1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia The Walking Dead [Gana el pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por K o u, 15 Julio 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    K o u

K o u Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Recuento de Botos:

Eskimo 1 - (Wolfman)
    Kibary Auditore - 1 (Dino Rawr)
    Red Hilling- 1 (Squirrel Rawr)
    B.S - 1 (Eskimo)
    Ángel - 2 (Kibary, Zamy, Afellay)
    Keka - 1 (Kemero).

Ángel es linchada... El dado se anula, votos de ultima hora, mucha presion por dios e,e

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    K o u

Virgo
    ¿Tomarse las cosas con mas calma? Naah, esas eran cosas de Dave.

El grupo estaba reunido en medio de una discusion muy fuerte, todos apuntaban a Eskimo, quien parecia haber tenido una actitud sospechosa todo el dia, pero rapidamente el se defendio y apunto a Black.Sheep, moviendo la mirada del grupo a este, quien no encontraba que palabras decir, pero antes de que este se aclarara surgieron dos nuevas sospechosas: Keka y Ángel.

Una fuerte discusion volvio a empezar, el grupo anda inestable, y no se tranquilizaria hasta que alguien fuera linchado, y no basto mas que un parpadeo para que el primero se abalanzara sobre Ángel, haciendo que el resto siguiera en el ataque, acabando asi, en medio de una paliza sin piedad, la vida de Ángel.

Asi el grupo empieza a alejarse lentamente de su cadaver para ver de quien se trataba, y notaron el primer detalle, tal ves el unico que necesitaban para identificarlo: Su color de piel.

- ''¿Un negro eh?, mejor asi, muerto haha'' - Susurro para si mismo un miembro del grupo.

Y es que en efecto, Ángel era Theodore (T-Dog), un miembro del pueblo que salia cada noche a defender a una persona de los caminantes para evitar que esta fuera atacada, ademas que lograron notar que aun tenia una bala en su arma, al parecer no habia tenido el valor de atacar a uno de los suyos sin estar seguro de que este ya no fuera humano.

Otra perdida para el pueblo... Tal ves si el caminante pudiera decir algo, se reiria de ellos.

Asi el grupo, despues de enterrar a Ángel, se va a descansar y a pasar su segunda noche en busca del caminante, una noche sin Ángel defendiendo, una noche donde muchas cosas podrian pasar...

-----------------------------------------------

1. Ángel
    2. Kolan
    3. Kemero
    4. Steiner Void
    5. Ulquiorra
    6. Red Helling
    7. Keka
    8. Afellay
    9. Aristhan
    10. Alex
    11. Skoller
    12. Luffy
    13. Zamy
    14. José
    15. Jues
    16.Miyu tomoko
    17. ~Pumi Russo~
    18.Wolfman
    19. Eskimo
    20.Black.Sheep

Obituario:
    José - Dale [Pacifista/Guardaespaldas] - Murió de un disparo en la noche 1
    Ángel - Theodore [Defensor/Tirador]- Murió linchado en el dia 2

¡Comienza la Noche 2!
    Tienen 24 horas para mandarme habilidades nocturnas,

3.  
    K o u

Virgo
    El sol sale como señal, es hora de que el grupo se reúna, todos se levantaron del mismo lugar a el que se habían ido a descansar el día anterior... excepto por algunos que despertaron dentro de un granero, y fueron a reunirse.

Esta ves paso algo similar al día anterior, ya no eran 18, eran 17, Pumi no estaba con ellos, y ya por lo que habia pasado con José todos sabian lo que eso significaba... y no les tomo mucho tiempo encontrarla.

Pumi, mejor conocida como Lori, se encontraba tirada en el suelo no muy lejos de donde se encontraba el grupo, al parecer alguien en la noche se habia encargado de acabar con su vida de un disparo.

Muy dolidos, algunos no lograron contener las lagrimas, en especial su esposo e hijo, quienes se arrepentían de no haberla encontrado antes, ya que Lori hubiera podido cominicarse con ellos si se encontraban, ademas de que ella podia saber la alineacion de Rick y Carl una ves en la partida, y dar votos anonimos.

Pero aun con la perdida, muy dolorosa para algunos, el día debía seguir, aun tenían dos caminantes que amenazaban con la seguridad del grupo, mientras mas rápido acabaran con ellos, mas rápido estarían seguros...

1. Ángel
    2. Kolan
    3. Kemero
    4. Steiner Void
    5. Ulquiorra
    6. Red Helling
    7. Keka
    8. Afellay
    9. Aristhan
    10. Alex
    11. Skoller
    12. Luffy
    13. Zamy
    14. José
    15. Jues
    16.Miyu tomoko
    17. ~Pumi Russo~
    18.Wolfman
    19. Eskimo
    20.Black.Sheep

Obituario:
    José - Dale [Pacifista/Guardaespaldas] - Murió de un disparo en la noche 1
    Ángel - Theodore [Defensor/Tirador] - Murió linchado en el dia 2
    ~Pumi Russo~ - Lori [Votadora Anónima/Familiar] - Murió de un disparo en la noche 2

¡Comienza el día 3!

4. Primeramente les explico que pasó ayer: No me llegaron las alertas y cuando me di cuenta ya iba bastante avanzado, y pensé en participar pero además había sido afectado por una habilidad, por lo que pense que estaba bloqueado. Pregunte si podia postear y en un rato me dijieron que sí (y en ese rato uds avanzaron más XD) y pense ¿qué pasará si simplemente no posteo?, por lo que me di cuenta que no sirve de nada XD, muy mala estrategia en especial para alguien que siempre participa, se hace más sospechoso D:
    _____
    Bueno sobre lo que paso en la noche, debo decir que el bloqueador dió con el caminante o el caminante dio con alguien inmune, porque el relato dice esto
    "aun tenían dos caminantes que amenazaban"
    Deberían haber 3 caminantes como mínimo y 4 como máximo.

Voto: Miyu tomoko

5. Yo creo que puede que el caminante que infecta estuvo inactivo esta noche y no mandó nada para infectar o eso. Aunque puede que si, puede que si que hubiera sido bloqueado.

Estamos sospechando de cualquiera, y hasta ahora no hemos acertado aún. Infectar a alguno de los que ya estaban confirmados como pueblerinos sería un movimiento inteligente: No confiamos en ellos, pero tampoco sospechamos de ellos. Es decir, no vamos a votarles hasta el final, probablemente; el caminante puede aprovechar eso para ir infectando a los confirmados.

6.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Hay un SK matando por las noches?
    El zombie no se propagó, o fue bloqueado o sólo podía hacerlo una vez, ahora que salgan los que fueron bloqueados, a menos de que no quieran decirlo porque son los zombies :C

7.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Voto: Black.Sheep

Aquel que da explicaciones sin que nadie las pida me parece muy raro.

8.  
    K o u

Virgo
    Y en un pequeño descuido, el volvió a hacer de las suyas. Alguien se acerco lentamente a Kemero sin que este se diera cuenta y le dio un buen golpe dejándolo inconsciente.

1. Ángel
    2. Kolan
    3. Kemero - K.O.
    4. Steiner Void
    5. Ulquiorra
    6. Red Helling
    7. Keka
    8. Afellay
    9. Aristhan
    10. Alex
    11. Skoller
    12. Luffy
    13. Zamy
    14. José
    15. Jues
    16.Miyu tomoko
    17. ~Pumi Russo~
    18.Wolfman
    19. Eskimo
    20.Black.Sheep

Recuento de Botos:
    Miyu Tomoko - 1 (B.S)
    B.S - 1 (Kemero)

9.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Atacab a kemero cuando vota por BS, demasiado obvio para que fuera BS, de todas formas lo descartamos el día anterior como el primer zombie, no sé por qué kemero votó por el de todas formas.
    Yo voy porque el zombie esta en los inactivos.

voto: skoller

10.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    Si el zombie no es B.S, a mi parecer vendría siendo Skoller, ya que, el día anterior no se paso y no hubo ataque de ninguno de los dos Zombies así que es realmente sospechoso.

Voto: Skoller

11.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    No creo que ambos puedan atacar anyway, seguro uno muerde y el otro no sé si perderá su habilidad o seguirá usándola para el mal xd

12.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    Yo siento que Zombie, es Zombie e,é así se vista de gala? hahaha, así que posiblemente el nuevo Zombie también pueda morder y ayudar al otro propagarse más rápido

13. El zombie nuevo debe tener alguna restricción, talvez se demora más. Por ejemplo

Zombie original: Muerde todas las noches
    Zombie plaga: Muerde una noche después de que fue infectado.

Por cierto, di las explicaciones porque me las pidieron ayer y porque era obvio que hoy preguntarian "qué paso ayer?"

__

Así mismo no creo que los zombies sean inactivos, sí puede que se muestren inactivos pero no creo que lo sean en cuanto a habilidad.

¿Alguien bloqueo a skoller ayer?

14.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

15.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Esta difícil que el bloqueador se ponga a disposición de quje lo maten por revelarse, deberíamos preguntarle a skoller que izo anoche, o que nse explique

16.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Well... pues he leído todo lo que lleva hasta ahora la partida y es complicado decir algo, ya que cada día pueden cambiar completamente las cosas. Con respecto a los disparos que suceden en el día, pues también había sacado por lógica que los mismos del pueblo son los que disparan porque muchos dijieron que tienen una bala... mi teoría es que todos los que tienen un rol masculino tienen una bala... puede que Andrea sea la única mujer que tenga una bala...

Por otra parte no estoy completamente seguro de que si aquellas balas diurnas le hubieran dado al caminante este hubiera aparecido de otro color diferente al verde... pero no me puedo meter en la cabeza de Rentaro e-e

Debemos encontrar la manera de... confirmas muchos pueblos en un solo día... es eso posible?...

=====================

PD: Rentaro porfavor pon en la lista a quienes realmente estan jugando e_e

17.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    si fui bloqueado ayer e.e
    kibary zamy se pusieron deacuerdo o que x'D

18. Había pensando en eso pero despues me dije "esta no es una mafia normal". Al parecer todos llegamos al consenso de que el disparador es un SK, pero es muy probable es que sea pueblo con el pensamiento de "el enemigo es 1 solo, matare a los que creo que no son pueblo". Por lo que si alguien el día de hoy dice ser el bloqueador, simplemente corre el riesgo de ser infectado, no así asesinado.

19. En ese sentido confirmas las sospechas XD

Desvoto: Miyu

20.  
    K o u

Virgo
    FAIL, no se que lista agarre, gracias por el detalle Gon.
    1. Ángel
    2. Kolan
    3. Kemero - K.O.
    4. Squirrel Rawr
    5. Ulquiorra
    6. Red Helling
    7. Keka
    8. Afellay
    9. Kibary Auditore
    10. Alex
    11. Skoller
    12. Luffy
    13. Zamy
    14. José
    15. Gon4D
    16.Miyu tomoko
    17. ~Pumi Russo~
    18.Wolfman
    19. Eskimo
    20.Black.Sheep

Recuento de Botos:
    Skoller - 3 (Kibary, Zamy, B.S)
    B.S - 1 (Kemero)

21.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    confirma que x'D ahora pq me bloquean soy malo :'(

22.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Ayer no hubo ataque de zombie, uno porque fue bloqueado o porque no estuvo simplemente, tu no estuviste durante todo el día y además fuiste bloqueado así que la probabilidad es doble xd

23.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    ya y a base de eso me van a condenar (?)

24.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Primero: ¡GRACIAS AL QUE NOQUEA! No sabes lo feliz que me haces enserio y ya se nota que si eres pueblo eres un noob y si eres anti te voy a cazar asi que teme.

Segundo: ¿Por que carajos me dan un DA alexin cuando NO ME PUEDO PASAR Y QUE FUI CONFIRMADA PUEBLO? si bien esa "teoria" de que el zombie vaya por los "ya confirmados" es mas probable que ir por lo random, ahora sobre que no se sumo un nuevo zombie dice que en un inactivo esta el zombie original mis sospechosos estan entre Luffy, Black sheep y red helling.

Tercero: Ahora noquean a kemero, si repasamos bien
    1. Steiner
    2. Yo
    3. Kemero

al inicio pareceria que a steiner lo hicieron para trollear, por mi nose porque shit quizas para joder y por kemero me da a que lo quieren callar por algo, quizas no es black sheep pero para mi:
    Zamy o Keka me huelen a que una de ellas es la de los noquaos.

Y ahora si regresandonos, si eskimo es segun dice ser investigador diurno le pediria de favor que se haga activo e investigue a skoller porque si anda desaparecido y apenas aparece y zaz queda como zombie, PEEERO a mi me llama la atencion black sheep si bien como dije no es el que golpea por la accion antes hecha, estar desaparecido y dar explicacion sin que la pidieran escomo tratar de safarselas, eso me llamo a mi la atencion el dia anterior pero claaaro como me golpearon no podia decir ni pio ^^

asi que Eskimo si andaaaas ahiii investigaaaa a skolleeer y disparadooooor esperaaaa a la señal porque mira si le haces a lo random como andas le puedes dar al medico y quizas este ni se puede auto curar :/ asi que stop!
    y yo dije el dia 1 quizas anda el bando mini de los humanos donde aparecia el joven que mato shane que se me va el nombre asi que no son solo zombies e.e vean el caso que le hacen a uno

25. Para mi keka y panda miyu se hacen sospechosas, de pasar de skoller ire por keka

26.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Eso de que anoche no hubo ataque del caminante es muy raro, yo miraría por los que han estado medio inactivos o apartados de la partida.
    Porque si bien podría ser:

1.- El Caminante no se conectó durante la "noche" y no mandó su habilidad.
    2.- Lo bloquearon y por eso no infectó a nadie.

Yo creo que si alguien puede dar fe de esto (el bloqueador) estaría bueno que lo dijera y así hacer señalaciones más directas, porque a fin de cuentas, solo estamos contra 2 y si fue bloqueado, da a pensar que solo el Caminante inicial es quien "infecta", en conclusión, o le han atinado con el bloqueado o no se conectó a tiempo para enviar su habilidad.

Skoller fue el bloqueado y su defensa es rara/tímida/carente de todo...

27.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Skoller admitió haber sido bloqueado y no se ha defendido muy bien que digamos.

28.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Hasta donde yo pienso el infectar seria algo como tipo habilidad NO bloqueable si consideramos al zombie padrino, por lo que si skoller fuera el no deberia haber sido caminante aunque claro no se defiende y anda mas inactivo que nada en esta mafia lo que lo hace altamente sospechoso pero aquellos que tambien lo han votado sin esperar nada se me hacen sospechosos...

bien pudo no ser de los inactivos y hacerse pasar por uno no infectando ya que aupongo se comunica con el otro para ir por alguien despues y hacer que noa matemos nuevamente entre nosotros, si eskimo es la nena que investigue

29.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Lol en vez de caminante era no bloqueado >_>

bueno postear desde un ipod es feo -.-, pero yo ya dije sospechosos quien se votan a skoller asi sin mas :/

30.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Lo mismo pense en cuanto al caminante, siendo solo 1 que más encima sea bloqueable, me parecería curioso y poco probable, pero la mayoria lo da por hecho... lo cual es también curioso... ver como todos se lanzaron de inmediato es interesante... aunque estoy de acuerdo con ellos en que Skoller... fue algo raro.

y bueno Eskimo no miente en realidad... eso lo puedo confirmar yo, como bien lo dijo él el día pasado.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página