1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia The Walking Dead [Gana el pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por K o u, 15 Julio 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1. Saku, dijiste que creías que Kibary aparecía como reclutadora por haber muerto Keka. ¿Por qué la habilidad de reclutar hubiera pasado automáticamente al segundo infectado, en vez de al primero? Eso no parece nada lógico.

2.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    Yo siento que todos a la final reclutaban a penas tenian el mordisco. Pero, si el zombie fue panda, era imposible que ella reclutara porque andaba inactiva

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Claro, por eso luego le he retirado xD no tenía sentido.. estaba analizando mientras escribia ~ por eso he ido a por los bloqueados o inactivos, y como tu confirmas a Skoller de estos dias.. Panda hasta ayer no apareció por aqui.. y por lo tanto, al haber sido ella confirmada antes de la primera noche.. es la más probable como la infectada

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    A eso me refiero

5.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    En caso de que Panda siga como pueblo contra quien se iria la trifulca?

Ya tanto post me mareo mucho :-(

6.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    La verdad, si ya no es Panda me suicido D: porque no sé quien mas podría ser

7.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    No me vengáis ahora con dudas que ya he dado el tiro! :eek: Que cuando Rentaro venga se la carga!

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    y quien muere linchado? e___e

9.  
    K o u

K o u Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Enseguida me encargo de esto, día ocupado, disculpen la tardanza -w-U.

10.  
    K o u

Virgo
    Había una pequeña disputa en el grupo, aunque parecia que todos coincidian de una forma u otra en que no podian seguir confiando en Miyu, si bien ya una ves José la habia salvado, mucho habia pasado desde ese entonces...

Y fue Red, también conocida como Patricia, quien tubo que tomar la decisión final de la situación, y usando el arma de su fallecido esposo, Otis, ella apunto hacia Miyu.

¡BANG!

La bala dio directamente en la frente de Jimmy, quien cayo en el suelo sin vida.

Un minuto de silencio llego al lugar, nadie se atrevia a ir a ver si Miyu era la caminante faltante... ¿Y si habian fallado? ¿Volveria a atacar el caminante a alguien? ¿Se volveria a repetir el ciclo?...

Lentamente, Rick se acerco a investigar el cuerpo de Miyu... y lo primero que percibio fue el olor.

Miyu olía a carne podrida, y apenas le revisaron un poco, lograron ver una enorme herida escondida entre sus ropas. No había duda, Miyu era la ultima caminante que quedaba en el campamento.

Un solo caminante había llegado, y por el muchos amigos y familiares murieron a manos de sus propios seres queridos... Pero después de 4 días de investigación, el grupo al fin habia logrado librarse de los caminantes, dejando así por fin a la granja segura para que el grupo pueda seguir intentando sobrellevar una vida tranquila en medio del apocalipsis.... ¿Pero por cuanto tiempo podrían seguir así?.

-----------------------------------------------

1. Ángel
    2. Kolan
    3. Kemero
    4. Squirrel Rawr
    5. Ulquiorra
    6. Red Helling
    7. Keka
    8. Afellay
    9. Kibary
    10. Dino Rawr
    11. Skoller
    12. Luffy
    13. Zamy
    14. José
    15. Gon4D
    16.Panda Miyu
    17. ~Pumi Russo~
    18.Wolfman
    19. Eskimo
    20.Black.Sheep

Obituario:
    José - Dale [Pacifista/Guardaespaldas] - Murió de un disparo en la noche 1
    Ángel - Theodore [Defensor/Tirador] - Murió linchado en el dia 2
    ~Pumi Russo~ - Lori [Votadora Anónima/Familiar] - Murió de un disparo en la noche 2
    Black.Sheep - Hershel [Medico Novato/Bloqueador] - Murió a manos del grupo en el día 3
    Eskimo - Sophia [Investigadora/Masona] - Murió de un disparo en la noche 3
    Keka - Caminante [Reclutadora] - Murió de un disparo inesperado en el día 4
    Kibary Auditore - Otis [Reclutadora] - Murió de un disparo en el día 4
    Panda Miyu - Jimmy [Reclutadora] - Murió de un disparo en el día 4

¡Felicidades, el Pueblo Gana la partida!

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Milagro .-.!

Y nadie nunca me cree nada ._. enfin quiero saber quien me noqueo y disparo!

12.  
    K o u

Virgo
    Ya ahorita pongo los roles, el log y mi opinion, solo diré.... Putas condiciones de victoria, me dieron soberanos dolores de cabeza xDUu

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Te lo dije hace 2 paginas atras que fui yo e__e, ciega xD

14.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Calla no lo vi e.e asi que no vale JUM y yo defendiendote el trasero todas las noches ._.

15.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Digamos que iba a disparar pero al momento de apretar el gatillo me cayó una piedra en la cabeza, eso hizo que rodara al piso, cayeran por un barranco y ahí justo en ese momento que rodé, disparé sin querer y dio en vos (?) :(

16.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    JURARÍA que Ulquita era la caminante restante xD.

¿Ulqui ves como quería hacerte "picar" indicandote si acaso TU podías Noquear/Matar?

Saluden a Shane :$ el vigilante n00b que se cargó a Dale, Theodore y Sophie xD.
    Además de noquearlos durante el día xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Maldito! me jodiste la partida por tu culpa perdi interes agregandole al otro noob que me disparo e__e! asesinos salvajes, yo no pico a mi no me funciona la psicologia inversa asi que ni la traten conmigo, pero bueno con esto me queda que nadie jamas me hace caso y que jamas me guiare de los demas ;___;

pero ya la partida me dolio la cabeza xD

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    K o u

Virgo
    Roles:
    Rick: Steiner/Sakurash
    Rick [pueblo]: Eres el sheriff, esposo de Lori y padre de Carl. Tu objetivo más importante es mantener a tu familia a salvo así como al resto del grupo.
    - Cada dia puedes realizar un disparo, si impacta sobre un caminante, este morira enseguida. Si en cambio impacta en un pueblerino, este quedara herido y morira al final del dia.
    -Debido a tu experiencia con las armas y en el combate como Sheriff, puedes sobrevivir a un ataque de un caminante. (Vida Extra)
    - Cada noche podrás dar 2 nombres para encontrar a tu esposa e hijo, si los encuentras podrás comunicarte con ellos.

Lori: Pumi
    Lori [pueblo]: Eres la esposa de Rick, y madre de Carl. Tu mentalidad fuerte mantiene tranquilo al grupo y eres una de las mujeres más valientes.

- Al ser la esposa del Sheriff tienes más voz y voto que los demás, durante el día puedes dar dos votos anónimos.
    - Una ves en toda la partida, podrás saber la alineación de Rick / Carl.
    - Rick te esta buscando.

Carl: Luffy
    Carl [pueblo]: Eres el hijo de Rick y Lori, además de uno de los integrantes mas jóvenes del grupo de supervivientes. Pese a esto, eres un chico maduro y valiente.

- Debido a que eres bastante curioso, cada día puedes acercarte sin generar sospechas debido a tu inocente edad a alguna persona y conocer su nombre y alineación. (Si investigas a Rick/Lori, podras comunicarte)

Shane: Afellay
    Shane [Pueblo]: Eres el compañero de Rick, y estás enamorado de Lori en secreto. Eres muy fiel a tu amigo pero no te gusta recibir órdenes muchas de las veces.

- Cada noche puedes realizar un disparo, la victima del disparo morirá.
    - Cada día puedes golpear a alguien y dejarlo K.O.

Glenn: Skoller
    Glenn [Pueblo]: Eres un joven asiático bastante agil y de espíritu aventurero, además de que mantienes una relación con Maggie.

- Cada noche, serás capaz de conseguir o un kit de primeros auxilios, o una recarga con dos balas, a tu elección, y debes encargarte de que esto llegue a sus respectivos usuarios, puedes:
    A) Entregarle las provisiones a Maggie y ella hará que lleguen a sus respectivos dueños con un 100%.
    B) Seleccionar 3 personajes de la lista, si alguno de ellos puede usar las provisiones, esta las recibirá.

- Puedes hablar con Maggie

Andrea: Kemero
    Andrea [Pueblo]: Eres una mujer inteligente y valiente, además de que gracias a tus practicas, has adquirido un gran manejo con las armas de fuego:

- Tienes 1 una bala para realizar un único disparo, si impacta sobre un caminante, este morirá enseguida. Si en cambio impacta en un pueblerino, este quedara herido y morirá al final del día.
    - Puedes anular 3 votos durante el día

Daryl: Zamy
    Daryl [Pueblo]: Eres un hombre de temperamento agresivo, con mucho valor y coraje, pero también eres una persona de buen corazón, siempre armado con tu ballesta.

- Tienes 1 una bala para realizar un único disparo, si impacta sobre un caminante, este morirá enseguida. Si en cambio impacta en un pueblerino, este quedara herido y morirá al final del día.
    - Todas las noches puedes rastrear a una persona y saber sobre quien uso su habilidad.

Theodore: Ángel
    Theodore (T-dog) [Pueblo]: Eres un hombre de gran estatura y corpulento, de gran manejo con las armas, además de tener un fuente sentido de responsabilidad y lealtad.

- Eres un defensor, todas las noches, puedes salir a defender a alguien y evitar que este sea atacado por un caminante (Si lo atacan dos caera).

Dale: José
    Dale [Pueblo]: Eres un hombre de edad avanzada. Le has tomado un cariño especial a el grupo de supervivientes, y eres quien vela por mantener la moral y cordura del grupo, además de que eres muy perspicaz para reconocer las intenciones de las personas e influir en ello.

- Eres el Pacifista del grupo, mientras tu sigas vivo, si un pueblo es linchado, el rol de este se hará publico, pero el no morirá.
    - Eres el guardaespaldas de Andrea, si un caminante la llegara a atacar, tu puedes tomar el daño por ella. (Puedes negar el protegerla si quieres)

Hershel: B.S
    Hershel [Pueblo]: Eres un hombre mayor bastante conservador y de fuerte temperamento. Eres bastante estricto, pero eres un gran padre de familia, amando a todos y cada uno de los integrantes de la misma.

- Todos los días, podrás escoger a 2 personas para que pasen la noche encerradas en el granero, eso hará que las acciones nocturnas de dichas personas sean bloqueadas.
    - Tienes conocimientos de medicina, pero son muy limitados, así que, mientras poseas un botiquín de primeros auxilios, podrás salvar a alguien que este herido de muerte por una bala. (Con un porcentaje de 50% de eficiencia).

Maggie: Kolan
    Maggie [Pueblo]: Eres una chica… poco femenina, pero eres valiente y responsable, aunque un poco agresiva y reservada del grupo, además de que mantienes una relación con Glenn.

- Puedes hablar con Glenn.
    - Cada día, si Glenn te da provisiones, puedes encargarte de que estas lleguen a sus respectivos usuarios con un 100% de probabilidad.

Merle: Dino Rawr
    Merle [Pueblo]: Eres un hombre bastante rudo, prepotente y racista, tienes una conducta bastante agresiva, pero tienes una gran fuerza de voluntad para mantenerte vivo.

- Cada noche serás capaz de descubrir la alineación y nombre de una persona (Paranoico).

Patricia: Red Helling
    Patricia [Pueblo]: Eres una mujer fuerte y dura, tienes un gran aprecio por los Greene, y posees conocimientos de medicina que son muy útiles para el grupo.

- Tienes útiles conocimientos de medicina, lo cual te permite, siempre que tengas un botiquín de primeros auxilios, salvar a alguien que este herido de un disparo de la muerte.
    - Si Otis muere, adquirirás su arma y la posibilidad de disparar.

Otis: Kibary Auditore
    Otis: [Pueblo]: Eres un hombre con bastante sentido de responsabilidad, siempre dispuesto a ayudar, además de eres hábil con las armas y posees un gran coraje.

- Todos los días, podrás escoger a 2 personas para que pasen la noche encerradas en el granero, eso hará que las acciones nocturnas de dichas personas sean bloqueadas.

Otis [Caminante]: Eras un miembro del campamento que fue mordido por un caminante, y ahora solo te interesa comerte a los demás ñomñom ;).

- Haz perdido todas tus habilidades anteriores.
    - Cada noche podrás morder a alguien, y la victima de esta mordida se convertirá en otro caminante que también podrá morder las próximas noches (Reclutas).
    - No puedes comunicarte con los otros caminantes.

Ganas la partida cuando 3/4 de los miembros del pueblo sean caminantes.

Pierdes si eliminan a todos los caminantes, o si llega el día 6 y aun hay pueblerinos vivos (La condición subrayada es desconocida para el pueblo).

Sophia: Eskimo
    Sophia [Pueblo]: Eres una niña bastante introvertida y joven, siendo una de las mas pequeñas en el grupo, posees un gran apego a tu madre, y grandes deseos de vivir.

- Debido a que eres bastante curiosa, cada día puedes acercarte sin generar sospechas debido a tu inocente edad a alguna persona y conocer su nombre y alineación. (Si encuentras a Carol podrás comunicarte, ella también te esta buscando por su cuenta)

Carol: Jues/Gon4D
    Carol [Pueblo]: Eres la madre de Sophia, una persona gentil y amable, aunque un tanto dependiente de los demás debido a tu forma de ser.

- Puedes esconderte durante la noche, al hacerlo, serás inmune a las habilidades que usen en ti, no puedes esconderte dos noches seguidas.
    - Cada noche puedes preguntar por 3 personas para encontrar a Sophia, si la encuentras podrás comunicarte con ella.

Beth: Wolfman
    Beth [Pueblo]: Eres una chica algo débil e introvertida, y mantienes una relación amorosa con Jimmy.

- Puedes dar dos voto anónimo
    - Puedes mandarle mensajes a Jimmy.

Jimmy: Miyu
    Jimmy [Pueblo]: Eres un adolescente bastante sociable, y intentas parecer mas maduro de lo que eres, mantienes una relación con Beth.

- Puedes mandarle mensajes a Beth.
    - Puedes dar un voto anónimo
    - Cada día, puedes mandarme un mensaje y este será publicado en la discusión, permaneciendo el autor (tu) anónimo.

Jimmy [Caminante]: Eras un miembro del campamento que fue mordido por un caminante, y ahora solo te interesa comerte a los demás ñomñom ;).

- Haz perdido todas tus habilidades anteriores.
    - Cada noche podrás morder a alguien, y la victima de esta mordida se convertirá en otro caminante que también podrá morder las próximas noches (Reclutas).
    - No puedes comunicarte con los otros caminantes.

Ganas la partida cuando todos los miembros del pueblo sean caminantes.

Pierdes si eliminan a todos los caminantes, o si llega el día 6 y aun hay pueblerinos vivos (La condición subrayada es desconocida para el pueblo).

Michonne: Ulquiorra
    Michonne [Pueblo]: Eres una mujer bastante fuerte y habilidosa con la katana, también eres muy independiente… y bueno, mas relleno que ni idea porque oficialmente, poco se de Michonne e,e

- Eres un defensora, todas las noches, puedes salir a defender a alguien y evitar que este sea atacado por un caminante.
    - También eres auto-defensora, así que si algún zombie te ataca, podrás sobrevivir el ataque, pero esto solo funciona con uno, si dos zombies te atacan caerás. (Pasa igual con aquel a quien defiendas).

Caminante: Keka
    Caminante [Mafia]: Eres el caminante intruso en el campamento, tu lo único que quieres es morder y comer a los sobrevivientes de la epidemia ñomñom ;).

- No puedes comunicarte con los otros caminantes una ves sean mordidos.

Pierdes si eliminan a todos los caminantes, o si llega el día 6 y aun hay pueblerinos vivos.

Log:
    Dia 1

- Kemero (Andrea) le dispara a Ulquiorra (Michonne).
    - Kemero se queda sin balas.
    - B.S (Hershel) usa un botiquin (50%) en Ulquiorra, es efectivo y cura a Ulquiorra. (Le quedan 2)
    - Alexander (Merle) le dispara a Kemero (Andrea).
    - Alexander se queda sin balas.
    - Luffy (Carl) investiga a Kemero (Andrea)
    - Afellay (Shane) deja K.O a Steiner (Rick).
    - Red (Patricia) usa un botiquin en Kemero y lo cura (Le quedan 2).
    - Eskimo (sophia) investiga a Kolan (Maggie).

- Miyu (Jimmy) es linchada.
    - Jose (Dale) evita el linchamiento con el pacifismo.

Noche 1

- Kibary (Otis) bloquea a B.S (Hershel) y a Kolan (Maggie).
    - B.S (Hershel) bloquea a Afellay (Shane) y a Luffy (Carl). (Bloqueado por Kibary)
    - Steiner (Rick) pregunta por Ulquiorra/Afellay. (No/No).
    - Afellay (Shane) mata a Jose (Dale).
    - Skoller (Glenn) le da Kit de Primeros Auxilios a Maggie.
    - Zamy (Daryl) Rastrea a Red (Red no hizo nada).
    - Alexander (Merle) investiga a Afellay, sale que es un caminante (Paranoico).
    - Keka (Caminante) ataca a Miyu (Jimmy).
    - Ulquiorra (Michonne) protege a Kemero
    - Ángel se protege a si misma.
    - Miyu (Jimmy) pasa a ser un caminante.

Dia 2

- Steiner (Rick) le dispara a Afellay (Shane).
    - Afellay (Shane) deja K.O. a Ulquiorra (Michonne).
    - Red (Patricia) usa un botiquin en Kemero y lo cura (Le queda 1).

- Steiner deja la partida, entra Squirrel Rawr.
    - Jues deja la partida, entra Gon4D.

- Luffy (Carl) investiga a Squirrel Rawr (Rick). Empieza a comunicarse con el.
    - Eskimo (Sophia) investiga a Gon4D (Carol). Empieza a comunicarse con ella.
    - Kolan (Maggie) le entrega un botiquin a Red (2) y B.S (3).
    - Kemero (Andrea) anula el voto de Zamy.

- Ángel (Theodore) es linchada.

Noche 2

- Kibary (Otis) bloquea a Keka (Caminante) y a Red (Patricia).
    - B.S (Hershel) bloquea a Keka (Caminante) y a Miyu (Jimmy).
    - Squirrel Rawr (Rick) pregunta por Kolan/Black.Sheep (No/No).
    - Afellay (Shane) le dispara a Pumi (Lori).
    - Zamy (Daryl) rastrea a Skoller. (Skoller no uso habilidad esa noche, asi que no recibe info).
    - Keka (Caminante) ataca a Kemero (Andrea). (Doble bloqueo xD)
    - Miyu (Jimmy) ataca a Red (Patricia). (Bloqueada por B.S).
    - Ulquiorra (Michonne) protege a Kemero.

Dia 3

- Afellay (Shane) deja K.O a Kemero (Andrea).
    - Squirrel Rawr (Rick) le dispara a Wolfman (Beth).
    - Luffy (Carl) investiga a Kibary (Otis).
    - Red (Patricia) usa un botiquin en Wolfman (Le queda 1).
    - Kemero (Andrea) anula los votos de Kibary y B.S.
    - Eskimo (Sophie) investiga a Skoller (Glenn).

- B.S (Hershel) es linchado.

Noche 3

- Kibary (Otis) bloquea a Dino Rawr (Merle) y a Skoller (Glenn).
    - Dino Rawr (Merle) investiga a Zamy (Daryl). (Bloqueado por Kibary)
    - Skoller (Glenn) le da Kit de Primeros Auxilios a Maggie. (Bloqueado por Kibary)
    - Afellay (Shane) le dispara a Eskimo (Sophia).
    - Keka (Caminante) ataca a Kibary (Otis).
    - Miyu (Jimmy) se saca los mocos.
    - Zamy (Daryl) rastrea a Keka. (Recibe que Keka uso habilidad sobre Kibary) pwnz.
    - Ulquiorra (Michonne) protege a Kemero (Andrea).
    - Kibary (Otis) pasa a ser caminante.

Dia 4

- Zamy (Daryl) le dispara a Keka (Caminante).
    - Zamy se queda sin balas.
    - Squirrel Rawr (Rick) le dispara a Kibary (Otis).
    - Red (Patricia) hereda el arma de Otis.
    - Afellay (Shane) deja K.O a Alexander.
    - Red (Patricia) le dispara a Miyu (Jimmy).

• Me gusta Me gusta x 1
  19. LEs dije quienes eran los caminantes y aun asi no me creian. Les pregute porque sospechaban y no me decian ;___; nunca entendí que hicieron ese día.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Lastima que justamente mis investigaciones iban dirigidas a pueblerinos..tsk! xD (bueno,al menos encontré a papi Rick xD)

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    ¿Alguien me puede decir cómo se gana con este rol?

Caminante [Mafia]: Eres el caminante intruso en el campamento, tu lo único que quieres es morder y comer a los sobrevivientes de la epidemia ñomñom ;).

-Cada noche podrás morder a alguien, y la victima de esta mordida se convertirá en otro caminante que también podrá morder las próximas noches (Reclutas).
    -No puedes comunicarte con los otros caminantes una ves sean mordidos.

Pierdes si eliminan a todos los caminantes, o si llega el día 6 y aun hay pueblerinos vivos.

No me ha gustado la experiencia, demasiadas incongruencias u.u

22.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Ejem ejem :cool: a ver quienes decían que yo no era de confianza o que daba malas vibraciones! ¬.¬ he salvado a 3 personas de morir!

Y bueno, al menos al final de todo hemos conseguido lo principal, cooperar y decidir quienes eran los mas sospechosos, en este caso nuestra querida amiga Miyu fue la elegida y recibio un balazo en venganza por mi querido Otis ¬.¬

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Panda Miyu

Panda Miyu Cemzoonita

Géminis
    No sé cómo no me mataron desde mi primer post desde que reapareci, era super obvio que era yo xD desde que mori el primer día estuve más pendiente de la mafia sí ser mafia era lo que quería xD pero la tercera noche se me pasó D: rentaro nos la pusiste difícil a la mafia D: en fin, me gusto la mafia creo que me despertó un poco las ganas de más mafias xD

24.  
    Panda Miyu

Panda Miyu Cemzoonita

Géminis
    No sé cómo no me mataron desde mi primer post desde que reapareci, era super obvio que era yo xD desde que mori el primer día estuve más pendiente de la mafia sí ser mafia era lo que quería xD pero la tercera noche se me pasó D: rentaro nos la pusiste difícil a la mafia D: en fin, me gusto la mafia creo que me despertó un poco las ganas de más mafias xD

25.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Bueno... yo solo he de decir... Luffy, creo que ya es sagrado que tu y yo seamos compañeros ! jajaja ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    De haberme tocado un rol de SK creanme, no lo hubiera hecho tan n00b bonito como aquí xD

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Sip,estamos destinados a ser compañeros tanto para combatir el bien como el mal xD

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Esta mafia estaba imposible para que ganaran los zombies, lo único bueno es que el pobre Otis siguió la historia de la serie xD

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Yo creo que si pudieron haber ganado.
    Si no se conocian podian ir por blancos diferentes e ir contagiando de a 3 por noche o 2, lo malo fue que keka fue por una inactiva como miyu, despues fue por kibary que ahi ya se reparo la cosa. De haber elegido a otros creo que hubieran ganado y si me atacaban 2 entonces si me hacia walker por eso nadamas decia que 1 no era problema para mi.

Algo si, se supone que si son los malos no debieron ser bloqueados asi les bajaban las chances, y como que todos tuvieran disparos como que ahi si era ventaja sobrehumana del pueblo, pero bueno... gane y eso cuenta.

• Me gusta Me gusta x 2
  30.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Te copio mi restricción: Pierdes si eliminan a todos los caminantes, o si llega el día 6 y aun hay pueblerinos vivos.
    Sólo teníamos 5 noches. Después de que morí Rentaro se dio cuenta de que era imposible ¬.¬

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página