1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia The Walking Dead [Gana el pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por K o u, 15 Julio 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Ni Ulquiorra, ni Kemero. Pudieron haber sido mordidos.

2.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Por qué?

3.  
    K o u

K o u Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    El dia apenas estaba comenzando, pero parece que algunos ya tenian planes para hoy. Alguien encontro a Ulquiorra en el suelo, corriendo fue a revisarla temiendo que hubiera recibido un disparo como José... Pero para su alivio, no fue asi. Ulquiorra habia recibido un fuerte golpe que la dejaria K.O durante el resto del dia.

Claro, no muchos estubieron de acuerdo, varios se acercaron para ver a Ulquiorra reguntandose porque la atacarian tan temprano, y alguien aprovecho esa distraccion para hacer lo suyo.

¡BANG!

Todos ignoraron el hecho de que Ulquiorra acababa de ser golpeada y corrieron a revisar de donde provenia el disparo. Pero si bien, el autor logro esconderse, la victima no, pues Afellay quedo en el suelo, gravemente herido.

El grupo llevo a Afellay y a Ulquiorra a la casa para tratarlos mejor, Ulquiorra fue dejada en un cuarto inconsciente, mientras que Afellay quedo bajo atención, si no era tratado, el pueblo tendría otra baja antes de que llegara la noche.

-----------------------------------------------

1. Ángel
    2. Kolan
    3. Kemero
    4. Steiner Void
    5. Ulquiorra - K.O.
    6. Red Helling
    7. Keka
    8. Afellay - Herido de disparo
    9. Aristhan
    10. Alex
    11. Skoller
    12. Luffy
    13. Zamy
    14. José
    15. Jues
    16.Miyu tomoko
    17. ~Pumi Russo~
    18.Wolfman
    19. Eskimo
    20.Black.Sheep

4.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    El Relato dice que el caminante hizo de las suyas durante la noche. Entonces, pudo haber mordido a cualquiera y tiene sentido que muerda a algun supuestamente confirmado como pueblo.

5. mis megustas eran para molestar xD perdon ._.
    igual di me gustas para que sepan mi posicion, yo estoy a favor de los dichos de kolan, no todos, pero si varios
    da a zamy

6.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Pero por qué tan locos?! Están todos atacando al mismo tiempo :C

7.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Confirmado Afellay como pueblo, al menos por hoy.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Exacto,eso mismo estaba pensando.Incluso los confirmados como pueblos el primer dia,si el caminante puede morder y convertirlos en la noche..ahora mismo no quedan exentos de sospecha.

9.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Está claro al menos que el que noquea no es pueblo, se metió con Ulquiorra cuando ayer la confirmaron como pueblo, así que aquí hay una mafia además de los zombies

10. voto: dino rawr por descarte

11.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    No lo entiendes... Verdad? Ulquiorra PUEDE SER ZOMBIE AHORA, porque no sabemos si sigue siendo pueblo, a partir de ahora toda confirmacion pasa a ser algo de dia a dia y no algo permanente. No se si el que noquea es o no pueblo, pero no podemos confiar en nadie hoy mas que en Afellay.

12. y cada vez que hablas me parece mas que sos mafia ._.

13.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    Uhg, gran pérdida se nos presenta ahora y con dos Zombies por allí sueltos :(, sólo falta que los médicos repitan su noble acción como lo hicieron Ulqui y Kemero sino otro pueblerino -afellay- se le dara de baja porque al día de hoy sabemos que es pueblo confirmado, al menos por hoy

14.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Steiner, vos sos pueblo. Es mas... posiblemente seas el disparador. Viste los primeros que parecieron "importantes" en el comienzo de este dia 2, yo y Afellay. Como Afellay fue confirmado de pueblo, por "descarte" soy yo mafia.

15.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    No me auto-acuso, solo digo que posiblemente eso fue lo que Steiner penso.

16.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Si entiendo, no soy idiota, pero dejar K.O a Ulquiorra es inutil para cualquiera del pueblo, además ella aportó mucho el día anterior.

17.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Gracias Steiner por desperdiciar tu bala en mi :)
    ¿Ahora si te queda claro que soy tan pueblerino como tú?

Rehagamos la lista:

- 2 médicos
    - 2 pistoleros desconocidos del Día 1.
    - 1 pistolero nocturno de la Noche 1.

Total = 5 personas.

% de ser pueblerinos si el caminante no los tocó:

- Kemero
    - Ulquiorra

Total = 2 personas.

Pueblerinos confirmados del Día 2:

- Afellay (espero el médico me salve)
    - Steiner (por haber utilizado la palabra "por descarte" al seleccionar entre Alexander&Yo)

Total = 2 personas

18. no entendi o.o

19. no entendi o.o

20.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Como Rentaro es ghey y no me deja darle likes a su mafia -o-...

Le ayudaré (sin su permiso) que luego me agradecera, al conteo de votos :3

Conteo de Votos:

Ángel - 1 (Afellay)
    Zamy - 1 (Kolan)

Si hay errores luego los edito y modifico ~ ~

• Me gusta Me gusta x 1
  21. no

22.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Creo que sos Pueblo Steiner. Y creo que eres el disparador, tal vez lo que hiciste fue descartar entre yo y Afellay y creiste que uno de los dos terminaria siendo mafia.

Kibary, no te senalo como idiota ni nada asi, solo digo que hay una posiblidad de que Ulquiorra sea mafia ahora. El que lo ha hecho tal vez no estaba seguro de que hacer e hizo lo primero que se le venia.

23.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Es obvio que fue quien me disparó, si fue evidente cuando dio su voto a Dino Rawr "por descarte".
    Ahora espero que algún médico sea buenito y me salve :(.

24.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Mi punto no era ese al decir que el noqueador es mafioso, Ulquiorra fue una de las que más aportó ayer dentro del pueblo confirmado ayer, aún cuando no sabemos si es zombie hoy, y por lo que veo la mafia es aparte de los zombies, así que o hay un zombie noqueador o un mafioso noqueador, pero uno del pueblo noqueando a Ulqui no tiene mucho sentido,

25.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    No, la verdad seguro que el que noqueo a Ulqui no sabia muy bien que hacer, o tal vez alguien desvio la habilidad. Ya, entiendo Kibary. No tiene sentido.

26.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Creo que Shane debe ser la persona que esta puteando al pueblo ya que en la serie no iba muy desencaminado a hacer lo que le daba la gana.

• Me gusta Me gusta x 1
  27. Y puede que incluso sea el SK. Le pega, la verdad. No estaba de parte de nadie, parecía que tan solo quería tirarse a Lori y nada más; por lo cual sería el SK. De hecho, llevo diciendo eso desde ayer xD

28.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Para mi Shane es el personaje mas awesome que podria tener el pueblo, pero si, pega para SK.

29.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    Yo dudo que en estos momentos exista mafia como tal y guiandome por como era la serie, creo más que por ahora todo somos pueblos menos el Zombie (mafioso) y se van uniendo a su mafia todas aquellas personas que anda mordiendo :meh: porque de lo contrarío no hubieramos tenido un Pacifista con tal habilidad

30. ahora tengo muchas dudas =?
    y mi voto se queda ahi por descarte u.u

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página