1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia The Walking Dead [Gana el pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por K o u, 15 Julio 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Oh god, Carol is that you?

Skoller, Luffy, Sakurash (con nick raro) ni blabla

Miyu dijo cosas sin sentido y repetidas, gon neh nose, red siempre me dio de que es quien noquea sino era el era alex (nick raro)
    Sino era zamy ya que mas "rudos" no veo si ella es daryl. supongo a de tener la habilidad de rastreador + KO + una flecha/bala como todos los pueblerinos ya que la mayoria tenia

Neh, enserio linchenme 9____9, les oculto secretos oscuros bueh ni tanto xD

2.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Redsito sé que eres inteligente, mucho en verdad y super listo.
    El caminante que buscamos es del PRIMERO, el de la noche 1.

Por lo que sé, pierden sus habilidades, todos usaron habilidades luego y tuvieron personas que confirmaban esa acción.
    Pero no sabemos nada de ustedes 4 :( y puede que me esté equivocando, sé que no saben nada de mi, pero me dispararon luego de esa noche y salí pueblo, por lo que el Médico me salvó.

Aconsejaría en usar la bala en Ulquiorra, porque a ciencia cierta, no sabemos bien que hace y que no, no da mucha información y bueno, es una ligera sospecha.
    Si yo fuera keka la reclutaría pronto, pues el primer día se ganó confianza de muchos, salió pueblo y su forma de jugar aplicando pressing y con cierta paranoia va bien para ser "uno más del pueblo"

3. ¿Y si la teoría que dije unas páginas atrás es cierta? En ese caso, Alex y Panda serían los principales sospechosos.

4.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Ya, si soy paranoica pero repito si me deciden disparar NO QUIERO QUE EL MEDICO ME AYUDE, me muero y les suelto todo lo que e hecho en la partida y tantan.

5.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    y no, paranoica no es mi rol, es mi persona de mi ser asi xD

6.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Según Alex es investigador paranoico pero JAMÁS brindó alguna información, también es cierto que no se pasaba desde hace un tiempo (y llenaba papeletas para ser el caminante principal, que no mandaba sus habilidades), pero la cosa está así:

Noche 1: surge el primer infectado (el que buscamos)
    Noche 2: le bloquean

Ya no sé que día estamos xD... Pero, en el último relato nocturno salía algo así de "...preocuparse por 3 caminantes"

Noche 3: Zamy rastrea a keka para saber contra quien usa su habilidad y la usa con kibary.

¿qué hay al otro día?
    - 3 caminantes.

Zamy se juega su bala en keka y era el caminante principal... Pidió que otro pistolero le diera a kibary, entonces ¿que nos queda?
    El primer infectado...

7.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Ves aquí como se te nota que no estás de parte del Pueblo.
    Primero, si estuvieras de nuestro lado, soltarías la información que tienes SIN HACER que gasten una bala en ti, sabiendo que solo es una bala en toda la partida y puede ser utilizada más adelante o de forma más útil...

Eso de "usenla en mi, saldré pueblo, no me curen y suelto todo lo que sé" es lo más antipueblo que he leído, si quisieras ayudar ya lo hubieras hecho.

Dices que has actuado en silencio, ¿has sido quien mata por las noches?
    Porque de ser así, no eres el caminante que buscamos, puesto que no has perdido tus habilidades.

8. Pero Alex no estuvo durante la noche 2, y dudo que la noche 1 pudiera ya infectar xD

Por otra parte, normalmente, no se dice que se es paranoico. ¿Se dió la coincidencia de que investigó a alguien que murió? Empezamos siendo 20 o así, demasiada suerte que investigara a quien iba a morir esa misma noche.
    Además, puede que lo de que es paranoico sea una excusa. Ya no tenemos investigador, así que él puede darnos falsa información y, cuando le pidiéramos explicaciones, le bastaría con decir "Soy paranoico, mis investigaciones no son acertadas". Y listo, se libraría de la muerte otra vez. Y, sin investigador, no podríamos confirmar su rol.

Ahora que lo pienso, teniendo en cuenta mi último párrafo, puede que Alex matara a Eskimo para librarse de sospechas, para que no le investigaran... ¿y si fuera él el SK? Porque si, podéis insistir en que no hay SK, pero no entiendo por qué querría un pueblerino entonces matar al investigador.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Bueno, según esto queda así, tenemos los 4 sospechosos de Mr. X:

-Un servidor
    -Ulqui
    -Kemero (nunca se librara de ser sospechoso en ninguna mafia eh? XD)
    -Miyu

Luego, está Ulqui que insiste en que acabemos con ella, y por otro lado, la teoría de Kolan en la que los sospechosos son:

-Panda
    -Alex

Panda coincide en X y en Kolan, por lo que bueno, es la opción mas segura. Luego está Ulqui, podríamos acabar con ella a petición suya por que quizás realmente sea útil pero... no se, me parece a mí que no es una opción tan buena (os imaginais que es bufón? xD)

Así pues, en las 5 horas que quedan, tenemos que decidir algo rápido. No podemos permitir que el infectado infecte a otro, el avance que hemos dado sería absurdo.

10.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Ahora que leía el post de Kolan, ¿solo el principal infectaba?
    Porque leí el relato y tanto keka como kibary salen como "reclutador", es decir, ¿todos infectan?
    Sería un golpe duro para el Pueblo, pero cobraría algo de sentido...

Recuerden, ¿quienes han sido bloqueados?
    Porque de ser así, el primer caminante podía ser un inactivo/bloqueado y estamos juzgando mal a Ulquita.

11. Todos reclutan/infectan. Pero, como ya dije, sería abusivo que todos pudieran infectar a la vez. Ahora habrían 4 infectados infiltrados (6, pero Keka y Kibary están muertas). Así que puede que solo puedan reclutar la noche siguiente a la noche de su reclutamiento y, mientras tanto, el principal podría reclutar cada dos noches por ejemplo. En ese caso, el infectado en la noche 1, solo podría infectar en la noche 2, y así sucesivamente...
    Y, como al que buscamos, es al infectado en la noche 1, si mi teoría es cierta, el caminante restante estaría entre los bloqueados y los que no estuvieron durante la noche 2.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    Yo recuerdo que sucedió de la siguiente manera:
    Día 1: Black Sheep y Koalan bloqueados
    Día 2: Skoller y Keka
    Día 3: Alex y Skoller

Y e,é si rastreo en las noches y mi bala era una Flecha, creo q

13.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    es obvio quién es mi personaje x´D

14.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Guiándonos por lo que dicen Kolan & Zamy, que suena más creíble, porque dudo que fueramos 19 vs. 1 y así todo el rato, porque Kibary al morir salía como "Reclutador"; entonces, nos queda que, a partir de la Noche 2 ambos caminantes podían reclutar, ¿qué pasó?

Noche 2: Skoller y Keka <--- Bloqueados y no hubo infección.
    Noche 3: Alex y Skoller <--- Dejaron a keka y hubo infección.

Entonces bajo la teoría que pueden reclutar a partir de la siguiente noche después de la infección tenemos que, el que falta está entre:

- Skoller
    - Alex
    - Miyu

Los dos últimos por inactividad excesiva.
    El primero por ser bloqueado 2 noches seguidas y no "propagarse", además de esta inactividad y bajo perfil inminente.

Desvoto

Voto: Skoller

15. El problema en el caso de Skoller es que sí que recibí mensaje suyo en el día 3 (El verdadero, que se supone que deberíamos estar en día 4 xD).

Esto no significa nada, pero no creo que los caminantes puedan comunicarse con sus contactos humanos no infectados (Por ejemplo: Skoller está infectado. No creo que se pudiera comunicar ya conmigo). Si no, supongo que seríamos masones, no deberíamos comunicarnos anónimamente.

Y ésta noche, Keka infectó a Kibary y pasaron a ser 3 caminantes. Por lo tanto, si Skoller no estaba infectado ayer, no lo estará hoy normalmente xD

16.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    O bien pueden hacerlo facil y dispararle a skoller asi ya descartamos a uno o.o
    Si, ando actuando como anti pueblo pero ya lo habia dicho habia perdido las ganas de jugar desde que me dispararon en el dia 1, me bloquearon en el dia 2 y bueh se entiende que se pierde un poco el interes a esta cosa :(.

17.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    Y si, también se pierde el interés que de tantas personas solamente nos pasemos los mismos aquí para intentar ganar eso desmotiva.

Para mi, es Alex, skoller fue confirmado como pueblo mucho después del primer infectado por Eskimo, así que todo se resume en panda y alex, si alguien le sobra ahorita un disparo por favor que dispare a panda y...

Desvoto
    Voto: Alex

18.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Disparar a Skoller sería luego tener que curarle y demás, es pesado y además perder una bala, que ahora mismo es de lo mas valioso que tenemos :lazy:

Personalmente siempre pensé que fue Alex el primer infectado, aunque es una suposición, lo mejor que podemos hacer es pensar, la primera infectada fue Keka, ella debería de infectar a alguien que pasaba desapercibido el primer día no? alguien de quien no sospecharan para que no les pillaran rápido, como el recien confirmado pueblo, Kemero, o los inactivos Alex y Panda.

19.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Hombre... como sobrar sobrar, sobra, pero no es un poco precipitado usar el tiro tan rápido? aún tenemos 4 horas antes del linchamiento.

20.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    No recordaba que habías sido bloqueada, que curioso.
    El que mata no eres, ya con este dato

Ahora volviendo, ¿Red qué has hecho en tus noches?

21.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Por 3 vez Don X, nada, en las noches no actué para nada, usar mis habilidades por la noche sería una absoluta perdida de tiempo y de recursos xD

22. Con bloqueada quiere decir noqueada, supongo xD

23.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Bueh ya me canse les voy a decir todo xD.

Soy pueblo eeekk, mi habilidad es como pasiva, se activa solita (por eso decia que era cool y no me movia) un caminante nunca nunca me hara mal (sorry para ti)
    Puedo defender a capa y espada a alguien, como en el dia 1 fui confirmada como pueblo y también alguien más me e dedicado a proteger a esa persona también, es por eso que estaba en la seguridad de que ambos eramos pueblo aún.

Tengo 2 formas de morir, linchandome o disparandome (en la noche o en el dia en caso de que el médico no llegara), soy una mujer lololol si no saben ni asi entonces andan muuuuuy mal.
    Asi que espero que ya con eso les bajen los sospechosos que voy a seguir haciendo lo que hago desde la noche 1.

Para mi todos los que no se pasan son más sospechosos, pero también quienes participan de mas.... yo decia que si keka infecto a kibary entonces decidieron ir por alguien que por lo menos creian que seria activo, porque de que les sirve un inactivo que no va hacer ni papas y al final morira modkilleado o por sospechas?

Solo digo...

24.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Entonces ya está, Ulquiorra o Red Helling son el caminante que queda.

La primera pide que la disparen, que se arrepentiran, que no la curen, que suelta todo lo que tiene... Pero al final de ser Pueblo, NO ha soltado nada para ayudarnos, solo busca apoyarse de la viga ajena y desprender un poco las miradas.

El segundo llena las condiciones de ser el médico que falta, pero estamos en día clave y nadie habla, tendré que usar la violencia :(

25.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Bueno supongo que mi post se atraveso con el tuyo xD.....

26. Usarlo como última esperanza. Confiar en que aparecerá de repente y podrá propagar la infección cuando Keka estuviera muerta, confiando en que nadie sospecharía de él/ella por ser inactivo. Aunque si, tampoco suena muy lógico. ¿Pero significaría eso que se trata de uno de los bloqueados en la noche 2? Porque entonces, eso significaría que Skoller sí que es el infectado...

27.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries

bueno, me fío de Ulquiorra, y sinceramente no soy sospechoso mío, así que vamos a mover esto un poco, digánme ustedes, a quien le pegamos un tiro? ¬.¬

28.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    ¿Por qué no disparas a Alex y salís de dudas de una vez?

29.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Skoller tiene poco tiempo... si un infectado pierde su habilidad al ser un walker entonces skoller no te podria enviar AHORA un mensaje anonimo, pero no esta y el tiempo se ahoga asi podriamos saber si sigue pueblo.

Yo digo que Alex es buena opcion asi como Miyu, dispararle a uno y linchar al otro.... o si no a Luffy.

30.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Por que solo tengo un tiro, y no es pegar tiro por descartar, es pegar tiro para intentar pillar al infectado :lazy:

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página