1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia The Walking Dead [Gana el pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por K o u, 15 Julio 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Lol, ha de ser un chiste xD

2.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Eskimo no ha pasado a tratar de defenderse al menos?

3.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    ya vine, creo que por ahora no le temo a la verdad. =p
    Yo soy Sophia D: soy investigador diurno.
    Espero poder darles más info antes de que termine el día, por si muero.

4.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Que no es ton...? bueno... podríamos discutir eso todo el día pero ibamos muy bien como para empezar spam ¬.¬ ya abriremos una discusión de eso en Chit Chat.

Y tienen razón, Eskimo ni se ha pasado, aunque lo cierto es que siempre lo deja todo para última hora, si no se defiende con suerte pillaremos a un simpático comecerebros.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    Vaya, ya con eso espero que andes diciendo la verdad

Desvoto: Eskimo

6.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Eskimo colega, lo haces a posta? que puntería xD bueno, de todos modos que seas Sophia no quiere decir que seas pueblo :silbar: así que eres infectado?

7.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Uyyy, que te lanzaste, pero no has dado ninguna info estos días.

8.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    ¿Y esperas a que el contador quede en 1:50 horas para decir eso?
    Investigador diurno, ¿cuáles dos has investigado?
    Aquí no hay temor de que la Mafia mate a tal o a tal, es un caminante que transforma a alguien y listo.

9.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Nah eso es normal en Eskimo, tiene un modelo de juego muy particular, pero recordad, los personajes todos son de la serie y todos tendrán habilidades y un nombre de pueblo obviamente, pero ser un personaje de la serie no te quita de que te hayan infectado.

Y Afellay tiene razón, estaría bien saber algo de información para que ya sabes, no se dispare a ciegas, el médico ha actuado ya unas 3 veces el pobre.

10.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Pero la noche anterior José murió por la noche, por tanto además del caminante infectando alguien está matando en las noches.

11.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Ya se ha mencionado de un SK en la partida, nuestra prioridad es el caminante que es el que se extiende, aunque bueno, si se tiene información sobre el SK no estaría demás saber algo :D

12.  
    Pixel Dust

Cáncer
    Les di información de Dylan, él es buenito. Hace minutos le envíe mi PM a rentaro, así que espero tener información más tarde, antes de que el día termine.
    Quería cuidar mi habilidad y no arriesgarme tanto diciendola, pero ahora que estoy cerca de morir estoy dispuesto a correr el riesgo.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    Mi desvoto se retoma por este comentario que dio Kolan el día de ayer

14.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    El problema es que si Eskimo es realmente el investigador va a ser un blanco fácil esta noche, a menos de que alguien salga a defenderlo.

15.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Creeré en Eskimo, por ahora.

Desvoto
    Voto: Black.Sheep

Que está más muerto que nunca ;)

16.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    ... ¬.¬ bueno... a mi me cuadra, pero no ha mencionado NO ser el caminante que es lo que yo quería, ser un personaje no te quita de ser infectado.

Pero sobre todo quiero saber... tu avatar es una foto movida? una foto del limbo? arte abstracto posmodernista? :lazy:

Tiene que haber algún guardaespaldas o algo parecido, somos 17 pueblos, no creo que todos sean investigadores/bloqueadores/tiradores/médicos, o eso espero xD

17.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    Bueno, si antes que acabe el día no has subido ningún tipo de información referente a la investigación que has hecho volveré a votar por ti, ya que, serías el primer sospechoso

18.  
    Pixel Dust

Cáncer
    no soy caminante, ni estoy infectado ni traigo sorpresas desagradables.
    mi avatar es una foto muy movida, quizá puedas considerarlo arte abstracto, dependiendo de tu forma de ver el arte.

Sí es un poco raro ver tan inactivo a B.S :eek:

19.  
    Pixel Dust

Cáncer
    Si no posteo info, es porque el día terminó antes de que Rentaro me respondiera. D:

20.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Queda una hora y media, debería pasarse antes para revisar antes de que acabe el día.

21.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    Exacto, además, se me hace raro que hayas esperado hasta el último momento para investigar a alguien

22.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Que no, que dice que Rentaro le envía la información al final, seguramente aunque la pida al empezar el día Rentaro le envíe la información al final de todas formas :lazy:

23.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    No, Red, si lees bien los comentarios anteriores te daras cuenta que él mismo dice esto
    Por eso se me hace raro

24.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    cierto, mi dislexia... :OoO: de cualquier forma siempre puedes votarle si se te hace sospechoso, a mi de momento no me llama demasiado la atención, es mas rara la inactividad de Black.Sheep, bien nombrada por nuestro querido Mr. X (a ver si te pones ya el nick normal ¬.¬)

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Pixel Dust

Cáncer
    Bueno, al iniciar el día le envié mi PM a rentaro, mi idea era investigar a Flan, pero Flan no juega en esta partida xDD solo hizo recuento de votos. :(
    Despúes por problemas con mi ISP no pude jugar hasta hace rato.

Te extraño, Flan. :(

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Lol, siempre quise saber que era el avatar de Eskimo xD

27.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    hahahah yo también xd

28.  
    K o u

K o u Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Recuento de Botos:

Eskimo 1 - (Wolfman)
    Kibary Auditore - 1 (Dino Rawr)
    Red Hilling- 1 (Squirrel Rawr)
    B.S - 1 (Afellay)

29.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Voto: Red Hilling

Eskimo ya se arriesgó diciendo que era investigador y todo, yo sé que soy un pueblerino bien sensual y B.S al menos sé que no es quien mató a José ni tampoco es el zombie, así que por descarte entre los de esa lista...

30.  
    Pixel Dust

Cáncer
    Ok...
    mi PM llegó, Gon4D es bueno también. Sería genial que gon4d llegara a confirmarles eso antes de que el día termine, pero no lo creo.
    Aún así Dylan puede confirmar que mis investigaciones son reales.

Voto: Black.Sheep
    Cuando B.S anda así, seguro algo no anda bien. D:

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página