1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Mafia The Walking Dead [Gana el pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por K o u, 15 Julio 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    No, Kibary no soy Shane para entregarte a los Zombies, solo que lamentablemente anoche sucedio eso supongo que por haber revelado nosotros que eras Otis y capaz Keka si leyo y se dio cuenta tambien que tu habilidad es la de bloquearlos en el granero :( pero bueno, siempre seras recordada por mi como la sexy Otis version delgada mix y no como la Zombie que te volveras ._.

2.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    No se si vi algun investigador viniendo a revelarse... Pero la verdad el trabajo de Vigilante funciona bien solo cuando puedes tener algun investigador que se anime a decirlo todo. Para mi tiene sentido porque solo apuntaba y disparaba a lo que le parecia sospechoso a esa persona. A mi me parece que si, es medio idiota, pero no creo que sea un SK. Es un Vigilante.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    LOL, pero puede que haya forma de salvarme? Porfavor diganme que si, no quiero ser un zombie ;___;

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Bueno Luffy vienen actuando así desde el inicio x'D
    solo he hecho 2 post D:

si bien es cierto confiaba en Eskimo, igual me gustaria saber más de ti... o.o

eso se lee como una barata excusa... :c

5.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Luffy dijo que era alguien pequeño e.e y como sophia no esta creo que nos queda carl -o-

6.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    Si te sirve para animarte, anoche investigue a Keka, porque tu dijiste que en la noche dos metiste en el granero a Keka y Eskimo, justamente no hubo infectado :( asi que podemos compartir ese merito entre las dos

7.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Y que pasa si yo soy Carl? =O

8.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Si hubieramos salvado a BS habría sido mejor :C
    Lo peor es que todavía no sé si estoy infectada o no !

9.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Yo se que tu no eres Carl .-.

10.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    *La mira*
    ahora podremos decir que nuestro amor llegara más allá de la muerte?
    xDDDDD

11.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    Pero si B.S cuando se defendia quedaba mal parado D: para evitarse tanto hubiera dicho que hizo y demas, no quedarse callado o echarse mas tierra en sus aportaciones

12.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Pero Zamy, por qué la defendiste esa vez que yo la acusé?

13.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    LOOOOL, que romántico eres, justo ahora que no sé si estoy infectada o no te me declaras :CCCCC

14.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    No tienes forma de saberlo e_e, el investigador murió... Pero bueno

Voto: Gon4d

15.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Lo sé.. por que yo quiero mucho a Carl :c

16.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Alguien pidio informacion... la verdad no tengo nada. Por lo visto Kibary (de ser Otis) fue la que me bloqueo esta noche por lo cual no pude conseguir la informacion que queria.

Como es que alguien sabe quien es quien? A ver... yo quiero saber mas.

17.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Tu también investigabas?, te bloqueé porque pensé que eras caminante, lo mismo con Skoller.

18.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Si, soy investigador. Pero para no hacerlo tan obvio, digamos que no es que mis investigaciones sean...ciertas.

19.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    Porque justamente había llegado a una conclusión similar a la de Afellay

Además al inicio del día que tanto Ulqui y Kemero fueron disparados, tuvimos la presencía de un médico inexperto (B.S) al que se le tuvo que dar uso de dados para ver si su habilidad funcionaba y la de un médico experto. Cuando me puse a revisar los conectados sólo estaban tú y Keka por lo tanto mi primera conclusión fue ´´las médicos son ellas´´. Ya que obviamente, en mis habilidades no se encontraba esa opción.

Luego al día dos cuando hubo otro herido de bala se vuelve a pasar Keka y al rato plop Sanado y lo mismo sucedió con Wolf, por lo que lo único que hice fue confirmar la conclusión que ya tenía.

Ahora, cuando ibamos a linchar a B.S el día dos tu dijiste que no, que podías decir que él era pueblo pero solo por alguna deducción y yo sólo me quede WTF ¿cuál? x_x así que con esto supongo que tu otra habilidad era la poder comunicarte con él ._. y bueno, como al linchar a B.S se revelo que él no era Zombie y Skoller ya había dicho que papel desenvolvia en el juego y fue uno de los que tu bloqueaste junto con Keka, me entraron las dudas así que preferí usar mi habilidad de rastrear y abrir la nueva posibilidad de que ella era la Zombie y por eso no ataco. Aunque realmente quería pensar que no era así :( pero bueno, cosas que suceden T.T

20. Entonces eres paranoico? Pero, en ese caso, a veces pueden serlo y otras no, ¿no? xD

Ya lo dije, no es algo que se pueda explicar y salir tan felizmente, como si nada pasara. Si hablo, ¿quién sabe lo que me harán por la noche? D:

21.  
    K o u

K o u Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    ¡BANG!

El segundo disparo del día suena, este dirigido para Kibary directamente a la cabeza acabando con su vida... Aunque ella ya lo esperaba. Cayo al suelo sin vida y enseguida fue revisada por el grupo.

Kibary mostraba una grave herida scondida bajo sus ropas, y si bien, siempre había apoyado al grupo, ya no formaba parte del mismo, ya que Otis había pasado a ser un caminante.

Así, con sentimientos encontrados, el grupo elimina a su segundo caminante: Otis, quien mientras era pueblo podía encerrar a 2 personas en un granero por las noches y poseía una bala; pero ya no formaba parte de ellos.

• Me gusta Me gusta x 4
  22.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    Gracias por confiar en mi pistolero, así que ahora el marcador queda en un sólo feo o.ó

• Me gusta Me gusta x 1
  23. Bien hecho, tirador/a. Ya solo falta un caminante + un posible SK, ¿no?. Well, las posibilidades se reducen. Ahora tocará fijarse en los principales sospechosos...

24.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    TOOOT Tanto que me ha tocado sufrir hoy TOT
    Kibary juro que sobrevivire (?), mientras no le digas a tus amigos que me coman todo bn o.o

y a todo esto que será de la vida de Jimmy? DD:

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Yo dudo de la existencia de un SK ~

26.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Y dale con el SK la ptm... No se como todavia no entienden de que no hay ningun SK en esta partida. No tiene sentido! Para que un vivo que quiera matar otros vivos? No me vengan con Merle porque el tio ese no es SK.

Si, Dylan, soy paranoico... pero la verdad no tengo como saber cuando es verdadera y cuando no la investigacion.

27.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    A tomar...

Voto: Afellay

28.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    Yo no creo que haya un Sk, sino que todo retorna como dijo Alex o Rawr, el pistolero de la noche hace uso de su habilidad con el que se le haga más sospechoso durante el día, ya sea por las aportaciones confusas que pueda generarle ese jugador o.o

Pero bueno ahora entre mis sospechosos tengo a:
    Panda Miyu
    Red Helling
    Ulquiorra

29.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Oh mai gash :eek:

Nada de esto me esperaba, Kibary si era Ottis y keka se aprovechó de la confianza que le teníamos para morderla ¿no?
    A estas alturas creo que es hora de comenzar a hablar, porque solo queda uno más y obviamente se va a super mega esconder para que demos con él.

¿Qué ha pasado con Miyu? lleva mil días sin conectarte y no hay modkill.

Sé que no confiaran más nunca en mis deducciones, ni nada, así que antes de cagarla aupar algo, mejor que suelten todo lo que hicieron y si pueden tener a alguien para confirmarlo, mejor, quizás cercamos esto de una vez por todas.

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Red Helling.. siempre ha estado entre mis sospechosos... pero ahora que lo pienso.. el otro caminante, no debe saber que es caminante.. o si? según Kibary ella no lo sabia.. y la verdad es que me lo creo :meh:

Aun así, Voto: Red Helling

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página