1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia The Walking Dead [Gana el pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por K o u, 15 Julio 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    No estaba fácil, el no saber quien era zombie contigo, daba la posibilidad de que dieras con otro zombie y no pasara nada, Rentaro la hizo muy dificil :C

2.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    ¿La verdad? sí, andaba complicada para los Zombies, además, de haber tenido un poco más de suerte fácilmente hubieran ganado con tantos inactivos en la partida era cuestion de saber a quién morder e ir propagandose rápido en 5 noches.

3.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Yo que vi la partida desde afuera, dejenme decirles que el único que impidio que hubieran más caminantes fue Black Sheep, y ¿Como le pagaron al pobrecito? Matandolo. En la primera noche, como me comentaba Rentaro, Mr.X había tenido taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan buena puntería /notese el sarcasmo/ para matar a su pacifista, José en único que libraba de linchamientos. Pero de no ser por B.S esta mafia la hubera ganado los caminantes, era asi de simple owo
    Jugaron relativamente bien, Zamy muy a pesar de sus comentarios y todo fue una de las pocas que hacía buenas deducciones. Y pues eso x'D

Me gusto ver como Ulqui decía que la lincharan era un, matenme pero "in your face" cuando sea pueblo noobs algo asi x'D No vi muy activo a Kemero, peroo será por que leí entre líneas la mafia. Y yah, fueron pocos días viendolo que fue bueno.

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    Gracias, realmente con lo de Ulqui con todo y presión fue tipo para saber realmente que era, porque ella sino hasta el último día fue que empezó a decir realmente lo que hacía su rol del resto era ´´yo no muero´´ o ´´no me puedo morder´´ era como wtf... si no puede morir por un Zombie, creí es porque ella lo es y cómo vamos a presionarla a ver que puede hacer y con métodos un poco agresivos fue que dijo ´´disparenme y no me sanen´´ con decir eso ya se sabía que era pueblo y todo se resumía en Panda haha.

Igual disculpen, pero siento que molesta cuando la gente no quiere cooperar ´´porque se desmotivo´´ con la mafia y tanto inactivos, sólo me hace pensar ¿para qué demonios se apuntan en algo que no van a jugar?

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    :( yo quería matarte, ¿aún puedo? $:

6.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Mentiroso, no querías xD

7.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    A mi me dolió haberte matado :´c realmente hubiera preferido mil veces que el zombie fuera alguien más antes que tú :´c

8.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Seguro que Rentaro me lo dio aposta :(
    Me alegro de que fueras tú, Zamy (L)

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    El pobre de BS fue tan útil y lo mataron cruelmente xD
    Y yo habia bloqueado a Keka la noche que no se propagó la infección, si me hubieran creído :C

10. A mi los que me ponen de los nervios son los inactivos que se pasan 1 o 2 veces al día por la partida, dicen lo mismo que se ha dicho unos post atrás pero con otras palabras, y se van.

Por otra parte, los zombis podrían haber ganado. Era MUY complicado, si, pero con la muerte de José en la noche 1 y un pueblo inútil a menudo, podían propagarse. El error de Keka fue infectar a Panda, que ni en el día 1 se pasaba mucho, por lo tanto, no servía para nada y era como perder una noche.

Pero en general, good game. Zamy ha jugado genial, la verdad.

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    K o u

K o u Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Si, al principio la hice casi que imposible para la mafia, por eso dije que tuve buenos dolores de cabeza con las condiciones de victoria de las caminantes, al principio estaba eso de contagiar a todos en 6 dias, después considere disminuir la cantidad de infectados para ganar, o extender los días, pero ya cuando solo quedaba Miyu, que estaba el debate entre ella y Ulquiorra, estube apunto de dejarlo como una mafia normal y que ganaran los caminantes con la mitad como una normalosa, porque ya no le veía mucha posibilidad a ella en su situación. xD

Cuando estaba organizando la partida realmente no tenia ni idea de como se desarrollaría, se me hacia muuuy 00ber una mafia de puros reclutadores, en especial por el hecho de que de un dia a otro todos tus confirmados como pueblo pasan a ser sospechosos de nuevo. Intente dar roles utiles en contramedida a ello, un rastreador, dos defensores, dos investigadores diurnos, cuatro bloqueos por noche... Pero en general, no tenia ni idea de como iba a ir la partida una ves empezara xD.

Pero como GM me divertí, y espero que uds lo hayan hecho también -o- Hubieron muchas cosas curiosas, como el que al inicio de la mafia Kemero le disparara a Ulquiorra, y ella, en venganza, lo protegió todas las noches xD

Tambien esta Afellay, que jugo como un gran SK, aunque lastimosamente, era pueblo. (Sin mala onda, lo digo de juego x'D)

Lo que decidió el ritmo de la partida fue el bloqueo de ambos caminantes en la noche 2, la inactividad de Yumi en una noche y el rastreo de Zamy.

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página