1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia The Walking Dead [Gana el pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por K o u, 15 Julio 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Bendito sea Alá, al fin alguien hizo algo bien xD

2.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    De caracter urgente chicos, vamos, aun podemos ganar!

3.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    En serio me atacó? Pero a mi no me llegó ningún mensaje!

4.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    Aprovecho para decir Ulquiorra, alli tienes el motivo por el cual no mal gaste mi bala en ti :) espero que con esto puedas pasarte para dar algun argumento que valga la pena y no solo se;alar de manera orgullosa/tonta ;)

5. Okey, si Keka era reclutadora...

Desvoto

Ahora bien, es una cagada que bloquearan a Skoller esta noche. Pero bueh, es lo que hay. Parece ser entonces que ha de haber un bloqueador caminante o algo, pero no sé...

6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Si te atacó como dice Zamy,estas automáticamente infectada..? :eek:

7.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    Algun otro pistolero diurno, espero que confies en mi, el dia de ayer en tal caso revele que podia rastrear las habilidades en la noche y miren, hoy he dado con Keka y esta lo ultimo que hizo fue usar su habilidad en Kibary. No estaras comentiendo un error >.<

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Hablemos de señalar de manera tonta, tu eras la que más incapié ponia en linchar a BS cuando era uno de los más importantes para el pueblo como bloqueador y además medio-medico.

9.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    No sé, a mi no me llegó nada, puede que si el médico hace algo conmigo me salve, no sé, tal vez la infección no llega hasta la noche o los que están infectados no lo saben.

10.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Pero acaba de matar a la caminante principal e.e

Y sabia que Keka era algo raro e.e

11.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Le dicen la wachi, la wachi, la wachi turraaaaaaaaaaa ~

Yo creo que es hora de que vayamos hablando :(.

Primero, debo decir que he jugado horrible, siento mucho si todos han creído en mis palabras, supongo que así como Ing. Sistemas, la investigación tampoco es lo mío, le erré horrible condenando a Ángel & Black.Sheep, la primera bajo la consigna que "poco aporta, algo esconde", el segundo por lo raro de sus comentarios y al menos, si él estaba seguro de lo que era creo que podía defenserse mucho mejor, al menos yo si estuviera en el ojo del huracán lo hubiera hecho, bah, como sea, siempre termino escupiéndolo todo...

Personalmente creía que keka era la médico, por lo que sucedió con Wolfman que habían muchos conectados y no llegaba su salvación, pero al final de la noche, se salvó y keka estaba On, por lo que veía eso como un hecho "relevante" y no podía dudar en ella, al menos brindarle un día más o algo, pero no me achacaré todas las culpas, pues, los médicos NO salieron a desmentir ese hecho. Así que el fail es tanto mío como el de algunos acá, que por ejemplo dicen "Yo soy Perenzejo, confirmado" y no sale nadie con ÉSE rol a desmentirlo... Por lo que repartamos el pastel un poco.

Zamy ídola :(... Desgraciada, eres Daryl y le mandaste terrible flechazo a la wachiturra.
    Al menos no gastaste tu bala a ciegas y pensaste más que muchos, al menos hasta el momento indicado.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Zamy es demasiado dispersa, cuando traté de señalar a Keka la defendió, al siguiente día trato de defnder a BS y lo matan resultando pueblo, ahora da justo con el caminante, igual es raro.

13.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    No es mi culpa que su manera de expresar y conclusiones bastante fuera de base, diera a entender que era un Zombie, ademas, basandome en los comentarios de todos ustedes donde decian que el no era el tipo de persona que se ausentaba y luego dijera capaz los Zombies no pueden escribir, lo haya dejado muy mal parado

14. Los médicos no podían salir a desmentir, no podían saber si eran los únicos con la habilidad de médico. Mira por ejemplo: Hershel era el bloqueador. Se muere y, ¿qué sucede hoy? Exacto, alguien se queja de que le han bloqueado. Lo cual significa que puede que hayan varias personas con una misma habilidad xD

15.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Oh, ya he visto que al parecer por culpa de mi desaparicion he quedado como un sospechoso. Bueno, la verdad tiene bastante sentido lo que dice Kolan, me votaria y todo por lo que ha dicho.

En fin, muchos pueblo muerto y la verdad... no creo que haya un SK, porque no se me ocurre nadie en la serie que pueda ser este, me parecen que todos seran simplemente pueblos y ademas... es solo alguien que dispara e intenta dar con alguien, no es que sea estupido, cuesta acertar con alguien y considerando que son muy pocos los infectados.

Y bueno, tambien he sido bloqueado. Lo mismo del granero... al parecer alguien heredaba las habilidades de Hershel luego de morir.

16.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    Claro, no pueden pasarse y decir algo similar pero por lo menos intentar de hacerlo entrar en dudas, no tan directamente pero si decir miren estan equivocados por esto y esto. No quedarse callados -.-

17.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Sophia TOT

Keka caminante mafiosa!! xD
    bueno, al menos Zamy recompenso lo de B.S ayer
    nos queda Afellay... pero bueno, si alguien tiene su bala que siga las indicaciones de Zamy, me parece que es lo más concreto que tenemos hasta ahora...

aunque cuantos disparos se han hecho ya? e.e
    4?

18.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    No me maten, ni si quiera yo sé que estoy infectada ;____;

19.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Dah si el que mata por las noches fuera pueblerino y tu teoria fuera cierta, ya a la segunda vez de ver que le han salido 2 pueblerinos lo pensaría... además ataca a Jues! el investigador ya confirmado...

20. Y se pueden hacer más disparos. Incluso los que ya han disparado pueden volver a disparar xD

Puede ser. Puede que los médicos fueran inactivos ese día y por ello no pusieran en duda el rol de Keka xD

21. Jues? xD

22.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    No que solo tenian una bala?... Kolan SK? D:

digo Eskimo x'DDDDD
    jues soy yo xD

23.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Es re aburrido cuando te dejan KO... Deberia eliminarse esa habilidad de las mafias porque sinceramente me aburre y no me dan ganas de jugar luego porque ni ganas de leer la mafia tuve casi.

Solo debo decir que Luffy se esta haciendo demasiado el desatendido como que no aporta nada y bueno, me parece que queres pasar desapercibido pero lástima, al parecer tu jefa Zombie se murió =O

Voto: Luffy

24. Es... difícil de explicar xD Pero no, no soy SK.

Eres... Jues4D! (?)

25.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    quote="gon4D, post: 748392, member: 1518"]No que solo tenian una bala?... Kolan SK? D:
    [/quote]
    Pues, yo nada mas tengo una sola bala y no se renueva para nada ._.

26.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Gon4d
    Luffy
    Kibary

Esos 2 son los que más creo que son malos. Luffy porque se hace el desatendido y no aporta nada, gon misteriosamente ahora se activo y Kibary por la informacion que dejaron el día de hoy.

En fin, lo dejo antes de que seguro me vuelvan a dejar KO e_e

27.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Me traicionan porque soy Otis, igual que en la serie, me quieren entregar a los zombies :C

28.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Luffy no .-.

29.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Creo que con la muerte de Sophia ha quedado bastante claro quien es mi personaje,por si teniais alguna duda entre que dos personajes era yo xD

30.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Bueno pero digan algo mas que "luffy no"... No hace mal ya soltar toda la información que tienen.. Yo no tengo información, no tengo nada y no hago nada. De echo lo que hice, lo he echo mal asi que el que tenga información que la suelte y no se pase solo para decir "no" o "si". Si comienzan a hablar ya se puede tachar más.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página