1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Mafia The Walking Dead [Gana el pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por K o u, 15 Julio 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    si muero quien ayudara a maggie?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Bueno si eskimo es investigador diurno, INSISTO que aparezca asi como skoller e.e

dependiendo de lo que skoller diga o no entonces se deberia investigar a Zamy o Keka que me sientan antis alguna de ellas.

3.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Esperemos a que Eskimo de su investigación.

4.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    yo no se si o Zamy perdio el ritmo de jugar... o esta totalmente anti pueblo, o asi sus comentarios lo reflejan xD

y Keka pues... o es pueblo o al menos sabe esperar... pero dentro de las cosas curiosas que he encontrado en esta partida fue el asunto contra eskimo... el cual casi se revela y aun así ciendo la importancia de su rol muchos se tiraron contra el sin una justificación buena... eso fue raro.

5.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Ya me aburrí un poquito xd
    Skoller y Keka fueron bloqueados anoche, para mí si que es posible que la habilidad del zombie sea bloqueada, llegar a dar con él es muy poco probable así que no creo que haya restricción.
    Pero en fin, ellos son mis dos sospechosos por ahora.

6.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Algo interesante es como ayer Zamy defendió a Keka cuando trataron de ir por ella diciendo que sentía que Keka era alguien importante para el pueblo pero sin real fundamento, puede que ellas sean las infectadas.

7.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    sólo puedo investigar una vez al día.
    Investigo a Skoller?

8.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    La idea en si y en un principio era esa pero tambien Zamy o keka es buena idea por mi cualquiera de los 3 es buena opcion nose que digan los demás.

9.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Yo insisto entre Keka y Skoller, si investigan a cualquiera de ellos estaría bien por mí, Zamy también podría ser.

10.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    investigame :eek:

11. Yo iria por keka
    Desvoto (Skoller)

Esto me causo curiosidad
    ____

12.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    Por ahí si leen bien, dije lo que hacía en la partida e.é

Y vote contra skroller sólo porque tanta inactividad me asombraba siendo que el día uno solo se paso una vez (vamos, allí no andabas bloqueado) y ahora en está da casualmente ese señalamiento de ´´bloqueado´´ cuando B.S se lo recomienda porque a según él también estuvo y por eso no pudo escribir. Ahora, sólo por casualidad por ahí B.S señala que posiblemente los zombies infectados no pueden morder la primera noche pero sí la segunda, se me hace rotundamente sospechoso llegar a ése tipo de conclusión, además, que apresuradamente cuando Kemero fue dejado K.O por votar en contra de B.S... Siento que algo escondes.

Desvoto
    Voto: Black Sheep

13. Nunca dije que no postie por estar bloqueado y tampoco se lo sugerí a skoller, simplemente pregunte ya que era la duda. Además de haberselo sugerido y el contestar positivamente lo estoy condenando de ser mi "compañero".
    La idea de que el zomby contaminado tenga lag es obvio, ya que osino sería muy imba para propagarse, ya que tendriamos
    Dia 2 - 2 zombys
    Dia 3 - 4 zombys
    Dia 4 - 8 Zombys

En cambio con lo que digo yo, es
    Dia 2 - 2 Zombys
    Dia 3 - 3 Zombys
    Día 4 - 5 zombys

Es algo más "humano".

Como vez, lo que dices no tiene ni pies ni cabeza, simplemente un grito de desesperación al verte acorralada.

DA
    Keka
    Zamy
    Miyu

14.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    si no investigo a skoller te investigaré a ti. xD

15. perderas tu tiempo.

16.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    investigame a mi e.e

17.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    ¿Cómo compañero Caminante puedes corroborar eso?

Por cierto, me sorprende la actividad de los últimos señalados.
    Si lo que dice Skoller es cierto, entonces:

Kolan = Maggie
    Skoller = Chino alcahuete.

Desvoto

Ahora, no creo que hayan hecho al Caminante tan manco, sería una gran desventajada que cada dos noches pudiese "convertir" a alguien, ya por el mero hecho de ser uno inicial es sumamente díficil que tenga chance real de ganar la partida.

Una teoría curiosa e importante de mirar es que:

1.- Al Caminante lo bloquearon.
    2.- No llegó a tiempo por X o Y razón y no mandó la habilidad.

Lo primero, lo del "granero" se me hace de lo más interesante, un día anterior Kolan dijo que fue bloqueado y salió la reseña del granero, en esta oportunidad de nuevo sale y ahora es Skoller el bloqueado.

Esto hace pensar que de ahí no hubo infección y le daría con todo a Skoller, pues, curiosamente "te bloqueo y el Caminante no muerde", pero hay algo más, y es que BS aparece de la nada brindando explicaciones, y quizás no sea relevante esto de mezclar "realidad con Mafias", pero si tuvo problemas con el internet y apenas se conectó, el Caminante también pudo no mandar su habilidad.

En espera de que confirmen la alineación de Skoller, de momento:

Voto: Black.Sheep

18.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    Yo no tengo nada que esconder, si desean que me investigue Eskimo o desperdicien una bala en mí, eso sí, si salgo pueblo alto DA en Black Sheep y Ulquiorra
    ¿Por qué digo esto? bien, ulquiorra si bien sabemos el día uno era pueblo, al llegar la noche hubo un infectado y al otro día estuvo k.o por lo tanto posiblemente si la volvieron zombie por ello no ataco (con esto descarto totalmente la teoría de B.S, no me parece algo lógica que el creador de este juego quiera hacer demorar tanto la mafia y más con tanta inactividad/cambio de jugadores) y no sólo esto, ahora que ella regreso al juego sólo llego diciendo esté es zombie, esté es antipueblo porque sí, la excusa de ella alguien me dejo k.o y a mí parecer es como una estrategia algo absurda´´aprovecho éste evento y pongo en contra a aquella persona que ha estado activa, así paso desapercibida ´´

Y ahora ¿por qué descarte a Panda Miyu? Posiblemente la pobre este pensando que la linchamos el día uno y por eso no se paso más, intentando creer a todos los comentarios que daba el día uno, que sólo veía esto en su celular y le era de una manera algo costosa ponerse al tanto de lo que sucedía en el juego.

Sobre Black Sheep, su situación la veo muy similar a la de Ulquiorra, pero aquí lo veo más en un estado de que casi lo linchamos el día dos por su inactividad, llegó el día tres y va por el mismo camino e intenta desviar la conversación de como Kemero de repente paso de estar noqueado a penas haber dado el voto en contra para él y lo veo más como uhm ´´shut up´´ apresurado, similar al ataque que dió ´´Steiner´´ -en su momento cuando jugaba- porque sí.

¿Por qué entre mis sospechoso no anda Kemero? Sencillo, el estuvo activo el día dos y al inicio de esté día antes que lo noquearan dio repuesta de vida =(

Por cierto, Kibary en el día dos revelo que B.S era pueblo me gustaría que dijera como llego a esa conclusión o fue en desespero de salvar a su compañero de grupo. Cuando yo lo hice con Red Helling lo hice basandome en un gran fundamento, así que espero respuestas a esto y fuera de eso, si aún no creen en que lado de la partida ando repito, pueden decirle a Eskimo que gaste su investigación en mí o bien pueden desperdiciar una bala en mí, sólo que repito Alto DA en BS y Ulquiorra

19.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Kibary, Ulquiorra, Kolan, Afellay, Zamy, Skoller, Luffy y Eskimo son mis pueblos por ahora, algunos los tengo confirmados por hoy ~

2. Kolan
    3. Kemero - K.O.
    4. Squirrel Rawr
    5. Ulquiorra
    6. Red Helling
    7. Keka
    8. Afellay
    9. Kibary Auditore
    10. Alex
    11. Skoller
    12. Luffy
    13. Zamy
    15. Gon4D
    16.Miyu tomoko
    18.Wolfman
    19. Eskimo
    20.Black.Sheep

Bien, los que están en negrita son los que más destacan hoy, ¿verdad? bueno... los de verde por ahora los confirmo como pueblo ~ si queréis creerme podéis dejar de preocuparos mucho por ellos HOY.
    Bien, los de azul son los que no tengo tan claro, entre los que estan de azul nuestro mayor sospechoso es B.S y si un gran DA para él, pero fijaros otros en azul que estamos pasando por alto: Keka (como ya han dicho por ahi) y Wolfman.. snceramente, hasta que no vi la lista otra vez no me acordaba de que el jugaba ~ Os diré que Red Helling tampoco me parece alguien en quien fiarse mucho ~ yo daré otro DA a todos los de azul y

Voto: Wolfman

Es el que más raro se me hace por ahora ~

20.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Yo no comencé diciendo que BS era pueblo, fue una deducción a partir de algo que todavía por lo que veo muchod no entienden, cada noche no sólo una persona amanece en el Granero, en el relato hablba en plural, la primera noche fue kolan y BS, siguiendo esa regla ellos dos no son zombies porque esa noche el zombie si atacó.

21. De hecho, si habla en plural, puede significar varias cosas:

1.- En el granero están dos personas: El bloqueador y el bloqueado.
    2.- Hay varios bloqueadores y, por tanto, varios bloqueados por noche.

Me decanto por la primera opción, aunque quien sabe, como parece ser que todos tenemos dos habilidades, puede que más de uno pueda bloquear xD

Si tú eres Glenn... ¿qué es Wolfman? Porque yo pensé que Wolfman sería Glenn por lo que dijo el día anterior (O el día 1, no recuerdo xD), pero si Glenn es Skoller...
    Se me ocurren dos posibilidades respecto a eso:

1.- Hay más de 2 personajes que se pueden comunicar de manera anónima (Maggie y Glenn; y puede que... ¿Rick y Carl?)
    2.- O Skoller o Wolfman miente.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Para mi que Glenn y Maggie se comunican.. asi como supongo que Rick, Carl y Lori podian.. por que en el relato puso que murio antes de que su familia la encontrara. Yo por eso voy a mantener mi voto por Wolfman.
    Y lo del granero... yo incluso he llegado a pensar que puede ser cosa de Hersel (o como se escriba xD) el encerraba en el granero a los familiares que se transformaban en caminantes.. puede ser que de eso vaya, si no no le veo mucho sentido ~

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Por qué se va a meter el bloqueador al Granero? Xd

24. Para violar al bloqueado No sé xD Solo hablaba de una posibilidad (?) Y si, yo también pienso eso. Lo cual significaría que hay varios bloqueadores xD

Y es que así es xD
    Y si, puede que sea Hersel, suena lógico.

Ahora bien, me parece que el caminante si es bloqueable. ¿Por qué habría entonces un bloqueador, si no puede hacer nada contra los antipueblo?

25.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Ahora que lo pienso, además delo que tu dices que si el zombie no puede ser bloqujeado, el bloqueador no tendría sentido, la forma en que bloquean es metiendo a gente al Granero y los que estaban en el Granero eran los zombies owneados, así que el bloqueo debe servir.

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    Me puedes recordar ¿en dónde fue eso? hasta ahora sólo dicen que fue Kolan la primera noche, sin embargo, el comentario tuyo lo diste en el día dos y ahora en el día tres sale B.S y Skoller diciendo que ellos también estuvieron bloqueados @.@ se me hace raro y crea confusión, si podrías quotearme esa parte te lo agradecería mucho porque al parecer ando bien ciega

27.  
    K o u

K o u Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    ¡BANG!

Otro disparo resonó, este dirigido a Wolfman, quien cae al suelo herido y es llevado a la casa para proporcionarle mejor atención.
    Como todas las victimas de balas anteriores Wolfman no mostraba signos de ser amenazante para el pueblo, asi que, en medio del dolor, decidió esperar pacientemente la atención medica... ¿Llegaría?
    -----------------------------------------------
    1. Ángel
    2. Kolan
    3. Kemero - K.O.
    4. Squirrel Rawr
    5. Ulquiorra
    6. Red Helling
    7. Keka
    8. Afellay
    9. Kibary Auditore
    10. Alex
    11. Skoller
    12. Luffy
    13. Zamy
    14. José
    15. Gon4D
    16.Miyu tomoko
    17. ~Pumi Russo~
    18.Wolfman - Herido de disparo
    19. Eskimo
    20.Black.Sheep
    -----------------------------------------------

Recuento de Botos:
    B.S - 3 (Kemero, Afellay, Zamy)
    Skoller - 1 (Kibary)
    Wolfman - 1 (Squirrel)

28.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Ok, con esto tenemos que el Caminante inicial está entre:

- Black.Sheep
    - Skoller.
    - Gon4d.
    - Red Helling (aunque Zamy dice que tiene bases para decir que él no es)
    - Keka
    - Alex

29. Alex no se ha pasado por CZ desde el viernes. Eso significaría que no ha estado durante la noche y, por consecuente, no ha podido mandar su acción.
    Aunque sigue estando lo de los bloqueos. Como bien dije, no habría un bloqueador si no sirve para nada, por lo tanto, los antipueblo deberían ser bloqueables.

Por ahora...
    Voto: Dino Rawr

30.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Puedo confirmar yo eso ~ Alex no ha tenido PC este fin de semana porque ha salido de viaje ~

y bueno

Desvoto

Voto: Keka

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página