto fue para Eskimo, porque al estar siendo acusado similar a Angel, ni siquiera su defensa fue algo que digamos asombrosa más bien pareciera que nos ocultara algo. Por lo menos angel intento defenderse y llevar un argumento ´´algo creíble en ella´´

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Queres que otro abandone la Mafia? Una Ley de Mafia... entonces deberiamos haberte linchado el Dia 1 o incluso ahora.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Si nos basamos en el comic si podría haber una posible mafia aparte de los caminantes,pero eso como se puede averiguar?..dando con un mafioso :D..asi de simple.

16.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Que Steiner haya estado sensible no es mi culpa... Si no se aguanta eso en una mafia (Que es minimo) y le molesta pues la mafia no es apto para sensibles, aca nada va para molestar a proposito a nadie, simplemente es un juego, a veces hay que dividir las cosas.

La razon por la cual no me lincharon en el día 1 fue porque les salí como pueblo xD

17.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Tus comentarios eran mas que necesarios y la verdad, no es por sensibilidad, cualquier persona hubiese tomado no muy bien lo que dijiste. Es un juego, pero hay personas y hay personas.

Este dia 2 aun no saliste como pueblo.

18.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Cambio ese "mas" por un "menos"... Menos que necesarios.

19.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Si la tomó mal fue por él, no por mí o.o!! Tampoco hay que hacer un show. En tal caso luego lo hablo con él y listo.

¿En que estabamos? =O No creo que esta mafia este basada en el comic.

20.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Entonces no deberia de preocuparnos por un grupo de mafiosos y solo tendriamos que centrarnos en pueblo,caminantes y un posible SK.

21.  
    K o u

K o u Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Aviso: Gon4D entrara como reemplazo de Jues.
    Premio a mafia con mas salidas/reemplazos Dx

1. Ángel
    2. Kolan
    3. Kemero
    4. Squirrel Rawr
    5. Ulquiorra - K.O.
    6. Red Helling
    7. Keka
    8. Afellay
    9. Aristhan
    10. Alex
    11. Skoller
    12. Luffy
    13. Zamy
    14. José
    15. Gon4D
    16.Miyu tomoko
    17. ~Pumi Russo~
    18.Wolfman
    19. Eskimo
    20.Black.Sheep

• Me gusta Me gusta x 1
  22. Well, ya no vale la pena votar a Jues si no juega xD
    Desvoto

23.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Yo no se porque Dylan dice que Eskimo es importante... Pero me reservo el derecho de la duda

Desvoto

24. Dice estar seguro de que soy pueblo. ¿Y si es un investigador o algo así? Si no, habría dicho tan solo que "cree" que soy pueblo.

25.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    El problema es que Eskimo es indesifrable... Viene hace un post y no da mas explicaciones... Pero bueno ahí ya desvoté, a ver si hay más cosas u.u aunque queda bien poco

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Me gustaría un recuento ahora :(

27.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Fuuhh, trabajo y estudios y carnet de conducir todo junto es como comer piedras, no es una buena idea. Necesito un momento y café para ponerme al día :cafe: gracias a Dios que esto es tan solo un post y todo eso ya lo he hecho.

Bien! vamos por partes, lo primero de todo! aquí nadie tiene claro casi nadie! votamos mas por intuición que por deducción, y no es que sea del todo malo, pero no es del todo bueno desde luego. Afellay es el pueblo confirmado de hoy, mas la muerte de José (descanse en paz) nos quedan 18 de 19 sospechosos. ¿Tengo a alguien claro como tal?, ni mucho menos xD Algunos actúan raro, pero es que nadie actúa normal en una mafia, sospechamos de todos.

Los médicos han vuelto a actuar, buen trabajo. Los tiradores han vuelto a actuar, mal trabajo, o bien disparan en plan piñata a ver que sale, o bien sospechan hasta de su sombra. Hay mucho día, esperad un poco para sospechar debidamente y luego disparad!

Al margen de eso, dos se han retirado y entran dos nuevos, que se le va a hacer. Kolan puede comunicarse con alguien en anónimo, no es que muchos puedan hacer eso, podemos hacernos una idea del personaje, o quizás es zombi y es una estratagema ¬.¬ pero el es como el caserío, de él me fío.

Lo mejor que se me ocurre a mí, es que si hay algún investigador o algo que se deje caer, y si hay un guardaespaldas que le eche un ojo (no mintáis para ser protegidos de gratis eh? ¬.¬) O bien ir a por un inactivo y todos contentos :silbar:

28.  
    K o u

K o u Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Recuento de Botos:

Eskimo - 3 (Afellay, Wolfman, Zamy)
    Kibary Auditore - 1 (Dino Rawr)
    Red Hilling- 1 (Squirrel Rawr)

29.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Botos!? :eek:

30. Curiosamente, la B está en cursiva. ¿Qué significa esto? Que nuestro buen amigo Rentaro no es tonto, oculta algo tras esa B (?)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página