1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Mafia] Tercer Bando:

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por clancb, 25 Febrero 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
  2.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Es terrible lo manipulable que es el pueblo =(

3.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Eskimo, si al menos demostraras tu inocencia con buenos argumentos, tal vez no irían todos contra ti

4.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    Richi, ¿Dónde afirma clancb que hay un bombardero?

Y si entre Richi, Kuroi y Eskimo hay un mafioso, pues sigo manteniendo mi voto en Richi. De hecho, Eskimo me parece que es el que menos posibilidades tiene de serlo, seguido de Kuroi y Richi.

Y Luquincito está demostrando que probablemente sea otro mafioso: ha votado a Eskimo, quizás para intentar salvar a Richi, y dudo mucho que vuelva a pasarse en este día.

5.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Por ahí, yo recuerdo que él me mencionó varias veces xD.

Ahora va a ser que yo interpreté mal .........

6.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    Cítalo, por favor :)

7.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Me da pereza buscar =O, y ya dije, no tengo intención alguna de convencer a nadie ni "comprar" votos ni confianza, si no me creeis, pues mala suerte =O.

8.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    Ok, cada vez estoy más convencido de que Richi es mafioso.

9.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Ya lo verás cuando me linchen :musica:

En serio, deberias leer un post que hicieron arriba, estás malgastando tiempo, votos, y conclusiones conmigo, cuando hay gente matando por las noches =O.

10.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    ¿De qué post se trata?

11.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    por ejemplo, el de Arjim, post Nro 206 =O

12.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    mmmmm, se me ha ocurrido una 2da teoría =O

viendo el accionar de Puru, defendiendo a Mega y tal y diciendo que es bueno, podría estar defendiendo a su jefe =O.
    Mega = Padrino, Puru = bloqueador de la mafia??
    Eso explicaría el interés de mega en saber mi habilidad, para poder matarme sin morir?....

En fin, teorías hay muchas, pero sigo con Eskimo xD.

13.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    Sí, es interesante eso que dice Arjim. Pero antes de votar a Eskimo pienso que es mucho mejor ir a por Luquincito. Ese último post en el que llega de repente para escribir dos líneas y darle un TERCER VOTO a Eskimo hace que piense más que nunca que es mafioso.

Si en vez de votar a Richi me proponéis que matemos a Luquincito, me parece buena idea. Pero la verdad es que creo que Eskimo es inocente, no me parece una buena opción.

14.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Yo voté a Eskimo por lo que leí en el resumen, pero puede ser que clancb se refiriera a otra persona, pero no hay forma de comprobarlo, el investigador no ha hecho acto de presencia en toda la mafia, asi que sólo se pueden hacer teorías.

Eso si, no me pesaría la mano en votar a Luquin, pero por ahora lo dejaré como está.

15.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    Hablando del investigador, recuerdo un momento en que clancb puso esto:

Qué pasa entonces con el investigador? ¿Sigue recibiendo información al morir Erza o sus investigaciones ya no tiene resultado? Supongo que es la primera opción, pero me quedé con la duda.

En fin, tiene toda la pinta de que morirá Eskimo. Pienso que es pueblerino, aunque ojalá me equivoque y no sea así.

16.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Yo entendí, según el relato, que Erza Scarlet sería una "reportera" o algo así, normalmente el rol de reportero te da la habilidad de compartir la información que obtenga el investigador =O-

17.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    Desvoto
    Voto: Luquincito

Ya que la gente no está por la labor de votar a Richi, voy a ir a por mi siguiente sospechoso.

18.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Pues lamento informarte que yo no soy mafia :( es mas no tengo habilidad de bloquear a nadie, eso lo puedes saber puesto que me he quedado sin pc no puedo bloquear a nadie en la noche, ademas de que nadie se ha quejado de que alguien lo bloquee, eso quiere decir que yo no puedo ser mafia.

19.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Nunca dije que hayas bloqueado a alguien, sólo puse el rol de Bloqueador (le puse un ? ) como un posible rol de mafioso acompañante xD. Eso sí, no has quedado libre de sospechas solo por decir que no eres mafia =O.

20.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    wtf Richi tienes el don de la palabra o algo así? xD que las sospechas hacia ti van y vienen y @@ aun así aun tengo mis dudas contigo :eek:

Aun así, Luquincito sigue siendo muy sospechoso para mi ;_;

21.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    asdf pc del ass

*Aun así, Luquincito sigue siendo muy sospechoso para mi ;_; y Mega tambien e.e

22.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    Vota a Luquincito entonces. Total, para lo que aporta...

23.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Con 1 voto no logro nada, por eso vote Eskimo "Si no puedes con ellos, úneteles" -___-"

24.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    Con un voto tuyo a Luquincito, tanto él como Eskimo tendrían 3.

25.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Yo tbn desconfio de Luquin, demasiado inactivo y sólo aparece para votar, no seria raro que fuese el Padrino.

(aunque, es poco activo en todo, como en la Liga CZFC xD)

26.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Pero si Luqui solo tiene 1 voto en contre e.e

27.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    anyway vuelvo en 45 min.. segundo tiempo del Milan vs Totenham LOL

28.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Ni porque soy una linda niña me creen a lo que digo (?
    Pero que no soy mafiosa!! Ademas que sospechas, el hecho de que solamente tu estes incitando a que desconfien de mi, solo levanta sospechas que se te regresan.
    Que malos son :( haganme caso.

29.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Voto: Luquincito

30.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    No he sospechado por que sí, fue por tus comentarios defensivos hacia Mega. pero, RELAJATE! xD, nadie ha votado por tí ni nada, solo es una teoría =).

aunque, con la actitud que has tomado......pareces más sopechosa.....

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página