1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia The Walking Dead [Gana el pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por K o u, 15 Julio 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Panda Miyu

Panda Miyu Cemzoonita

Géminis
    No creo que sean tres, el que noquea; el que anula votos y el medico...
    Creo que uno es el que noquea y anula votos y un medico :O

2. Si que soy Maggie xD

Básicamente, yo soy la fuente de provisiones (?)

3.  
    Panda Miyu

Panda Miyu Cemzoonita

Géminis
    Hubiese sido un movimiento inteligente, porque no creo que Keka sabría que yo pensaba que estaba muerta...

4.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    ¿Miyu qué haces tú?
    Quiero saber quien:

- Noquea
    - Anula votos
    - Mata por la noche
    - Cura a los heridos (tengo mis sospechas)

Y me gustaría que, Ulquiorra-Kemero-Red-Panda expliquen que han hecho por la noche, entiendan que SI SON PUEBLO esta oportunidad es de ORO porque todo se resume al primer día, así que si cooperamos todos, damos con el caminante restante.

Ulquiorra debe ser Shane (espero lo confirmes, por favor, porque otro rol OP no se me viene a la cabeza), pero ni idea de que habilidad tiene.

5.  
    Panda Miyu

Panda Miyu Cemzoonita

Géminis
    E
    Entonces quien es Beth? :O que se presente el amor a quien no le pude identificar :(

6.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Yo no tengo porque decirles nada =O

7.  
    Panda Miyu

Panda Miyu Cemzoonita

Géminis
    Pues mi vida aburrida mientras no sabia que seguia viva :eek:

8.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Entonces, sabemos de antemano que eres Jimmy pero eso no te salva que la noche 1 te pudieron infectar, pues, te salvaste de linchamiento por José el pacifista y podía ser un buen punto para keka el infectarte ya que tienes perfil bajo.

Pero eso no descarta en lo absoluto a:

- Kemero
    - Ulquiorra
    - Red Helling

Pues, los 3 fueron confirmados como pueblo, los dos primeros durante el Día 1 por disparos y salieron pueblos, el último no era "caminante inicial" porque Zamy le rastreó alguna noche y no usó habilidad (noche 1, y hubo infección)

De todos modos, a mi no me engañaran más, entre ustedes está el caminante.

No tienes porque decir nada, pero el no decirlo te hace antipueblo, porque, de ser de nuestra parte verías esta posibilidad como la ÚNICA que tenemos a sol de hoy de dar con el que queda, mañana habrán 2 y todos serán de nuevo sospechosos.

9.  
    Panda Miyu

Panda Miyu Cemzoonita

Géminis
    Pues tengo una de esas habilidades, pero no las use nunca xD
    Pues ya dije en mi primer post que no había hecho nada porque creía que estaba muerta -.- y de hecho no puedo hacer nada por las noches e.e

10.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Posibilidad única? hablas como si despues de esto el mundo (hablando de mundo mafioso) se acabaría e__e ! Y no, no quiero decir lo que hago con mi habilidad ni como la use =O

11.  
    Panda Miyu

Panda Miyu Cemzoonita

Géminis
    Si, soy Jimmy...

12.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Posibilidad única porque sabemos que el infectado que queda es de la NOCHE 1
    Todos los demás han hecho uso de sus habilidades y ha aparecido gente para confirmarlo, menos ustedes 4...

Por eso digo que este día es vital y toda información que puedan dar (de ser pueblerinos, claro) será útil, porque logramos cercar muchísimo las cosas al saber que entre una cantidad que somos, la cosa está entre 4 personas, y si la dejamos pasar, mañana TODOS serán sospechosos de nuevo porque los que fueron confirmados como pueblo ya no están a salvo.

¿Entiendes?

Ya sabemos que eres Jimmy, pero yo puedo ser "Perezsenjo" y aún así eso no me salva de ser ahora el infectado/caminante, ¿me entiendes? hasta ayer supimos que el Caminante pierde SUS habilidades, y curiosamente NO sabemos qué habilidades tienen o si la han usado:

- Kemero
    - Ulquiorra
    - Red Helling
    - Miyu

13.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Ya lo dije antes, yo no tengo información que poder dar señor Jacques Clouseau :eek:

14.  
    Panda Miyu

Panda Miyu Cemzoonita

Géminis
    Pues seria demasiado si manteniesen sus habilidades :O
    Pues si me hubiesen investigado esa noche podrían confirmar que no use ninguna habilidad porque no tengo :O Pero como confirmarlo si no me investigaron? :/

15.  
    Panda Miyu

Panda Miyu Cemzoonita

Géminis
    Creo que ya no hay post que responder D: tengo que ir a comer y luego tengo que salir, así que ojala pueda conseguir mas crédito y pasarme luego D: cuiden bien los detalles para encontrar al caminante éste...

16.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Y porque carajos entro yo ahi? ya les dije si en la noche 1 nadamas era un caminante ese no me pudo hacer ni cosquillas ni mucho menos lo que hice con alguien mas, desde la noche 1 ando haciendo la mia, so silence please!

Ya dije que Rick no soy, mucho menos soy el hdp de Shane xD.

Me creen analfabeta que no se leer? ya les dije Vicko que si me leo la partida y demás pero para mi que todos son sospechosos menos 1, UNO SOLO DE ENTRE TODOS USTEDES, pueden decir lo que quieran, creerse lo que quieran pero por mi parte no me la creo muchisimo lo que unos dicen y blablabla.

Estan diciendo que queda quien infecto en la noche 1, ok pero que yo sepa nadamás descubrieron a mí y después a Kemero y Miyu fue la linchada y pusieron nuestra alineación principal y obviamente seria un movimiento un tanto cool para el zombie pero osea gente habia 2 médicos Hershel y no se quien sea el otro bien pudo haber salvado a 2 de ahí para que fuesen infectados, o simplemente el zombie se fue por alguien más QUE AHI AUN NO SE CONFIRMAN A UNOS EHEHEHEHEHEH.

Ok, quizas a Kibary la eligieron primero en la noche 1, quien dice que no actuaron ambas en la sig donde no hubo nada y si en la que SI? es por eso que digo que quizas unos de los que cantan gloria y se quieren safar esta el caminante y por eso NO CONFIO EN NADIE SOLO EN UNA MALDITA PERSONA!

Y me opongo a este movimiento!
    Tampoco les dire ni un carajo de lo que hago, solo que un zombie noob no es problema para mi :mad:

Yo le estaría dando DA a Afellay, Mr.X o como sea, porque nadamás insistes en atacarme cuando aun hay gente de la cual hay que preocuparse más

17.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    ¿En qué persona confías?
    Por lo que veo todos se pueden comunicar ahora e.e

Por cierto, Kibary no fue la de la noche 1, porque Zamy rastreó a keka esta noche anterior y hubo infección, se jugó su bala y le dio a la Caminante Inicial y luego pidió que le dieran a Kibary porque keka "usó su habilidad en ella", por lo que esto desmorona ese desvío que quieres presentar.

¿En qué otra gente hay que desconfiar?

Para mi está entre ustedes 4 que si bien, los confirmaron pueblo, pero en el día 1, después de esa noche nada fue igual pero todos los demás hicieron uso de sus habilidades, mientras el caminante pierde TODAS sus habilidades... Por eso quiero saber que han hecho:

- Kemero
    - Ulquiorra
    - Red Helling
    - Miyu

Miyu podría pegar porque ha pasado inactiva toda la partida, pero no lo sé bien.

Entre ustedes 3 debe estar:

- Quien anula votos.
    - Quien sana.
    - Quien noquea.

¿Ulquiorra, noqueas? porque si dices tener un rol OP pero no eres Shane, ni Rick y que has usado tus habilidades en silencio, puede ser eso... ¡O los votos!
    Si fueras pueblerina me ayudarías con todo esto, es más, te propongo algo...
    Di que habilidad de esas has usado y yo te daré la mia, así me sacas el DA.

18.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Mi habilidad se resume en ser cool y no moverme :(!

19.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    ¿ [​IMG] ?

• Me gusta Me gusta x 4
  20.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Simplemente el rehusarte a responder mis preguntas te hace más sospechosa todavía.
    Cuando he brindado una lista de las personas confirmadas y habilidades, solo quedan ustedes por saber, y esas habilidades a repartir.
    El caminante no tiene habilidades... Si solo te queda hacerte cool y no moverte, eres la caminante que falta.

- Quien anula votos.
    - Quien sana.
    - Quien noquea.

Creo que Red es quien sana, pero no lo tengo claro aún...
    Por lo que Ulquiorra si no eres el caminante, anulas votos o noqueas, según tu un zombie nab no te hará nada... Pero no eres Rick&Shane, por lo que te pegaría más el noquear.
    No pido que me lo digas textualmente si no quieres, pero da un Like si noqueas.

21.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    A mi me parece que no es tan así en que en esas 3 personas que nombras (Yo incluido) tengan que estar esas habilidades que vos decis =O... Pero bueno veamos :mm: aun queda de dia

22.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Existe la posibilidad claro, pero nadie leyó mi post donde se confirmaba:

Usuario/Habilidad/Quien lo confirma

Y todavía no se desvelan esas 3 cosas, por lo que todo está en ustedes 4 y uno miente.

23.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Yo no miento, carajo que quieren que les diga? XD eso hago e_e! No me muevo y soy cool un zombie no me puede hacer nada xDD
    Como muero?

. Disparandome
    . Linchandome

Pero un zombie jamas xDDDDD, Osea, Crees que soy la que noquea? pfff si claroooooo soy la que noquea que yo misma me noquee el dia 2, cuando en el 1 andaba de participante, me noquee porque no queria pasarme por la partida para que subieran las sospechas en mi, me noquee para no venir a enojarme y ser ignorada, noquee a Kemero para que no dijera nada, noquee a Steiner para simplemente trollearlo, enserio creen que soy ese?

Yo dije, que iba a cazar al que me disparo y al que noquea porque esos dos si son pueblo me hicieron enojar hasta donde no creen, gracias a ustedes dos perdi muchisimas ganas de jugar esta partida, pero voy a seguir adelante y voy a descubrir quienes fueron.

Yo estoy tranquila porque soy buena, no les dire en quien confio, no me comunico con esa persona eso si ni esa persona sabe quien es porque no sabe nada bueeeeh

24.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Muchos XD y tal, estás nerviosa Ulquita $:
    Eres el caminante que queda, si yo fuera keka te recluraría rápido, sobre todo porque saliste Pueblo el primer día y tu forma de jugar pone nervioso a cualquiera, bajo el estandarte de "presión continúa", eres experta jugando a estas cosas, pero me estás mintiendo demasiado :(.

Solo hay una cosa de comprobar todo, si alguien le queda una bala disparele a Ulquita.
    De ser buenita como dice y cool, la tachamos de la lista y quedarían la panda Miyu, Red Helling y Kemero.

25.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Yo no noqueo pero si hice lo otro :(! Y eso es lo que hago =O (Bueno ya no lo hago más porque como les dije en el día 1, solo es 1 bala por persona xD y si fallas el medico salva)... Kemero muerto en 3 2 1 e.e

26.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    VAMOS VAMOS
    DISPARENME! SI, SOY EL ULTIMO ZOMBIE

VOTO: ULQUIORRA

Me da que les digo la verdad aunque no la vean asi y dicen que ando nerviosa y demás XDDD aunque gracias por decirme experta ;_; porque ni a eso llego aun xD

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Es para salir de dudas Ulquiorra :(
    Pero hay muchos vacíos en tu defensa, quizás la esté cagando pifiando como en toda la partida, pero es hora de:

- Tratas de desviar comentando que quizás fue Kibary la primera, cuando en el relato salió claro de que hay otro caminante más, que fue cuando justo Zamy rastreó a keka y supo lo de Kibary.

- No puedes morir por un caminante n00b, en realidad, nadie muere, solo que pasan a ser parte de la Mafia.

Cuando me dices que solo hay dos formas que puedas morir, solo me das las más lógicas:

- Linchamiento
    - Disparo

Si fueras pueblerina fueras más específica y dirías bien que es lo que has hecho, pero como dices no tienes habilidades y solo te quedas sentada y eres cool, no eres Rick ni Shane, entonces...

El que no la debe, no teme, ¿algún pistolero se reservo bala?
    Sabemos que el médico está vivo y atento a lo que pasa, que alguien dispare a Ulquiorra y salimos de dudas.

Prometo encargarme de Red Helling por la noche ;) en caso de salir Pueblerina.

28.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Mira que si me disparan y salgo como PUEBLO, te voy hacer la vida de cuadros AfeX, eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh~

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Nadie se interesa en este día que puede ser clave ;__;

¿Todos gastaron sus balas?
    Ponganle una a Ulquiorra, en caso de no ser, pues que el médico la cure.

Y solo nos quedaría pechofrío Kemero & Red Helling.
    A uno lo linchamos y del otro me encargo en la noche :(.

30.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Nononononono, miren si me disparan NO quiero que me curen, quiero morir por su culpa de no creerme y asi ya les escupo toda mi info sin comentarios lols

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página