1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia The Walking Dead [Gana el pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por K o u, 15 Julio 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Entonces ayúdame, hay muchas lagunas (te las mencioné) en tu defensa.
    Todo se resume al día 1/noche 1.

Tienes 4 sospechosos:

- Kemero
    - Ulquiorra
    - Red Helling
    - Miyu

Se sabe que el caminante pierde sus habilidades una vez queda transformado, por eso descarté a los demás, porque todos usaron habilidades y fueron confirmados por alguien más, entonces...

Tenemos aún habilidades a repartir y desconocidas:

- Noquear
    - Anular Votos
    - Sanar

Sabiendo que Miyu ha estado inactiva, ninguna de esas les pega, entonces...

¿Cuál es tu habilidad en caso de haberla usado? porque tenemos 3 habilidades a repartir y 3 desconocidos que no sabemos que hacen.

2.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Si el Zombie no está entre esos 4 que nombras ahí, jubilate !! Al menos yo zombie no soy =O pero mi habilidad no se las voy a decir :P

3.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Ya lo sé xD he pifiado mucho, al final de la partida se darán cuenta :(.
    Pero, lo que no me pueden negar es que ahí está todo :( uno de ustedes miente y si al menos se adjudicaran una habilidad, me lo creería y los dejaría de lado.
    A ver que responde Ulquiorra, si no, de últimas que alguien le dispare.

4.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Shoot me!

Ya dije toda mi verdad aunque se vea toda fea y gay asi es, es de ustede si quieren creer o no, no sé porque dicen del zombie y blabla esta entre nosotros quizas y si quizas y no, nadie me inspira confianza, solo una persona ya que dije si me disparan les revelo quien es, porque no puedo ser infectada y demás cosas porque mi deseo es morir en paz y que no me dejen aquí si no me creen, so so so, disparenme, pero ya dije, si me disparan temprano, AfeX vete preparando que mira que te tengo una biblia entera para que veas que pueblo sigo siendo.

Dejenme morir hermanos! amen.
    Anden, disparenme e_e! no sean cobardes, oh si y me iré a trabajar al rato para que no digan que me escape o algo sino hasta las 10 regreso para decirles claaaro en caso de que me disparen.

5.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Sabes porque no te creo Ulquiorra :(
    Y con esto ya fue xD...

Porque mi rol no es tan over como el tuyo, yo si puedo ser infectado por los wachiturros.
    Pensé que podías ser Rick/Shane, por eso que dijiste que no puedes ser infectada, si nos apegamos al guión, esa habilidad solamente pegaría con ellos, y créeme al menos a mi no me hicieron tan sobreviviente.

Quizás la esté errando como hice cada día y cada noche, pero nadie más se pasa, ni buscan traernos luz ante pocos comentarios y de los mismos, uno se desgasta y no comienza a ver tan lucido como antes, pero dejándome llevar por la serie, no recuerdo a nadie que no pudiera ser infectado y con esto destaco que, ni yo soy tan OP para ser inmune.

Ojalá haya pistolero con balas, le de Ulquira si sale turra, genial, ganamos.
    Si sale pueblo, que un médico la salve y linchenme si gustan, solo he traído desgracias a la partida, pero si no lo hago yo, nadie más lo hace :(.

6.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Que no quiero ser salvada! e_e

7.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    Sí, sí te creo analfabeta, lees pero no sabes interpretar, disculpa que te lo diga. Pero si supieras leer entenderías que el único Zombie que queda fue el infectado el día uno, ya que la noche 3 el infectado fue Kibary y fue ejecutada este día sin que pudiera llegar a la noche y atacar, por lo tanto, el único que queda es el primero y el cual no pudimos identificar.

Lo único que me das a entender es que el Zombie no puede contigo porque eres el Zombie, en serio, eso sería la única forma en la que no pudiera morderte, o sea, sería tonto porque ya lo andas. Dijiste que no sabías mentir ¿no? hasta ahora se te nota intimidada, nerviosa y dices cualquier cosa porque sí y andas atacando a los otros cuando todos los demás estan más que confirmados, claro, tu no sabes esto porque obviamente no has sabido interpretar lo que ha sucedido el resto de los días.

Por lo tanto una de las maneras más factibles que se me ocurre para acabar con esto de una vez y descartar dos roles en un sólo día, es que, si aún queda algún pistolero diurno con munición que dispare a Ulqui, sí aún está nuestro grandioso médico se pasara a curarla y sí sale verde podríamos confiar en que eras pueblo por ahora.

Porque eso de que ´´aay, mi habilidad es demasiado buena y no me va a poder ningún zombie´´ xD créeme no me la creo, ni que fueras Rick o Shane.

Voto: Ulquiorra

8.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Wiiii soy analfabeta :OMG:
    No se porque te cres la muy muy diciendome que me pongo según tu nerviosa, intimidada y blabla si ni sabes como juego, es la primera vez que te veo en una partida y ya actuas como si supieras de todo, asi que ese comentario no te lo acepto, quizas de alguien que me a visto jugar más pero tu? nah.

YA LES DIJE
    NO QUIERO SER CURADA, SI EL MEDICO ANDA AHI NO QUIERO SER CURADA, no quiero seguir jugando con un monton de gente que nadamás no, NO SOY RICK, NO SOY SHANE pero eso que? solo porque son protagonistas no son capaces de infectarse? para esa gente que aun no se sabe mucho de Walking dead es porque hay mas personajes que son powah, me dan risa.

Y aunque te mueras de envidia, si, mi rol es cool y bonito :3
    No tengo que andar echandome a otros users por andar de loca porque si, simplemente ahi tranquilita hago lo mio.

Y para el zombie
    Mira que te ando ayudando si no ganas es porque no hiciste nada bien, te e ayudado en este dia para que se desvie la atención hacia mi :3! Gana porfavor, este pueblo loco no va a ningun lado.

9.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    Será porque me he leído las otras mafías para poder saber un poco de los demás, a diferencia de ti, sí leo ;)

10.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Uy uy me creo la chuchis chuchis.
    La toda poderosa que lee <3

11. Esto pasa de ser presión a ser un montón de fríos insultos... ¿no está contra las reglas? xD

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Se debería controlar el lenguaje en las mafias... Llega a ser un trolleo descarado ya e.e

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Dejen a la amante de la literatura en paz, ami eso no me parece insulto, a ustedes si?

14.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    A mi no me parece un insulto, de hecho, en las reglas dice que el ambiente se puede poner denso mientras que no insultemos, supongo que llegar al extremo de vulgaridades es a donde él se refería. Y si ella se toma mal eso, pues disculpa, sólo que como todos andaban juzgando que X o Y juega así y no conocían mi forma de jugar, me tome la molestia de revisar un poco, así no se cometía el mismo error con B.S

Y allí con eso sólo me di cuenta que Ulqui, jugaba bien y por lo menos cuando andaba en la mafia de H.P se lució en su papel y en todo momento se mostraba confiada y ahora que ando jugando con ella, no se comporta similar y eso que ella analiza bien, por eso aquí practicamente ya no sé como decirle en las conclusiones que nosotros hemos llegado para ver si ella también nos ayuda en acabar de ganar esto :7

15.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    Ya que si llega la noche y no damos con el zombie, quedaremos nuevamente de 0 sin ninguna posibilidad y todos pasaremos a ser sospechosos nuevamente y con la mayoría sin municiones se tornara un poco complejo todo. Pero si los que andamos aquí no desean ayudar/cooperar y eso que son buenos :( entonces no tendría idea si ya sabiendo por ahora quienes son pueblo y hemos descartado los sospechosos, porque no le ponen un poco más de ganas

16.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Pero nunca te tienes que guiar por partidas pasadas.... esa es una regla que todos los GM dan o avisan... no siempre vamos actuar de la misma forma.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Vamos a ver, al margen del asunto de Ulquiorra y todo... Bien hecho por volver a ser Mr.X :cool: Por la noche no hice absolutamente nada, ya lo dije hace tiempo, ¡hasta ahora he usado todas mis habilidades de día!

Tenemos la oportunidad de acabar con el último infectado hoy directamente, aunque sinceramente yo dudo que esté entre Kemero o yo, Ulquiorra me creó duda ya que es muy lista, e instar a que la disparen y no la curen puede ser un buen truco para despistar xD pero no es de mis mayores sospechas. Si el que queda por matar no es el primer infectado sino el segundo, entonces la lista se alarga, yo no estoy entre ella, podéis creerme, no pongo tanto énfasis en mi defensa ya que no miento y creo que eso basta.

Si el infectado fue infectado la noche 2 y al principio de la noche 3, todos los pueblos demostrados hacia atrás no valen en su mayoría, Saku y Luffy si lo hacen ya que la primera confirma al segundo como pueblo por lo que ni ella ni Luffy son mafia. Pero el resto podría ser un simpático mordisquitos. Por aumentar la lista de sospechosos no perdemos nada, queda un día entero para finalizar y no creo que debamos precipitarnos teniendo la oportunidad de acabar a todos los infectados hoy mismo.

18.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Me alaga que me digan lista pero no es así, enfin hagan lo que quieran a mi me da igual xD

19.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    Red por lo menos alguien que coincide con mi manera de pensar.

Pero bueno, confiando en lo que dice ulqui que ella es la única que no puede ser mordida por un zombie y creyendo quién eres, no te vayas a suicidar, que por lo menos si morimos todo serías la única sobreviviente del pueblo.

Igual, entre mis infectados/zombies la lista radica entre Koalan y Panda Miyu, hasta ahora, creí que ella iba a morir al finalizar el día y no me preocupaba, pero ya que volvio y fue la primera pueblo en ser linchada y salvada por habilidad, no dudaría que Keka la mordiera por su tanta ausencia

Desvoto
    Voto:Panda

20.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    Desvoto
    Voto: Panda Miyu

21.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    nose yo si le creo a Ulquiorra ._. , al final de la partida sabremos que es mala y me jodere x'D
    pero por el momento le creo... aunque debo reconocer que aun con todo lo que nos ha dicho, aun nose quien es, y no se me ocurre algun personaje para todo lo que nos ha dicho D:

Para mi la lista de Mr.X me parece lógica... aunque no estoy seguro de que los que se comunican pueden saber si su compañero es zombie o no... siempre tuve esa duda pero ya no la averiguare. Por otra parte viendo algunos post me ha quedado la duda D:

Mr.X matas por las noches? D:

por ahora
    Voto: Kemero

22.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    No pues si, a este ritmo dan con el zombie ^___^~

23.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Ya veo que no tenemos pistoleros, como se nos vaya este día, cualquier otro será el caminante y ya no hay municiones.
    Sigo insistiendo que entre:

- Kemero
    - Ulquiorra
    - Red Helling
    - Miyu

Está el que falta, porque no hay noción ni nada de las habilidades que usan.
    Si alguno me apoya, diría que linchemos a Ulquiorra y por la noche ya se verá (si es que la partida no acaba ;))

24.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Yo dije linchenme o disparenme, bueno ahi se ven que voy a un mandado :3

25.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Bueno Mr. X, al ocurrir cierto suceso hace poco gané la oportunidad de poder disparar, solo puedo disparar una única vez en toda la partida, así que bueno... tu me dirás xD no quiero malgastar pero no planeaba guardar el tiro para otro día, mas que nada por si me convierten esta noche.

26.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    no la malgastes en mi, mejor linchenme

27.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    El caso mi querido Red, es que si te convierten pierdes todas tus habilidades.
    Lo he dicho desde que dieron con los 2 caminantes, hay habilidades que no sabemos a quien pertenecen, y la lista anterior de personas que NO sabemos que hacen.

Yo es que me he agotado, no todos se pasan a colaborar, si son pueblerinos lo están haciendo super mal, y no me pongo mérito, he n00beado como nunca antes en esta partida y ya lo verán al final de todo.

Pero lo que queda claro, aún no sabemos que hacen ustedes.

¿Quién anula votos?
    ¿Quién noquea?
    ¿Quién está matando por las noches?
    ¿Quién es el médico?

Alguno de ustedes debe ser, y el que falte, por descarte es el caminante restante, supongo que buscará colarse mintiendo con su rol y ESPERO que aparezca el verdadero portador del rol para desmentir tal suceso, pero como solo se pasan los mismos de siempre, es jodido.

¿A Wolfman alguien lo vio?

28. Red es Shane, ¿no? Puede que su habilidad "normal" sea el noqueo (Que no me extrañaría, el noqueador está actuando como Red en la mafia de Naruto cuando era Jiraiya: Atacando a lo loco xD) y, al morir Lori, "adquiere una bala para vengarse".

29.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Lo se lo se, por eso decía que quería disparar hoy, por si me convierten no perder el tiro a lo tonto xD yo estoy por disparar a voleo a ver si por casualidad damos con alguien, en el peor de los casos descartamos a alguien.

Y es que es una mafia muy innovadora, ten en cuenta que somos un 92 % de pueblos sin contar al SK, es dificil pillar al infectado y mas si somos todos poco activos, es normal que estemos todos perdidos :vaca:

30.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Que mas quisiera ser Shane! mi personaje no es ni de lejos tan relevante xD ni en la serie ni en el comic, pero bueno, por lo menos si es útil :D

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página