1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Mafia The Walking Dead [Gana el pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por K o u, 15 Julio 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1. No los entiendo, sinceramente. Les pregunto porque soy sospechoso y no me contestan. Les doy explicaciones y según uds no son necesarias. ¿qué quieren?.

Por cierto, mi rol y lo que hago se ha revelado en mis acciones, les presto la espada del augurio para que vean mas allá de lo evidente :OMG:

2.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Voto: Zamy

3.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    Me gustaría que me quotearas la parte en donde YO te digo que tenías problemas con el Internet, ya que, jamás dije algo como eso, hasta ahora tus post han sido excusas en donde argumentas que te ´´bloquearon´´ la noche uno y el día dos no te quisiste pasar porque creíste que la habilidad que usaron en ti no te lo permitía y cuando te dijeron que sí ya habían demasiados post y demás excusas (¿48hrs y te dio flojera? además que el día dos nuestra actividad fue límitada hasta que llegó el momento de votación, y ahora si te pusiste al día, se me hace raro esa excusa tan ¿barata?) Ahora, volviendo con tus mismas aportaciones ¿qué clase de pueblo, le dice al otro que el mafioso, con sólo cuestión de suerte ya se pudo haber dado cuenta de su habilidad? o sea, wtf... Cuando hasta ahora ninguna de las personas aquí presentes se ha puesto con algo de ése calibre, hasta ahora todos fue ok, es pueblo.

No sólo eso, con palabras mismas de B.S el dice que si uno es mordido al otro día no deberia hablar y estaría bloqueado, pero que sería muy tonto porque así hallaríamos rápido al Zombie. Pero esperen, ¿esto no fue lo que él hizo? Sin dejar a un lado, que Kemero lo vota y a los minutos kemero fue noqueado, por más que me hayas dicho sería muy noob haber tomado esa habilidad... Hasta ahora no has dicho comentarios que hasta ahora todos así como que nada que ver. Por eso te mantienes entre mis sospechoso y así te quedaras.

Bien, por mí parte, quería que me investigara Eskimo y así notaran que soy pueblo, realmente dije podía dispararme y usar al investigador, NINGUNA de las dos lo usaron en mí, supongo porque con la seguridad que lo digo muchos ya se dieron de más de cuenta que soy pueblo menos 3 personas Gon, B. S y Ulquiorra, por lo mismo dije que alto DA en B. S y ulqui cuando se dieran los resultados, ya que, son los únicos como quién dice ´´tienen miedo de mi existencia aquí´´ sigo manteniendo mis palabras.

Ahora bien, mi habilidad yo la puedo usar en la noche y con esto les revelo que el día uno la use en Red Helling por lo tanto pude saber que el no fue el Zombie original y por ello el día dos lo salve diciendo que sabía que él era pueblo, puesto que no salio ningun uso de habilidad. Ojo, no sé si el fue el infectado pero hasta el día uno y la noche del mismo él era pueblo. En la noche dos, como note muy inactivo a Skroller hice uso de mi habilidad donde me revelaron que en la noche él no hizo ningun tipo de habilidad, claro ahora me doy cuenta que no hizo nada porque andaba bloqueado.

Si no me creen, pueden revisar mi post el día dos en el momento de linchamiento cuando dije lo de Red Helling

4.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Yo no tengo miedo de nada, no protego a nadie pero yo lo dije que te me hacias sospechosas si eskimo no te investigo entonces no culpes, tu y keka estaban en mi lista zamy

y sigo siendo pueblo, yo lo dije cuando sea anti todos se dan cuenta asi que yo no oculto nada y esas manotadas de ahogo me dicen que ahi te deje mi voto, so ya no lo cambio.

Y me vale si me ven sospechosa que no lo soy y nada temo

5.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    Yo mantengo lo mío, se me hace raro que sigas con tu vista en mí cuando el 80% de los demás ya se dieron cuenta que soy pueblo y acabo de revelar el uso de mis habilidades. Pero bueno, si soy linchada lo único que puedo decir es que alto DA tanto en Black Sheep y Ulquiorra, porque serían los únicos que se mantienen en ello y sólo es por seguir mi voto en Black Sheep

6.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Neh yo juego por mi y aveces es asquerosamente fastidioso (sorry, todo se queda aqui zamy)

Creo yo hice lo mio y juego por mi y digo lo que quiero y hago asi que si no me conveces estoy en libertad, nose que digan los demas pero de mi parte tanto tu, keka, red y black (en ese orden) se me hacen los antis de momento sino es que un infectado esta entre los demas.

Como dije, yo creo ya hice lo que debia y si me matan por venganza o lo que quieran me da igual que yo voy a seguir jugando por mi y como yo a guiarme por cosas de otros, si lo digo por mis fails pasados.

7.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Looool, hice bien en confiar en Zamy.
    Por lo que veo puede ver quien usa una habilidad y sobre quien en la noche, por lo que entiendo:

Noche 1: Revisó a Red Helling y no usó su habilidad. ¡Hubo infección!
    Noche 2: Revisó a Skoller y no usó su habilidad. ¡No hubo infección! (pero fue bloqueado Skoller)

No veo que un Caminante utilice ese tipo de habilidades, con esto confirmamos que:

Zamy & Red Helling no son el Caminante inicial.

8.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    Por fin, alguien que certifica que si puso buenos ojos en mí desde el principio.

Por si no me creen que se pase Red Helling y Skoller para certificar mi información.

9.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Lo que no quita que estén infectados al día de hoy.

10.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Yo no me como nada x'D

Solo les digo que todos a este punto son sospechosos menos 1 del que estoy 100% que es pueblo no zombie pero ni un pepino digo que quizas se van por esa persona para dejarme mal parada :/

11.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Sep, tienes razón, no usé por la noche pero si usé habilidad por el día, y hoy también :lazy:

12.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    Yo nada más puedo usar mi habilidad en la noche y saber que habilidad hacen las personas en la noche. Si en el día haces otras cosas, eso no lo puedo saber, como tampoco puedo saber si fuiste mordido. Repito, nada más puedo saber que habilidad use la persona en la noche, pero con esto, ya alguien certifico que lo que ando diciendo es cierto.

13.  
    K o u

K o u Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Recuento de Botos:
    B.S - 3 (Kemero, Afellay, Zamy)
    Dino Rawr - 2 (Kolan, Red)
    Keka - 1 (Squirrel, B.S, Kibary)
    Zamy - 1 (Gon4D, Ulquiorra)

14.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Por qué mi nombre sale tachado? e.e

15.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Alguien debe de haber manipulado los votos, seguramente alguien quiere a Keka con vida.

16.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Ya con esos dos votosmenos sólo me convenzo más de keka anda en algo ra ro, con BS he de insistir que no es el zombie, perp como están de insistentes... Ojala lo hayan mordido para que no perdamos sólo otro pueblo

17.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Keka es el médico, nadie se leyó mi post ;).
    Eso les pone las cosas más cuesta arriba a los que SI leyeron y mantienen su voto ¿no?
    Espero que si alguien puede proteger en la noche, que cuiden a keka.

18.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    El día anterior también pasó esto y no dijiste nada...

19.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    En serio? Yo leí tu post pero no vi eso xd
    desvoto. Votó: dino rawr

20.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Si, desde luego Keka es el médico, se esfuerza que no veas ¬.¬... bueno, al margen de eso nos queda poco tiempo, yo hubiera votado por Alex... (de hecho lo he hecho) ya que si pillamos a algún inocente de paso que sea inactivo.

Con 20 personas tenemos muy poca información, Rentaro puso habilidades muy ingeniosas en algunos, como el pacifista, así que si alguno sabe mas cosas que se manifieste.

21.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    No lo había visto, ni nadie lo comentó par prestarle atencion

22.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    Yo sí me di cuenta de eso, también del hecho que cuando Keka aparece y hubo un herido de bala mágicamente es sanado, por eso el día dos dije que estaríamos linchando a una pieza muy importante para nosotros, pero claro sólo saltaron como lobas a decir que yo era Zombie y bla bla :( cuando no es mi culpa que no se dieran cuenta de estos hechos.

Por cierto, no es algo raro que Kibary haya desvotado y ahora vota por Alex para salvar a Black Sheep? Qué tiene él que todo el mundo lo quiere salvar a diestras y siniestras?

• Me gusta Me gusta x 1
  23. Parece ser que hay un quita-votos. Puede que alguien sepa quiénes son en realidad los pueblo cuando tienen muchos votos encima y puede quitar los votos (?) xD

Por otra parte, yo mantengo mi voto a Alex. No se sabe cuando volverá, pero justo cuando no se pasa por CZ hay noche tranquila sin infectado suplementario. ¿Sospechoso? Puede ser.
    Diría que Saku puede ser el segundo infectado, pero ella le defiende nada más por amarle xD (Lo cual es un error, hay que dejar de lado lo de fuera de la partida si desean que no sospechen de ustedes.)

24.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Que tienes realmente contra mi? Eres shane? Xd
    Lo repito, la primera noche BS tambien fue bloqueado, esa mismo noche el zombie infecto a alguein, como va a ser BS si el estaba en el Granero? No votó por él porque eso lo convierte en pueblo a mi parecer , no quiero linchar otro peueblo, por eso digo que ojalá le hayan mordido.

25.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Otis :eek:

26.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Mas bien Rick! ¬.¬

27.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Pero Rick y Shane eran buenos amigos, y bueh, Rick era cornudo xD

28.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Pero eran amigos al principio, en la serie serie Shane quería a Rick bajo tierra jugando al escondite infinito.

29.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Igual al final eran amigos, Shane bastante rebelde, pero eran amigos y Lori era bitch :( y al fina no sabe de quien es su wachiturro.
    En fin, ahora que recuerdo, Shane mató a Ottis de forma algo cruel, pero todo para sobrevivir a la cacería de zombies.

Una duda que tengo al supuesto granero y tal, ¿el que estés ahí dentro te salva del mordizco o solo te bloquea?

30.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Pues en el comic Otis no murió hasta la cárcel y a Shane lo mata Carl xD y en el granero ni idea... ahí debería de haber zombis, nisiquiera debería de salvarte. En teoría seguramente solo te bloquea.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página