1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Mafia] Tercer Bando:

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por clancb, 25 Febrero 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    xD como voy a parecer sospechosa :( yo estoy mas que relajada 8)
    Pero las teorias se comprueban antes de formularse :)
    bueno creo que pronto ire a mi clase xD
    (Esto pasa cuando estas a 5 min de entrar a tu siguiente clase :P)

2.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    WTF Richi D: me votas por cosas cómo que voté a oluxco y tu también votaste por él!

De verdad hay algo raro en ti, pero bueno, ya tendremos otro día para eso

Voto: Luquincito

3.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    que conveniente xD

4.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    a todo esto o_o como van los votos (?)
    desvoto
    voto: luquincito

haber que sucede, esperemos ahora si le demos un golpe a la mafia y no a otro pueblerino.

5.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    wtf, de pronto Luqui pasa de tener 1 a tener 5, uno mas que eskimo =S a mi eso se me hace sospechoso D:
    anyway dejaré mi voto como está, total, Luqui esta siendo linchado hasta ahora de todas formas xD aunque me gustaría un empate y que el dado decida :baba:

6.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    Bueno, mejor que muera Luqui antes que Eskimo...

7.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Los bandwagons siempre dan pistas :si:

8.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    Como las dio el hecho de que Luqui se uniera al bandwagon contra Eskimo :)

Espero que en este caso Luquincito sea mafioso (supongo que sí)

9.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    A mi lo que sinceramente me da miedo xD es que si lo linchamos y sea un pueblerino me voy a sentir mal por que de por si vamos perdiendo.

Y sinceramente a estas alturas no se a quien creer, sigue el padrino suelto, tenemos un bomberman, tenemos un rol importante que no sabemos cual es y que no se ha pasado, mega no sabemos, tenemos a puru que afirma que mega es pueblerino o bueno, pero en si no sabemos lo que hace, y aun falta alguien de las cosas toxicas.......
    en fin

desvoto
    Sincermente no estoy 100 por ciento seguro, por que richi dice que es algo inactivo, hasta en otro juegos asi que como quiera me pone en duda
    votare mas al rato antes de que acabe el dia, para ver como siguieron y haber si me convenso de votar a luqui o Skimo, aunque skimo dijo que era algo manipulable el pueblo, eso tambien le da punto a ffavor ,
    esperemos luquincito se pase para ver que tiene que decir a su favor tambien.

10.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    4 Eskimo (Richi, Arjim, Luquincito, Sturmovik)
    4 Luquincito (gon4D, Mega, Puru, Eskimo)

Por una parte le creo a richi, lo que dice el relato debe de ser cierto
    al no ser que haya un roll que altere el relato (?)

A arjim, hasta cierto punto se ah tornado misterioso viene deja su aportacion vota y se va

Luquincito, llega da una "breve explicacion" vota y se va.
    Stormovik ( o como se escriba) es algo manejable y no concreta sus ideas y lo manejan muy facilmente, o almenos eso intento demostrar mega

Gond Argumento bien su voto

Mega no le cree a richi ,mas no se ha revelado como richi

Puru llega y dice que crean que mega es "bueno" ademas de su escases de aportacion, hasta donde yo creo no se ha ganado la completa confianza a menos para mi.

Skimo vota a luquincito para salvar su pellejo

Si no voto por nadie lo hara un dado, y ya a estas alturas no se puede quedar a la suerte.... asi que...... Espero no cagarla.
    voto: Eskimo

Esperemos el relato no sea una estupidez que se pone solo por ponerse. :/

11.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    O que Kuroi, de el golpe final o lo vuelva a empatar.... haber que pasa.

12.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    xDD esto será divertido :D

13.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Es Sturmovik ¬.¬ y quizás no logre lo que quiero (como es votar a Richi de una buena vez :eek:) pero manejable no, sólo intento ayudar a no perder que así como están las cosas esta recomplicado ;_;
    Mega stfu no le haría caso a no ser que sea necesario e.e

14.  
    clancb

clancb Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Recuento de Votos:
    5 Eskimo (Richi, Arjim, Luquincito, Sturmovik, Jax Vouwell)

Aun les queda un poco menos de 2 horas..

Saludos...

15.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    a mi me huele que Kuroi está bajo algun efecto de habilidad, se habría pasado ya, al menos una vez......

16.  
    clancb

Leo
    +1 xD
    Pero no me hubiese gustado que todo fuera "asi de facil"...

Recuento de Votos:
    5 Eskimo (Richi, Arjim, Luquincito, Sturmovik, Jax Vouwell)

Nadie comenta...

17.  
    clancb

Leo
    "Este dia fue el mas activo de todos, en donde algunos mencionaban cosas que habia visto mientras otros eran mas interesados y se preocupaban de linchar a la persona correcta...
    Decidieron culpar a una persona bastante callada, pero que aportaba lo justo para solucionar los problemas...Eskimo.
    Pero lo que ellos no sabian era que Eskimo llevaba con el una bomba casera, lo cual no la hacia tan peligrosa...
    - hahaha, ahora veran su equivocacion por haberme matado, pero no me ire solo...dijo Eskimo, antes de tomar de las chaquetas que llevaban Richi y Jax Vouwell, sorpresivamente la primera persona que lo culpo y tambien la ultima...
    - No, no te lo permitire._ Dijo Richi, abriendo su chaqueta y dejando ver otra bomba, pero mejor diseñada, para la suerte de los pueblerinos Richi no alcanzo a activarla...
    - já, que ilogicas son las cosas, pensar que ahora morire cuando podia matarlos a ustedes._ Dijo Jax
    La bomba exploto, y se llevo con el al Suicida de Richi, y al Asesino mafioso de Jax Vouwell...
    Despues de todo, ¿ESKIMO ES UN HEROE? ...
    coff coff ¿y el envenenador? , parece ser que nadie a muerto...quizas tenia razon y sintio algun cargo de conciencia..."

Participantes:
    1- Kuroi
    5- Mega
    7- gon4D
    12-Luquincito
    16- Puru
    18- Arjim
    19- Sturmovik

Muertos:
    4- Okita: Traidor/Voto Doble, Miembro del Pueblo
    14- Kemero: Aprendiz del Padrino, Miembro de la Mafia
    9- SorAkwy: Serial Killer, Tercer Bando B
    17- -Astaroth-: Cambiador de Votos, Miembro del Pueblo
    2- Skoller: Medico, Miembro del Pueblo

6- Erza Scarlet: Periodista, Miembro del Pueblo
    13- Oluxco: Bloqueador, Miembro del Pueblo
    3- Toronja: Enfermero, Miembro del Pueblo

11- Amelie: Bloqueadora Total, Miembro del Pueblo
    10- Eskimo: Bufon Explosivo, Tercer Bando A
    15- Richi: Suicida, Tercer Bando C
    8- Jax Vouwell: Padrino, Miembro de la Mafia

Comienza la Noche 4
    [contador=Noche 4]1d0h1m10s[/contador]

NO PUEDEN POSTEAR
    Pueden Mandar sus PMs

Saludos...

EDIT: Por cualquier cosa, nose si el "Bufon Explosivo" sera igual al que uso Toronja en su mafia, asi que el se lleva los creditos y derechos de autor xD

18.  
    clancb

Leo
    "Al parecer, lo del dia anterior dejo a muchos impactados...y de vio en que al menos en lo que vi, todos se movieron a hacer algo...
    Que les puedo contar como espectador...comenzamos con que el envenenador se levanto bastante temprano y se acerco a alguien que parecia que no podia moverse y haciendo unos intentos, esta ultima no logro cumplir con su deber, una pena porque parecia muy interesarle alguien...
    Eso no seria todo, alguien se acerco otra persona bastante extraña y le entrego un frasco, que parecia medicina...pero lo que no sabia, era que estaba siendo observado, y no solo por mi...
    Tengo curiosidad si el dia estara igual de activo que lo fue la noche..."

Participantes:
    1- Kuroi
    5- Mega
    7- gon4D
    12-Luquincito
    16- Puru
    18- Arjim
    19- Sturmovik

Muertos:
    4- Okita: Traidor/Voto Doble, Miembro del Pueblo
    14- Kemero: Aprendiz del Padrino, Miembro de la Mafia
    9- SorAkwy: Serial Killer, Tercer Bando B
    17- -Astaroth-: Cambiador de Votos, Miembro del Pueblo
    2- Skoller: Medico, Miembro del Pueblo

6- Erza Scarlet: Periodista, Miembro del Pueblo
    13- Oluxco: Bloqueador, Miembro del Pueblo
    3- Toronja: Enfermero, Miembro del Pueblo

11- Amelie: Bloqueadora Total, Miembro del Pueblo
    10- Eskimo: Bufon Explosivo, Tercer Bando A
    15- Richi: Suicida, Tercer Bando C
    8- Jax Vouwell: Padrino, Miembro de la Mafia

[contador=Dia 5]2d0h1m10s[/contador]

Pueden empezar...

Saludos...

19. Wow, vaya día fue el de ayer. Analizando todo esto:

- No hemos sufrido ninguna pérdida por suerte.
    - Solo queda el envenenador como el único que puede matar por la noche y al parecer ya no hay existencia del Tercer Bando.
    - ¿Una especie de frasco que parecía medicina? Eso es extraño.

Voto: Arjim

Hola, envenenador :)

20.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Sí, seguro me investigaste luego de perderte el día que mataron a Jax Vouwell y después de haber matado "casualmente" pueblerinos los primeros días junto con Richi.

Al menos murió Jax si no me hubiera tardado un poco en sospechar de él aunque presentía algo porque me atacaba ultimadamente. Yo creo que Luquin no es mafioso ya que Jax estuvo a punto de matarlo, y por actitud creo que Sturmovik también no lo es, por lo que solo quedan los restantes. Debe haber dos o tres máfiosos más seguramente, faltan el investigador (casualmente), el antibalas y quien sabe quien más si es que hay un quinto miembro.

Voto: Kuroi

Ya se ha dicho mucho de él, yo solo acoto que nunca ha sido de utilidad para el pueblo y encima ahora sale con algo que quizás piensa que le dará credibilidad ante los demás después de su nulo aporte en la partida.

Nos vemos investigador (?

21. No se... para mí esto es bastante raro. Sospecho de Mega desde que comenzó la mafia, ahora viene Kuroi diciendo que Arjim es el envenenador. Jax Vouwell estuvo a punto de matarme y después se arrepintió, Sturmovik es nuevo pero no por eso lo descarto, y Gon y Puru me votaron pero no creo que sean realmente sospechosos.

Por ahora seguiré mi presentimiento, después vere como sigue esto.

Voto: Mega

22.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    Jajaja quién no dejaba de repetir que Richi era malo? xD De verdad, era imposible creerse su historia.

Bueno, y ahora voy a votar por una persona que no ha aportado casi nada a lo largo de la partida, se unió al bandwagon contra Eskimo y además estuvo empatado hasta el último momento con Eskimo, y tuvo que llegar Jax Vouwell (que curiosamente resultó ser el padrino de la mafia) para salvarlo y matar a Eskimo.

Voto: Luquincito

23.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    So, Richi si era bomba -___-" al menos Eskimo se llevo a Richi y al padrino :B

No eres el único, yo creo que ya lo había mencionado antes D:

Yo no dejé de repetir que Richi era malo D: claro que yo pensaba que era mafioso y su historia de la bomba era mentira D: pero bueno Eskimo se lo llevó, so...
    Y es cierto, eso de Jax salvando a Luqui en último minuto da para pensar mucho que sea mafia y yo creo también haber puesto a Luqui entre mis sospechosos (aunque claro, me he equivocado ya con Richi ;_;)

Sin embargo, creo recordar que Kuroi no se equivocó con lo de Richi e.e entonces Arjim quizás de verdad sea el envenenador? :S por eso, y de momento...

24.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    muerto/muhahahaha richi era bomba y nadie le creia x'DDD/muerto

25.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    En realidad, le creian a Richi, por eso es que nadie lo votaba, pero muerto el perro se acabo la rabia (?
    por ahora sabemos que es:
    mafia <-- 2 muertos
    tercer bando a <-- 1 muerto
    tercer bando b <--- 1 muerto
    Entonces, podriamos deducir que nos faltan 3 mafiosos contando los 2 bandos, pero como quedamos 7 y para que esto se termine debe haber un minimo de pueblo o mafia.. hay un traidor?
    mmh, por ahora seguire sin votar. Y seguire sacando deducciones :)

26.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    Recuerda que el tercer bando c también tiene un muerto (Richi). Así que creo que ya no deben quedar personas del tercer bando con vida. Calculo que ahora hay como unos dos mafiosos todavía con vida.

27.  
    clancb

Leo
    Recuento de Votos:
    2 Arjim (Kuroi, Sturmovik)
    1 Kuroi (Arjim)
    1 Mega (Luquincito)
    1 Luquincito (Mega)

Saludos...

28.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Arjim, no te funciono tu envenenamiento :)

29.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    muerto/mal agradecidos xD, si no fuera por mis sospechas sobre Eskimo, ahora él y el padrino aun seguirian con vida :eek: /muerto

30. Desde cuando los muertos hablan? xD

Al parecer eligen a Arjim... espero que no nos equivoquemos.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página