1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia The Walking Dead [Gana el pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por K o u, 15 Julio 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    capaz y nosotros matandonos y el que es el caminante riendose de nuestras peleas... me siento owned (?)

y no han dicho que y como quizas ire a cocinar y blablabla
    Voto: Panda Miyu

Y no me digan bandwagon porfavor yo ya deje mi porque al menos que dejemos el no linchamiento

2.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Wo! que de posts xD bueno, muchas teorías y muchas acusaciones sorprendentes y bastante lógicas, pero creo yo que es un poco temprano para acusaciones sin fundamento no? El zombi bien puede estar metiendo baza para desplazar sospechas, que es personalmente lo que haría yo :rolleyes:

Steiner ahora mismo es como una Ouija, si quieren que responda afirmativamente que de un Me gusta, si quereis que responda negativamente, que no de nada. Por ejemplo, Steiner ¿Fue Kemero el que te ha dejado K.O.?

3.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Pura intunción. Siempre que pienso algo así, me lo callo al no tener pruebas y al final tengo razón... ya he decidido decir siempre lo que pienso en las mafias.

Pensad, lo que algunos dicen es "si linchamos, al morir seguramente se transofmra en caminante"
    Si fuera así, saldría algo en el relato, y lo sabriamos, y los pistoleros dispararian al "muerto que no ha muerto".... Perdiendo nuestra arma de linchar, damos tiempo a que el caminante infecte más y estar más perdidos, porque si hay alguna especie de reclutamiento, no podremos fiarnos ni de los ya investigados... mañana no podremos confiar ni en kemero ni en ulquiorra...

Por esa razón, es importante usar el arma que tenemos, linchar...

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Aún cuando recluten a más, si linchamos la probabilidad sigue siendo la misma y seguimos perdiendo, podríamos linchar a un pueblo y se reclutaría otro zombie, al final habríamos perdido un pueblo y el otro sumado un zombie.

5.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    O habríamos matado a un zombie, Sk,etc..

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Si hay un sólo zombie y un sk, sería 2/18 la probabilidad de dar con ellos, tendríamos que ser muy adivinos y tener mucha suerte :/

7.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Y si hay más, la probabilidad sería mayor, eso no lo sabemos.

Además, pese a todo... si somos 2 vs 18. Arriesgarnos y tener un 2 vs 17 no cambia nada de nada. En cambio, con los votos podemos hacer suposiciones, guiarnos para investigaciones y mucho más... Podemos ganar mucho, perdemos poco.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Si es de reclutar como varios creen, no sería 2 vs 17, serían 3 vs 17, y si no damos con alguno ellos igual van a seguir creciendo.

9.  
    K o u

K o u Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Recuento de Botos:

Panda Miyu - 3 (Ulquiorra, Afellay, Kemero)
    Jose - 1 (Zamy)
    Rentaro (NL) - 1 (Alexander)
    Zamy - 1 (Jose)
    Eskimo - 1 (Kolan)
    Kolan - 1(B.S)

Si se me pasa algún voto, pido disculpas .3.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    K o u

Virgo
    Termina el día y nadie postea, Miyu es elegida por voto.

11.  
    K o u

Virgo
    Después de un largo dia de discusiones, el grupo aun no llegaba a un acuerdo, el anonimato de ese caminante resulto ser un problema mayor del que creian.

Fue un dia lleno de desconfianza y acusaciones, las unicas personas en las que podian confiar eran Kemero y Ulquiorra... y no es que ellos estubieran muy felices por ello. El grupo barajo varios nombres, Kolan, B.S, José... pero al momento de la decisión final, fue Panda Miyu la elegida. Todos rodearon a Miyu, algunos con arma en mano apuntandola y otros con objetos listos para atacarla mientras ella intentaba defenderse para evitar morir a manos de ellos.

''¡Detenganse!'' - Gritaba ella - ''¡Soy yo! ¡Jimmy! ¡No pueden hacerme esto!''

Pero nadie se detenía a escucharla, parecía que todo había terminado para ella... Pero no fue así. Alguien alzo su voz para llamar la atención de los demás y pedirles que tomaran la situación con un poco mas de calma, y si bien el pueblo no estaba muy dispuesto a detenerse, accedieron a analizar mejor la situación. Y después de revisar por completo a Miyu, lograron comprobar que lo que ella decía era cierto, Miyu era Jimmy, un joven que convivía con los Greene que era capaz de comunicarse con alguien, ademas de dar un voto anónimo y hacer un anuncio cada dia. Todos se calmaron y decidieron tomarse las cosas con mas calma, habían estado apunto de matar a uno de los suyos este día, así que mejor esperar al día siguiente y pensar con la mente mas clara.

Cada uno se dirigió a un lugar para descansar y pasar la noche, todos esperaban pasar una noche tranquila... ¿O tal vez no?.

¡Comienza la noche 1!

Todos aquellos que posean habilidades nocturnas tiene 24 horas para enviarlas.

12.  
    K o u

Virgo
    Sale el sol de nuevo y el grupo empieza a despertarse para reunirse y seguir su búsqueda por el caminante intruso, algunos pasaron la noche de una forma tranquila mientras que varios a la luz de la luna salieron a hacer lo que creían correcto, otros despertaron en el granero sin recordar como habían llego ahí... pero habia alguien que no volvería a despertar, porque le habian proporcionado un sueño eterno.

Al reunirse el grupo noto un pequeño problema, eran 19, alguien faltaba en la reunion, José no estaba con ellos. Todo el grupo empezó a buscar a Jose... hasta que al fin, lo encontraron, pero no precisamente como lo esperaban.

José, mejor conocido para algunos como Dale, estaba tirado en el suelo con un agujero de bala en medio de las cejas.

Muy dolidos, el pueblo enfrenta le perdida del pacifista, ya que mientras Dale siguiera vivo, el no dejaría que ningún pueblerino fuera linchado, ademas de que podía dar su vida por Andrea en caso de que ella fuera atacada. Gracias a Dale, Miyu había sobrevivido a una muerte segura, y probablemente hubiera salvado a muchos mas si no hubiera sido asesinado. Una muy, MUY fuerte perdida para el grupo.

Pero la perdida de José no podia detener al pueblo, ya que el caminante hizo de las suyas esa noche, ya no se enfrentaban a un intruso... ahora se enfrentaban a dos.

Así comienza el segundo día de búsqueda...

-----------------------------------------------

1. Ángel
    2. Kolan
    3. Kemero
    4. Steiner Void
    5. Ulquiorra
    6. Red Helling
    7. Keka
    8. Afellay
    9. Aristhan
    10. Alex
    11. Skoller
    12. Luffy
    13. Zamy
    14. José
    15. Jues
    16.Miyu tomoko
    17. ~Pumi Russo~
    18.Wolfman
    19. Eskimo
    20.Black.Sheep

Obituario:
    José - Dale [Pacifista/Guardaespaldas] - Murió de un disparo en la noche 1

¡Comienza el día 2!

13.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Ay Dios... pero que punteria mas fantastica tenes, disparador!

14.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    No conocía el rol de pacifista, estaba bueno :/
    Ahora tenemos a dos caminantes, lo raro es que además dispararon a alguien, hay mafia y caminante por separado?

15.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Ahora entiendo porque alentaba tanto el linchar a alguien, porque su habilidad le permitía salvar a la persona en caso de que fuera pueblerino.
    ¿No hubo ataque del caminante o leí mal el relato?

16.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Personalmente, yo me voy a la teoria que salio ayer de que haya un solo caminante y que este infecte todas las noches a alguien, por lo cual van aumentando en numero.

17. no se si se dieron cuenta que ayer me silenciaron inmediatamente despues de que yo aseguraba la existencia de una mafia
    da: para todos aquellos que decidieron evital leerme
    y principalmente para alex y afellay
    y otra cosa, el pje de jose estaba obviamente entre dos no se como no se dieron cuenta ayer :mad:
    voy a releer y contestar todo lo que no conteste ayer

18.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    ¿El chino y la tipa se encontraron e hicieron cositas? :$
    No sé no entiendo, no veo que al caminante haya atacado o algo, si alguno me despeja dudas luego, sería magnífico...

De momento, recapitulemos.

Voto: Ángel

19.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    ¿Me quieres hacer DA a mi achacándome tus dudas?
    Eso conmigo no va, tus pasiones hacia otro lado.
    De todos modos, tienes derecho de dudar de quien quieras, yo mismo dudo de ti, pero prefiero ir por la gente que mete excusas para todo y no se pasan por la partida, no creo que seas el caminante, o va, si lo eres ha sido muy lol con eso de los "Me gusta" a cada rato.

20.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Preguntas.
    ¿El infectado sabe que se ha vuelto zombie? ¿Ahora los dos puedes convertir o seguirá siendo uno por uno? D:

21.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Para los que no vieron lo del caminante aumentando su grupito

• Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Que idiota soy, leí entre líneas y obvié la última, ahora se han vuelto 2 caminantes, tengo las mismas dudas de Pumi.
    Yo creo que debería sacar su lado noble :$ y decirnos "Perensejo es el caminante, matenlo" y ya xD

23.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Al parecer ahora hay 2 caminantes y no uno... Pero no parece haber sido el que ha disparado.

24.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    DA para mi? Por? Bueno, la verdad no esperaba eso pero de todas maneras... Es mas que obvio qeu ahora nos enfrentamos a DOS caminantes y somos 19, no podemos desechar a nadie ya que tal vez las personas no saben si estan infectadas.

25.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Hasta que no demos con el caminante la tónica de cada dia sera que nos quedaremos con uno menos,asi que toca analizar el primer dia.

26.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Entonces tenemos:

- 2 médicos hasta "ayer"
    - 2 pueblerinos hasta "ayer" (Kemero & Ulquiorra)
    - 2 tiradores hasta "ayer"
    - 1 tirador nocturno hasta "ayer"

7/19

Ahora teniendo en cuenta que corremos la % de que algunos de ellos ahora esté infectado, así como tampoco nos queda:

7/17

10 sin confirmar y well... Esto se pone interesante y pseudo complejo, a los tirados les ruego que tengan más cuidado, eso de disparar balas locas sin mirar a quien está siendo perjudicial ~

27. O SK y mafia de caminantes, quién sabe.

Cofcofyocofcof
    Efectivamente, bloqueado. No se quién ha sido (Supongo que será el bloqueador pueblerino), ni por qué lo habrá hecho, pero well, no sirve para nada xD

Voto: Zamy

Fue la que votó ayer por José. Puede que el que matara esta noche fuera otro vigilante, esta vez nocturno, pero quién sabe. Solo digo que 3 tiradores es abusivo, algún SK ha de haber entre esos. Y dudo que el SK sea diurno, sería demasiado complicado que matara a alguien habiendo médicos diurnos y eso.

28.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    ¿De qué sirve saber cuandos pueblos tenemos si no sabeos quienes son (a excepción de Ulquiorra y Kemeor)?

29.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Nadie puede ser confirmado hasta que venga algun investigador con informacion veraz. Y si alguien no sabe que fue infectado (como creo, en la mafia Another) entonces no sabriamos nada hasta que alguien muera.

30.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Podríamos tratar de hacer lo que dije el día anterior, pero luego me vi en la duda de como saber quién disparaba y quien no, y quien salvaba y así, tomando en cuenta que no sabemos quién hace qué y no podemos hablarlo abiertamente no hay como acordarlo, así que olvidenlo xd
    Habrá que analizar el día 1, y esperar que aparezca algo de información milagrosa

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página