1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia The Walking Dead [Gana el pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por K o u, 15 Julio 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    *Una pequeña Flan empieza a dar vueltitas por la mansión y ve un zombie listo para hacer cuadritos* ~ ~ Lastima que no sea este (x

Recuento de Votos

B.S - 3 (Kemero, Afellay, Zamy)
    Dino Rawr - 3 (Kolan, Red, Kibary)
    Keka - 1 (Squirrel, B.S)
    Zamy - 2 (Gon4D, Ulquiorra)

Uy pero que cuchi soy .3. ~ *Toma el té con el zombie* Quieto ewé

2.  
    K o u

K o u Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Re-Recuento de Botos
    (Porque ni eso haces bien D: )

B.S - 3 (Kemero, Afellay, Zamy)
    Dino Rawr - 2 (Kolan, Red, Kibary)
    Keka - 1 (Squirrel, B.S)
    Zamy - 2 (Gon4D, Ulquiorra).

El voto de Kibary sigue anulado xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Pues parece ser que alguien ha anulado permanentemente durante el día de hoy el voto de BS y Kibary. ¡Discriminación social! D: (?)

Solo digo que los que disparan han de tener más cuidado. Es decir, Sakurash dice no se qué de Wolfman, y ya le disparan. Podrían esperar un poco, pues.

4.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Si no me informas, nunca me entero =o! *Zape* Ya te quiero ver que andes al finalizar el dia anterior bajo presión -o-

¿A veces la gente es muy malagradecida no, zombie? -o- *Le da una taza de té y el zombie asiente* Ya, sigan votando por alguien, asi me pasare un poco más ewé

5.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Yo, ya no tengo idea de quien es el zombie, hemos descartado a tantos y siento que cuando llegamos a algo al final es pueblo, esta mafia es muy complicada:C

6.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    Sólo deduciendo me puedo dar cuenta que Kemero es la persona que anda anulando los votos, por el me gusta que acaba de dar en el post de Rentaro

7.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Eso no tiene nada que ver :/
    Yo digo que para mi todos son zombies los ya confirmados como los no, entre ellos estan escondidos los walkers solo que yo confie y tenga certeza es 1, asi que los demas estan bajo la mira

si sean activos o inactivos los encontrare D:
    Asi como a ese pistolero noob que me dio el dia 1 y al golpeador.

8.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Desvoto
    Voto: Luffy

Ya te cache! e_e
    Todos nos peleamos y blablablabla y luffy mirando nadamas el panorama ni la lengua viene a sacar acá.

9.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Tu dices? Red Helling lo defendió un día cuando traté de acusarle xd
    Desvoto. Voto: Kibary
    Ya que no vale...

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Pero no a pasado :c
    neh ya que sea lo que pase xD

11.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    Pero Ulqui, Luffy por ahí ya revelo su rol en la mafia y supongo que no se pasa porque debe tener habilidades bastante limitadas o hace otras cosas.

Estoy empezando a creer que soy la única persona que lee en está mafia

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Si la leo, pero el que se revele no dice nada yo ya dije que para mi todos son sospechosos.

Y que jugaria como yo quiero asi que si les molesta matenme o ignorenme ~

Desvoto
    Voto: Black.Sheep

13.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Lees pero ignoras mis posts xd

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    No, no soy Shane, dudo que el llegue a tener habilidades tan del asco como las mías, así que no te preocupes Otis :3

15.  
    K o u

Virgo
    Recuento final:
    B.S - 4 (Kemero, Afellay, Zamy, Ulquiorra)
    Dino Rawr - 2 (Kolan, Red)
    Zamy - 2 (Gon4D).
    Keka - 1 (Squirrel, B.S)
    Kibary 0 - (Kibary)

B.S es linchado .3.

16.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Igual y estaba buscándome para traicionarme y entregarme a los zombies :C

17.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    El GM es ocioso y le da pereza de hacer el relato cof cof

• Me gusta Me gusta x 3
  18.  
    K o u

Virgo
    Llega al final el tercer día, y esta ves el grupo si había quedado de acuerdo en alguien: Black.Sheep.

Sin rodeos, el grupo lo puso entre el cañón y la pared, mientras este seguía insistiendo en que era inocente y señalaba a aquellos de quienes desconfiaba, pero nadie le hizo caso.

¡BANG!

El disparo impacto en su cabeza y B.S murio al instante. Alguien del grupo se acerco a investigarlo y entre sus ropas encontro... ¿Un pequeño kit de primeros Auxilios? Oh...

Black.Sheep, también conocido como Hershel era el mayor de los Greene, quien tenia algunos conocimientos de medicina y, siempre que podia, intentaba salvar a alguien de sus heridas, ademas de que cada noche podía encerrar a dos personas en un granero y bloquear sus acciones.

El grupo seguía teniendo perdidas, y se quedaban sin sospechosos... La situación ya se estaba tornando muy peligrosa, pero ya poco podían hacer en lo que quedaba del día, cada uno se fue a descansar esperando llegar sanos y salvos al próximo día...

-----------------------------------------------

1. Ángel
    2. Kolan
    3. Kemero
    4. Steiner Void
    5. Ulquiorra
    6. Red Helling
    7. Keka
    8. Afellay
    9. Aristhan
    10. Alex
    11. Skoller
    12. Luffy
    13. Zamy
    14. José
    15. Jues
    16.Miyu tomoko
    17. ~Pumi Russo~
    18.Wolfman
    19. Eskimo
    20.Black.Sheep

Obituario:
    José - Dale [Pacifista/Guardaespaldas] - Murió de un disparo en la noche 1
    Ángel - Theodore [Defensor/Tirador] - Murió linchado en el dia 2
    ~Pumi Russo~ - Lori [Votadora Anónima/Familiar] - Murió de un disparo en la noche 2
    Black.Sheep - Hershel [Medico Novato/Bloqueador] - Murió a manos del grupo en el dia 3

¡Comienza la Noche 3!

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    K o u

Virgo
    De vuelta al trabajo, todos se reúnen esperando a los típicos retrasados que amanecían en el granero, pero estos en su camino adelantaron el trabajo del grupo, habian encontrado a la victima de esa noche en su camino...

Y es que apenas llegaron, pudieron ver que traian a alguien consigo, aunque un poco pequeño, ¿O pequeña?

Eskimo, ya conocido para algunos como Sophia había recibido un disparo que le había arrebatado la vida en un instante, así, lastimosamente, acaba la vida de la pequeña investigadora que cada día podia obtener información de alguien, ademas de poder comunicarse con su madre.

Pero aun ante la perdida de la pequeña, no se podían dar lujos, 3 caminantes amenazaban con acabar con el resto del grupo.

1. Ángel
    2. Kolan
    3. Kemero
    4. Squirrel Rawr
    5. Ulquiorra
    6. Red Helling
    7. Keka
    8. Afellay
    9. Kibary
    10. Alex
    11. Skoller
    12. Luffy
    13. Zamy
    14. José
    15. Gon4D
    16.Miyu tomoko
    17. ~Pumi Russo~
    18.Wolfman
    19. Eskimo
    20.Black.Sheep

Obituario:
    ~Pumi Russo~ - Lori [Votadora Anónima/Familiar] - Murió de un disparo en la noche 2
    Black.Sheep - Hershel [Medico Novato/Bloqueador] - Murió a manos del grupo en el dia 3
    Eskimo - Sophia [Investigadora/Masona] - Murió de un disparo en la noche 3

¡Comienza el Día 3!

20.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    esto va mal >.> me volvieron a bloquear

21.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    No puedo creer que terminaron linchando a B.S cuando por más que traté salvarlo...

22.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Está claro que hay otro bando más aparte del pueblo y los caminantes...

23.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Y encima ahora tenemos 3 zombies y perdimos a Eskimo, no tenemos alguien protegiendo? :C

24. Voto: Dino Rawr

Hoy aparece y, ¿qué sucede? Tenemos un infectado más. Puede que el caminante principal solo infecte una vez cada dos noches, pero siguen siendo demasiadas coincidencias.

Por otra parte, hay que tener cuidado con el tirador nocturno. Si es pueblo, no es precisamente lo mejor que tenemos, la verdad. Si es SK, podría ir hacia cualquiera de nosotros que le pareciera peligroso, o a por uno al azar. Dudo que matara a Pumi por ser potencialmente peligrosa para él (Nunca es peligrosa xD), pero a Eskimo si que ha de haberle disparado sabiendo que podría investigarle y dar con él.

A mi por ahora, medio que me da igual el SK y los infectados. Quiero dar rápidamente con el caminante principal para reducir sus fuerzas (No dudo que al morir el principal, el "reclutador" pase a ser el primer sujeto al que infectó).

25.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Si tenemos a alguien de protector está claro que actúa sobre personas que no han sido atacadas, o eso, o no actúa xD

Miremos el lado positivo, 3 zombis y menos pueblo quiere decir que hay mas posibilidades de pillar tanto a un infectado como al inicial, así como al SK! ¬.¬

26.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    Siento que por ahora lo mejor es no decir, directamente que personaje desenvolvemos en la partida si no el SK nos va a violar ._.

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    El protector no era José? o deben de haber más?
    En fin.. SK o pueblo torpe... nos la ha hecho buena.. supongo que nos queda algun otro investigador, espero..

La verdad no se que pensar... además de que perdimos a BS que era Hershel.. y lo del granero comodije obra suya..

Voto: Keka

Yo mantengo mi voto de ayer .-. es la más sospechosa para mi..

28.  
    K o u

Virgo
    No habian terminado de reunirse, pero como en dias anteriores, alguien despertaba con planes.

Pero a diferencia de los demas, esta persona tenia un plan, y mientras todos iban a darle su ultimo adios a Eskimo, el tomo su ballesta y, despues de meditar unos segundos, disparo.

La silenciosa flecha paso desapercibida para todos... Excepto para Keka, y es que era imposible no notar que una flecha habia sido clavada en su pecho. Keka cayo al suelo gravemente herida, intentando ver de donde había venido el disparo en vano. Lentamente intento levantarse mientras el grupo rapidamente se acercaba para ayudarla, pero apenas alguien le puso una mano encima, Keka se abalanzo sobre esa persona para atacarla.

Todos se movieron rápidamente para separar a Keka de su victima, pero eso no era suficiente, ella volvio a atacar... Buscaba atacar de forma salvaje, no parecia una persona.

¡BANG!

La bala impacto en su cabeza y Keka cayo al suelo, esta ves, sin vida. El grupo lenta y cuidadosamente se acerco a investigarla y... Lo primero que notaron fue su olor, un HORRIBLE olor.

Su identidad era desconocida, nadie tenia idea de quien era esa persona... Pero eso solo podía significar una cosa, y por primera vez en días, el grupo respira con calma y satisfacción. Habían acabado con Keka, la primera Caminante que logro infiltrarse en la granja con la llegada del grupo de Atlanta.

Por fin un acierto para el grupo, habian acabado con uno de los caminantes... No había acabado todo aun, quedaban dos caminantes escondidos entre el grupo aun, pero este era un acierto que el pueblo necesitaba para subir la moral... Quien sea que hubiera disparado la flecha, estaba muy satisfecho.

1. Ángel
    2. Kolan
    3. Kemero
    4. Squirrel Rawr
    5. Ulquiorra
    6. Red Helling
    7. Keka
    8. Afellay
    9. Kibary
    10. Alex
    11. Skoller
    12. Luffy
    13. Zamy
    14. José
    15. Gon4D
    16.Miyu tomoko
    17. ~Pumi Russo~
    18.Wolfman
    19. Eskimo
    20.Black.Sheep

Obituario:
    Black.Sheep - Hershel [Medico Novato/Bloqueador] - Murió a manos del grupo en el día 3
    Eskimo - Sophia [Investigadora/Masona] - Murió de un disparo en la noche 3
    Keka - Caminante [Reclutadora] - Murió de un disparo inesperado en el día 4

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Joder,venia a cagarme en todo por la muerte de Sophia y mientras escribía el mensaje me llevo una alegría con la muerte de nuestro primer caminante xD (..y encima reclutadora!)

30.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    Sabia que tenia que guardar mi unica bala y darle uso en el momento exacto -no como los otros pistoleros precozes- ahora bien, necesito que otro pistolero diurno confie en mi y haga uso de su habilidad de disparo en Kibary, ya que, anoche hice uso de mi habilidad de rastreo en Keka y esta ataco a Kibary

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página