1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia The Walking Dead [Gana el pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por K o u, 15 Julio 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1. ahora tengo muchas dudas =?
    y mi voto se queda ahi por descarte u.u

2.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Desde hace varias mafias se debe aprender que a Steiner nunca hay que hacerle caso !

3. mejor no juego mas

4.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    Deberían calmarse e ir analizando un poco más, sigo manteniendo mi idea de que no hay más grupos -no sean rebuscados- y piensen un poco más a como vamos teniendo las cartas del juego. Sólo somos Pueblo vs 2 Zombies así que dejen los mal entendido que hayan tenido en sus anteriores mafias e intenten crear una mejor idea a lo que andamos teniendo ahorita :meh: y no ir matandonos entre nosotros

5.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Si vas a jugar a hacer el idiota como en el día 1 cuando andaba diciendo lo de "Me Gusta" pues, como que ganas de jugar de verdad no tenías mas que solo joder... Pero que sensibles estamos hoy al parecer !

6.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Desde hace varias mafias se aprende que a Kemero siempre hay que lincharlo el Dia 1 ! (?)

Ok, no... no importa. Por ahora...

Voto: Kibary Auditore

7.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    y esto por qué? xd

8.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Vamos a ver, lo primero de todo, es zombi, no zombie :lazy: Lo siguiente, la muerte de Dale ha sido el palo mas gordo que podíamos tener y eso tan solo el primer día, vamos apañados xD

Tenemos 2 infectados, por un lado mas probabilidades de pillar alguno, por otro, un peligro... xD Bien, aun no puedo sospechar de nadie por que todos están en plan "es este" y luego viene otro y dice "es este otro" y luego cada uno se pone a acusar a los demás, y como que votar por votar sin tener nada claro no es mi estilo xD

Afellay es por ahora el que mas claro habla, y de paso está muriendose y el tío sin embargo habla con suma tranquilidad, es mi ídolo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    K o u

K o u Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Y de nuevo, la atencion medica llego, Afellay habia sido curado.

1. Ángel
    2. Kolan
    3. Kemero
    4. Steiner Void
    5. Ulquiorra - K.O.
    6. Red Helling
    7. Keka
    8. Afellay
    9. Aristhan
    10. Alex
    11. Skoller
    12. Luffy
    13. Zamy
    14. José
    15. Jues
    16.Miyu tomoko
    17. ~Pumi Russo~
    18.Wolfman
    19. Eskimo
    20.Black.Sheep

10.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Aiis... lo salvaron al maricon este :c

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Alabado seas médico D:
    Descuiden, no seré tan nub de desperdiciar mi bala en Steiner para devolverle el guante :/
    Ando seguro de que es pueblerino, nub, pero pueblerino.

Sigo manteniendo mi voto en Ángel, no me cuela mucho eso de que "no sé que postear, pero leo", algo esconde, y si va a estar para hacer bulto mejor que no esté.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Panda Miyu

Panda Miyu Cemzoonita

Géminis
    Doy mi primera opinión de que también creo que sea un pueblerino noob, a veces soy noob y por eso creo que lo haría ok, no.
    Pero con el poco acierto que tiene, creo que es eso...

13.  
    Panda Miyu

Panda Miyu Cemzoonita

Géminis
    Doy mi primera opinión de que también creo que sea un pueblerino noob, a veces soy noob y por eso creo que lo haría ok, no.
    Pero con el poco acierto que tiene, creo que es eso...

14.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Me voy mentalizando de la lluvia de post que voy a tener mañana. DA para Ulquiorra por ser noqueada (?). Mantengo voto.

15.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Me voy mentalizando de la lluvia de post que voy a tener mañana. DA para Ulquiorra por ser noqueada (?). Mantengo voto.

16.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Mañana yo viajo fuera de mi ciudad hasta el lunes, les aviso por si no me ven mucho por aquí, trataré de conectarme al menos una vez al día anyway para ver como va esto.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Luffy que hiciste anoche? Según investigaciones, hay huellas NO humanas (Mas bien de arrastron) por donde tu estuviste :)... Dependiendo de que me contestes sacaré mis conclusiones, ojo con lo que me contestas ;), si mientes lo sabré.

18.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    A estas alturas andar con ojo no es lo mio xD
    Me sorprende que digas no humanas,porque si realmente me hubieras investigado te hubiera salido algun dato relevante mio.Habiendo visto otros roles en los cuales si se miente se sabe,puedo asegurarte muy tranquilamente que soy humano :D

19.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Yo no dije que te investigué o.o!! dije que hubo huellas de que alguien se arrastró, por lo tanto un humano camina bien !!! no me convences.

20.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    No te equivoques..soy humano,pequeñ@..pero humano xD
    AA

21.  
    K o u

K o u Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Aviso: Squirrel Rawr lol entra sustituyendo a Steiner Void.

1. Ángel
    2. Kolan
    3. Kemero
    4. Squirrel Rawr
    5. Ulquiorra - K.O.
    6. Red Helling
    7. Keka
    8. Afellay
    9. Aristhan
    10. Alex
    11. Skoller
    12. Luffy
    13. Zamy
    14. José
    15. Jues
    16.Miyu tomoko
    17. ~Pumi Russo~
    18.Wolfman
    19. Eskimo
    20.Black.Sheep

22.  
    Ángel

Ángel Cemzoonita

Virgo
    Listo, ya me leí todo ;__;Uu. Y bueno, a mí también me parece que fue Steiner quien disparó xDUu, pero no creo que sea sk o zombi o lo que sea -sigo sin entender cómo se ha dividido esto u_u-. Ahora, cómo Afellay dice, no va a "malgastar" su bala con Steiner, eso quiere decir que tiene una. Y considerando un post de Luffy hablando sobre la serie -no la he visto así que me pierdo cuando hablan de personajes e,e- pues casi todos andaban con armas, eso quiere decir de que hay varios pueblerinos que pueden disparar y no necesariamente los vigilantes (?. En mi poca experiencia, los vigilantes siempre tienden a esperar mucho .3. porque temen equivocarse (?
    Ahora, no creo que el SK tenga una bala que no mate automáticamente :/ (? En todo caso, sólo sería nocturno, porque en el día nos dan la oportunidad de salvarlo.
    Ahora, lo de Kolan me parece extraño. Porque él dijo que hoy se iba a saber sobre alguna comunicación que tuvo -aludiendo a que su habilidad era algo relativo a poder comunicarse con un pueblerino-. Y de ahí sale Miyu con esa habilidad :k. No creo que hayan dos (?
    Lo de Ulquiorra ya está raro, puede ser de que la hayan convertido y es mejor noquearla, no crear sospechas así el infiltrado pueda tener más tiempo parsa saber cómo moverse D: (? No sé, siendo empática, creo que le convendría morder/comer (no sé cómo se infecta xDU) a alquien de quien no sospecharías a primera instancia ewe.
    Bueno, eso, no niego que sí, no me paso porque no tengo nada bueno para aportar, y si leyeron, todo l oque escribo es redundante T_TUu, pero no quiero ser tampoco una carga y no aportar ya que al fin y al cabo me inscribí t__tUu.
    Listo, mañana no podré pasar porque trabajo hasta las 4 y probablemente ya haya terminado el día, así que por favor no me maten (?, merezco aunque sea sólo la sospecha -llámese oportunidad- (? Me esforzaré por demostrar mi puebleronisidad D/:

Así que sean más juiciosos y no gasten sus balitas porquesí D:(? Y a ganar ;ww;~

23.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Al menos tuviste la sutileza de pasarte y defenderte, es algo a destacar.

Creo que Kolan es el chino que se la pone a la granjera o es la granjera, por como apareció en el granero y así.
    Steiner abandonó la Mafia :( y entró la ardilla por él, que ya sabemos es pueblo.
    Por lo que veo de Luffy es o Carl o Sophie, ¿Sophie no era wachiturra al final de la temporada? $:

Desvoto

Voto: Eskimo

24.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Y mientras termino resentida con su GM... Le daré unas lindas pataditas :c

Conteo de Votos
    Eskimo - 1 (Afellay)
    Zamy - 1 (Kolan)
    Kibary Auditore - 1 (Dino Rawr/Alexander) -Ahora entiendo cuando se quejaban por haberme cambiado de Nagisa a Flan... Pero lol, les dire´rawr, en dinosauario a saku y alex xD? Epico-

Sigan sigan con lo suyo~

25.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    He andado teniendo muchos problemas con mi ISP. :(
    Tengo un poquito de información, y pienso que es bueno decirla porque no sé que tan estable estará mi Internet.
    Estoy seguro que Dylan es bueno.

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Bueeno ~ Hola hola vengo a hacer acto de presencia y a deciros que sigo esta mafia desde que comenzó así que he analizado todo y observado todo e.e seeeh os he vigilado en secreto y he descubierto que Afellay duerme con un muñeco de Justin Bieber =$ ok, ya.

Veo el tema de Ulquiorra/Kemero como muy destacado... esta bien el OTRO día eran confirmados como pueblo, pero sinceramente... si yo fuese el caminante mordería al pueblo confirmado, asi no "sospcharían" de él.. asi que, apoyo lo que dice Alex y ni Kemero ni Ulquiorra son de fiar por ahora... vuelven a su posición del principio... en el día de Hoy nuestro pueblo es Afellay =O y Luffy ya dijo que era el pequeño@ (que adorable eres Luffycitoo :3)

Ángel... por que has dejado tu último post pero... es que aun no me creo mucho, no se.. es como taaaaaaan repetitivo todo... DA para ti :3

Por cierto, Kolan, yo no se que has visto de sospechoso en Zamy.. la verdad que a mi me parece pueblo ~ Lo extraño es que Alex sea activo e.e xD (<3)

Respecto a esto yo creo que sí, ¿no? digo... si te muerden te enteras digo yo e.e (si le ponemos realismo, claro) Por que no son fantasmaas ~ son muertosa que camnan y te arracan el brazo por que les parece dulce e.e rawr ~ Así que yo creo que el que se convierte en caminante lo sabe... es más esa teoría que han dicho por ahi de que van creando su mafia es bastante factible ya que los caminantes se iban reuniendo en grupos ~

Y los que creen en la posibilidad de caminantes+mafia.. lo dudo.. o sea, somo 20.. de ahi un caminante que puede morder y contaminar.. quedamos 19, un SK? seguro que hay uno.. digamos que comenzamos 2 vs 20 ~ 1 mata y el otro tranforma... con una mafia más sería demasiados contra el pueblo, por que si el caminante muerde... ni siquiera sabemos los límites de a cuantos puede morder.. así que ellos se pueden extender muy fácil.. y con eso de disparar a lo loco y confirmando pueblos, lograremos perder esos pueblos confiando en ellos... y así acabarán ganando los feos esos que llevan la mandíbula colgando ~

A mi parecer Kolan juega muuuuy torpe... no eres así e.e ¿qué te pasa? sospechoso ~ pero de igual manera te veo como un usuario con un personaje que seguramente no le gusta e.e mwahaha nah, estas raro pero igual tampoco te veo como anti.. por ahora

Se podría decir que en los que confío por ahora (hoy) son Afellay y Luffy... esos dos los que más ~

Y ahora:

Voto: Red Helling

¿Dónde te escondes? o.o es taaan extraña tu inactividad ~ (si es por el trabajo pásalo bien ;) )

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Bienvenida ardillita :evil:
    Me alegra ver estos posts donde buscan al menos desenvolver un poco y no caer en lo rutinario.

Has seguido la Mafia y se te han puesto los dientes largos por querer entrar, lo sé.
    ¿Eres una clase de investigadora? mira que saber que duermo con un hinchable de Justin $: que fuerte.

Eso tiene su lógica, y son opciones a probar, por ejemplo:
    - Día 1: confirman 2 pueblerinos.
    Caminante dice: no sospecharán de ellos en un tiempo, a morder!
    - Día 2: todos discuten y plantean de que quizás ya infectaron a uno, pero, ¿cómo confirmamos eso? ya gastaron sus balas a lo loco algunos.
    También podría ser, que si fuera una persona lista, habrá previsto esta idea y se fue por alguien que no haya captado mucho la atención, pero para mi estamos incluso hasta peor que el día anterior, más aún cuando el viejo choto Dale murió.

No es que confíe mucho, pero al menos se defendió y aligera un poco las sospechas.
    Prefiero ir presionando a los que ahora hacen la vista gorda.

Es viable esa opción, aunque yo no recuerdo ninguno con mentalidad de SK en la serie, a lo sumo Shane que siempre miraba por sus intereses personales, pero protegía a su mujer Lori y esto significaba poner a la "mayoría" a salvo.
    Por lo que, en principio me cuela más lo de 1 vs. 19.
    Ahora mismo 2 vs. 17.

Kolan puede ser el chino alcahuete o la tía con la que se la monta :(, o solo no las quiere jugar aprovechándose del relato, pero algo de confianza inspira.
    Luffy puede ser Carl o Sophie, mira que Kemero le hizo una pregunta y le dijo que hubo "huellas", Sophie al final era wachiturra ._..

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Yo no se por que quieren ver a Shane como SK xD vale.. era un poco salido.. pero eso comenzó más o menos en la segunda temporada.. que yo sepa el defendía a los de SU grupo.. si sacrificó a Otis (spoiler ~) en la segunda temporada fue para salvar a Carl ~ y bueno, no lo veo como SK
    Y si puede ser posible que no haya SK ~

29.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Si Kolan estuvo en el granero quiere decir que no es nuestro zombie, al igual que la otra persona que estuvo con él.

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Si Kolan estuvo en el granero quiere decir que no es nuestro zombie, al igual que la otra persona que estuvo con él.

31.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    En fin, en visto que no hay mucho al parecer hoy

Voto: Eskimo

Nunca sé que es Eskimo y siempre sospecho de Eskimo, por lo tanto lo voto y no me parece mal opcion ir tras él en momentos así =O

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página