1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia The Walking Dead [Gana el pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por K o u, 15 Julio 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Bleh, volveré a lo de antes

Voto: Luffy

que sea o no sea Carl, no lo libra de ser caminante ya que Kibary dijo no saber que lo era (Capaz no es bueno creerle)... Pero no me fio en la actitud de Luffy y dejare mi voto =O ya que al parecer el que queda es un infectado

2.  
    K o u

K o u Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Si Miyu no aparece para el final del día sera ModKilleada, ya esta avisada por PM de ello -w-

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    Gracias Rentaro <3 apareces en el momento justo

4.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Bueno.. si era mentira lo de Kibary ya te confirmo yo que Luffy no es caminante si es que los caminantes se pueden comunicar... en caso de que no lo sepa, todo es cuestion de si funcionará su habilidad o no, por que como dijo en el relato Rentaro, al ser caminante haboa dejado de ser del grupo y sus habilidades ya no estaban ~

5.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Peeero si el zombie supuestamente no sabe, como lo descubriremos si él esta actuando como pueblerino porque piensa que es pueblerino?... yo creo que debe saber D:

además en el linchamiento se podrian haber matado entre ellos o.ó
    aunque... los zombies no tienen capacidad de comunicarse...

6.  
    K o u

K o u Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Y como los días anteriores, encuentran a alguien inconsciente... El afortunado de hoy fue dino Rawr.

-----------------------------------------------

1. Ángel
    2. Kolan
    3. Kemero
    4. Squirrel Rawr
    5. Ulquiorra
    6. Red Helling
    7. Keka
    8. Afellay
    9. Kibary
    10. Dino Rawr - K.O
    11. Skoller
    12. Luffy
    13. Zamy
    14. José
    15. Gon4D
    16.Miyu tomoko
    17. ~Pumi Russo~
    18.Wolfman
    19. Eskimo
    20.Black.Sheep

Obituario:
    José - Dale [Pacifista/Guardaespaldas] - Murió de un disparo en la noche 1
    Ángel - Theodore [Defensor/Tirador] - Murió linchado en el dia 2
    ~Pumi Russo~ - Lori [Votadora Anónima/Familiar] - Murió de un disparo en la noche 2
    Black.Sheep - Hershel [Medico Novato/Bloqueador] - Murió a manos del grupo en el día 3
    Eskimo - Sophia [Investigadora/Masona] - Murió de un disparo en la noche 3
    Keka - Caminante [Reclutadora] - Murió de un disparo inesperado en el día 4
    Kibary Auditore - Otis [Reclutadora] - Murió de un disparo en el día 4

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Eso de que ningún médico salió a desmentir es discutible mi querido amigo Afellay ¬.¬, de todas formas vamos bien! dos de tres caminantes muertos! y aún así siguen sospechando de mí, que gente mas cruel, sobre todo Saku... yo esforzándome tanto por ayudar y así me tratan... :lazy: malos... Bueno, al margen de eso, yo recalco lo que dije en un principio, ahora que la caminante inicial ya está finiquitada, todos volvemos a ser sospechosos, ya que aunque alguno sea pueblo, si no es confirmado ese mismo día no se puede fiar de el, incluso si es un personaje pueblo (uno dice ser Rick o Shane o Carl o quien sea, eso no dice absolutamente nada, aún así podría ser malo) así que no nos podemos fiar de ello. Eso si, quien está confirmado que es pueblo es Daryl, quien disparó la flecha que acabó con Keka, el actual y único vigilante efectivo del pueblo aparte del que se ha cargado a Otis :D

8.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Creo que me he confirmado como pueblo ya ~ pero como no me leen y no os fijais en los detalles pequeños ~ y confirmo a Luffy como pueblo por hoy e.e

9.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    Por eso Red, solo hizo uso de su habilidad en el día y en la noche cuando lo rastrie salio que hizo ningún uso de sus habilidades.
    Claro ahora si me confirman como pueblos y el día anterior casi me linchaban :(

10.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Mola, pero de todas formas obvias mi gran revelación como ****** en mi post :lazy: joo... para una vez que me toca un rol que realmente puedo hacer algo útil todos me hacen el vacio... :lazy:

11.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Insisto, sería más "seguro" que habiendo reducido a tantos, los pueblos confirmados días anteriores y aquellos que podían contar con alguien que "confirmaran", digan que hicieron anoche y sobre quien, además de que si tienen a alguien que pueda corroborar esto, genial.

Solamente el caminante que resta se quedaría en las nebulosas, y su historia no colaría.

12.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Desvoto

Yo ya he actuado por hoy ~

13.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    Yo siento que los infectados se encuentran entre:

Panda Miyu
    Koalan
    Ulquiorra

Ya que el infectado que queda se hizo la primera noche y ellos eran los que andaban confirmados hasta ahora como pueblo, pero mi primer sospechosos se centra en Panda, ya que, al ser ella la que iba a morir por linchamiento y fue confirmada por ultimo momento, yo siento que el zombie la infecto a ella y de cierta manera podía pasar de una manera perfecta como desapercibida teniendo en cuenta que sus aportaciones eran límitadas y también sus aportaciones.

14.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Espera... y si el caminante ahora pasa a ser el caminante reclutador? digo... por que no tiene sentido si no sabe que es el caminante xD asi no podrá contaminar y la partida quedaría en blanco.. y si eso es cierto, ha de saber que es el caminante e.e

15.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    Rawr, tiene razón e.é por lo tanto eso reduce a que:
    Todos deberían empezar a hablar y que alguien les confirme lo que dicen, así damos de una vez con el infectado

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    ;O; al menos, dejenme reenvidicarme, ¿quienes usaron habilidades posteriormente de la noche 1?
    El único caminante que queda es el primero que infectaron, por lo que:

1. Kolan: no recuerdo si siguió actuando o Skoller lo siguió confirmando como compañero. Maggie&Glenn.
    2. Squirrel Rawr: ha confirmado a Luffy recientemente.
    3. Luffy: confiarmdo por Squirrel Rawr recientemente.
    4. Dino Rawr - K.O: habló de ser paranoico, no ha aportado nada... ¿Beneficio de la duda?
    5. Wolfman: confirmado como pueblo después de la noche 1.
    6. Skoller: se puede comunicar con Kolan, único en poder confirmar si Kolan es pueblerino aún.
    7. Zamy: confirmada a sol de hoy como pueblerina owneadora.
    8. Afellay: me dispararon el día 2 y estaban confirmando así como pueblo.
    9. Gon4D: confirmado por una investigación de Eskimo.
    Sospechosos, de los que no tenemos nada de nada:
    1. Kemero
    2. Ulquiorra
    3. Red Helling
    4. Miyu tomoko <--- Modkilleada al finalizar el día si no se pasa.
    Entre esos 3 está el primer infectado, solo fueron confirmados antes del primer ataque, pero aún nos queda saber:

¿Quién es el que noquea?
    ¿Quién es el que anula los votos?
    ¿Quién es el médico que falta?

Voto: Ulquiorra.

17.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    pero si Kolan es Maggie que habilidad tan wow tendria para no poder decirla... e.e

18.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    ¿Y solo porque me dispararon en el dia 1 ya soy de los sospechosos? "Ja" que risa, pero no los culpo.

Si bien ahora Zamy es quien mato a keka el dia anterior estaba que manoteaba a todos lados y solo por su acción esta descartada como infectada.

Yo solo les digo, que un zombie noob no me puede hacer daño, yo creo lo dije solo tengo 2 maneras de morir y no se las digo. Para mi de esos "disque verdes pueblo" anda el zombie, NO CONFIO EN NADIEEEEEE, solo en 1 persona y si fuese sospechosa ¿Porque no usaron sus habilidades en mi de noche? si tengo entendido para Zamy le soy, si asi fuera se daria cuenta de lo que hago de noche.

Ahora keka era el inicial, agarro a Kibary
    Keka andaba inactiva, Kibary activa lo que quiere decir que se pudieron ir por alguien activo igual (ya que a estas alturas no les conviene uno inactivo) so...

Kolan
    Afellay
    Sakurash (no me da escribir el otro nick)

Esta el posible y ultimo infectado, EN MI OPINION, y mira dependiendo de lo que contesten les aviso si era verdad o no :D, ya dije que hayan sido confirmados pueblo antes no tiene nada que ver pero en mi caso esten tranquilos, yo lo dije y lo dire otra ves para que lo recuerden, cuando sea anti se daran cuenta mentir no se me da y muy rapido me cachan pero como pueblo donde solo digo verdades soy peor que un dolor de trasero, pero ahi que en ustedes aun no votare pero como dije dependiendo de lo que ellos digan vere si es cierto o no o quizas algun perdido de por ahi como gon que si bien tomo a Jues pudo haber sido infectado.

19.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Oh si mejor, las palabras de afellay no te dicen nada.

Eso de que eres pueblo y tu tambien nah, de ahi "quizas" Zamy queda descartada pero todos los demas son sospechosos, y quizas conociendo a Kibary pudo haber ido por el mismo afellay sino por alguien como Skoller y eso. Porque osea pff solo por ser de las primeras confirmadas ya les soy sospechosa x'DD

Nah si asi piensan que mal mis chavos que mal ;/
    yo esperare a ver que, red cada ves me suena mas y mas al golpeador aunque igual alex :0

20.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    La única que ´´manoteaba´´ eras tú, cuando demostre mi posición como pueblo tu sólo seguías insistiendo supongo que para no admitir tu equivocación.

Un Zombie noob ¿no te puede hacer daño? No me digas que tu eres Rick, ya que, él es el único protagonista de la serie y supongo que su rol aquí sería uno con un buen desempeño y supongo que algo así como morir por un zombie no entraría en esa parte.

21.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Si lo hice fue porque ya me canse de decirlo, no confio en nadie nadamas en 1 solo.

Y no, Rick no soy. Yo misma me sorprendi de mi rol por el personaje, pero 1 zombie no es problema para mi.
    Yo no confio en nadie acá y si van a querer tipo centrarse en mi entonces estarian dandole 1 dia al zombie y que vuelva a contaminar a alguien. Por mi parte me da igual si me quieren creer o no, son libres de hacer lo que quieran.

Como dijo por ahi Kemero, cuando te dejan fuera por 1 dia pierdes interes en la partida, aunque si la segui mientrás no podia postear no le daba la atención full, pero bueh~

22.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    ¿Todavía no sabes que soy? :eek: Tío! lee mis post anteriores hazme el favor xD Es igual, Alex sigue en la lista de todos modos no? el no ha sido ni confirmado ni nada creo recordar. Kemero no sería extraño que fuera él, ya que como mencioné hace tiempo, si yo fuera un infectado, habría atacado a uno que ya hubiera sido confirmado como pueblo para despejar las dudas sobre él.

Si Miyu resulta ser la infectada y es modkilleada, peso que nos ahorramos, si está en otro, aún deberíamos de tener algunas personas que pudieran disparar o algo ¿cierto? Si vamos con calma pero a paso seguro y no dudamos cuando acusemos, entonces pillamos al zombi/infectado de carrera :D

23.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra

Es que no has leído algo Ulquita.
    El caminante que queda, es el primero que infectaron, o sea, noche 1.
    Todos han usado sus habilidades posteriormente, y como leímos el relato cuando mataron a Kibary; una vez infectado pierdes tus habilidades.
    Los demás días al menos los que sombrée en verde tienen quien los "confirme" como pueblerinos, en cambio, volviendo al día 1, no sabemos nada de lo que hacen:

- Kemero
    - Ulquiorra
    - Red Helling
    - Miyu

OMFG!! ¿eres Rick o Shane?

24.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Yo no sé por que algunos nos molestamos en decir nada si no leen .. Ulquiorra, tambien fíjate en los detalles ee? No se por qué sospechas de mi xD ya he dado demasiadas pistas de quien soy... pero bueno, parece que a mi se me ignora siempre ~

25.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    No es que se te ignore Squirrel Rawr, pero faltan personajes por confirmar, aunque uno ya se da una idea que entre los confirmados no hay gente tan OP.
    Solo quiero saber si entre:

Kemero
    Ulquiorra

¿Están Shane o Rick? porque eso de que pueden defenderse del wachiturro, me encanta ;OOO;

26.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Voto: Kemero

Salgamos de dudas..ademas,después de lo ocurrido los primeros días,uno de los dos tiene que ser el que falta ¬.¬
    Yo se quien es Alex y hasta ayer se que era pueblo,hoy ya no puedo confirmar nada.También se quien es papi Rick,pero me lo callo porque tú,querido caminante,estas deseando saber quien esta pegando tiros xD

27. ¿Y para qué quiere un pueblo matar al investigador? Miedo a que le confirme como pueblerino?

Por otra parte, ¿por qué creen que los que nos comunicamos no somos masones? Porque de darse el caso, el otro se enteraría si uno está infectado. ¿Qué significa esto? Que, lógicamente, los infectados saben que están infectados.

Luego respecto a mi habilidad, he de decir que si no hubieran bloqueado a Skoller, este día podría usarla.

Ahora bien, parece ser que todos los caminantes son reclutadores. Sería abusivo que pudieran todos reclutar su habilidad en la misma noche, de modo que se me ocurre que tal vez el caminante principal podía reclutar una vez cada dos noches y, además, los infectados pueden reclutar la noche siguiente a la noche en la que se convierten en caminantes. Esto volvería a hacerme sospechar de Alex (Además... ¿desde cuándo se sabe que se es paranoico? Normalmente, en el PM del GM, no dice que seas paranoico. De modo que bien puede ser algo inventado... o un rol falso, como en el caso de los padrinos). Aunque Miyu también entraría en mis sospechas (Por favor, que no se pase y así la modkillean, a ver si es ella el caminante que queda xD).

Luffy dice saber quién es Alex. ¿Es que ahora todos son investigadores?

28.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Pero Luffy fue confirmado recientemente por Squirrel... Por lo que, NO SE DESVIEN, el caminante que buscamos es el infectado de la NOCHE 1

Los que marqué en verde fueron confirmados posteriormente y no solo eso, tienen fe y confirmación de alguien más de que es cierto, por lo que todo lo retomamos a el primer día, donde no sabemos qué habilidad o qué han hecho cada noche:

- Kemero
    - Ulquiorra
    - Red Helling

En uno de esos 3 está el caminante, yo solo quiero saber si Ulquiorra es Rick o Shane, porque dice que un zombie n00b no la puede atacar tan fácil, son los dos únicos que se me ocurre, además de que nadie ha revelado ser uno o el otro, por lo que le pega completamente, aunque ahora que releía dijo no ser Rick, ¿entonces eres Shane Ulquiorra? (de ser así te odiaré forevah ;O; por eso dices que no te harán nada los n00bs)

En espera de confirmación sigo sospechando de ella.

29.  
    Panda Miyu

Panda Miyu Cemzoonita

Géminis
    Ok ok ahora que hay solo un caminante sera mas sencillo encontrarlo...creo que tendre que responder a algunos post donde me mencionaron, ire de atras para delante luego de este e.e
    Bien una cosa, puedo estar casi segura de que Beth es Kolan? Me parecio que quiso decirme eso en uno sus post del dia 1, y obviamente sabes quien soy yo no?
    En tu mensaje que habias dicho que "creias saber quien era y que no confie en X e Y persona"
    Y luego me lincharon .-. y como soy tan tonta, con el relato crei que habia muerto, por lo que no me pase mas xD (iba a seguir la mafia desde el instante si no gastara crédito cada que paso D:) luego de unos buenos dias, me dieron permiso de usar la computadora y pase por la mafia a ver como iba... BANG sigo viva y yo ni enterada :eek:
    Desde ahí de vez en cuando entraba del cel y leía lo que podía... nunca alcanzaba al final así que luego seguía y seguía leyendo... ayer leí todos los post y luego veo un mensaje de Rentaro diciéndome que si no pasaba seria castigada con modkill, entonces ahora paso y vamos, pongamos las cartas sobre la mesa...
    (Ahora responderé los post que pueda)

30.  
    Panda Miyu

Panda Miyu Cemzoonita

Géminis
    Si Kolan es quien yo pienso (me lo tiene que confirmar, es el unico que puede ser para mi) no es Maggie...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página