1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Mafia The Walking Dead [Gana el pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por K o u, 15 Julio 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Se me hace un poco tonto que después de que estuve casi a punto de morir digas algo asi, no olvidemos que sigue siendo una mafia y el rol de superviviente para que todos lo seamos seria demasiado pwned... no se porque me estan entrando las dudas de que o me disparaste tu o tu eres el caminante infiltrado.

Sobre Kemero si aún no sale que se recupero entonces quiere decir que el medico solo puede tratar de salvar a alguien (y con suerte supongo) o quieren verlo sufrir porque aun no se ven indicios de querer ayudarlo, pobrecillo da lastima que le hagan todo eso xD

2. Lo se, sería demasiado pwned. Pero quien sabe, puede que Rentaro hiciera eso que dije para reforzar nuestras mentes obligándonos a pensar y dejar de hacer el "Bueno, si es pueblo, es lo que toca. Si es mafia, bien por nosotros" (?) xD Y no, ni disparo ni soy el caminante xD

3.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Nose porque con este post me estas diciendo a gritos "soy anti pueblo" .....

4. Pues no es así. Aunque igual eres libre de sospechar de quien te parezca sospechoso; pero en este caso, te equivocarías al sospechar de mí xD

5.  
    K o u

K o u Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Parece ser que por cada disparo, habia alguien listo para entrar en escena. Alguien se encargo de atender a Kemero y dejarlo fuera de peligro. Dos disparos a ciegas, ¡ambos heridos atendidos a tiempo gracias a la atencion medica! Parecia que el grupo tenia buena atencion medica, pero la pregunta de muchos era... ¿Podrian atenderlos siempre?

-----------------------------------------------
    1. Ángel
    2. Kolan
    3. Kemero
    4. Steiner Void - K.O
    5. Ulquiorra
    6. Red Helling
    7. Keka
    8. Afellay
    9. Aristhan
    10. Alex
    11. Skoller
    12. Luffy
    13. Zamy
    14. José
    15. Jues
    16.Miyu tomoko
    17. ~Pumi Russo~
    18.Wolfman
    19. Eskimo
    20.Black.Sheep

Recuento de Botos:
    Kolan - 1 (Alexander)
    Steiner Void - 1 (Kemero)

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    Me voy a dormir y cuando despierto u.ú dos casi matanza, qué les pasa? :( atacando así a diestra y siniestra, todo en un sólo día o.ó

7. Ni idea, pero, si son vigilantes diurnos, no se leen la partida ni nada, o eso parece.

En fin, releyendo, veo que al parecer si que quedan como confirmados Ulqui y Kemero. Ahora bien, me pregunto yo una cosa: ¿Si por casualidad dispararan los vigilantes al caminante, creéis que se moriría automáticamente?

Y sigo pensando lo de los humanos infectados. Si no somos todos infectados que se convierten en caminantes al morir, alguno lo será. ¿Tal vez Shane? O igual depende de quién mate a quién (Es decir, que por ejemplo Vigilante mata a investigador pero investigador no se convierte en caminante. Sin embargo, caminante infiltrado mata a vigilante. Vigilante se convierte en caminante numero 2). Igual deberíamos dejar de dar por hecho que el caminante puede matar. Parece obvio, pero quién sabe. Puede que el rol del caminante sea una tontería como "cobarde" o algo así (Y que al esconderse donde alguien, ese alguien se convierta en caminante xD).

• Me gusta Me gusta x 1
  8. Voto: Kolan

Es bastante extraño que alguien esté alentando a las muertes cuando el mismo GM ha dicho que tenemos que cuidar estas. No creo que seas el pistolero, pero tampoco creo que seas del pueblo.

9. Una duda, se fijan que cuando atacaron a ulqui decia "pueblo" y estaba v erde, en cambio con kemero no tenemos nada

10.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Si estaba verde, échale un ojo a cuando le disparan xD

11. ¿Cómo que estoy alentando a las muertes? xD Igual sigo insistiendo en que soy pueblo; y que los pistoleros también lo son. O tal vez uno de ellos y el otro es SK, pero no tengo ni idea.

12. Como bien ha dicho Red, si que aparecía el nick de Kemero en verde xD

13.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Dylan/Kolan... pensé como tu, que todos estamos infectados... pero yo creo que no, sería imposible ganar... o quizás Kemero y Ulquiorra en realidad estan muertos en vez de heridos???

• Me gusta Me gusta x 1
  14. Toda la razon, me confundí con el quote.

15.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    No creo, yo considero que a los que muerda el zombie estos son los que quedan con el virus y luego se transforman, pero, si entre nosotros nos ponemos a matarnos simplemente queda muerto de ahí no pasa a más. De lo contrario no tendría sentido y sólo ganaria el Team Zombie

16.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Que bueno saber que tenemos 2 médicos y que al menos son activos o se han pasado, porque mira que perder 2 Pueblos confirmados (por el ataque) el primer día es medio coñazo, lo que puedo acordar desde mi modo de verlo es que al menos tenemos:

- 2 médicos
    - 2 pistoleros
    - Kemero
    - Ulquiorra

6/20, supongo de que los pistoleros son pueblerinos, porque no me da pensar que haya otro bando, además de que sale muy bien específicado "un pequeño grupo de sobrevivientes se refugian en una granja, ..., parecía que un caminante se había infiltrado en el grupo" si me guío por eso, todos pueblos menos uno, igual se me hace algo complejo, pero bueno.

Hay varios que no han posteado ni una vez, y otros que observan desde las sombras, que lindo poder ver "personas que han visto este tema:"
    Atiendan a lo que me he currado, porque me ha llevado un poco:

1. Ángel <---- Vio la discusión, pero no posteó.
    2. Kolan <---- Se pasó, y ahora lo veo más paranóico que nunca, cuando en ocasiones es más calmado y poco comunicativo.
    3. Kemero <---- Se pasó, víctima de ataque y le salvó un médico, pueblo confirmado.
    4. Steiner Void <---- Se pasó, posteó de forma rara como queriendo no ser víctima de "votos porque no se ha pasado"
    5. Ulquiorra <---- Se pasó, víctima de ataque y le salvó un médico, pueblo confirmado.
    6. Red Helling <---- Se pasó, es difícil reconocer de que bando es sobre todo porque mantiene su forma de juego, aportando datos, información, etc.
    7. Keka <---- Se pasó, nada raro con su actitud, sigue siendo ella.
    8. Afellay <---- Un wachiturro más ~
    9. Aristhan <---- Ni se ha enterado que esto comenzó.
    10. Alex <---- Se pasó, comentarios randoms, nada en especial.
    11. Skoller <---- Se pasó, comentarios randoms, nada en especial.
    12. Luffy <---- Se pasó, comentarios randoms, nada en especial.
    13. Zamy <---- Se pasó, comentarios randoms, nada en especial.
    14. José <---- Se pasó, comentarios randoms, nada en especial.
    15. Jues <---- Ni se ha enterado que esto comenzó.
    16.Miyu tomoko <---- Se pasó, aunque suele ser super inactiva y de manera extraña.
    17. ~Pumi Russo~ <---- Ni se ha enterado que esto comenzó.
    18.Wolfman <---- Ni se ha enterado que esto comenzó.
    19. Eskimo <---- Vio la discusión, pero no posteó.
    20.Black.Sheep <---- Se pasó, y ha sido el primero en alentar el No linchamiento.
    21.Kibary Auditore <--- Revisando me di cuenta, no aparece en la lista de participantes y si ha sido activa, el GM que me explique e.e

En fin, creo que con los colores está bien divisible, hay varios que no conozco su forma de jugar y es difícil entrever que traen, otros que están actuando de forma muy extraña, pero es todo muy difícil, lo que me causa mucha intriga y curiosidad es que tanto Ángel como Eskimo se han pasado por la discusión, pero no han hecho ni un post, o bien, podrían ser los dos pistoleros o uno de ellos puede ser el caminante, por lo que metamos un poquito de presión para ver que hay que decir ya que...

Eso de mirar y no postear, o tienes miedo de cagarla o prefieres pasar desapercibido

Voto: Ángel

17.  
    K o u

Virgo
    Leyendo el post de Afellay aclaro, Aristhan no forma parte de la partida, ella me aviso que no podria participar por cuestiones personales y fue sustituida por Alexander.

18. Kibary se supone que es la sustituta de Aristhan, pero a Rentaro se le debe de haber olvidado meterla en la lista xD

Y lo se, estoy un poco paranoico. Pero well, tan solo cuento teorías xD

Voto: Eskimo

De presión. Si no se pasa a postear ni nada, deduciré que no tiene ganas de jugar y mantendré mi voto xD

19. Acaso Alex no sustituía a Heather? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Creo que Eskimo sí se ha pasado, estoysegura de haber visto un post suyo por ahí e_e

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    K o u

Virgo
    jhdsvfdsugvausvgua, cierto, Alexander sustituye a Heather.
    Fue Kibary la que sustituyo a Aristhan, entre tantos cambios me enrede x'D Pero el punto es que aclaraba que Aristhan no esta en la partida e,e

22.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Creo que sí, pasa que igual son tantos que se me pudo colar alguno e.e
    Entonces, ¿más sospechosa Ángel? ;)

23. Nop, no ha posteado en la partida aún. Acabo de revisarlo, su nick solo aparece en las listas.

24.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Es que estoy infiltrada, ok no, no sé por qué no estoy en la lista pero si tengo personaje xD

25.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Igual yo desconfío más de Black Sheep, no sé, me tiene ahí como pensando.

26.  
    K o u

Virgo
    1. Ángel
    2. Kolan
    3. Kemero
    4. Steiner Void - K.O
    5. Ulquiorra
    6. Red Helling
    7. Keka
    8. Afellay
    9. Kibary
    10. Alex
    11. Skoller
    12. Luffy
    13. Zamy
    14. José
    15. Jues
    16.Miyu tomoko
    17. ~Pumi Russo~
    18.Wolfman
    19. Eskimo
    20.Black.Sheep

Recuento de Botos:
    Kolan - 2 (Alexander, B.S)
    Steiner Void - 1 (Kemero)
    Eskimo - 1 (Kolan)
    Ángel 1 - (Afellay)

27.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Desvoto

Voto: Panda Miyu

Alguien tiene un tic nervioso y dispara todo el rato

28. Crees que solo hay un tirador?

29.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    No, pero lo que si sé, es que esos tiradores solo tienen una bala y la acaban de desperdiciar.

30. Pues bien tontos son, si me permiten decirlo xD Podrían haber esperado y haber disparado otro día o a otras personas...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página