1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia The Walking Dead [Gana el pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por K o u, 15 Julio 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Si llegaste a jugar una yo me acuerdo de ti en ella
    Donde eras Velli

Pero ahora que dice eso Kemero, puede ser verdad aunque lo dudo solo se de 2 gm que han hecho eso y es medio raro .-. no creo que rentaro haya hecho lo de me gusta

2.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Desvoto

Voto: Steiner Void

Nomas muere por pasarte de vivo ! Dia 1, random, pues muere vos por menso

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    en serio? ya no me acuerdo, esa mafia fue entretenida, pero me mataron muy pronto xd

4.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    lo cierto es que sin investigadores es difiicl dar con algo bueno en el día 1 mas alla de que intentemos formar teorias, pero todo suma a la hora de recopilar datos =O asique los que pongamos ahora servirá para ver diferentes actitudes. El post de Ulquiorra si bien no dice nada de acusacion es un punto de partida!

5.  
    Panda Miyu

Panda Miyu Cemzoonita

Géminis
    Es que no es la lucha con mi PC es con el movil, desde que volvi a cemzoo es la primera vez que uso PC para postear!
    Para mi todos son sospechosos pero es muy pero muy riesgoso linchar a alguien en esta situacion a mi parecer..
    Ésta es la mafia mas extraña en la que he jugado, no tengo ni idea de como podria ser la jugada, y no confio tanto de todas las teorias que hay, seguramente algunos inventaron una para aparentar ser pueblo.
    PD: Los estoy leyendo siempre que puedo del movil, pero como unas tres veces ya me ha pasado que no publica mis post y lo unico que puedo hacer es tratar de leerlos. Prometo que intentare resolver ese problema del movil xD

6. Tus ideas están llenas de vacios.
    1.- fui el primero en decir que no votasen ya que el mismo GM ha dicho que cuidemos las muertes (en ese sentido tu argumento lógico no existe ya que primero dije "NO VOTEN" y después pasó el disparo). *aclaración: nunca abalé el no linchamiento, pero si el cuidar el voto y por ello me abstuve de votar a lo random*

2.- el que pasase al mismo tiempo que el disparo no dice nada, ya que este pudo haberse hecho mucho antes, ya que podrían enviar la habilidad cuando rentaro no se encontraba y el la posteo al volver. Así mismo tu dijiste "habían otros conectados que no se pasaron", por lo tanto no era el único que tenía la posibilidad de ser el sospechoso.

3.- El ser el primero en postear después de una acción precoz sería muy noob, además de decir "pistolero precoz", en ese sentido el pistolero debió no postear y esperar que otros guiaran las sospechas.
    ____
    Conclusión, eres el pistolero que no apoya el pueblo, si no que debe ser algo maniaco por lo que es un SK, de esa foma apoyas los linchamientos, tienes esa actitud sospechosa e intentas crear sospechas donde no hay.

HE DICHO, CASO CERRADO!!!

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    bueno de a poco estoy agarrando el tema por que todavia no logro captarlo pero ya releeré los post y por lo q leí de black sheep, es q hay q tener cuidado con los votos a lo random por que podria crear problemas, ¿qué pasa si el q muere regresa como zombie?, nosé solo teorias locas, pero hasta q no haya pruebas solidas solo serán ''teorias locas'', bueno es lo que creo y me reservaré el voto por ahora.

8.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Estoy seguro que entre los que piden el no linchamiento está el caminante.

9.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Huh, al parecer nadie apoya la teoría de los que "ven y no postean" e igual es difícil agarrarse de eso, recordando lo del GM y linchar a alguien que podría ser perjudicial para todos, ahora que he leído con más calma, ¿no está actuando Kolan muy raaaaaaaaro?

No digo que esté mal, pero se emparanoia solo y no me cuela eso hace/deshace cada tantito, quizás quiere ganarse la confianza o que creamos que está delirando para pasar de él y esconde algo más, no lo sé, de mientras, veamos que dice -3-

Desvoto

Voto: Kolan

10.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Uy, se me había pasado por alto esto.
    ¿Cómo estás tan seguro que entre los que piden no linchamiento está el caminante?
    ¿Eres sensor y lo pasaste entre ellos o cómo?
    Mira que dar afirmaciones de ése calibre y sin respaldo es taaaaaaaaaan "soy malo, pero con mis acusaciones me haré ver como bueno"

11.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Solo puedo pasarme a ratos y habiendo leído las 5 paginas he de decir que a estas alturas todo aquel que hace un analisis usuario por usuario,me parece tan sospechoso como el que mas,porque muchas veces es una buena forma de escurrir el bulto hacia otro lado xD..y sabiendo que Ulqui y Kemero son pueblo..

12. Diga lo que diga la cagaré, no me creerán xD. Tampoco pretendo revelar mi rol si no es necesario, solo digo que soy pueblo. Y si me dejáis vivo, mañana habrá alguien que puede confirmar mi pueblerinosidad (?) (Claro está, si entiende mis mensajes y sus dobles sentidos ocultos (?)).

Alguno de los que me vota es un anti-pueblo que decide seguir el bandwagon hacia mí para pasar desapercibido. Estoy seguro de ello. Pero otra vez seré ignorado y no lo descubrirán hasta el final de la partida D: (?)

Por otra parte, de poder yo matar, habría ido hacia uno de los que se dedica a jugar diciendo lo mismo que los demás pero que hace lo que le da la gana (Con esto, me refiero a gente como Pumi). Pero no, los pistoleros han ido hacia dos personas activas y que llegan a aportar bastante.
    Claro, parece lógico. Cambiar mis objetivos para tener un argumento que usar a mi favor. Pero no es así, me ha tocado un rol medio genialoso, útil para el pueblo, pero no puedo matar.
    ¿Soy el caminante? No (Ja, seguro que no os lo esperabais, ¿verdad? (?) xD).

-----------
    En fin, al menos ésta vez esperan a una defensa y no hacen como en la mafia de los Vengadores. Gracias, gente (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    A mi se me hace mas mafiosa Panda Miyu que Kolan... Eso de que siempre lee pero que no postea y blablabla segun las estadisticas, el 80% son mafiosas :)

Y Steiner, si vas a jugar a trollear o joder, mejor no jueges.

Desvoto

Voto: Panda Miyu

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    Me parece súper extraño que entre todos los que apoyabamos el no linchamiento y diciendo el motivo -dejar avanzar un poco más esto antes de ir matandonos entre nosotros- usando el consejo del gm, solamente se pase alguien diciendo que entre ellos está el caminante ¿demasiado sospechosos no? porque a mi parecer a los demás que andan votando es por alguna actitud demasiada ´´rara´´ y tú eres el único que salta diciendo eso... Será qué escondes algo? y aprovechas este momento para intentar pasar desapercibido

Voto: José

Además aprovecho decir que esperaría a llegar la noche sólo porque el Zombie aún no ha atacado, por lo que me hace pensar que quizas su habilidad sólo lo puede usar en la noche. Pero recorde que Steiner anda K.O por lo tanto puede que por ello el zombie no ataco en el día, pero sería muy tonto de mi parte ir sacando conclusiones tan apresuradas y me vería como los pistoleros ardidos que usaron su habilidad contra Kemero y Ulquiorra por experiencias anteriores en otras mafias, intentandolos sacar tan apresuradamente del juego.

15.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    La verdad Steiner me pareció extraña su actitud, sobre todo el primer post que hizo acá fue algo así de:

"Voto por Steiner y Desvoto porque ya se pasó", más o menos ése fue el mensaje que dio a entender, como para que nadie más se agarre de ello para iniciar un movimiento de votos hacia su persona, luego poco más que decir si fue noqueado y a ciencia cierta no podemos concluir nada de ello, considerando solo que hubiera 1 mafioso en la partida (AKA caminante) no creo que sea táctica de "mafia organizada".

¿Te puedes comunicar con alguien? es bueno saber esto, ya saben, si tienen roles de conseguir compañero posiblemente Kolan sea uno de ellos, bah, solo intento parafrasear todo lo que dice, y de mi parte al menos tuvo la sutileza de defenderse, por ahora creeré en ti, si mañana hay algo raro pues linchamiento contigo.

Desvoto

Voto: Panda Miyu

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Creo que os estáis precipitando un poco. Sólo hay votos random por todas partes, y al final, habrá tantos empates que decidirá un dado al azar, y eso no me parece muy acertado...

17.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    Kolan ¿quien es el pj q te puedes comunicar?

18. Me comunico de manera anónima con él, pero no sé si revelar el personaje pueda servir o algo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    no reveles el personaje ya me respondiste con eso

20.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Si aquellos a los que se les hace sospechoso los users que tratan de sacar "algo" de lo que postean para mi que esos han de tener algo oculto porque da la casualidad de que nadie esta diciendo nada y asi es una forma (correcta o mal) de moverse asi que DA luffy, de momento almenos que tu alma este libre de culpa.

Nose que sera de Jues pero dudo que se vaya a pasar aca y si lo hace OJO CON EL CHICOS, seria demasiado arriesgado pero de igual no lo verian como sospechoso ya que el gm se encargue de el.

al momento quienes pienso que no aportan en nada y disculpen son miyu y angel
    votaria por angel porque despues de que se paso no dijo nada y que segun lo iba hacer y nada, miyu solo pasa diciendo que postea pero no aparecen sus post si es fallo o no igual cuando estos se ven no dicen nadaaaa sino lo mismo y mismo

y como dije puede que talvez este el mini bando independiente donde estaba el grupo de los tipos que solo querian diversión (se me van los nombres) asi que yo creo que esos tambien estan aqui y como maximo 3.

¿que haremos siempre? ¿linchar a alguien o no linchamiento?

21.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Esto confundido :c la verdad eso es lo que mas odio de las mafias, que me hacen pensar demasiado e.e

Ahora, Steiner no puede postear y eso es muy obvio pero... porque da Me Gusta a TODOS los post de Kemero? Digo, da a otros post pero todo lo que diga Kemero TIENE un Me Gusta, ojo.. no señalo a Kemero como antipueblo (aunque en las mafias uno nunca sabe) pero es algo que me llama mucho la atencion, hay algo ahi. O es algo de Steiner o algo de Kemero.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    steiner anda acosando a kemero :mad: pero digan algo que se acaba el tiempo >.>

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Tal vez sea una condición de alguno de los dos... diría que es algo así como mafioso, pero como sólo tenemos un infiltrado, no creo que se pueda xD

24. Y si ahora Steiner tiene algún tipo de restricciones? Como los atacados por Jigsaw en la mafia de Detectives (Creo); aunque no se me ocurre nadie en esta partida que haga eso xD

¿Linchamos o no linchamos? Decidid rápido, quedan menos de 3 horas.

25.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Uy.. se acaba el tiempo, quien por ahora anda para ser votado? Vamos al No Linchamiento?

Si, Steiner acosa a Kemero porque quiere conquistarlo :love: (?) Vamos, es obvio que es por algun motivo mafioso :3

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Uy.. se acaba el tiempo, quien por ahora anda para ser votado? Vamos al No Linchamiento?

Si, Steiner acosa a Kemero porque quiere conquistarlo :love: (?) Vamos, es obvio que es por algun motivo mafioso :3

27.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Steiner me ha dado un Me Gusta... Creo que tengo razon C:

Vale, Steiner.. si es que tengo razon Y haces esto por una habilidad, dale Me Gusta. Solo si se puede.. obvio :c

28. ¿Dónde ves tú que te ha dado Me Gusta? xD

29.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Tu dices que yo le disparé a Ulqui y Kemero? a ambos?
    Yo no he apoyado los linchamientos en ningún momento, sí voté por dos personas al comienzo, el primero fue Afellay que fue para molestarlo, el segundo ya ni me acuerdo pero lo desvoté casi enseguida, y ahora no he votado por nadie, incluso le rehuí a alguien la idea que tenía bien metida de linchar a alguien creyendo que daríamos con el caminante, 1/18 es demasiado poco probable.

30.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Hace un rato le di a Ulqui un me gusta por su post con las deducciones de todos nosotros, y Kemero me saltó diciendo que no le gustaban los me gustan porque podía haber alguien por ahí con esa habilidad.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página