1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Mafia The Walking Dead [Gana el pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por K o u, 15 Julio 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1. Ahora que lo pienso: ¿Y si el caminante no sabe que es el caminante? Como en la mafia de Another, donde el muerto no sabía que era el muerto (Curiosamente, se trataba de Rentaro xD). No sé, solo es una tontería, pero quién sabe xD

2.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    ¿Cómo podría infectar entonces? o.o

3. Usaría su habilidad en alguien y ese alguien quedaría infectado xD Con el ejemplo anterior del cobarde, se escondería donde alguien y ese alguien se infectaría automáticamente.

Igual solo es una teoría loca xD

4.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Qué pasa con Luffy? se pasó al principio y no ha comentado más nada.

5.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Luffy va a comentario por día, juega a su rollo y con paciencia, no te preocupes por él xD

6.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Eskimo si se paso, yo tambien vi su post comentando algo que me da flojera checar pero si porque yo lo vi en mis momentos de rabia porque me habian disparado... ahora sobre tratar de ir por Angel que no se a pasado por la partida para comentar maaas si para verla de momento lo veo un poco mmmm no se como decirlo pero dudo que ella sea la caminante :/

Yo aun no puedo sacar mucha info mas decir que Dylan si se me hace anti.... por todos sus comentarios o bueno esa impresion me a dado a mi nadamas, lo de Steiner que quedo golpeado desde hace rato bueno bien podria haber sido alguien para trollearlo como es comun en las mafias y me suena a que entre Zamy o Pumi fue pero neh.... Dylan ya seria demasiado y ya porfin sanaron al pobre de kemenoob.

Aunque chicos, viendolo bien, si este dia ya dispararon a lo loco y no dieron con un caminante + si anda por ahi un investigador diurno y no dio con el posible caminante seria mas conveniente apoyar el no linchamiento, yo que nunca lo apoyo en esta apenas es 1 solo enemigo puede que ya de noche se haga el super poderoso zombie y se descuartice a alguien pero si no tenemos a un sospechoso firme para que carajos lincharemos a un posible pueblo? nuestras posibilidades en este dia para dar con 1 muerto son casi nulas y de matar a alguien que a futuro pueda ser de gran ayuda como que no.

Y creo que los nuevos por reemplazo fueron> Alexander, Kibary, Angel por Flan, Amu, Aristhan.

7.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Lol, yo siempre he votado por el linchamiento, el no linchamiento me parece una perdida de tiempo D:
    Pero si sólo se trata de uno, creo que tienes razón y tendremos que investigar un poco más D:

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Panda Miyu

Panda Miyu Cemzoonita

Géminis
    Mi post no publico? Que le pasa a mi navegador, seguro ya desconfian de mi xD

9.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    Apoyo lo que dicen la mayoria el no linchamiento, además que no se han pasado muchas personas como para ir sacando conclusiones tan rápido o.ó

10.  
    Panda Miyu

Panda Miyu Cemzoonita

Géminis
    Apoyo el NO linchamiento.. Tengo tantas dudas sobre si es uno solo, sabe o no sabe que es el, son un grupo de mafia infectados organizados xD

11.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Suelo decir que es mejor no linchamiento porque sin noche 0, es puro azar... pero no, esta vez no. Además, no linchar es darle mas tiempo a que el caminante infecte al resto.

voto : Zamy

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Pero hay menos probabilidades de dar con el caminante.
    Y si linchamos a un inocente, ahora perderiamos no sólo a uno, si no que a dos pueblo D:

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Pero si damos, ya está hecho, en cambio cada día serán mas fuertes.

14.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Pero la probabilidad de dar con el caminante es 1 de 18 (tomando en cuenta que ya tenemos a dos pueblos confirmados al dispararles)

15.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Morire por no Desvotar, pero la verdad no tengo ganas de cambiar mi voto a Kolan, disculpame pero estas algo paranoico y asi sos cuando te toca un rol, no mafioso, pero tal vez no-pueblo.

Muchos sugieren que Merle Dixon sea SK... Bueno, es un buen punto, la verdad tendria sentido de que el sea alguien no pueblo pero dado que es algo como Humanos vs Infectados, sigue habiendo una posibilidad de que sea pueblo after all.

16. Paranoico? Qué va. Tan solo intento abarcar la mayor cantidad posible de teorías; pero parece ser que cuando al fin decido hacer públicas mis teorías en vez de guardármelas para mi deciden no confiar en mí (?)

Por otra parte, medio que apoyo el linchamiento y a la vez no lo apoyo. Es decir, las probabilidades de linchar por casualidad al caminante son bajas. Significaría sacrificar a un pueblerino por linchar a alguien casi al azar. Pero siempre se puede dar con el caminante por pura casualidad.
    ¿El problema? Pues que, si mi teoría de que todos estamos infectados es cierta, tendríamos a un enemigo más si no acabamos con el caminante. Y eso es un problema, porque si al final no damos con nadie mañana tampoco, sucederá lo mismo. Y así cada día. Con esto no digo que no debemos linchar hasta saber quién es el caminante infiltrado. Pero no hubo noche 0 y no tenemos información, solo 2 pueblerinos confirmados y posiblemente 2 tiradores cuya alineación no conocemos (Posiblemente 2 vigilantes, o 1 vigilante y 1 SK). Así que tal vez hoy si que sea buena idea no linchar.

17.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Lo que podríamos hacer, si es que todavía es viable, y viendo que pudimos salvar a dos en un día, es que los que todavía tienen un disparo vayan probando, NO HOY, porque ya se perdieron las habilidades de sanar, pero tal vez mañana si no damos con el caminante, podríamos ir descartando de a dos por día, dos disparos y dos sanaciones, al menos hoy descartamos a dos pueblerinos así. Es un tanto arriesgado pero es la única forma que veo a menos de que el investigador lance alguna información que sirva.

18. Pero Kemero dijo que los que dispararon hoy solo tenían una bala. Eso significaría que no podemos hacer 2 disparos + 2 sanaciones cada día.

19.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Pero ahi dice que uno tiene conocimientos basicos de medicina osea que ese dado que tiro Rentaro se asocia mas en que ese personaje tiene una chance de sanar, imaginate que disparen y que salga pueblo y no suerte? nos vamos a joder por andar disparando a diestra y siniestra xD, bueno yo regreso hasta al rato que me ire a trabajar.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Desvoto

Voto: Rentaro

Mejor sobrevivir todos, si realmente es solo 1 zombie, las probabilidades son demasiado bajas.

21.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    No sólo tendremos a dos enemigos, tendremos a un pueblo muerto. Eso serían 3 cosas en contras no sólo 2 cosas en contra.
    Ya el segundo día comenzamos la masacre D:

22.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    En serio estoy empezando a dudar de ti xD
    Hubo dos sanaciones hoy, una del "practicante a médico" que tuvo que lanzar un dado, el segundo fue igual? lanzaron dado?

23. ¿Por qué? Tan solo digo lo que dijo Kemero xD
    El segundo me parece que no necesitó dado. Voy a ver xD

24.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Si el segundo no necesitó dado es porque tenemos una sanación segura, podría ser un disparo seguro si es que alguien todabía puede hacerlo. Pero tendríamos que sobrevivir a la primera noche xd

25.  
    Ángel

Ángel Cemzoonita

Virgo
    Aw, yo siempre tengo problemas para entrar en una discusión cuando no sé ni de qué hablar xDUu. Pero yah, me nombraron y aprovecho D: Aparte recordé que estoy en esta mafia ;_;Uu.
    Dejen que lea bien qué pasó y de ahí opino t_t(?

26.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Lol ¿Enserio? Desde que me fui nadamás bien poco x´DDD ok ok... sacare mis minis analisis y me vale si se me enojan unos pero se nos vienen las horas de tensión y drama en la partida con el tiempo corriento en nuestra contra.

Kemero: Bueno sus post no dicen mucho que digamos, actitud rara al jugar pero fue victima en el día 1 de un disparo por lo que sabemos que es pueblo y no es el caminante.

Ulquiorra: Player awesome que fue herida de muerte por algún infeliz que disparo a lo random, también ya saben que soy pueblo.

Kolan: A mi parecer uno de los más sospechosos al momento, quizas no sea el caminante pero dio varios post (a mi punto de vista) que no es pueblo, si no fuese el caminante me suena a que es el Serial Killer o algún anti pueblo. (No olvidemos que también había un grupo de hombres que querían hacer el mal, sumandole al gobernador)

Steiner: Votaba y desvotaba, quedo KO en el día 1 como sabemos pueden utilizar esto como estrategia si es que pertece a algún anti grupo o simplemente porque alguien lo quiso trollear como últimamente a pasado.

Luffy, Skoller y Eskimo: Ellos tres nadamás vi 1 solo post o máximo 2 pero sin comentar algo bueno un gran alto porcentaje de que entre ellos se oculte el caminante, sumandole que Skoller nadamás comento algo sobre si alguien ya me traía maña, sospechosisisimo para mí, además que 2 de ellos no suelen ser que digamos TAAAAAAN inactivos como para hacer comentarios sin sentido.

Kibary: A estado activa y a estado tratando de aportar por lo que dice me da idea de quien podria ser x'DDD pero se ve pueblo.

Keka y Zamy: Bueno Keka comento sobre lo de los disparos pero tampoco a dicho algo más, Zamy es nueva nunca la había visto jugar pero su actitud no me da confianza como pueblo D:

Black.Sheep, Red Helling y Afellay: Son quienes han tratado de formar algunas teorias (también Kolan pero para mi es sospechoso xD) al momento, pero aún no puedo distinguir si son pueblos o antis o el zombie, ya que no olvidemos que aveces aprovechan las cosas que pasan para pasar desapercibidos y que intentemos confiar en ellos.

Angel y Miyu: Ok ambas son para mi raras.... Ángel dice que no sabe que decir tuvo tiempo suficiente como para leerse los post que se han dejado y dejar algún comentario o idea que hacer pero no dijo nada, agregandole que se habia pasado por acá pero no habia participado hasta ahora y aunque al principio no me parecia peligrosa puede que si lo sea, al igual que Miyu que según batalla con su ordenador no se que y dice que habia dejado post pero no comentaba que habia dicho en ellos asi que SOSPECHOSAS!

José: Un user muy random para mí, no sé ni que pensar de el no se si sea pueblo o anti .-. ojala participara mas para tratar de descubrirlo (?

Jues, Wolfman: Ni creo que sepan que inicio esto si no se pasan creo que les daran alguna sanción o modkill o hasta el mismo reemplazo, pero no creo que entre ellos este el caminante, porque de haber sido así, creo que por lo menos ya se hubiesen pasado para decir "Hola" ya que el GM estaría como loco si su moustro no aparece para atacar.

Pumi Russo y Alexander: Bueno, aparecen un poco más de lo normal (? no me parecen sospechosos de momento pero hay que tener cuidado ya que pueden ser dobles caras y jugarnosla chueco.

Bueno si me olvide de alguien lo siento, pero creo que son todos... para mí Kolan es el más anti (OJO, PARA MI) pero puede que este equivocada y que el caminante ande de colado entre los que ponian mensajitos como "salvenlo!, ayudenlo! oh dios ya dispararon?" ojo, porque mientrás más metidos esten en cosas asi es para ponerles el ojito quizas y ande ahi el caminante o algun anti pueblo.

• Me gusta Me gusta x 2
  27.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Para mi, los más sospechosos son Black sheep, por ser uno de los primeros en pasarse cuando hubo un disparo y nada más hacer comentarios ligeros, luego fue por el no linchamiento y se ganó algo de confianza.
    Kolan actuó muy raro y se ganó la desconfianza de varios, además sus comentarios no le ayudaron en tratar de verse como del pueblo.

28.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Es como dije... Kolan para mi por como respondía me parecia más anti que pueblo, pero tampoco olvidemos que si lo atacamos de una u otra forma otros aprovecharon de ello, quizas entre algunos de los que también le decian cosas esta el zombie (?

Lo de Black sheep ya lo dije, tanto el como red y afellay sacan teorias pero no se como tomar sus comportamientos si como pueblos o como antis porque confianzita pues no de todo.

29.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Todos los que dan "Me gusta" en sus post son sospechosos... Sabiendo que ya desde hace tiempo se implementaron habilidades asi, nunca me gusto que alguien de "Me gusta" en una mafia!!

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    en serio? xd
    hahaha no tenía idea, hace meses que no juego mafia, que modernos están

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página