1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia The Walking Dead [Gana el pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por K o u, 15 Julio 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Really nice el médico <3
    Apuntando a los personajes, el que disparó debe ser un independiente y en cuanto a la serie tendría que ser Merle Dixon, a menos de que sea alguno de los que se convierte en zombie, los zombies son la mafia? o los personajes importantes de la serie convertidos en zombies?

2.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Yo bien feliz porque por fin inicio esta mafia y me doy con que me disparan casi matandome y después con que me salva el médico, lo bueno esque ya saben que soy pueblo lo malo ya soy un blanquito fácil, OH SI NO VOY A DESCANSAR HASTA DAR CON ESE/A DISPARADOR, mira que precoz para darle a alguien sin tener información más agregandole que aún no se pasa ni la mitad de los users.

Ahora si a seguir :&!
    Gracias por salvar mi trasero médico, aunque no sé porque Rentaro tiro un dado ¿Qué significara ello?

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Yo creo que el que disparó fue un vigilante diurno. El independiente sería el infectado y, cuando lograra infectar a más, pasarían a ser mafiosos (El primero y los siguientes). Pero quién sabe, el tiempo lo dirá xD

4. Significaría que el que te ha salvado puede ser un "aprendiz de médico". Al ser aprendiz, no siempre salva y por ello, se tira dado para ver si lo consigue o no xD O al menos eso se puede ver en el relato.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Eso del dado y el aprendiz de médico tiene sentido.
    Voto: Afellay
    Estaba por aquí y no ha comentado nada, sólo por eso ademásteextrañaba

• Me gusta Me gusta x 1
  6. hum, Herschel? no creo, Herschel debe ser el medico,
    aunque el era veterinario, por la granja y todo eso, puede ser que a eso se refiere con "no mucho conocimiento en medicina"

7.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    OMFG!

Bueno al menos sabemos que Ulquiorra es de los buenos, y el que disparó supongo que también, pues según la introducción solo hay un infiltrado/caminante entre nosotros, así que al menos ya podemos en pleno Día 1 ir haciendo descartes.

Es difícil saber por quien votar, y más difícil todavía es atinarle de buenas a primeras al caminante cuando esto apenas comienza, optando por la el consejo de Rentaron lo mejor será (desde mi punto de vista) esperar un poco y ver como se tiran cosas entre todos, que se desarrolle un poco más esto y ver si es mejor votar por linchar a alguien o el no taaaaaaaan vistoso no linchamiento.

Ojalá seas Lori para asfdasfadsas $: xD

8. yo estoy mas que seguro de que hay una mafia porque yo pedi a michonne, y se que esta porque a ultima hora decline mi peticion u.u
    da: afellay

9.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Hola a todos, y bueno... vamos por lo primero, el consejo de Rentaro da para tener en cuenta, no seria bueno apuntar al linchamiento random, seguro debe existir algun investigador diurno, pero en el dia 1 seria muy tonto revelarse asi que... no esperemos que pase.

Voto: Kolan

• Me gusta Me gusta x 1
  10. Okey, apareciste, así que...

Desvoto

11.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Yo mantengo el voto, sos un caminante xD

12. Claro! Camino de la cama a la silla y de la silla a la cama. Aunque esta noche no he caminado mucho... xD

13.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Buenas... ya tenemos a Ulqui confirmada... por cierto Ulqui alguien te tiene mania en las mafias ultimamente x'D?

14.  
    K o u

K o u Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    ¡BANG!

Otro disparo resonó en el campamento ignorando las pocas probabilidades, este dirigido directamente hacia Kemero , el cual, sin darse cuenta, habia sido herido de gravedad, y al igual que Ulquiorra, fue llevado a la casa para mantener en cuidado.

Al ser revisado, lograron notar que Kemero tampoco representaba una amenaza para el pueblo, pero la herida podria costarle la vida si no era atendido correctamente pronto...

-----------------------------------------------
    1. Ángel
    2. Kolan
    3. Kemero - Herido de disparo
    4. Steiner Void
    5. Ulquiorra
    6. Red Helling
    7. Keka
    8. Afellay
    9. Aristhan
    10. Alex
    11. Skoller
    12. Luffy
    13. Zamy
    14. José
    15. Jues
    16.Miyu tomoko
    17. ~Pumi Russo~
    18.Wolfman
    19. Eskimo
    20.Black.Sheep

15.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Joder!
    Si hay un médico, (porque por lo que veo, quien salvó a Ulquiorra era un aprendiz o alguien que no era tan experto en la materia) que salve a Kemero, de momento tenemos a 4 pueblos seguros:

- Ulquiorra.
    - Kemero.
    - Pistolero 1.
    - Pistolero 2.

Al menos que sea el mismo Pistolero, pero no sé, será muy over que pudiera disparar 2 veces durante el día, aunque, no suena tan descabellado si fuera su habilidad en días impares, so... Pistoleros no ataquen tan a ciegas, solo espero que si lo hacen, piensen un poco y vayan "cercando esto", ya seguros tiene a 5/20.

16.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Están disparando muchos y apenas estamos empezando, si están disparando los del pueblo, por favor sean más inteligentes y guárdense los disparos para cuando al menos tengamos más sospecha de alguien.

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    K o u

K o u Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    ¡Bang!

Sono cuando Kemero recibio el disparo, recordaban algunos~ (?), el día había comenzado muy activo, pero por si no fuera poco, alguien encontró a Steiner tirado en el suelo inconsciente... Parece que alguien le dio un buen golpe, porque el pobre no tenia pinta de que fuera a despertar en lo que quedaba del día.

-----------------------------------------------
    1. Ángel
    2. Kolan
    3. Kemero - Herido de disparo
    4. Steiner Void - K.O
    5. Ulquiorra
    6. Red Helling
    7. Keka
    8. Afellay
    9. Aristhan
    10. Alex
    11. Skoller
    12. Luffy
    13. Zamy
    14. José
    15. Jues
    16.Miyu tomoko
    17. ~Pumi Russo~
    18.Wolfman
    19. Eskimo
    20.Black.Sheep

18.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Okai, lo que me da a entender de quien dispara pueden ser pueblerinos locos, aunque si gracias a eso ya nos descubrieron a dos pero hay que tener cuidado sino nos vamos a quedar sin pueblos.

Lo del caminante lo veo como un rol super poderoso digo, para que sea nadamás 1 (de momento) algo a de tener y supongo Rick o Shane o Daryl que es lo más genial deben dar si o si con él para que pueda ser efectivo, la cosa es que los que andan disparando andan a ciegas, si sabemos que el caminante es solo 1 pero por favor que no disparen a diestra y siniestra por lo menos que esperen a que digamos "Oh este es sospechoso por que blabalbalba" ni dan tiempo de ello y ya miren, estaba a punto de morir y ahora Kemero lo esta :(

19.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Ok creo que me meti con el mensaje del GM, Pueblo no se vuelvan locos aún faltan varios por pasar y ya se andan auto atacando matando y demás e_e.

20.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    +1
    Desvoto Afellay

21.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Uy... Son DOS? Hay dos personas capaces de disparar? Me parece demasiado, no se ustedes ... Ademas, curiosamente Kemero.

22.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Recordar que en la "granja de la alegria" (xD) todo el mundo podía tener un arma.No seria raro que alguien mas pudiera disparar ya que Rick,Shane,Daryl,T-Dog,Glenn o incluso el viejo Dale que vigilaba,tenian un arma.
    Sera Sophia la caminante oculta entre nosotros? :eek:

23.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Curiosamente? es Kemero, todos van a por él, de todos modos, los que disparan random, aunque haya médico no quiere decir que podáis disparar a diestro y siniestro para ir descartando, nada nos asegura que el médico pueda curar cuando quiera ¬.¬

De los 20 iniciales, 2 están ya descartados (por ahora, ya que según dije al principio, yo creo que el infectado puede infectar a los demás, que ahora sean pueblo no significa que vayan a seguir siéndolo toda la partida!

Si hay algún investigador que se mueva rápido! ahora peleamos contra el tiempo! recemos para que nuestro colega lamecerebros sea tan inactivo como en la serie (en serio, cada vez los zombis hacen menos eh?)

24.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Yo apostaría por Jim como infectado, aunque Sophia molaría también, que sorpresa en la serie cuando (censurado, aquí nada de spoiler por si acaso)

De todos modos, también creo que tenemos otra amenaza, a Merle como posible SK, en la serie (si es que está basada en la serie televisiva y no en el comic, el comic mola mas, Merle está contra el grupo) no creo que la amenaza se limite únicamente al infectado.

25.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    LOL con los disparos, espero que si hay otro médico pueda salvar a Kemero, porque parece que con Ulquiorra tuvimos mucha suerte .
    Así que, las opciones son dos, ¿no? Que haya un SK, que es el que ha disparado dos veces (con restricciones), o que haya dos pueblerinos vigilantes diurnos (en la serie disparan, ¿no? xD). Yo me inclino más por la segunda, aunque también es cierto que sólo he visto un par de capítulos de la serie y desconozco bastante a sus personajes, así que...
    Preveo que van a haber muchas muertes en esta mafia >_>

26.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    En serio, espero que los que disparan no sean pueblo... porque disparar así de golpe, sin más.... un poco de tranquilidad

27.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Eres uno de los pistoleros fijo :eek:

28.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Pensaba que me ibas a acusar de malo y que no quería que me dispararan XD

Como que voy a estar yo despierto a las 5 de la mañana... claro....
    Solo me meto en mi papel ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Bien xD Al margen de esto no estaría demás hacer un miniresumen:

-Disparan a Ulquiorra
    -Es curada
    -Disparan a Kemero

(Ha pasado poca cosa en realidad, pero bueno, vamos a ir llevando la lista por lo menos xD)

Tenemos un infectado (1 que sepamos, desconocemos si ha infectado a mas gente o si es nocturno, que encajaría mas con la historia) Y debe de poder extenderse, que tengamos un pueblo confirmado un día, no quiere decir que al siguiente siga siendo pueblo! Vamos, estoy seguro de que es así xD Como dudo que de haya solo la amenaza del zombi, yo digo que hay un SK oculto por ahí, un antipueblo o algo, ojo avizor a todos, y mas que nada, si alguien muere es posible que se pase al bando del zombi y así aumente la mafia, por lo que seguramente haya muchos médicos y muchos pistoleros. Así que:

-Hay mas de 2 pistoleros para poder matar mas rápido, solo hay un zombi, luego hay mas posibilidades de matar al pueblo y así dar mas gente al bando del zombi (creo) debe de haber entonces 1 médico que pueda curar muchas veces, o varios médicos que puedan curar una vez o de alguna forma.

-Posiblemente tengamos un SK.

-No podemos matar por que sí, aunque así puede que demos con el zombi, puede ser que también le ayudemos a conseguir colegas para su fiesta, y sinceramente, yo prefiero seguir siendo un no-nomuerto.

Último punto, por muchas ganas que tengamos todos, dejad de disparar a Kemero, es pueblo de momento. En vez de disparar somos mas útiles si usamos los votos, así por lo menos podemos ver reacciones.

30. El problema es que, al menos en la serie, TODOS los supervivientes, están infectados. Por lo tanto, si es igual aquí, matar a lo tonto es una locura porque sería obtener más enemigos.

Por otra parte, si hay un superviviente anti-pueblo, posiblemente sea Shane. Y tampoco creo que Ulqui y Kemero estén confirmados como pueblerinos. Yo creo que tan solo están confirmados como humanos/supervivientes xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página