1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Mafia The Walking Dead [Gana el pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por K o u, 15 Julio 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Oye, que solo decía que como es uno de los más sospechosos... si es que al final el tiro tendrá que ser si o si por descarte ¬.¬

2.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    Es que luffy se confirmo hace poco también, por lo tanto, es pueblo, por ahí lo dijeron y ñam nada está entre alex y panda, si alguien tiene para disparar que lo haga entre ellos dos y al otro lo linchamos

3.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Eso xD, la verdad me he quedado perplejo...

4.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Que yo sepa Luffy dijo que investigó a Alex y que por ahora lo confirmaba como pueblo sabiendo quien es ~ tururu repito que os olvidais o saltais posts ~

5.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Ya ven, ya la tienen, disparen y linchen!

Aunque no a salido el medico... quizas y estemos a punto de hacerle mal tambien (?) la presion es grande no? u.u

6.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Pero que dia fue eso?
    Varios fuimos confirmados pueblo, otros somos pueblo y que pasa? te contaminas ademas si no se arriesga no se gana

7.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    Ahhhhh, vaya, entonces, votemos por panda y guardemos el disparo de red, sin embargo, debemos quedar en otro sospechosos para poder rastrearlo en la noche

Desvoto
    Voto: Panda Miyu

8.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    No me parece muy bueno guardar el disparo.. si me infectan esta noche perderé el disparo, y no creo que queden muchas mas balas en juego.

9.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    desvoto

10.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Pues ya manda disparar chico, mejor actuar que esperar :/

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    D: omg y si, concluyendo quien eres andas entre los primeros objetivos para tener mordisquito mix, yo recomiendo que le dispares a panda

12.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Bueno, con esto me expongo y ya fue.
    Si Ulquiorra dice la verdad y puede "proteger" a alguien, ése alguien es Kemero.

Por lo que todo se resume a :

- Skoller
    - Red Helling
    - Alex
    - Miyu

¿Cómo salimos de dudas?
    Red si eres médico, disparale a Ulquiorra.

Si sale Pueblo, la sanas y te confirmamos.
    Si sale Caminante, ganamos esta partida que me está sacando canas.

Si sale Pueblo, linchamos a Skoller.
    Si sale Caminante, ganamos esta partida que me está sacando canas.

Si aún así no damos con el caminante, por la noche mato a Alex y que Zamy rastree a Miyu.

13.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Me confunden! que hago? disparo a Ulqui o a Miyu? :OoO: (este icono en realidad no tiene nada que ver, pero no se me ocurria ni chiste ni comentario ingenioso para el post, y el icono mola )

14.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Enserio... que si me disparan y demas despues de lo que dije tu me estas poniendo muchisimo en duda :/

15.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Dale tiro al blanco al que mas coraje te de, por mi esta bien pero ahi tu xD.

16.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Y de todos modos con dispararla no crees que ya me confirmáis directamente? xD

17.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Aqui tienes el post, es de ayer. Además estoy segura que Alex sigue siendo pueblo, por que seguro que el caminante ataca de noche por lo tanto:
    Mi explicación para que Kibary tambien fuese reclutadora es sencillamente que el poder de reclutar pasa a ella tras la muerte de Keka, por que esta murió antes.. asi que es posible... aun que claro, no me cuadra tampoco por que el caminante del dia uno no ha contaminado.. y lleva días así, a no ser que sea inactivo.. por otra parte sigue sin tener sentido que las dos sean reclutadoras, o como dice Kolan habrían muchos más caminantes.. y no es así.. ¿Quién es el que más bloqueado ha estado? Skoller, pero Kolan ya ha dicho que le envió un mensaje.. pues entonces me dirigiré por los inactivos.

Que hasta ayer, no se había pasado.

18.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    Concuerdo con Ulquiorra, después de decirnos netamente su habilidad yo le doy un voto de confianza, además, si ella dice que no puede quedar infectada y ayer decia que le dispararamos y demás, es porque es pueblo. Sólo nos queda una bala de los que andan aquí que por favor la use en Panda

19.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Os quiero mucho a las dos, u os tengo el mismo coraje, para el caso es que yo sigo la decision del pueblo xD

20.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    No sé, me voy a volver loco ;O;
    Quedan 4 horas, no sé que hacer con mi vida.
    Como el caminante siga vivo esta noche me suicido, al menos así se libran del tirador a ciegas $:

21.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Dispara a Panda a ver si así salimos de dudas o estaremos en esta montaña rusa todo el día ~

22.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Panda! yo te mato! :eek:

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Es que lo de Ulquiorra, podría tener sentido y de igual forma podría no terminar de convencerme.

Es muy lista y sabe como escabullirce, ahora mismo, ella dice que confirma a una persona que es tan Pueblo como ella, pero no dijo quien, yo asumí a Kemero por ser el confirmado Pueblo el Día 1, pero eso no significa nada, sobre todo porque no está para comentar algo y es que de igual forma, su post ha sido inteligente porque no brindó nicks, todo es "bajo sus ojos"

También podría ser la Pelona madre de Sophie e.e... ¿Pero por qué no te comunicaste con tu hija? D:

24.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    SI HOMBRE, SI ES KEMERO!!! :eek:

25.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    No se comunico con su hija, porque prefirio hacer guarrerías con Daryl, mientras a según yo le buscaba a la hija y la tenían en la granja D: fin.

Red mata a panda y ganemos de una vez xD

26.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Desvoto

Según lo que sea Panda,ahi daré mi voto..
    Lo que me chirría es que Ulqui sigas en las mismas de a la mínima acusarme cuando he dicho ya que soy el maldito crio xD

• Me gusta Me gusta x 2
  27.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    No se olviden de Skoller, ¿desde cuando Maggie no recibe mensajes?

28.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Para mi que Ulqiorra si no puede ser atacada por zombies es Michonne.. y proteger.. esta salvó a Andrea, pega más que Carol.. poco podría hacer Carol si siempre había sido rescatada por Daryl..

La verdad, yo la creo... X no te emparanoyes xD

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Kolan ya ha dicho que recibio su mensaje... pero a ver, ¿leeis algo? -.-

30. Ayer recibí uno. Hoy, por ahora, ninguno xD Y esta noche me iba a dar algo, pero le bloquearon xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página