1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia The Walking Dead [Gana el pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por K o u, 15 Julio 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Y con eso.. quiero decir que no desconfio de Alex a pesar de haber estado inactivo xD no lo confirmo como pueblo pero mucho menos como caminante

2.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Tienes razón, se me fue la explicación, pero tu sigues sin ver que no sólo es un bloqueado por noche, la pluralidad del relato lo dice, por eso es que las dos noches hubo más de un bloqueado, dentro de la primera noche serían Kolan y B.S y esta noche fue Skoller y Keka.

3. El estar de viaje no lo libra de la posibilidad de ser el caminante, Saku.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Si lo sé, me he hecho un lio pero igualmente he dicho luego que no le veo como caminante ~

5. Eso la haría más sospechosa en vez de pueblo.

¿alguien me explica cuales son sus dudas ante mi?

Dicen que fue raro que explicara mi inactividad... raro? ayer casi me lincharon y se preguntaban "dónde está BS?, si está inactivo es algo malo" por lo que asumí que tenía que explicarles.

Zamy algo que sigue omitiendo es que yo dije, EL BLOQUEO NO BLOQUEA POSTEOS NI VOTOS, por lo que el decir que estaba bloqueado no era una excusa ni nada, si leen bien digo que podía postear pero no quise.

que silenciaran a kemero despues que me vota?? WTF es muy noob hacer eso, además que no tenía nada que esconder.

Les vuelvo a preguntar, ¿cuales son sus sospechas ante mi?
    ____
    Ya que supuestamente estamos esperando la investigación, voy por mi uno de mis sospechosos.

Voto: Keka

6.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Jum, es una lista interesante, yo no me fiaría mucho de Zamy, nunca le he visto jugar ¬.¬ además de que Red a pesar de ser tan genial y sexy es muy sospechoso desde luego... Peeeero como se a ciencia cierta que yo soy un pueblo necesario, podéis ir tachándome de la lista de momento (no digo que mas tarde no me transformen, es posible, pero de momento soy un pueblo de pura cepa :cool:) confiad en mí :D

Tirador se ha fiado de Saku y zas, con toda la bala. Sinceramente comprendo que a mí no me hayáis tachado de la lista ya que no me habéis disparado, pero me sorprende que no la hayas metido en ella, Saku tampoco ha sido confirmada como la caminante inicial.

Quedaría así la lista:

-Black.Sheep
    -Skoller
    -Gon2D (disponible también en 3D por 1,25€ más)
    -Red Helling (me pongo de buena fé por que no he sido confirmado eh? ¬.¬)
    -Keka (keka siempre es sospechosa, siempre)
    -Alex
    -Saku/Squirrel Rawr

Hermosa lista. Son pocos a buscar (suponiendo que el caminante no tenga habilidad especial, lo dudo pero es una posibilidad) pero de todos modos llamo a los tiradores a guardar balas, no nos vayamos a encontrar con 6 pueblos disparados y luego ni una bala para usar.

Tranqui tronco, nadie sospecha de tí, te apuntan con armas, puede ser, pero no sospechan. Llamemosle una pequeña intuición negativa respecto a tu persona, que como siempre tan activo y charlador, te hemos encontrado callado y sosegado cual corderito del señor, extraña actitud.

Bueno... también decías que desconfiabas de Wolfman y mira... así que si tenemos que confiar en tu intuición...

Voto: Alex :silbar:

7.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Confia en mi si quieres, o no, me das igual la verdad ~ dices que eres un pueblo importante.. pero no se, me tengo que fiar de ti tambien? nah.. yo ya he confirmado a mis pueblos :B mas de lo que tu has hecho, que ha sido añadir sospechas... hasta que no me demuestres que eres pueblo importante tienes mi DA :B
    Pero te aseguro que soy más importante que tú seas quien seas si hablamos de personajes ;) la cosa es que no voy a decir: No me mateis soy mas importante que vosotros... chorradas, todo pueblo es importante asi que baja tu prepotencia :3
    Y repito, puede que con wolfman me haya equivocado, y eso no quiere decir que me equivoque con Alex ~normal que desconfies, pero un error lo tiene cualquiera -.-
    Mantengo mi voto por Keka, igual mejor ir descartando sospechas ~

8.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Desvoto.
    Voto: Keka
    Quiero saber su excusa de la noche anterior.

9.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Perdón por la tardanzaaa, la fiesta mata ._.

No tengo ninguna excusa, es cierto que han intentado bloquearme esta noche, pero en esta mafia no todos tenemos roles nocturnos. Tampoco es que pueda añadir mucho más en mi defensa...

10.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    x'DDDDDDDD morí con eso x'D

====================

em... esa teoría que han lanzado de que los que aparecen en el granero son el que bloquea con el bloqueado me parece que esta mal. Si no me equivoco en uno de los relatos aparece que los que amanecieron allí es porque en la noche se comunicarion o se encontraron...

Nop, lea y deduzca Señor Afellay...

====================

Por ahora
    Voto: Zamy

no creo en sus post... pero en realidad es momentaneo, espero la investigacion de eskimo...
    segun Kibary... y por lo del bloqueo deberiamos quedarnos entre Skoller o Keka
    Más Keka me parece fiable por ahora...

11. Pues a mi Rentaro me mandó un PM diciendo que desperté en un granero cuando fui bloqueado, asi que fui bloqueado.

12.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Tienes razon... estaba mal yo... pero en el granero me parece que se juntan todos los que fueron bloqueados, no el que bloquea... ya que si fueran bloqueador - bloqueado no creo que saldrian tan tranquilamente del granero a reunirse con los demás xD

13.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Para mi siguen en sospecha: keka, zamy, black sheep y red helling.

Alexander tambien se me hace sospechoso, le doy un da regresandole lo que me hizo cuando no podia yo pasar.

Y yo no ando alterada ni protego a nadie yo ando jugando por mi, cuando vean que defiendo a alguien se notara mucho, espero que eskimo venga antes de que acabe el dia para ver a quien voto, la defensa de keka no dice nada y como que estoy presintiendo que todos tienen super roles poderosos..... enfin

14.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Yo me puedo comunicar con maggie a traves del gm pero aun no e usado eso solo use mi habilidad la primera noche y maggie lo sabe porque algo le llego no? Aun q esta noche fui bloqueado como dije e.e

15. Sip. Y ya podrías responder, malvado D: (?
    Y sip, algo llegó. Ciertas personas disponen ya de ese "algo".

16.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    ahora empiezo a dudar de skoller...

que lori se pueda comunicar con carl y rick si se encontraban ok, pero... ¿glen y maggie?
    osea que ahora todos los pueblos o la mayoria se pueden comunicar? pff mejor haganlo acá, en todo caso si maggie anda ahi intentaria de modo no tan descarado de salvarte skoller o ayudar a que se ea cierto ello pero no sale nada so...

DA A SKOLLER
    ¿Eskimo al final a quien investigo?

17.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Por lo que tengo entendido Skoller es Glenn y Kolan es Maggie? e.e bueno, yo la verdad que si veo posible que ellos se puedan comunicar xD digo.. si nos ajustamos a la seria se solian ver a escondidas y eso ~ (son maaaaas tiernos Glenn y Maggie asdfasdf)

18.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    olviden mi post.... no me habia fijado que dylan se habia metido enmedio...

19.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    ese algo es mas para hacer algo bueno a la gente tp quiero q se enteren con detallas de mi habilidad los mafiosos >.>

20.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Bueno para q me creean q si nos podemos comunicar ya la mande un msj a maggie cuando se conecte el gm le llegara.... Espero tu respuesta ;)

21. ese algo depende de mucha suerte verdad?

22.  
    K o u

K o u Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Atención medica express, Wolfman ha sido atendido.

-----------------------------------------------
    1. Ángel
    2. Kolan
    3. Kemero - K.O.
    4. Squirrel Rawr
    5. Ulquiorra
    6. Red Helling
    7. Keka
    8. Afellay
    9. Kibary Auditore
    10. Alex
    11. Skoller
    12. Luffy
    13. Zamy
    14. José
    15. Gon4D
    16.Miyu tomoko
    17. ~Pumi Russo~
    18.Wolfman
    19. Eskimo
    20.Black.Sheep
    -----------------------------------------------
    Recuento de Botos:
    B.S - 3 (Kemero, Afellay, Zamy)
    Keka - 3 (Squirrel, B.S, Kibary)
    Dino Rawr - 2 (Kolan, Red)
    Zamy - 1 (Gon4D)

23. Una idea. Bajo el supuesto que al ser infectado se vuelven zombys como tal, lo que quiere decir: poder contaminar y dejar de ser humano. No sería una idea loca que los zombys no pudiesen postear, aunque sería relativamente fácil encontrarlos.

24.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Skoller sí es Glenn, podemos confiar en él tambien. :D

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    gracias por confirmarlo pero ya lo habia demostrado igualmente x'D
    Hmm no.

26.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Ok, de nuevo por acá mirando el panorama.

En serio, ¿no se dan cuenta de algo taaaaaaaaaaaaaaan notorio?

DA: Kibary, Gon4d.

Es posible que uno de los infectados se encuentre ahí, lo otro, Black.Sheep a mi modo de verlo llena todas las papeletas de ser el Caminante inicial.

Primero, sé que es algo externo y no debemos tomarlo en cuenta, pero no mandó habilidad nocturna por problemas de internet (o eso da a entender), curiosamente no se propagó la infección, aunque también hubieron bloqueos, pero nadie se va a abrir a decirlo (el bloqueador, que repita dosis y listo, solo por mirar al siguiente día)

Segundo, da explicaciones innecesarias, cuando al final del día anterior Kibary le salva quedando 2 o 3 minutos para finalizar el día.

Tercero, le erró siguiendo el "juego de ser pueblerino" comentando parte de "su habilidad como pueblo" donde Skoller va y le desmiente.

De la lista de los que quedamos, a mi juicio son sospechosos:

1. Kolan
    2. Kemero - K.O.
    3. Squirrel Rawr
    4. Ulquiorra
    5. Red Helling
    6. Keka
    7. Kibary Auditore
    8. Alex
    9. Skoller
    10. Luffy
    11. Zamy
    12. Gon4D
    13. Miyu tomoko
    14. Wolfman
    15. Eskimo
    16. Black.Sheep
    ¿En qué me guío para establecer esto?

Sencillo, pasada la noche anterior sucedió algo curioso, pensé que tendríamos 2 caminantes más (creyendo que el nuevo caminante podía propagar también), pero así no fue, o bien de casualidad bloquearon a los 2 caminantes, o lo que suena a más lógica (pero no ser una desventaja clara al Pueblo) que el caminante original es padrino y único en propagar.

¿Por qué cóloco en verde a gente que solo el día uno fueron confirmados Pueblo?

Inclinándome en lo anterior, se me hace que solo el "inicial" propaga, por mucho que alguno de los pueblos confirmados haya sido infectado, mi intención sigue siendo buscar la fuente, que sin duda alguna está entre esos 4.

¿Teoría bizarra?

Personalmente creo que Black.Sheep es el caminante inicial y Kibary la única infectada, si recordamos el día anterior, varios votos cambiaron de Ángel hacia BS y Kibary le salvó a última hora diciendo que "era un pueblo importante", ahora, ¿tantos investigadores tenemos? ¿por qué exponerse a último minuto sabiendo lo retorcido que podemos ser y ver esas acciones? se nota que solo quería salvar a su compañero.

Plus extra

Ayer quise probar una cosa, que nadie se dio cuenta, porque prefieren apasionarse y dejarse llevar por cualquier cosa, cuando el disparo dio en Wolfman habían varios de los señalados "online" (sí, soy un maldito stalker) y ¿qué pasó? Rentaro también estaba conectado, por lo que si el médico había mandado su habilidad para sanar, hubiera posteado el relato de inmediato (como pasó el día anterior conmigo, y de aquí viene mi sospecha)

¿Qué hicieron? aprovecharon que keka estaba offline para atizarla, cargarla de votos:

Poniéndola en una situación comprometedora y cuando apenas se conectó "Wolfman recibió ayuda médica".
    ¿Increíble? pero algo bastante aceptable y no alejado de la realidad, hubieron muchos conectados cuando el disparo y nadie salvó a Wolfman, entró keka y se salvó.

Sé que tengo mucho tiempo de ocio, solamente espero que si tenemos a alguien que pueda "cuidar por la noche" que proteja a keka.
    Espero no equivocarme esta vez, si lo hago me retiro de esto u.u porque condenar a un "Pueblo" me jode mucho, igual y son cosas que piensan mi cabecita que no tienen porque ser reales, pero lo que si ando seguro, entre esos 4 está el Caminante inicial.

Otra cosa, Kibary apoyando a BS cuando votó por keka.

• Me gusta Me gusta x 2
  27.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    No puedo creer que todavia no capten qué es lo que yo hago xD
    No estoy infectada, al menos no que yo sepa, revisa mis post's afellay, doy información sobre algo que nadie más puede saber, de ahí viene mi habilidad.
    Y no, no soy investigadora, y no dije que B.S fuera un pueblo importante, sólo dije que era pueblo por deducción.

28. Afellay, nunca dije que tuve problemas de internet. Eso lo inventó Zamy.
    Explicaciones sin sentido? vuelvo a decir, se las debía.

Y yo sí use mi habilidad anoche.

Lo del Skoller no me desmiente, ya que a mi si me llego algo anoche, talvez Skoller estaba regalando otras cosas.

29.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Esas teorias son muy buenas afellay pero te estas olvidando de los users QUE SI ANDAN PERO ANDAN INVISIBLES.

Aunque lo hiciste bien a mi me sigue en sospecha los que dije: keka, zamy, red helling y black sheep

Yo pensaba que entre zamy y keka estaba quien noqueaba pero viendo bien pareceria mas red helling.. aunque puede me equivoque encima esa actitud que tomo de "importante" se me hizo sospechosa.

Y lol al final eskimo si investigo a skoller xD
    En fin en ese caso tendremos que votar por el mas sospechoso, sobre lo mismo que dijo Afellay, de gon4D le quitaria mientras sospechas entro en reemplazo de Jues quien estaba inactivo y quien logicamente no pudo actuar hasta ayer aunque igual puede que el caminante lo haya infectado aunque seria raro (?

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Bah, por mí no tenéis que preocuparos, sois libres de investigarme, interrogarme, cuestionarme, acusarme... en fin, cualquier cosa que se os ocurra, pero no estoy ni cerca de ser zombi :vaca:

Afellay como siempre dando ingeniosas teorías bastante verídicas, sinceramente tienen lógica, por lo que es bueno guiarse por ellas, pero no del todo seguirlas a rajatabla ya que son teorías, y nada nos indica que el infectado inicial no tenga habilidad especial para hacerse pasar por pueblo 1 vez o aguantar un tiro o algo, ya que al principio era tan solo 1, y si por casualidad le hubieran dado un tiro al primer día se habría acabado la mafia.

Black actúa extraño en esta mafia, pero no tan exageradamente raro ni misterioso como algunos insinúan, bien es posible que sea el inicial según me guío por Afellay, pero es una posibilidad, no una seguridad.

A los que dicen ser personas como Glenn y tal, vuelvo a decir que ser personajes de la serie no te quita de ser un infectado. Cualquiera puede ser un infectado a pesar de ser Rick, Lori, Carl, James... así que tened cuidado con eso. Puede ser que ser uno de ellos si te quite de ser el infectado inicial, pero no uno de los infectados posteriores.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página